| Afiliados |
|
| | | Autor | Mensaje |
|---|
Kota Uchiha Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 56 Fecha de inscripción: 19/10/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Uchiha vs Uzumaki Lun Ene 10, 2011 7:58 pm | |
| Llego a la Pradera del paraiso y veo que mi poponente aun no habia llegado,
espero que no se tarde
Decia tirandome en el pasto, y contemplando el cielo |
|  | | Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Uchiha vs Uzumaki Mar Ene 11, 2011 5:48 pm | |
| al rato llega juli sonriendo y caminando lentamente hasta que pisa algo
-ehh que pise?-juli agacha su miarda y se da cuenta que estaba encima de kota-ahhh lo siento- juli se retira de el para no seguir matandolo por asi decir-jeje suerte q no soy tan pesada XD y dime ¿q es lo que hacemos aqui? |
|  | | Kota Uchiha Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Uchiha vs Uzumaki Mar Ene 11, 2011 6:19 pm | |
| Me encontraba en una estado increible de tranquilidad mientras miraba el cielo, hasta que entonces alguien me pisa en el estomago y me doy cuenta de que era Juli,
O.O.....eso dolio.....
Me levanto y doy un salto hacia atras,
estamos por empezar un entrenamiento....las damas primero |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Uchiha vs Uzumaki Mar Ene 11, 2011 7:09 pm | |
| juli se aleja un poco de kota y con una gotita en la nuca empezaba a moverla las manos en señal de que se calmara- noo tan rapido amigo hay que tomarse las cosas con calma XD ademas nisiquiera se el por q se te dio por pelear conmigo, ¿algun motivo en especial?, ¿odio,rencor,orgullo bla bla bla?dicho esto juli se queda con una sonrisa en el rostropor unos 5 muntos, en lo cuales la brisa del viento soplo en la cara de ambos, se sentia una increible tranquilidad en el ambiente, se podia oir perfectamente los ruidos de algunso animales un poco mas lejos... asi fue hasta que- jeje ya fue mucha calma ahora la accion juli realiza movimientos de manos y saca 10 clones| Spoiler: | | | Tajū Kage Bunshin no Jutsu(tambien peude ser aprendido por un uzumaki gennin) Tipo:ninjutsu gasta 50 ch Daño:Ninguno Descripcion: Con este se puede invocar a 10 clones por la mitad de consumo de ck |
ahora que tiene a sus 10 clones a su disposicion esta saca su lionheart y le hace 3 cortes a kota con esta, seguida de un rasengan en la mano izquierda(con la que juli no tiene a lionheart)
| Spoiler: | | | Rasengan Esfera perfecta Tipo:ninjutsu Gasta: 25chakra Daño: 50pv Descripcion:el ninja crea una esfera de chackra que daña al rival. |
despues del impacto aprovecha para alejarse de kota y cambiar de arma de la cual deja a lionheart y saca su katana, da un salto y con el impulso de este corta a kota 5 veces
-que empieze el juego amigo
off:Vida300 Chakra:225
el primero que quede con 20 pv o menos pierde y si se queda sin chakra tambien  |
|  | | Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Uchiha vs Uzumaki Mar Ene 11, 2011 7:09 pm | |
| El miembro 'juli uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Ataque' : 10, 1, 5
--------------------------------
#2 'Ataque' : 7, 9, 3, 4, 10 |
|  | | Kota Uchiha Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Uchiha vs Uzumaki Mar Ene 11, 2011 9:31 pm | |
| off: no tenes porque tirar dados para el ataque, somos chunin XD tomare en cuenta como que todos los ataques fueron buenos, ok? Mis ojos se tornan de un rojo sangre y se puede ver un sharingan mas avanzado en estos, ahora con dos aspas y sonrio poniendome en posicion de batalla y el sharingan me permite ver todos los movimientos mas claros, mi kekkei genkai ha mejorado
| Spoiler: | | | Sharingan: (Lv2) “Pupila Giratoria de dos aspas” Clan: Uchiha Rango: Chunin Tipo: Dojutsu Gasta: 9 Chakra activarlo (3 por turno activado) Defensa: recibes 15 puntos de daño menos por cada ataque. Descripción: En la pupila del Ninja se forman dos aspas, el ojo da al Ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la visión. Puede copiar jutsus de rango Chunin para abajo que no sean de clan, a decisión del moderador si el jutsu fue copiado. No se podrá usar Sharingan (Lv1) después de que se use este Dojutsu. Normal, pues los ojos han mejorado, no puede haber un retroceso. |
Doy un gran salto hacia el costado tratando de esta forma de evadir todos los ataques de Juli, viendo el rasengan y copiandolo en mi sharingan, luego me muerdo un dedo y invoco a mi panda, y este introduce a Juli en un genjutsu para luego abrir el suelo haciendo que ella caiga hacia el vacio,
| Spoiler: | | | Sharingan(lvl2): 50 ck para poder copiar
Take Daño:0 Efecto:Paraliza 2 turnos(Solo dos veces por combate) Descripción:el panda junta sus manos y hace que el enemigo entre en un genjutsu que lo hace aparecer en un bosque de bambú donde solo se escuchan como cantan las aves y no se ve el cielo.
