| | La llegada de la sombra insaciable | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: La llegada de la sombra insaciable Dom Mar 13, 2011 10:07 pm | |
| Ya se veía a lo lejos las puertas de la villa oculta del sonido, enormes, impactantes. Apuesto a que no será una tarea fácil ser aceptado. murmuró Sohem para si mismo. Se dirigía andando pero rápidamente hacia las puertas, con los ojos atentos a todos los movimientos, y preparando sus huesos en los nudillos, para repeler cualquier ataque. Llamó a la puerta. No tenía respuesta alguna. -¿Hay alguien lo suficientemente capacitado como para atender a un visitante? ¿o seguís intentando abrir la puerta? dijo Sohem con su humor sarcástico. Después de una pausa, se hartó de esperar, y volvió a golpear la puerta con los nudillos -¿Hoooola? Si nadie viene a abrirme tendré que tirar la puerta abajo, ¡y hoy estoy perezoso! Un leve ruido sonó tras la puerta |
|
 | |
Misaktor Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: La llegada de la sombra insaciable Dom Mar 13, 2011 10:16 pm | |
| una leve niebla pero espesa fria como la muerte se aparece justo detras de ti
una sombra va saliendo y se escuicha una voz que te dice
igues desgastando als majestuosas puertas del sonido
las que resistieron el olvido y siguen en pie despues de tanto tiempo
que es lo que quieres, y que haces aqui
dos preguntas similares pero con distintas repuestas |
|
 | |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: La llegada de la sombra insaciable Dom Mar 13, 2011 10:20 pm | |
| Con bastante indiferencia, Sohem giró solo su cabeza y levemente hacia la niebla, mostrando una pequeña sonrisa y sin mover la posición de su cuerpo y brazo que hacía pocos instantes había golpeado la puerta. ¿Que qué hago aquí? Maldita sea, creo que es más que obvio Se giró por completo. He venido a servir al Otokage Sama, y a ser posible, rapido
|
|
 | |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: La llegada de la sombra insaciable Dom Mar 13, 2011 10:25 pm | |
| solo a servirme!!!!
la figura va saliendo de la niebla y te das cuenta que trae el gorro del kage
hay muchas cosas que tienes que decir pero lo importante no es servirme ami es servirle a la aldea, como veras quedo olvidada depues de la ultima guerra ninja contra akatzuki (historia del foro)
y sera reconstruida
tu insolencia no muestra respeto, tu arrogancia no muestra sabiduria y tu impaciencia no muestra ganas de vivir
tienes que vivir para ti y para nadie mas
es un honor que quieras estar en mi ejercito
pero primero tienes que decirme proque solo quieres servir al titulo del otokage
contesta y el camino sera revelado
el otokage se queda esperando la respuesta del joven la experiencia del otokage luego se da a notar ayudando a todos los futuros ninjas elith de la aldea del sonido |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: La llegada de la sombra insaciable Dom Mar 13, 2011 10:33 pm | |
| El Otokage es el representante y benefactor de esta aldea, sirviendole a el, y a su voluntad, estaré sirviendo a la villa del Sonido. El Otokage callaba y miraba a Sohem impaciente. Mi insolencia y arrogancia, se basan en mis habilidades y confianza, y mi impaciencia... bueno, simplemente quería hablar con alguien, no me gusta hablarle a una puerta Sonrió de manera exagerada |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: La llegada de la sombra insaciable Dom Mar 13, 2011 10:40 pm | |
| sin darte cuenta estabas rodeado de una infinidad de clones del otokages estos clones mostraban caracteristicas de hielo
no hay muchos ninjas en la aldea son unos pokos,, novatos que apenas acaban de descubirir que es lo que quieren en esta vida y en las que siguen,, algunos son novatos que lograron escapar de la masacre
pero yo que era el el ninja mas respetado de la niebla, el sanin y depues el misukage me doy cuenta que asi no tenia que terminar este lugar
doy todo mi poder para reconstruirlo
se habren las puertas y mas clones estaban trabajando de un lugar a otro en la remodelacion
los señores feudales aun no confian en el poder de esta aldea y los ninjas que estan entrando estan trabajando para la aldea.
yo soy solo un ninja que esta poniendo de su parte, la persona en el titulo cambia puede ser cualquiera pero si tu honor lo das a la aldea no importa quie este al mando tu siempre tendras un objetivo auqnue deje de existir el otokage
sera la vida de tus compañeros que estaran contigo en misiones y sobre todo que te ayudaran a hacerte fuerte para que puedas seguir con tu objetivo
los clones sse van los que te estaban viendo y se ponen a vijilar las fronteras de otokagure
pasa con migo y yo te dare una razon para vivir
el otokage camina te pasa y se dirije a la aldea se da media vuelta y te queda viendo
acaso no quieres entrar depues de aver caminado y esperado tanto? |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: La llegada de la sombra insaciable Dom Mar 13, 2011 10:47 pm | |
| El Otokage observaba a Sohem, quién echó a reir mientras caminaba hacia dentro de la villa. No se preocupe Otokage Sama, cuando se consiguen avivar las brasas, el fuego vuelve a ser mejor que el anterior. Ayudaré con la reconstrucción de la villa, realizaré misiones, asesinaré a quién pretenda destruirnos. Solo señale que debo hacer Y diciendo esto, se paró al lado del Otokage, mirandose los huesos de sus nudillos que aun llevaba al aire, como listo para que lo enviaran directamente a una misión. |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: La llegada de la sombra insaciable Dom Mar 13, 2011 10:51 pm | |
| bien pasa busca un lugar donde vivir sera tuyo mientras este en estadia con el sonido
puedes pasar por al ofinica de misiones cuando gustes algo tendremos para mantenerte ocupado
nota: puedes hacer un post de tu casa en la residencia del sonido y pedir mision en misiones cuando gustes ya eres del sonido ya tienes letras moradas |
|
 | |
| | La llegada de la sombra insaciable | |
|