Law Hatake Líder Mezame

Experiencia: Cantidad de envíos: 1314 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 18 Localización: Atras de ti. Empleo /Ocio: Lider Mezame Humor: ^^
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Esperando a Alguien Sáb Dic 25, 2010 4:28 pm | |
| Law despues de meditar algo muy bien, decide a ir al Valle del fin a terminar algo que nunca empezo pero bueno debia hacer algo, alli se encontraria con alguien en especial..... |
|
Law Hatake Líder Mezame

Experiencia: Cantidad de envíos: 1314 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 18 Localización: Atras de ti. Empleo /Ocio: Lider Mezame Humor: ^^
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Esperando a Alguien Dom Dic 26, 2010 12:48 am | |
| Law despues de pasar un uen rato esperando a su oponente, se da cuenta que este se ha acorbadado y no vendra, asi que con el poder de su Kunai especial decide volver a la Arena ya que se fue sin comentarle nada a nadie..
Como siempre me das pena..:! Off: para los que preguntan por que este post, aqui estava esperando a Itachi que creia que seguia anbu y me reto y cuando le dije que era Etiqueta sannin con Rango Kage se acorbado. para los que no creen aqui los MP . leen de arriva hacia abajo.| Spoiler: | | |
Itachi: Hola law no quiero más peleas pero no puedes usar la kunai especial de hecho lo explique bien en el post que la cree que solo la tiene el hokage osea era tuya ahora mio y despues de otro,lo lamento pero se deben escapar de konoha caminando,corriendo,etc.
Law: Jaja me das risa, eso pasa de Generacion de Hokage en Hokage pero en rol; cuando yo me voy deberia dartela pero, no que por que asi dice el post magicamente desaparece y aparece en tus manos, simplemente no te considero un Hokage digno de ella, asi la allas hecho tu, y prefiero destruirla que dejartela, y si la quieres ven a La Arena y buscala ^^..
Itachi: Tu te defiendes de los demas porque si vienes solo a konoha TE MATO porque recuerdalo eres ambu si tu quieres batalla la tendras pero una verdadera...
Law: Jajajajaja si miras bien mi etiqueta soy Sannin pero Skelys me dijo que por esta estupides no dejaria de ser Rango Kage, osea soy como Naruto, etiqueta Sannin fuerza Kage, y me estas retando perfecto esperame en Konoha. me voy a regresar con el kunai especial, quieres una batalla la tendras..
men ahora ve se la verdadera persona que eres, como creias que era anbu, hay si te pones como un hombre veamos que respondes a esto.
Itachi: Tranquilito Law tranquilito piensas que solo soy un simple niñito espero tu peor momento y te aviso asi ya creas una nueva cuenta.
Law: aff u.u, ya hasta me desean la muerte, por lo que veo nunca me consideraste maestro amigo lo que sea simplemente querias ser masfuerte que yo, desde un principio ya sabias que serias hokage y creaste el Kunais especial por ese motivo... me das verguenza no se como te pude ver ensñado mi forma de rol mis tacticas todo, aunque nunca aprendiste nada bien...
Si eres Hombre te espero en el Valle del Fin creare un post diciendo "esperando a alguien." demuestra que no eres un simple niñito como dices y ven, para q veas como tu cuenta se da borrar sola de la paliza que te dare...
Itachi: Law quieres tanto esta batalla porque sinceramente quieres matarme pero yo no y no se si puedo pero otro día sera tengo que ocuparme de konoha.
Law: ves como te acobardas, yo nunca dije que queria pelear, me estava llendo pacificamente de la aldea, pero tu no, siempre quieres polemica, y de paso me retas diciendo que por que soy ambu me matas, y ahora como sabes que sigo siendo Rango Kage, te acobardas y sacas excusas, en si ya no me sorprende mucho lo que dices... todo esto demuestra que solo te interesa el puesto de Hokage y nada mas, Ja! apuesto que si ataco konoha (que no lo hare) solo para no perder tu preciado poder saldrias ayudendo me das pena.!
Itachi: Jajajaja mira si me matas konoha queda indefensa y destruida y si te mato Georyn o Naruto harian un complot y me hirian a matar y porque no pusiste el ultimo mp diciendo que yo no queria peleas que me ocuparia de konoha ehh???
Law: pues ya los pongo, simplemente no lo puse por que eran puras excusas y no lo vi necesario, pero ya los pongo asi los demas siguen viendo quien es el verdadero itachi..
y sobre Naruto y Georyn xD, en verdad piensas que tienes la mas minima posibilidad de matarme?? si piensas eso te juro que ellos no se meteran ni te atacaran.. si crees que tienes posiblidad de matarme como te dije crea un post yo entrare alli ten algo por seguro no te matare me conformo con humillarte ^^ dejandote casi muerto
|
Cierro para que no empiecen con Spam todo sobre este tema MP.
MP actulizados.!
|
|