| | Entrenamiento Uzumaki vs Hatake | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Naruto Uzumaki Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 1204 Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 17 Localización: Mezame Empleo /Ocio: Imponer respeto y miedo (?) Humor: Divertido y Negro (el humor XD)
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Entrenamiento Uzumaki vs Hatake Miér Ene 05, 2011 4:37 pm | |
| Despues de hablar con Kakashi, habiamos quedado en encontrarnos en la catarata perdida para un entrenamiento, y al llegar alli veo que el todavia se encontraba en camino,
espero que llege rapido jeje |
|
 | |
Hatake-Kakashi Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1367 Fecha de inscripción: 20/07/2009 Edad: 15 Localización: Con Mis 3 Bros!! eje xD Empleo /Ocio: Nueva Vida Humor: XBurner-Air
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entrenamiento Uzumaki vs Hatake Miér Ene 05, 2011 5:13 pm | |
| Kakashi llega a la zona acordada y con una ilusion gigante de luchar contra uno de los sannin de la arena
-Woww...sera la primera persona que enfrente que sea arriba de jounnin, jeje, espero no defraudar a naruto
Kakashi salta entre los arboles cuando ve a naruto diciendole
-Hey!! Naruto, LLegue!
Off:Dados |
|
 | |
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entrenamiento Uzumaki vs Hatake Miér Ene 05, 2011 5:13 pm | |
| El miembro 'Hatake-Kakashi' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Ataque' : 5 |
|
 | |
Naruto Uzumaki Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 1204 Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 17 Localización: Mezame Empleo /Ocio: Imponer respeto y miedo (?) Humor: Divertido y Negro (el humor XD)
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entrenamiento Uzumaki vs Hatake Miér Ene 05, 2011 5:20 pm | |
| Kakashi llega y yo me pongo en posicion de pelea,
espero que estes listo |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entrenamiento Uzumaki vs Hatake Miér Ene 05, 2011 5:20 pm | |
| El miembro 'Naruto Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Ataque' : 1 |
|
 | |
Naruto Uzumaki Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entrenamiento Uzumaki vs Hatake Miér Ene 05, 2011 5:39 pm | |
| Parece que yo empezare Digo y me quedo quieto unos segundos con los ojos cerrados y cuando los abro el modo ermitaño se habia activado,
| Spoiler: | | | Nombre:Modo ermitaño Tipo:senjutsu Rango:Kage Gasta: 600 ck Daño:--- Efecto: aumenta 1300 ck y aumenta el doble el daño de los ataques Descripcion:el usuario reune energia natural del entorno , y la usa para aumentar el alcanze de sus golpes, y el poder de sus jutsus.Dura 6 turnos.Puede ser utilizada hasta 4 veces por pelea.Aumenta taijutsu y ninjutsu. |
Luego saco el pergamino de los sapos que cargaba en mi espalda para invocar a Gamabunta,
| Spoiler: | | | Kuchiyose no Jutsu (SUPREMA) Técnica de invocación. Gasta:180 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos... |
Bienvenido Gamabunta, te saque porque parece que necesitas hacer un poco de ejercicio
QUE DIJISTES??!!
jaja nada, no te enojes ahora que te necesito para hacer un ataque conjunto
te refieres a que use cañon de aceite no es asi?
exacto, estas listo?
claro que si!
Entonces hago un par de sellos y lanzo un aliento de fuego, intensificado por el cañon de aceite de Gamabunta,
| Spoiler: | | | Katon Gamayo Emudan Aliento de fuego Gasta: 60chakra Daño: 75 pv quema el campo
-Gama Yuenda (Cañon de aceite de sapo) Daño 1: ninguno deja al enemigo un turno sin poder moverse. daño 2: si se conjunta con una tecnica de fuego (katon) en vez de realizar el daño 1 aumenta dicho jutsu de fuego en un + 100 pv. |
OFF: 2500 PV 2960 CK |
|
 | |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1367 Fecha de inscripción: 20/07/2009 Edad: 15 Localización: Con Mis 3 Bros!! eje xD Empleo /Ocio: Nueva Vida Humor: XBurner-Air
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entrenamiento Uzumaki vs Hatake Miér Ene 05, 2011 5:53 pm | |
| Kakashi queda asombrado con las tecnicas de Naruto -Asique este es el poder de un sannin con poderes kage, veremos que puedo hacerKakashi hace una posicion y se vuelve barro intentando esquivar el tiro de fuego de Naruto| Spoiler: | | | Doton bushin no jutsu Clon de lodo Gasta: 5 ck Daño : si se le agrega un papel bomba o algo por estilo Descricion: el ninjas se sustituye por una replica de lodo la cual puede ser utilizada como trampa |
-Jejej Veamos que puedo hacer...Ya se ..Invocare a un viejo amigo mio..
