ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Ayer a las 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Ayer a las 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Ayer a las 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Ayer a las 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

La historia de Anmaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anmaro
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 236
Empleo /Ocio: Ocioso XD
Humor: Alegre

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: La historia de Anmaro   Mar Dic 14, 2010 9:07 pm

La historia de Anmaro.

Parte 1, el destierro.

La historia comienza cuando Anmaro tenia 6 años, en ese entonces el vivía junto con su clan en la aldea de la Roca, su clan era conocido como uno de los mas poderosos dentro de la aldea, pero este también era muy temido por la misma, especialmente por el Tsuchikage.

Con temor a que su clan los Controladores de Arcilla ocasionaran un golpe de estado debido a su gran poder, este quería encontrar la forma de sacarlos de la aldea para siempre, pero para esto necesitaba una razón, así que planeo mandar un grupo de ninjas a secuestrar a Samara, la hermana menor de Anmaro los cuales eran los hijos de los lideres del clan.

Esa noche Anmaro y Samara estaban en su habitación durmiendo, cuando los ninjas mandados por el Tsuchikage entraron silenciosamente a la habitación, agarraron a Samara y estaban dispuestos a irse, pero, Anmaro quien tenia una gran relación con su hermana despertó, aunque solo tenía 6 años, al ver que se llevaban a su hermana, agarro una escultura de una ciempiés hecha de arcilla, que su padre le había regalado, e hizo que este cobrara vida, y entonces el ciempiés se monto sobre uno de los ninjas, y Anmaro debido a al rabia, hizo que este explotara, dejando al ninja en el suelo, debido a la explosión, los padres de Anmaro se despertaron, y así ver a los ninjas hicieron que todos explotaran, rescatando así a Samara, Anmaro no tenia idea dfe que habia hecho, derepente comenzo a sebtir un extraño dolor en sus manos, y al observar sus manos, se dio cuenta de que le estaban saliendo bocas en ellas, luego su padre observo, y se sorprendio de que con tan solo 6 años, a Anmaro ya le estaban saliendo bocas en las manos, cuando los demas miembros de su clan, normalmente tardaban muchos mas años para poder desarrollar esta tecnica.

El Tsuchikage, quien planeo todo y sabia que los miembros del clan asesinarían a los ninjas que el había mandado, los inculpo diciendo que habían asesinado a ninjas de la aldea sin razón alguna, debido a esto Anmaro y su clan tuvieron que irse de la aldea.

Última edición por Anmaro el Jue Ene 13, 2011 11:58 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zukort Nendo
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
22 / 99922 / 999

Cantidad de envíos: 1419
Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come?
Humor: =D

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: La historia de Anmaro   Lun Dic 20, 2010 7:46 pm

jajajjajaj ta buena la historia no va con mi rol pero pero te quedo chido te doy un 10
Ver perfil de usuario
Anmaro
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: La historia de Anmaro   Lun Dic 20, 2010 7:48 pm

Gracias Very Happy
Ver perfil de usuario
Anmaro
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: La historia de Anmaro   Jue Ene 13, 2011 11:58 pm

Capitulo 2. Camino hacia la aldea de la hoja

Anmaro y su clan partieron desde la aldea de la Roca a la aldea de la hoja, pero era un largo camino que recorrer, así que llevaría días poder llegar a Konoha.
En el camino el clan iba atravesando una gran montaña, pero en ese momento, dos kunais que llevaban amarrados dos sellos explosivos se cruzaron en su camino, el clan los esquivo con facilidad, los lideres del clan Zorania y Monjiko, se propusieron defender el clan ya sabiendo el numero exacto de ninjas y su ubicación, los atacaron por sorpresa y los derrotaron fácilmente. Al haber capturado a uno de ellos, decidieron sacarles información, se trataban de una banda de ladrones ninjas exiliados de la aldea de la Niebla, ya habiendo derrotado a todos continuaron con su camino, pero lo que no sabían era que uno de ellos había escapado.

Aquel ninja que había escapado fue directamente a la guarida donde se encontraba su jefe, entro por una cueva en la que solo se podía entrar con jutsu especial que era conocido solo por los miembros pertenecientes a esa organización. Aquel paso por un camino oscuro, era un largo pasillo que terminaba en muchos túneles, y el ninja entra al que se encontraba en el medio, al entrar, el ninja observa una gran silla la cual estaba adornada con huesos y ve una figura sombría sobre esta.

