Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Comiendo un rico ramen, yo invito! Lun Ene 10, 2011 8:30 pm | |
| (dios mio deidara que rayos hiciste¬¬ ya valistes....)
el ambiente se pone frio y yang se le cae su broche en forma de calabera sus ojos cambian de forma a un color rojo mientras su pelo caia enfrente de su cara solo se notaba un ojo rojo
me.......golpeaste.........NO SABES QUE A UNA CHICA NO SE LE GOLPEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
decia mientras corria contra deidara con una fuerza tremenda takleandolo contra la pared mientras lo amenasaba con su ninjato
si usas al hidroginesis te cortare el cuello puedo saber que si tambien usas el oboro boshin y por ultimo DISCULPATE¡¡¡¡¡
decia yang con algunas lagrimas
ESTOY HARTA DE QUE USTEDES LE DIGAN GAY A ZUKORT¡¡¡ SOLO PORQUE PUEDE TRANFORMARSE EN UNA MUJER ¡¡¡¡ ............
decia mientras empesaba a llorar un poco
que no puede prestarme su cuerpo un poco??? zukort no hace el jutsu del puño de la felizidad si no yo lo hago ..............
decia mientras le daba un puñetaso a deidara pero solo le pasa el golpe por un lado destruyendo la pared |
|
sakura Criminal S

Experiencia: Cantidad de envíos: 625 Fecha de inscripción: 26/12/2009 Edad: 14 Localización: En tu mente ;3 Empleo /Ocio: Ninjaaa! Humor: ja-ja.... -.-
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Comiendo un rico ramen, yo invito! Lun Ene 10, 2011 8:43 pm | |
| Veo lo qe sucede y termino mi ramen y digo
yang tiene razón el qe se pueda convertir zukort en chica no tiene nada de malo y yang tranquila ^^
decía con una sonrisa animadora |
|
Ryuzaki Kiri Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 712 Fecha de inscripción: 25/07/2010 Edad: 13 Localización: villa oculta de la nube Empleo /Ocio: Jounnin de la nube Humor: de los mejores
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Comiendo un rico ramen, yo invito! Mar Ene 11, 2011 12:03 pm | |
| Se oia las carcanjadas de alguien al otro lado del ichiraku.
Valla eso tuvo que doler.
El Deiara que recibio el golpe se transformava en arcilla mientras se oia a la voz reirse mientras Hablava.
Eso tuvo que doler a y no pedire disculpas a nadie. |
|
sakura Criminal S

Experiencia: Cantidad de envíos: 625 Fecha de inscripción: 26/12/2009 Edad: 14 Localización: En tu mente ;3 Empleo /Ocio: Ninjaaa! Humor: ja-ja.... -.-
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Comiendo un rico ramen, yo invito! Jue Ene 13, 2011 12:02 am | |
| escucho la risa y digo
PORQUE NO PEDIRAS DISCULPAS! !
digo en un tono serio |
|