ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Ayer a las 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Ayer a las 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Ayer a las 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Ayer a las 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

COMO CREEN QUE SERA EL FINAL DE NARUTO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kari
Estudiante
Estudiante

Femenino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 27
Humor: bastante alegre, me rio con mucha facilidad

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: COMO CREEN QUE SERA EL FINAL DE NARUTO?   Miér Feb 23, 2011 3:33 pm

pues eso me gustaria saber como se imaginan ustedes el final de naruto ya que no creo que falta mucho...

bueno aquí les dejo el mio aunque supongo que tod es felicidad Razz

naruto lucha contra madara (como debe de ser lógico) y no consigue vencerlo. mientras tanto sasuke se da cuenta de que se a equivocado y empiesa a ayudar a naruto para derrotar a madara. finalmente consiguen derrotarlo, pero para allo naruto utiliza todo su chakra mas el del kyubi asique sasuke lo carga asta que se recupera y hacen las pases por fin

aiiissss bueno este es uno de los muchos finales que tengo pero no creo que llenar yo sola la pagina sea dibertido asique ahoraa les toca a ustedes Wink
Ver perfil de usuario
Ryuzaki Kiri
Jounin
Jounin

Masculino

Experiencia:
20 / 99920 / 999

Cantidad de envíos: 712
Empleo /Ocio: Jounnin de la nube
Humor: de los mejores

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
600/600  (600/600)
. .:
600/600  (600/600)

MensajeTema: Re: COMO CREEN QUE SERA EL FINAL DE NARUTO?   Miér Feb 23, 2011 4:11 pm

Este es mi final aunque no tengo final final pèro ya lo entenderan mas adelante...
Despues de acavar la 4 guerra ninja con la destruccion del resurrecion del mundo impuro...la muerte de kakashi y tsunade Naruto toma el puesto de hokage...mientras Sasuke consiguio dominar la tecnica para sellar a los bijuu...asi madara estava a punto de ejecutar el plan ojo de luna Naruto aparece y lucha contra Sasuke en un gran combate...pero cuando Sasuke estaba a punto de acavar con naruto Kakashi aparece parandolo pero ahora estra madara y los mata a todos...

digo que no tiene final porque si madara los mata a todos¿que pasa con kabuto?y aparte el protagonista(en este caso naruto)siempre gana xd
Ver perfil de usuario
kari
Estudiante
Estudiante

Femenino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: COMO CREEN QUE SERA EL FINAL DE NARUTO?   Miér Feb 23, 2011 5:05 pm

xDDD piensa positiivo que masashi quizas nos tenga reservado algo espectacular
Ver perfil de usuario
Rick Uchiha
Leyenda
Leyenda

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 723
Empleo /Ocio: Empléame
Humor: Bastante agradable!!!

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: COMO CREEN QUE SERA EL FINAL DE NARUTO?   Jue Feb 24, 2011 2:05 am

pues mi versión quiza no les va a gustar.
Killerbee y Naruto son atrapados (no juntos) a Killerbee ya le extrayeron su bijuu por lo que solo falta el de Naruto. La cuarta guerra ya está por acabar y ocurrieron muchas cosas, entre ellas, Asuma conoce a su hijo por lo que descanza en paz por fin, Hisashi Hyuga ve como su hijo Neji se ha convertido en el lider del clan aun siendo de la rama secundaria por lo que puede descanzar en paz, y así varios de los "zombies" de Kabuto se van haciendo libres. Naruto puede con Madara hasta el punto de acorrarlo pero aparece Sasuke y comienza la más épica de las batallas. Sin embargo Naruto comienza a recordar cosas de Jiraiya y Nagato como "el dolor solo genera más odio" y se entrega para salvar a Sasuke de si mismo. Madara aprovecha ese momento y captura a Naruto y le EXTRAE al Kyubi, pero Naruto no muere.
En el momento en que Sasuke y Naruto estan fuera de combate, Madara crea al Juubi y lo empieza a utilizar, los pocos que sobrevivieron a la guerra comienzan a sucumbir ante el poder del nuevo bijuu.
Kakashi pretende hacerse cargo pero su poder no da para mucho, todos dan a Naruto por muerto y de pronto aparece Naruto medio muerto junto a Sasuke para hacerle frente a Madara, él ataca a Naruto, pero Sasuke redimiendose se sacrifica para salvar a su AMIGO, luego escenas de los dos cuando compartian momentos juntos como el beso en la academia, la lucha contra Haku, o el entrenamiento de chakra en los pies.
Sasuke muere y Naruto esta furioso, aun cuando ya no posee al Kyubi comienza a generar un chakra inmenso y saca de balance el control sobre el Juubi, el Tsukiyomi se acaba y todos despiertan del genjutsu, Madara no puede controlar al Juubi porque el no es el propietario original del Rinengan y lo destruye. Pero todo ese poder no puede quedar esparcido, así que Naruto se ofrece para ser el jinchuriki del Juubi para salvar al mundo.
El cuerpo de Madara revela ser el de Obito Uchiha y Kakashi se acerca a su amigo y le cuenta que fue lo que paso y porque lo hizo, pero está arrepentido y le pide perdón.
Las 5 aldeas reconocen a Naruto como un gran ninja, el héroe del tiempo actual. Gaara sonrie mientras la Aldea de la Arena festeja. El Raikage da su aprobación a Naruto, Onoki (si es que no murió) se le muestra despertando y dandose cuenta de que es tiempo de dejar paso a la nueva generación. Sobre Mei, no se me ocurre que pasará. Tsunade decide retirarse del puesto de Hokage y nombra a Naruto como su sucesor. El espiritu de los padres de Naruto y Jiraiya comienzan a hacer sombra a Naruto y luego todos como Yahiko, Itachi, Asuma, Zabuza, etc... Los 12 de Konoha elevan en brazos a Naruto, solo falta una sombra, Sasuke, que cuando voltea Naruto lo ve sonriendo y Sasuke le regresa la sonrisa hasta que da la vuelta y desaparece.
Tema musical final y creditos. Fin

Asi creo que va a hacer ^^
Ver perfil de usuario http://deathshadowric.hi5.com
Zukort Nendo
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
22 / 99922 / 999

Cantidad de envíos: 1419
Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come?
Humor: =D

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: COMO CREEN QUE SERA EL FINAL DE NARUTO?   Jue Feb 24, 2011 2:29 am

me gusto todo pero no me gusto lo de obito fue lo unico que te fallo ademas aunque fuera teoria no es valida ya que dijo el mismisimo obito "mi lado derecho esta completamente destruido" osea aunque escapara no podria seguir viviendo pero bueno.....no soy critico
Ver perfil de usuario
kari
Estudiante
Estudiante

Femenino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: COMO CREEN QUE SERA EL FINAL DE NARUTO?   Jue Feb 24, 2011 11:05 am

T_T es muy bonitoooooo aunque un poco trajico que muchos mueran pero asi es la vida y teniendo en cuenta que masashi se las arreglara espero que tenga un buen final para todos y que sus fans nos contentemos de eso Wink ^^
Ver perfil de usuario

COMO CREEN QUE SERA EL FINAL DE NARUTO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.