|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Gintoki Suzumiya Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: pagando una apuesta... Miér Ene 12, 2011 9:10 pm | |
| No tenia que pensar .. tenia que hacerle caso al pájaro rostizado y partirle la mandarina en gajos... pero no podría golpearla ... Le salían un par lagrimitas - EY MUCHACHAS RÁPIDO CON LA TARIMA!!!!- le gritaba a las dos chicas - LISTO-- PODEMOS BAILAR TAMBIÉN!!-- SI!!!- | Spoiler: | | |  |
-jeje, no creo que a juli le guste...- reía y pensaba en las ANBUS bailando pero a la vez pensaba en lo problemático que iba a ser en unos instantes...
NO VOY A HACER NADA PARA QUE ZUKORT NI JULI VENGAN!!! suspiraba
-Yo ya cumplí.... chicas váyanse...- reía nervioso
-AHHHH--PERO YO QUERIA FILMAR!!- |
|
 | |
Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: pagando una apuesta... Miér Ene 12, 2011 10:19 pm | |
| Zukort llega a ichikaru con una rabia inmensa con la cual podria destruir a un kage haci que entra a ichikaru biendo una gran tarima en la cual gintoki y sus anbus estaban,el empeso a comery no miro a gintoki para no desconsentrarse
.......¡¡¡¡
|
|
 | |
Gintoki Suzumiya Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: pagando una apuesta... Miér Ene 12, 2011 10:29 pm | |
| off: x fa!! que por mientra aqui solo postee zukort y juli gracias....
On:
no puede ser Zukort llego... y yo esperaba que estuviera en el hospital apunto de morir salían pequeñas lagrimas combinada con su risa con tic
-EY ZUKORT HAS HABLADO CON JULI??- reía muy nervioso y terminaba los últimos detalles
-Warai! Kōfuku !! YA VÁYANSE- gritaba a las dos mientras ellas daban vueltas grabando con un gran equipo....
-A este es--jeje yo no me lo voy a perder--ey chico sonríe--y donde esta la jovencita?- reían ambas ahora grabando a Zukort |
|
 | |
Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: pagando una apuesta... Miér Ene 12, 2011 10:34 pm | |
| zukort sigue callado sin responder a gintoki pero volte a ver a las anbus y toca sus camaras para que el aga un corto sello y exploten en su cara
...........
seguia comiendo con una cara muy fria |
|
 | |
Gintoki Suzumiya Sanin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: pagando una apuesta... Miér Ene 12, 2011 10:42 pm | |
| el sonido de cascabeles fue lo que opaco la explosión ...como si nunca hubiera pasado nada El chackra de las ANBUS explota de un segundo
-Tranquilas no sabe que le espera..- reía igual nervioso y hablaba en susurro -Creo que si mejor quédense hasta que ella venga, en ese momento se van!!!- les decía en ordenes a las muchachas mientras ellas se tranquilizaban y seguían poniendo cámaras por doquier
-CUANDO VIENE???--ES MALO SER IMPUNTUAL--DA MALA IMPRESIÓN!!--Y ESTE EQUIPO ES MUY CARO--Y COBRAN POR HORA--POR HORA????- |
|
 | |
Zukort Nendo Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: pagando una apuesta... Miér Ene 12, 2011 11:19 pm | |
| zukort se para y camina a la tarima y deja caer un objeto extraño,se sienta otra ves y sigue comiendo mientras hace un corto sello y explota toda la tarima
........
depues de eso se vuelve a parar y le arranca sus cascabeles mientras abria la boca y se los comia ,se sentaba y no decia nada
.............. |
|
 | |
Gintoki Suzumiya Sanin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: pagando una apuesta... Miér Ene 12, 2011 11:36 pm | |
| Los ojos de los tres cambian de color y como si fuera un torbellino todo estaba igual..
-EY niñito--Bebecito--Pequeño barney gruño--Quieres llorar??--LLore--lloreee!!!- reia ambas burlandose de el a la par de su cara
-Los cascabeles son solo multiplicadores de poder no son sumamente necesario- tomaba un puñado de cucharas y los convertia en cascabeles...
