off:Posteare yo,ya que ni gintoki ni nadie de la niebla a estado activo estos dias.
On:
La palabras del chico resonaron por toda la niebla.Deiara que se encontraba en el cuartel A.N.B.U de la niebla salio junto a dos de estos ninjas especializados en asesinatos hacia la puerta.
Los A.N.B.U hablaban entre si por el camino:
¿Quien puede ser ese tipo?
Decia el ambu mirando al otro de su mismo rango como para que le respondiera a su pregunta.
No se quien es,si recuerdo sus palabras quiere darle algo al mizukage.
Cuando se dan cuenta los dos ANBUS y Deiara estaban a las puertas de la niebla delante del chico.Deiara dava un paso hacia delante,mientras los dos AMBUS miraban con asombro su banda rallada de konoha que llevava el renegado.
Veo que quieres darle algo a Gintoki,pero el se ha ido de viaje y no se cuando volvera,yo me ocupare de tu estancia aqui mientras el no este,ya que no te puedo dejar solo por que eres un ninja renegado,espero que traigas algo bueno par a darle.
Deiara dava una leve carcajada mientras se oia a los AMBU murmurar.
Valla un ninja renegado,no se como Law lo a dejado vivo,parece que konoha a perdido su potencial.
Y tu?Parece que no estas al tanto de lo que pasa en konoha,el hokage ahora es itachi otro miembro del clan hatake.
Valla parece que los de konoha se pasan el poder de generacion en generacion.
Se podia oir los murmullos de los AMBUS mientras el joven deiara esperaba la respuesta del renegado.