Kuchiyose no Jutsu, Kakashi invoca a cerbero(600 pv)
| Spoiler: | | | Kuchiyose no Jutsu (SUPREMA) Técnica de invocación. Gasta:180 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos... |
-Que Quieres Niñito Pequeño, no reconozco tu forma de hablar, donde esta mi dueño Hatake-Kakashi
-Eh..Jeje soy Yo , Hatake-Kakashi, porfavor hasme una ayudita
Cerbero empieza correr en direccion hacia Naruto Haciendo
-Triple mordisco. Daño:600 pv consiste en un combo de 3 mordiscos en que cada uno quita 200 pv
Luego Kakashi empieza a hacer sellos haciendo
| Spoiler: | | | Prision de Arena Gasta : 60 ck Daño : Ninguno Descripcion : Atrapa al rival en una esfera de arena durante 2 turnos. |
Y por ultimo empieza a cargar ck y su ojo empieza a volverse difuso para naruto ya que Kakashi uso
| Spoiler: | | | Tecnica de nubes rojas gasta:250 ck daño:60%pv Descripcion:genjutsu en el que el cielo se llena de nubes rojas el adversario queda quieto mirandolas y de su subsconciente saca su peor pesadilla o algo que le ocurrio. |
(Yo calculo si el atake te da ok)
-Yahoo! ojala que alguno de mis golpes te haya dado ejje
Off:2500 pv 2010 ck
|
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entrenamiento Uzumaki vs Hatake Miér Ene 05, 2011 5:53 pm | |
| El miembro 'Hatake-Kakashi' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Defensa Con Jutsus' : 4 |
|
 | |
Naruto Uzumaki Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entrenamiento Uzumaki vs Hatake Miér Ene 05, 2011 6:10 pm | |
| Sonrio al ver que aun pelea como lo hacia antes de perder la memoria, y mi cuerpo y rostro se van transformando en arena hasta hacerlo completamente evadiendo los ataques de Kakashi,luego vuelvo a mi forma en el mismo lugar en que me encontraba esta vez recubierto por una armadura de arena que me protegeria de todos los ataques,
| Spoiler: | | | Suna shitori Transformacion en arena gasta:20 ck daño:ninguno te conviertes en arena descripcion:al igual que la hidrogenesis de la niebla pero con arena
Suna no Yoroi Armadura de Arena Gasta: 40 chakra ponersela(5ch regenerarla) Defensa: 50% pv. |
Ahora atacare en serio
Digo realizando unos sellos y tras casi 10 segundos de hacer sellos realizando diferentes ataques de elementos, haciendo que alrededor de Kakashi un monton de arena se levante para envolverlo y atraparle,
| Spoiler: | | | Doton: Doryū Haka daño:250pv gasta:180chk efecto: desorientacion un turno descripcion: el usuario moldea chk doton y lebanta dos enormes paredes de roca a los lados del enemigo estas a una velocidad increible se cierran para aprisionar al enemigo, causandole importantes daños, incluso fracturas.
Fuuton: Kaitenoshigoto tipo:ninjutsu daño:150pv gasta:120chk efecto:cuando se usa por primera vez es imparable descripcion:el ninja crea un enorme remolino que recorre rapidamente el campo de batalla, llevandose todo a su paso.
