| | Visitando la Villa de la Niebla | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Visitando la Villa de la Niebla Vie Ene 21, 2011 11:28 am | |
| después de un largo camino juli al fin llega a las puertas de la villa de la niebla, se notaba que esta villa habia tenidos sus cambios desde que Gintoki es Mizukage, juli se para en la puerta para ser recibida, esta tenia ordenes de hablar con el mizukage sobre cierta Mision.
(espero que alguien me reciba pronto) |
|
 | |
Gintoki Suzumiya Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Visitando la Villa de la Niebla Sáb Ene 22, 2011 7:48 pm | |
| Mientras la kunoichi de la arena estaba en la puerta, la niebla característica comenzó a aumentar. La temperatura bajo bruscamente, y en medio de esa niebla y frio una patrulla de unos 8 ANBUS pasaron al frente de ella. En medio de la patrulla había un joven amarrado y muy golpeado. De el solo pudiste ver dos cosas su pelo verde claro y su rara banda en su hombro, de una aldea que nunca habías visto. | Spoiler: | | |  |
Ninguno de los ANBUS te toma importancia... El que iba adelante hace una gran cantidad de sellos y se disipa la niebla, el frió y todos ellos.
Luego de unos minutos escuchas una voz conocida pero no veías de donde venia
-CHICA!!! HOLA!!!- la voz chillona y también con risas venia de arriba de las puertas
|
|
 | |
Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Visitando la Villa de la Niebla Sáb Ene 22, 2011 10:39 pm | |
| juli de repente empieza a sentir frio y su visibilidad empieza a desvanecerse por una densa niebla, esta nota un escuadron de Anbus que entraban a la villa con un chico, juli nota el cabello y la banda
(¿que clase de banda es esa? en mi vida la habia visto, y ¿por que el chico esta tan golpeado?)
Todos los Anbus siguen derecho ignorando a juli, esta estaba un poco perdida pues no sbeia que estaba pasando, poco a poco la niebla y el frio se ampezaron a ir y juli esucho una voz muy famliar
-mmm hola ¿donde estas?
juli intentaba rastrear el dueño de la voz o mas bn las dueñas
-quisiera poder entrar a la aldea
Última edición por juli uzumaki el Dom Ene 23, 2011 12:51 am, editado 1 vez |
|
 | |
Gintoki Suzumiya Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Visitando la Villa de la Niebla Sáb Ene 22, 2011 11:55 pm | |
| off: no salían de la villa entraban perdón si no me explique bien XD
ON:
La guardaespaldas del mizukage baja de donde estaba y se pone al frente tuyo...
-Como estas, tanto tiempo??- daba una sonrisa y un abrazo a Juli
-Emmm pues no tienes permiso de entrar a la villa- decía un tanto incomoda
-Pues es una misión en conjunto niebla/arena ... pero no aquí...- se rascaba la nuca un tanto apenada
-Me supongo que Gin no te dijo nada....- decía furiosa viendo al aire
Respiraba un poco y volvía a ver hacia dentro de la villa
-Quieres ver al grupo que vas a liderar??-decía con una sonrisa risueña que podía cautivar a cualquier persona
|
|
 | |
Juli Uzumaki Sanin

Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Visitando la Villa de la Niebla Dom Ene 23, 2011 12:55 am | |
| Off: no te preocupes ya lo edite
on: Juli se queda sorprendida ante todo lo que le dijo la Guardaespaldas de Gintoki
(¿Que una mision?¿cuando me dijeron? yo venia de paso...Pero ya que no tengo nada mas importante que hacer supongo que les seguire el juego)
-claro, me encantaria ver a ese grupo y en verdad es un alago que me pongan de Lider
(Genial mas Responsabilidades ¬¬)
-y bien ¿donde estan?-preguntaba Juli Impaciente |
|
 | |
Gintoki Suzumiya Sanin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Visitando la Villa de la Niebla Dom Ene 23, 2011 1:38 am | |
| - Niñas vengan ya!- decía con un tono que parecía furiosa pero su cara nunca cambio Tres chicas se ponían detrás de la ANBU todas de un color de piel extra pálido, dos mucho mas altas que tu y una casi una niña... - Muy bien presentense! Nombre, edad, rango!! ya! - su voz seguia siendo rigida y militarizada La primera totalmente de negro da un paso al frente y friamente comienza a hablar | Spoiler: | | |
 |
-Rose Yamanaka, 16 años, genin-
La segunda de pelo blanco (vestida con una yukata gris) la mas alta de las tres.. esta tenia en su espalda un gran abanico. Con mucha formalidad habla...
 -Mucho gusto... Kristel Van Houtel, 15 años, chunin-
La ultima muy extrovertida llega hacia vos y te da la mano sus ojos cambian de color de violeta a un ojo anaranjado con el centro plateado....
 -Tu chackra es bastante raro....- reía -Mikuro Suzumiya, 7 años, genin... YA!- reía con una sonrisa sumamente dulce
-Muy bien muy bonita la presentación... ahora los detalles-saca un rollo y lo extendía seguido comenzaba a leer
-deben infiltrase y destruir un laboratorio en la Aldea Oculta de las Rocas... esta creando armas con chackra humana....- carcajeaba y te tiraba el rollo
-No se que significa pero en el rollo esta la ubicación.. bueno las dejo ciaito- en un estallido desaparecía
off: imagínate ellas pero pálidas XD muy bien has un poco de rol con ellas aquí antes de partir! |
|
 | |
Juli Uzumaki Sanin

Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Visitando la Villa de la Niebla Dom Ene 23, 2011 2:06 am | |
| (juli queda totalmente impactada con el grupo de chicas que le toco O.o en realidad nunca imagine ver un equipo de solo chicas.....pero esto es Genial Y no tengo un Chakra Raro!!!!!!)juli le sonrie a todas, luego recibe el Rollo, lee las instrucciones y mira a las chicas a los ojos- Bueno ahora es Mi turno, Hola a todos Soy Juli Uzumaki 15 años Chunnin y es un verdadero placer hacer equipo con todas ustedes espero que nos llevemos bien-juli estira la mano para estrecharla con alguna de las chicas |
|
 | |
Gintoki Suzumiya Sanin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Visitando la Villa de la Niebla Dom Ene 23, 2011 2:12 am | |
| off: has roll con ellas creales personalidad! y haga un plan !! a partir de ahi yo lo sigo XP |
|
 | |
Juli Uzumaki Sanin

Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Visitando la Villa de la Niebla Mar Ene 25, 2011 2:01 am | |
| off: Como quieres que les invente personalidades??????????????????????????????????????????? on: -Bueno mejor planeamos todo lo que debemos hacerLas 3 chicas se acercan a juli estas arman un mini circulo y se sientan en el piso-veamos nuestra Mision consisten en Infiltrarnos y Destruirlo todo Por asi decirlo hummmm supongo que podriamos usar camuflajes o atacar unso cuantos guardias y hacernos pasar por ellosjuli se queda pensativa y un poco asustada ya que era la primera mision en la que lideraba y mas aun en la que le tocaba con un grupo de total desconocidos, juli mira a las tres chicas con detalle tratando de descifrar sus personalidades(mmmmmmmmmmmmm veamos la chica de negro tiene cara de pocos amigos, y por su forma de mirarme parece que no le agrado de a mucho , la otra chica la del abanico se ve muy misteriosa, pero parece ser que es muy aducada.... y por ultimo) Juli mira de reojo a la mas pequeña del grupo, la cual estaba muy pegada a ella como si tratara de oir sus pensamientos asi - esto... por que te me acercas tanto, ¿Acaso tengo algo raro? (si esta chica se nota que es problema, es pequeña y extrovertida seguro tiene muchos animos y parece charlatana, supongo que debe de ser muy fuerte o si no gintoki no la hubiera mandado)-bueno, no me gusta ser la que solo piensa, asi que por que no me da cada una, una idea ¿que dicen?Juli se queda esperando la respuesta con una sonrisa en la cara y un poco nerviosa(por que creo q me estoy juntando con un grupo de locas?) |
|
 | |
Gintoki Suzumiya Sanin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Visitando la Villa de la Niebla Jue Ene 27, 2011 3:30 pm | |
| -Nunca había observado una Uzumaki de cerca!!!-reía -Son como animales en peligro de extinción- decía la niña
-MIKURO CÁLLATE- le gritaba la otra chica con su cara seria casi con una mirada de asesinar a la pequeña niña
-Perdona... te pido disculpas...Las dos mejores para infiltracion son ellas dos- señalaba a Rose y a Mikuro -Ella- la yamanaka-podria cambiar de mente y entrar con algun cuerpo o mikuro podria transpostarse con los cascabeles adentro del lugar-decia muy seria pero principalmente apenada
-Y usted y yo podríamos ser la de la emboscada.... pero vos sos la lider... vos sabras...- antes de que terminara de hablar....
-COMO YO NO SOY LA LÍDER???- decía la niña gritando asustada -Y NO SOY LA DE ATAQUE??- hablaba mientras a su alrededor salia un gran chacra eléctrico
La yamanaka hacia unos sellos y la suzumiya caía al suelo -Tranquila se calmarla- reía viendo directamente a la niña en el suelo
off:
la suzumiya tiene jutsus raiton nivel jounin y la yamanaka tiene algunos jutsus medicos... |
|
 | |
Juli Uzumaki Sanin

Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Visitando la Villa de la Niebla Jue Ene 27, 2011 4:02 pm | |
| juli se molesta por el comentario de Mikuro-¿me has dicho animal?  - decia un poco molesta pero a la vez le daba gracia el comentario luego krista empezó a disculparse y hablar sobre un mejor plan de ataque(ohhh esto si esta mejor XD de lo que tenia planeado )- vale no te disculpes y me gusta tu plan seguro tendremos éxito si lo seguimos de ese modo XDluego Mikuro se puso a alegar de que ella era la líder, juli le sonríe pero antes de que dijera algo Rose la tumbo al suelo, juli se sorprende y empieza a reír nerviosamente(Nota Mental: Cuidarme de la chica de Negro e ignorar a la pequeña Ruidosa)- Bueno esta decidido seguiremos el plan de Krista, Ustedes dos-Juli señala a Mikuro y Rose-Se encargaran de infiltrarse en ese lugar e intentaran buscar el arma lo antes posible, Krista y yo armaremos un escándalo para que la mayoría de los guardias se distraigan con nosotras y ustedes tengan tiempo de destruir el arma-J uli se queda en silencio un rato para analizar bn su plan- Ahora siempre existe la posibilidad de que nos descubran, si eso pasa quiero una señal de alerta para que asi Krista y yo dejemos de jugar con los guardias y vayamos a ayudar, si no se llega a presentar ningun inconveniente envien una señal de Exito cuando destruyan todo lo relacionado con esa arma misteriosa
j uli se da cuenta que habia hablado mucho asi que sonrie y un poco nerviosa dice- ¿Estan de Acuerdo? jeje |
|
 | |
Gintoki Suzumiya Sanin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Visitando la Villa de la Niebla Sáb Feb 12, 2011 8:17 pm | |
| -eee perdona Kriten no Krista- te interrumpia cuando comenzabas a hablar
Ambas te escuchaban y te veian con cara seria
-No eres muy original que digamos...- te decia con su cara sombria . De una cachetada despertaba a la pobre niña
-Ey tienes que llevarnos!!!- le gritaba viendo a la niña
-Y en cuanto al plan de reserva ... tranquila- reía de una forma cortes -por algo nos pusieron a nosotras tres juntas ... podemos comunicarnos sin la necesidad de mover los labios-
La niñita se levantaba furiosamente y te veia a los ojos
-Dame el rollo para ver el mapa- te decía entre una risa y una orden |
|
 | |
Juli Uzumaki Sanin

Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Visitando la Villa de la Niebla Dom Feb 13, 2011 10:58 pm | |
| a juli le sale una gotita en la cabeza al escuchar los comentarios de Kristel y Rose-O bueno lo siento Kristel (era asi o era Kristen o bueno eso me pasa por no poner atencion)-y si tienes razon no soy muy original, pero igual ese ahorita no es problema y en verdad es impresionante la forma en la que se comunican me alegra que el idiota de Gintoki *Cof* digo el Mizukage sepa elegir bien Cuando la chica se despierta por la bofetastas de Rose esta le pide el mapa el cual se lo da Juli inmediatamente- ¿Que piensas hacer?- Decia Intrigada |
|
 | |
Gintoki Suzumiya Sanin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Visitando la Villa de la Niebla Lun Feb 14, 2011 6:07 pm | |
| off: hasta yo le cambio los nombres XD ok kritel!!! jeje
On
-Que nos piensas llevarnos a todas a caballito con tus clones??- te decía levantando la ceja y en un tono golpeado pero siempre manteniendo su cara de niña angelical
-Soy una maestra del tiempo y espacio.... - tocia mientras hablaba-para que una extraña pero muy simple novata uzumaki entienda!!- terminaba de toser -puedo moverme y movernos donde quiera y cuando quiera...- te decía muy prepotente
-dame el mapa....-
-Perdón .. capitana.. pero tiene razón...- te decía sin verte a la cara...
-Dáselo rápido antes de que haga un berrinche- decía viendo las nubes
off:
contesta este post y luego crea otro en la Aldea Oculta de las Rocas que se llame "extraña villa dentro de las rocas..." |
|
 | |
Juli Uzumaki Sanin

Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Visitando la Villa de la Niebla Lun Feb 14, 2011 9:41 pm | |
| a juli le aparecieron mas gotitas en la cabeza- eh bueno si aqui tienes- Juli le alcanza de inmediato el mapa a la chiquilla escandalosa(en verdad chica no tienes que ser tan Cruel )cuando esta ve el mapa de repente empieza a hacer moviemientos de manos y por arte de magia juli y las demas empezaron a desplazarse (ahhhh que genial wiii) |
|
 | |
| | Visitando la Villa de la Niebla | |
|