Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: la historia de las aldeas.......a mi estilo Jue Ene 06, 2011 3:24 am | |
| ok siempre quise hacer la historia de naruto clan pero solo metere la aldea de la arena y seran 4 partes iguales pero del punto de vista de cada aldea empesemos con la de la arena pero cada parte tiene partes jejejejeej
ARENA:
En un mundo ninja de odio y desesperacion llegaron grandes heroes .....bueno antes de eso empesemos desde un tiempo atras ........Hace mucho tiempo la tierra estaba poblada de dinosaurios y.................mmm bueno no tan atras jejeje bueno, Hace mucho en la aldea de la arena existian 3 ninjas que destacaban en la aldea ellos fueron conosidos como "los 3 ninjas legendarios de la aldea de la arena" ya que ellos llegaron muy lejos si.... me refiero a law-hatake,naruto uzumaki y kevin hatake ellos fueron los 3 ninjas mas poderosos de la arena y se dice que aun son mas... en fin sigamos con la historia antes de que llegaran ellos a la aldea el kazekage Eskelys Uchiha era uno de los ninjas mas poderosos en esos tiempo el cual el era el 3° kazekage un shinobi digno llego ala arena "Yura Hyuga" quein antes era de la aldea de la hoja. El kazekage Eskelys fue su primer sensei y despues de un tiempo el se convirtio en el jinjuriki del 9 colas haci siendo mas poderoso,bueno me alejo de la historia sigamos en que me quede??? asi¡¡ veran law-hatake fue entrenado por el mizukage stillbenson ya que la aldea de lla hoja no tenia hokage y eso seria algo catastrofico haci que stillbenson entreno a law por algunos meses haci volviendose mas fuerte pero en ese tiempo naruto uzumaki quiso volverse mas poderoso asi que se fue con rick uchiha a hebi para obtener mas poder no se supo de naruto uzumaki por el momento pero cuando naruto ya estba en hebi law-hatake ya tenia mas poder se sentia muy poderoso haci entrenando con yura para ver su capacidad y convertirse en hokage,naruto uzumaki tambien entreno con rick uchiha en el cual naruto obtubo mas poder haci por obtener el sello maldito. Despues de un tiempo naruto uzumaki al entrenar un tiempo obtubo un nuevo nivel obtubo el modo ermitaño asi volviendose mas fuerte y venciendo a rick uchiha volviendose el nuevo lider de hebi. Por ultimo Kevin hatake se puso a entrenar despues de que law y naruto sus amigos y rivales eran mas fuertes que el se fue por un tiempo de la aldea de la arena. Despues de un tiempo de tranquilidad y pasividad casi un año de tranquilidad llego la nueva generacion de ninjas
CONTINUARA.............. |
|