-La niñita esta enojada??--quiere chuponcito??--VAMOS llore--LLORE-
-YA SEÑORITAS... son mas infantiles ustedes si se ponen a su nivel- sonreia -delen una sonrisa y burlense de el por dentro- seguia riendo
las chicas paraban y se ponía a reír.. Se metían a la cocina y comenzaban a "cocinar"
Donde estará juli suspiraba con una risa |
|
 | |
Zukort Nendo Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: pagando una apuesta... Jue Ene 13, 2011 12:50 am | |
| zukort volte a ver a las anbus y dice un poco deprimido
Fuuton:rafagas de viento comprimido......
de eso una rafaga corta la camiseta de una anbu dejandola semi-desnuda minentras zukort se volvia a sentar
son.....solo......UNAS ESTUPIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
decia mientras sacaba su pistola nendo y les disparaba a una gran velocidad |
|
 | |
Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: pagando una apuesta... Jue Ene 13, 2011 2:11 am | |
| juli llegaba con una gran pero gran sonrisa gravada en su rostro, sin embargo esta sonrisa no era una muy inocente que digamos, antes de entrar a ichiraku esta da una gran suspiro y grita
-QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO A.M.I.G.O
juli entra a ichiraku y se encuentra con gintoki, las guardaespaldas de este y zukort, esta le da una mirada maldadosa a Gintoki
-lamento la demora amigo, pero es que me perdi... no encerio me perdi jejeje estaba buscando una camara que pudiera captar todo lo que hiba pasar aqui, con buena calidad y que le durara la bateria asi que paso el tiempo me meti en lugares raros hasta que alfin la compre peor ya no sabia por donde volver jajaja-juli saca una super camara que tenia en la mochila
(las fotos que saque de esto las puedo vender por muy muy muy muy muy buen precio)
-pero basta de chachara ya sabes q hacer gintoki |
|
 | |
Gintoki Suzumiya Sanin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: pagando una apuesta... Jue Ene 13, 2011 2:48 am | |
| off: ahora si a cualquiera q quiera entrar!! ON: - Saluda por lo menos- reía nervioso - ELLA ESS!!!- - calla solo acosemosla!!!!-- SIIII- las dos reían y se iban a abrasar a juli - HOLA-- COMO-- TE-- LLAMAS- decían cantando y super animadas - yo soy Kōfuku Suzumiya- - yo soy Warai Suzumiya- En el mismo momento Gintoki se subía a la tarima ponía una canción
Hacia de inmediato una cantidad de sellos y creaba una barrera al rededor de la tarima -Este jutsu es mi compromiso juli- reía aun mas nervioso -Absolutamente nadie ni nada entra ni puedo salir hasta que vos lo deses- acabo de pensarlo esto es una estupidez gigantesca... reía con su tic cada vez mayor en su ojo -Y no solo va a hacer a Zukort es a cualquiera que venga!!Para eso esta la tarima para que todos lo vean!!! la niebla lo hace todo en grande!!!- se golpeaba la cabeza con la mano mientras hablaba
-Tranquila es nerviosismo de escenario--Nosotras también trajimos cámaras!!!--si de alta definición-- y en todo el lugar hay cámaras - -y micrófonos para no perdernos nada!!!- gritaban alegres y abrasaban seguidamente a juli -pero--tienes aquí los cascabeles de cristal verdad??--es lo único que rompe el jutsu..- cambiaban a hablar serias en ese momento
-USTEDES DOS VÁYANSE- les gritaba a las ANBU
-NO la chica nos deja quedarnos!!!--cierto chica??- reía amistosas
-amm- suspiraba tronaba los dedos y se apagaban las luces.... sonaban los cascabeles y el lugar se volvió en un completo silencio y un ligero huno se apodero del escenario
|
|
 | |
Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: pagando una apuesta... Jue Ene 13, 2011 3:06 am | |
| juli sintio de golpe los fuertes abrazos de las dos chicas esta no se molestaba mucho
-me llamo juli uzumaki jeje
luego juli mira amenzadoramente a gintoki
-no me interesa tu compromiso, tan solo vine para ver lo que tu ya sebes y el hecho de q hubiera aceptado lo otro fue por lastima XD ¬¬-en ese momento las chicas empiezan a volver a hablarle a juli-hey me alegra-juli se acerca a los oidos de una de ellas-creanme cuando les digo q podemos ganr mucho con la mercancia XD... ahh q cascabeles???
