ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Ayer a las 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Ayer a las 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Ayer a las 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Ayer a las 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

Inspeccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laharl
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
40 / 99940 / 999

Cantidad de envíos: 506
Empleo /Ocio: Cenando, DEJANME EN PAZ¡¡¡
Humor: divertido constantemente (no lo creas,jajaja¡¡¡)

Ficha ninja
Ryus(M):
550/9999  (550/9999)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Inspeccion   Miér Ene 05, 2011 9:05 am

Sasori,al haber salido de la guarida hebi,se dirijio hacia el legendario valle donde se disputaron numerosas y peligrosas batallas.Al llegar a ella,el aire viajaba suavemente hacia delante de el,donde tambien se situaba un humo nagro polvoreando el cielo,Sasori se dirijio hacia aquella situacion,se tenia que pasar por una alta llanura,pero a Sasori no le hizo ninguna difilcultad.Al llegar alli se quedo muy sorprendido porque se avistaba un pequeño poblado a lo lejos del valle.

Lord Hebi tenia razon,cerca del valle ha un poblado...

Sasori se acerco ha inspeccionar el poblado,pero tuvo mucho cuidado,ya que su Lord Hebi le aconsejo que podian haber enemigos con los que combatir...
Ver perfil de usuario
georyn
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 1199

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2157/2500  (2157/2500)

MensajeTema: Re: Inspeccion   Vie Ene 07, 2011 3:31 pm

off: Siento la tardanza! El proximo post quiero rol de verdad eee describe un poco como transportan agua desde el valle del fin. SE que eso es un poco complciado asi que me basta conque me hagas media hoja de word. Cuando ghagamos rol con algo mas facil espero que hagas mas ademas si tu haces mas rol yo hago mas rol y la mision se vuelve entretenida.

Salieron a recibirte algunos aldeanos todos aprecian asustados y muy excitados de ver a un ninja aunque sus caras se tornaron deseseperacion al ver que no eras mas que un niño. Comenzaron a murmurar entre ellos hasta que el alcalde les corto con un gesto:

Creo que no lo entendeis.... Yo me fio de Georyn, si Georyn cree en este muchacho creeremos todos, no importa los enemigos que tenga que afrontar si lo manda Georyn podra hacerlo. Ahora que el alguacil le acompañe a donde le mande aunque creo que lo mas prioritario esque veais nuestras instalaciones de agua porque probablemente sean las que mas os interesen.

Junto al aguacil te dirijes a ver las instalaciones de agua.
Ver perfil de usuario
Laharl
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
40 / 99940 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
550/9999  (550/9999)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: Inspeccion   Sáb Ene 08, 2011 9:15 am

El alcalde,al llegar una larga habladura con Sasori,comenzo a dirigirle el aguacil a a Sasori a los pies de la estatua de Madara uchiha por una extraña razon que el aguacil les iba a resbelar...Al llegar a los pies,el aguacil toco una parte del pie derecho de la estatua con la mano,que al presionar fuerte,se abrio una puerta secreta que se dirigia hacia el interio del pie.En aquel lugar se oia un ruido como un motor,resonando por todo el interior de la pierna de la estatua,que con el eco,el sonido llegaba hasta la cabeza de la estatua de Madara.Alli se avistaba un gran afluente de agua que se dirigia hacia el poblado,Sasori y los demas lo sigiern,salieron hacia el exterior por la parte posterior de la pierna donde se encontraron con una gran maquina de agua donde se desenchaban las partes asquerosas del agua,y a la vez,las partes buenas se iban dirigidas al pueblo por una gran turbina...
Spoiler:

Magnifica maquina,esto os servira mucho para la alimentacio del pueblo¡¡¡

Sasori y el grupo decidieron recresar al poblado,ya que ya habian visto todo lo que habia que ver...
Ver perfil de usuario
georyn
Lider Hebi
Lider Hebi

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 1199

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2157/2500  (2157/2500)

MensajeTema: Re: Inspeccion   Sáb Ene 08, 2011 8:57 pm

off: Esta bien el rol, bueno ahora tendras que hacer unos similar contando como vas al bosque y ves algo sospechoso.

El alcalde le sonrio al ver que volvian. Con una sonrisa le ofrecio comida y bebida. La comida fue opipara y le indicaron donde podia descansar hasta que feura la hora de visitar el bosque.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al dia siguiente el alcalde le indico que el alguacil le indicaria como ir al bosque un sitio importante del pueblo.
Ver perfil de usuario
Laharl
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
40 / 99940 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
550/9999  (550/9999)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: Inspeccion   Lun Ene 10, 2011 4:12 pm

Al dia sigiente,al haber rellenado la barriga de aquel gran banquete,el alcalde le esperaba a la salida junto al aguacil,en la plaza del pueblo,que como le recomendo el alcalde,arian una pequeña excursion al bosque oficial del pueblo,famoso por todas sus alimentos,aunque tambien conocido por una malvada organizacion llamada "Organizacion Dorobō",famosa por saquear a la gente del poblado y tambien por causar varias muertes por,la razon,todavia no resuelta.Sasori y su grupo llegaron al bosque al poco tiempo,caminando despacio,fueron observando la claridad de los arboles y las huertas de algunos de los aldeanos del poblado,hasta que entonces,sono algo detras de un arbusto,al mismo tiempo,el aguacil parecia nervioso,como si le ocultara algo a Sasori,el aguacil le rebelo sin poder aguantar,que ha 2 millas del lugar donde se situaban,se encontraba aquella organizacion.Sasori se enfado un poco,pero le entendio al poco segundo,ya que aquella organizacion era muy peligrosa y el aguacil tendria algo de miedo.Al mismo tiempo,Sasori y el aguacil se colocaron en posicion por si pudiera aparecer algo...
Ver perfil de usuario

Inspeccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.