Ehh… disculpe señor… pero vengo a comunicarle que un grupo de viajeros muy poderosos a derrotado con absoluta facilidad a uno de nuestros escuadrones, creo que estos se dirigen a Konoha

Decía el ninja con voz temerosa

Ummm… bueno entonces deberemos mandar a la elite de ninjas de la organización

Decía una voz sombría

Al mismo tiempo que llamaba a un grupo de cinco ninjas

Cinco ninjas entran por la puerta, y uno de ellos dice

Nos llamaba señor

Decía con tono serio

Si… necesito que vallan a buscar al grupo de viajeros que se dirige a Konoha

Ummm… esta bien nosotros iremos

Espera Satgara… no se confíen mucho

Esta bien maestro

El grupo de ninjas misterioso se dirige hacia donde se encuentra el clan…

Continuara…

Última edición por Anmaro el Vie Feb 18, 2011 6:58 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Zukort Nendo
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
22 / 99922 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: La historia de Anmaro   Vie Ene 14, 2011 12:04 am

mmm qeu extraño .....osea yo tengo mis bocas en manos al estilo deidara por un jutsu prohibido que me pusieron los de ese clan entonses no soy de este clan solo tengo sus poderes XDDDD
Ver perfil de usuario
Anmaro
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: La historia de Anmaro   Vie Ene 14, 2011 12:06 am

Jajaja quien sabe???
Ver perfil de usuario
Anmaro
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: La historia de Anmaro   Sáb Ene 15, 2011 5:05 pm

Capitulo 3. El ataque de los 5 de Ratsuru

Ya dadas las ordenes, las 5 figuras misteriosas, partieron hacia el lugar donde se encontraba el clan de Anmaro.

Mientras en el escondite…

Creo que aquí estará bien

Dice uno de los miembros del clan

Tengo miedo y si nos vienen a atacar esos ninjas malos de nuevo

Decía preocupada sámara, la hermana pequeña de Anmaro

No te preocupes, que yo te protegeré

Decía Anmaro decidido

Creo que ya es hora de dormir

Dice el padre de Anmaro

De repente afuera de la tienda se escucharon unos gritos, se trataba de que el clan estaba siendo completamente atacado por los enemigos misteriosos, al salir Anmaro observa como su clan estaba siendo atacado, pero para evitarlo, los lideres del clan atacaron directamente a los enemigos, para defender el clan, uno de ellos se propuso a atacar, se trataba de un chico rubio y alto que intento atacar a Monjiko con un jutsu bolas de fuego, pero con su técnica de barrera de arcilla, Monjiko se defendió y luego le lanzo una figura de arcilla que le exploto en la espalda al enemigo, dejándolo en el suelo.

TATSURUUUU!!!!!!!!!

Gritaba con gran fuerza una de las compañeras de el ninja

Ahora me las vas a pagar

Decía una chica de pelo azul largo mientras hacia una técnica de jutsu dragón de agua hacia Monjiko pero entonces Zorania se adelanto, y utilizo de nuevo la barrera de arcilla, para luego crear un gran dragón de arcilla que lanzaba minas explosivas dejando gravemente herida a la chica

Oh no ahora también cayó Haruhi

En eso un hombre de pelo rojo largo, agarro a sámara amenazando con matarla, controlado por la rabia, Anmaro creo un gran ciempiés de arcilla que envolvió al chico que tenia a sámara y exploto dejándolo en el piso tirado, todos estaban sorprendidos por la gran habilidad de Anmaro, ya solo quedaban dos enemigos, uno de ellos, una chica de pelo negro largo utilizo una técnica que consistía en una ráfaga de viento cortante apuntándole a Zorania, mientras el otro un chico de pelo castaño oscuro, utilizo una técnica en la que lanzaba desde el cielo un gran relámpago lanzándolo hacia Monjiko, estos dos lo esquivaron fácilmente, pero de repente, los miembros caídos se levantaron haciendo una gran cantidad de sellos cada uno

TECNICA SECRETA DE LOS CINCO DRAGONES!!!!!!!!!!!!