en ese momento gintoki hecho a las chicas -hey pero que dejalas quedarse un rato mas XD por mi no hay problema-luego de que se apagaran las luces juli se quedo en total calma con su camara lista para el show |
|
 | |
Gintoki Suzumiya Sanin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: pagando una apuesta... Jue Ene 13, 2011 3:34 am | |
| La música comienza sonar de muy suave hasta luego aturdir pero aun sin verse nada
Cuando las luces comenzaron a encenderse se podían ver en el fondo 2 siluetas
-hay dos??--en que momento--pero como??--ponte en posición hay que atacar--Pero como??--No importa ponte en posición!!- ambas se susurraban asustadas
Pero antes que hicieran algo la voz de Gintoki resonaba como un coro
-HOLA ICHIRAKU!!! no es que están borrachos si somos dos!!!! doble diversión para todos!!- ambos hablaban a la vez pero no en la misma tonalidad
En el lado izquierdo estaba el joven mizukage vestido de niña tipo secretaria pero de inmediato se cambio a una forma "femenina con colas"
| Spoiler: | | | Entra como la de adelante pero se quedo como la de atrás
 |
El escenario estaba dividido por un muro de espejo... a la derecha del escenario estaba el otro gintoki pero con un traje totalmente diferente
| Spoiler: | | |  |
Ambos se movian moviendo sus brazos y piernas muy cordinadamente aunque no se podian ver....
-aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh--ahhhhhhhhhhhhhhhhh- gritaban ambas justo a la par de juli
Ambos gintokis comenzaban reían como si disfrutaran el momento. Hacían varios pasos en el suelo
-NO LOS ESCUCHAMOS !!! QUE EL PÚBLICO PIDA!!!- gritaban alegres ambos
Última edición por gintoki suzumiya el Jue Ene 13, 2011 4:24 am, editado 1 vez |
|
 | |
Juli Uzumaki Sanin

Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: pagando una apuesta... Jue Ene 13, 2011 3:39 am | |
| juli saco su camara de video y empezo a grabar (no puedo perder ni un segundo) empezo a grabar las 2 siluetas que aparecieron y como se me movian poco a poco
-HEY ZUKORT NO TE PIERDAS DEL SHOW ALFIN Y ACABO TAMBIEN ES PARA TI XD-luego de grabar uun rato juli cae en cuenta-Espera como demonios haces para que cada silueta se vea diferente???? |
|
 | |
Gintoki Suzumiya Sanin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: pagando una apuesta... Jue Ene 13, 2011 4:12 am | |
| |
|
 | |
Juli Uzumaki Sanin

Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: pagando una apuesta... Jue Ene 13, 2011 3:58 pm | |
| juli no perdia ni un segundo del espectaculo de Gintoki aunque de vez en cuando cambiaba la toma para ver la cara de zukort
-que si me gustas??? jaja amigo esto es oro, sigue asi-jui acercaba su camara hasta que se quiebran los espejos y todo vuelve a quedar poco visible-y ahora que?????
juli dirige su mirada a las dos guardaespaldas de Gintoki que parecian muy entusiasmadas con lo que estaba pasando
-oigan chicas ¿ustedes no estan muy acostumbradas a que el haga algo asi verdad??-luego juli voltea su mirada a Zukort-y tu que haces por que no vienes a deslumbrar el show???-decia con un tono diabolico
juli vuelve a centrar su mirada en el escenario (me sorprende q enrealidad lo haya hecho debe de tener mucha personalidad o sencillamnete esta loco) |
|
 | |
|