Mokuhyō Daño:50 Requisitos:Take Descripción:luego de haberlo atrapado el panda junta sus manos nuevamente y hace que se abra el suelo de donde esta el ninja y lo aplaste luego.
|
Luego le lanzo una bomba de humo seguida de 4 kunais y 3 shuriken,
aun no he terminado, me hare cargo de esos clones
Digo apareciendo entre Juli y los clones, espero a que los clones se acerquen a protegerla y apoyo mis palmas en el suelo provocandole daño a Juli y explotando todos sus clones,
| Spoiler: | | | Katon: Kanningu Daichi (Círculo Ígneo) tipo:ninjutsu daño:30pv gasto:20chk efecto:daño a todos los enemigos en el area de batalla descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo. |
off: 300 pv 191 ck |
|  | | Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Uchiha vs Uzumaki Mar Ene 11, 2011 9:31 pm | |
| El miembro 'Kota Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Defensa Con Movimien' : 1 |

Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Uchiha vs Uzumaki Mar Ene 11, 2011 11:59 pm | |
| off: dejame decirte que el lanzar dados para los ataques con aramas es algo que a mi me parece racional, el por q?? sencillo mira no podemos decir q los cortes salen ais por q si y q luego la persona q quiera contraatacar con con el mismo tipo de arma diga yo tambien saco shurikens y las lanzo para defenderme y listo noo es como lo dijo yura hay q ver como salen los dados por eso es q yo los lanzo, si a ti te parece q acierten mi ataques ps vale alfin te "defendiste"¬¬ pero yo lanzo dados para las armas para dar la posibilidad de defenderse de otra forma q no sea con "Movimiento" o con jutsus on:juli ve como los ojos de kota empiezan a cambiar y esta empieza a fruncir el seño (hummm otro presumido uchiha, si no fuera por q son poderosos tendria este combate en la palma de mi mano, tendre cuidado ya que pueden cambiar la realidad)juli se sorprende el ver el panda que invoca kota-q ue panda tan lindo yo quiero uno asi- juli se percata de que el lindo panda la quiere hacer entrar en un genjutsu- veamos si ese panda puede diferenciar a la verdadera juli entre tantosjuli se camufla entre todos sus clones para eviatr ser persibida por el genjutsu ya que alfin y acabo el panda solo junta sus manos pero no dice como se dispersa el genjutsu asi que quiere decir que necesita de sabr quien es el verdadero para poder acertar(quiero decir q si por suerte alguno de mis clones me defiende quiere decir q el siguiente jutsu del panda no es valido ya que dice q es si me paraliza), ahora juli utiliza:| Spoiler: | | | Clan: Uzumaki Rango: Gennin Nombre: kuroon decchiage Tipo: Ninjutsu Costo: 10ch Descripcion: El usuario aparentemente atacado resulta siendo un clon (es para defensa) por lo que el daño recibido se evita.(2 veces por batalla) |
para salvarse de los kunais y de la bomba de humo a juli solo le queda un ataque y ese es el cirulo igneo, aun asi juli conocia una forma de evitarlo
-jeje
asi que juli sacrifica a 5 clones para que estos elevan a juli lejos de un radio de 5 metros perdiendo asi solo Todos los clones y salvandose ella, hecho esto juli empieza a caer y ella se prepara para dar un golpe definitivo
-Toma Esto
juli genera otros 10 clones con el chakra que le queda y cada uno va cayendo poco a poco con un rasengan en la mano
| Spoiler: | | | Tajū Kage Bunshin no Jutsu(tambien peude ser aprendido por un uzumaki gennin) Tipo:ninjutsu gasta 50 ch Daño:Ninguno Descripcion: Con este se puede invocar a 10 clones por la mitad de consumo de ck
(x10)Rasengan Nirentotsu Esfera en Espiral gemela Tipo: Ninjutsu Gasta : 40 ck Daño : 70 Pv Descripcion : El usuario crea un rasengan en cada cada mano, pudiéndo impactar con ambos a la vez, sin embargo al concentrar energías en ambas manos el daño del rasengan por sí sólo disminuye, sin embargo se convierte en una técnica práctica frente a la esquiva del oponente. |
cuando juli porfin toca suelo esta se lanza encontra de kota y le hace 3 cortes con lionheart seguido de un clon que va tras juli (uno de los 10 recien creados) el cual tiene la katana de juli por que esta se lo paso a escondidad y le hace 5 cortes los demas clones se lanzan tambien en contra de kota una vez mas, el clon 1 usa:
| Spoiler: | | | Harem no Jutsu Tecnica del harén Tipo:Ninjutsu gasta ch 8 Efecto:paraliza al rival durante un turno Descripcion:el ninja toma la forma de una apuesta muchacha que enamora al rival. |
para distraer a kota mientras los otros 4 vas tras el panda y se preparan para herirlo con:
| Spoiler: | | | (x4)chunnin: Fuuton: Atsugai tipo:ninjutsu daño:45pv gasta:25chk efecto:ninguno descripcion: una potente bocanada de aire es dispara desde la boca del ninja, esta viaja rapidamente, hasta colapsar con el enemigo, arrojandolo varios metros de distancia |
los clones restante aprovechan q kota esta pralizado y se le lanzan para atacarlo una vez mas con:
| Spoiler: | | | (x5)Rasengan Esfera perfecta Tipo:ninjutsu Gasta: 25chakra Daño: 50pv Descripcion:el ninja crea una esfera de chackra que daña al rival. |
-veamos como reaccionas a eso uchiha
off:Vida:270 Chakra:165
Clon1:100 Clon2:85 Clon3:85 Clon4:85 Clon5:85 Clon6:85 Clon7:85 Clon8:85 Clon9:85 Clon10:85
Última edición por juli uzumaki el Miér Ene 12, 2011 5:36 pm, editado 3 veces |
|  | | Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Uchiha vs Uzumaki Mar Ene 11, 2011 11:59 pm | |
| El miembro 'juli uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Defensa Con Movimien' : 1, 2, 7, 7, 1, 1, 2, 2, 2, 3