escuchen esta cancion mientras lo leen , esperen a que termine de cargarse , que si no la escuchan mientras lo leen , no se vera emotivo
Bueno , me voy , sin palabras , mi despedida es probablemente la que mas causara un hueco en su corazon , lo se , se que soy el mejor ninja , y que no podran vivir sin mi , pero debo irme , adonde voy (a la playa) no usare computadoras , si no tablas , piensen que en ese lugar estare mejor
Zukort , te dejo mi boca para que te la implantes donde quieras
Gintoki , te dejo mis brazos para que te vuelvas un mutante con 4 brazos
Skelys , te dejo el resto para que dejes mi cuerpo mutado en una cosa extraña con mil millones de piernas y un brazo
Itachi , Bebito XD
y mis ojos , le doy uno a Geo como no pudo quedarse con en Rinnengan y el otro para los niños sin juguetes
pero solo sera un prestamo hasta marzo que sera cuando regrese , asi que aprobechenlo....es broma , dejenme mis cosas en mi lugar , se lo digo en especial a todos los de la niebla , no quiero ver que entraron a mi cuarto mientras no estube
bien , a las 6:00 AM parto , dejen sus alabanzas y cuanto me extrañaran , se que sera mucho
Atte
Neko
PD:digan que me fui en un viaje espiritual para descubrir mis verdadero poder Uchiha

, aunque el que tengo es tanto que dudo pueda mejorar

, ¡¡Y SI HACEN LAS CHUNIN MIENTRAS NO ESTOY!! ¡¡CUANDO REGRESE LES DARE DE A PATADAS A TODOS!!
atte , Neko Uchiha , el Mejor Genin de su generacion