Decían los 5 sincronizada mente, mientras hacían aparecer 5 dragones de un elemento diferente cada uno, que se acercaban hacia los lideres del clan, pero estos respondieron creando otros cuatro dragones de arcilla, además del que ya había creado Zorania, que chocaron contra los otros cinco causando así una gran explosión, al desaparecer todo el humo, se podía ver que los 5 chicos estaban en el suelo inconscientes.

Luego de toda la batalla ya se creía que todo había terminado, pero… una figura se escondía entre las sombras…

Continuara...
Ver perfil de usuario
Anmaro
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: La historia de Anmaro   Vie Feb 18, 2011 6:54 pm

Capitulo 4. Ratsuru ataca

Todo el campamento estaba completamente destruido, pero ellos creían que todo se había terminado, pero desde las sombras una figura apareció ante los lideres del clan, era un hombre alto de cabello largo y rojizo, este salto desde un árbol y hizo varias posiciones de manos rápidamente, de repente, la tierra comenzó a temblar y de ella salieron varias púas de gran tamaño que atravesaban todo a su paso

Estas no son púas…

Son… HUESOS!!!!!!

Gritaba Monjiko

Zorania…

Si???

Por favor vete de aquí y llévate al clan contigo…este lugar es muy peligroso…

Decía Monjiko dándose cuenta de lo peligroso que era ese jutsu

Zorania se fue junto con la mayoría del clan, solo unos pocos se quedaron, entre ellos el padre de Anmaro, el ninja enemigo alzo su mano y se la puso en la espalda como sacándose algo

Ahora morirás…

Dice mientras se saca la columna vertebral y corre hacia Monjiko

Monjiko salta hacia un lado rápidamente, y agarra el brazo del ninja y le da un fuerte golpe partiéndole el brazo

Quien eres y que quieres???

Dice Monjiko con tono de furia

Ja… soy Ratsuru…

Dice el ninja con una sonrisa

Ratsuru… ahhh… tu debes ser el líder de los ninjas que atacaron hace un rato

Dice Monjiko aun furioso

Si…

Le dice Ratsuru a Monjiko

En ese momento Ratsuru empuja a Monjiko y se libera, pone su mano en su brazo roto y se saca el hueso destruido, y le crece otro, con su columna vertebral, Ratsuru agarra a Monjiko por el cuello, ahorcándolo

MUERE!!!!!!!!!!!

Grita Ratsuru mientras jala su columna vertebral con gran fuerza con gran fuerza

Ratsuru estaba a punto de ahorcar a Monjiko, pero en ese momento, el padre de Anmaro, golpeo a Ratsuru en la espalda, tirándolo al piso y haciendo que soltara su columna vertebral, aprovechando esto, Monjiko crea un gran dragón de arcilla, el cual lanza Varias minas hacia Ratsuru, estas explotan explotando también a Ratsuru, parecía que Ratsuru había muerto, pero este se levanta, regenerando todos los hueso de su cuerpo, se levanta y se saca un hueso de su mano filoso y se lo clava a Monjiko en el pecho, este cae al piso, los otros ninjas trataron de detener a Ratsuru, pero no pudieron, cuando creían que todo estaba perdido, el padre de Anmaro apareció enfrente de Ratsuru dándole un golpe en el estomago, mandándolo hacia un árbol, ahí apareció detrás de el y lo agarro fuertemente alzándolo hacia el cielo, ahí utilizo una técnica prohibida dentro del clan mediante la cual ocasiono una gran explosión destruyendo no solo a Ratsuru sino sacrificándose el mismo…

Desde ese día, el padre de Anmaro fue considerado un gran héroe dentro del clan, el cual se sacrifico para protegerlo…

Continuara…
Ver perfil de usuario
Zukort Nendo
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
22 / 99922 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: La historia de Anmaro   Vie Feb 18, 2011 7:04 pm

sabes anmaro me gustan tus historias solo que son igual que juli tienen mucho "FILLER"(osea que tienen mucho relleno )pero bueno le dan tencion otra cosa es de que mis historias no les pongo filler por aburrimiento pero las renobare.....porque quiero ponerle algunas cosas que me faltaron
Ver perfil de usuario
Anmaro
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):