Prision de Arena Gasta : 60 ck Daño : Ninguno Descripcion : Atrapa al rival en una esfera de arena durante 2 turnos. |
OFF: 2500 PV 2560 CK
Última edición por Naruto Uzumaki el Miér Ene 05, 2011 6:11 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entrenamiento Uzumaki vs Hatake Miér Ene 05, 2011 6:10 pm | |
| El miembro 'Naruto Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Defensa Con Jutsus' : 7 |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entrenamiento Uzumaki vs Hatake Jue Ene 06, 2011 12:13 am | |
| Off:los clones solo defienden 1 atake no varios,entonces tu clon solo defendio el primer atake que era solo 1 coletazo de cerberp, error tuyo asique te llegan los demas atakes y quedas paralizado por mi prision de arena, lee las guias, cada clon solo puede aguantar 1 atake, todos tus atakes quedan como fallidos, en total te quedan 840 pv,porque..400(atake cerbero)+genjutsu(el 60% de 2100 es 1260) On: -Yahoo!! te paralizaste jeje, porfin caiste=DKakashi con cara de felicidad luego de que naruto quedara atrapado empieza a saltar y luego se torna una voz inquietante-Veo que Quedaste atrapado en algo tan debilucho, sannin de la arena, Veo que los sannin no son gran cosa-Espera Atsuya,no digas eso, el es muy fuerte, agradece que axedio a entrenar conmigo, soy un gennin simple-Ayaya!, Kakashi debilucho no sabes lo que es poderKakashi ya en su forma maligna empieza a cambiar su cara y su cuerpo se tranforma en una cosa demoniaca| Spoiler: | | | Demolicion demoniaca Tipo: Ninjutsu Efecto: se suma 100 puntos mas a cualquier jutsu que use el ninja Chakra: 30 x turno Descripcion: El miembro de Akatsuki aumenta su fuerza asombrosamente transformandose poco a poco en un demonio de aspecto aterrador ,pero con una gran fuerza de ataque, aumentando tambien su velocidad. |
Y Atsuya dice
-Adios, este entrenamiento termina con estos jutsus!
Atsuya(parte maligna de kakashi) empieza a hacer sellos y hace
| Spoiler: | | | “Jaiantotaiga” Tipo:Ninjutsu Rango:Sanin/Kage Gasta:550ck Daño:850pv Efecto: --- Descripcion:el ninja crea a partir de chocar sus manos,un tigre gigante echo de pura electricidad que tiene un color amarillo opaco y corre a gran velocidad.
|
En contra de Naruto y luego hace sellos nuevamente y hace 2 jutsus seguidos
| Spoiler: | | | Double Raikiri Tipo: Ninjutsu Gasta: 300ck Daño: 600pv Descripcion: El ninja concentra gan cantidad de chakra en cada mano para darle al oponente un doble golpe.
Chingenkyou Sharingan Pupila Giratoria Implosiva Tipo: Doujutsu Gasta: 200 Chakra Daño: 500 pv y 100 a uno mismo Descripcion: el ninja cambia su pupila y a donde mire se desintegrara y desparecera para siempre. |
-Gahg!!! Quiero Ver Derrotas!!
Atsuya de un momento a otro cae al suelo de rodillas y empieza a gritar cuando depronto se escucha la voz de kakashi
-AGhaghagha(exaltado), nunca mas dejare que salgas Atsuya, me causas muchas malas vibras y haces malos comentarios hacia todos
-Perdone señor sannin, creo que con esto termina en entrenamiento, gane jeje, espero que la proxima vez sea una batalla mas reñida y use su 100%
Kakashi desaparece del campo de batalla
Off:2400 pv 730 ck
|
|
 | |
Naruto Uzumaki Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entrenamiento Uzumaki vs Hatake Jue Ene 06, 2011 2:14 pm | |
| off: te equivocas kakashi, ya que lo que use yo para esquivarte no fue un clon, si no que fue transforarme en arena, que puedo mantenerme asi el tiempo que quiera esquivando todos tus ataques jeje, lo siento pero el que quedo paralizado fuistes vos y recibes todos mis ataques del turo anterior
Última edición por Naruto Uzumaki el Jue Ene 06, 2011 4:21 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Naruto Uzumaki Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entrenamiento Uzumaki vs Hatake Jue Ene 06, 2011 4:20 pm | |
| Kakashi queda atrapado en mi jutsu y sonrio, acabare con esto ahora jeje Digo creando un doble rasengan y apareciendo delante de el para golpearle en el estomago y sacarle volando, mientras se encuentra en el aire rapidamente hago otro doble rasengan apareciendo desde arriba y golpeandole en la espalda, manteniendolos alli hasta hacer que Kakashi choca contra el suelo dejando una gran crater debajo, saliendo yo de alli tras dar un salto hacia atras,
| Spoiler: | | | Senpo: Tsuin Rassengan X2 Arte del Ermitaño: Doble Rasengan Tipo: Ninjutsu Gasta: 300 Ch Daño: 600 Pv Descripcion: el Uzumaki crea un rasengan en cada mano y golpea con ellos al rival
|
fin del entrenamiento, Hatake Kakashi
off: 2500 pv 1960 ck |
|
 | |
| | Entrenamiento Uzumaki vs Hatake | |
|