| Afiliados |
|
| | | The Legend Of Zukort(alargada) | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: The Legend Of Zukort(alargada) Mar Mar 29, 2011 6:03 pm | |
| Bueno quiero hacer mi historia pero mas alargada,esta ves algo mas larga y chevere ya que algunos e visto que meten un poco mas de relleno pero porque no meterle a la mia un poco ya que empesemos Capitulo 1:El ninja Extrovertido de la aldea de la arena Un gran ave sobre vuela la entrada de la aldea,la entrada era un gran pasillo y las paredes grandes escaleras donde los anbus podian vigilar todo en un radio de 360° grados nada se les escapaba,ese pajaro sobrevolaba la entrada de la aldea de la arena,arriba de esa ave estaba un chico de 12 años,tenia el pelo de color negro con algunas mechas rojas y llevaba un gran traje negro al estilo japones,sonreia al ver la entrada de la aldea de la arena ya que era solo una ilusion encontrarla GRANDIOSO ES TAN GRANDE¡¡¡HEY TU NIÑO BAJA¡¡¡¡¡que? o creo que me quiere ver ese sujeto, A Y VOY CUBRASE¡¡¡¡ que??El gran ave explotaba en miles de pedasos mientras aquel joven chico daba un gran salto y se lanzaba hacia abajo,la explosion casi lo alcansa pero solo dio unas cuantas piruetas en el aire y callo en el suelo,camino hacia donde estaba ese anbu mientras el lo veia con una cara de impresionqui...qui....quien er...eres ???¡¡¡¡yo?? bueno soy zukort...zukort nendo un controlador de arcilla e venido a unirme ala aldea de la arena A lo lejos se veia otro anbu y un sujeto oculto entre las sombras,estaba sentado y solo se veia la silueta de el,el anbu se empresiono al ver a zukort,nunca habia visto algo como eso ......hey...sempai mire un sujeto con poderes destructivosmmm si lo es visto....es un arcillero...arcillero??si una persona que hace figuras de arcilla y las hacen explotareso es imposible ¡¡¡¡no lo es....miralo el lo hiso...pienso que no es suficiente para ser digno de la aldea le pondre una prueba Hiso un corto sello y desaparecio en una nube,el anbu que estaba con el solo callo de rodillas mientras se quitaba la mascara,no era la primerqa ves que oia eso,solo voltio a ver a zukort que hacia varios movimiento extraños lo ultimo que dijo fue maldicion¡¡ izumo-semapia¡¡¡ porque lo matara solo es un niño¡¡¡¡¡CONTINUARA........ |
|  | | Misaktor Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: The Legend Of Zukort(alargada) Sáb Abr 09, 2011 11:38 pm | |
| |
|  | | Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: The Legend Of Zukort(alargada) Miér Abr 20, 2011 12:33 am | |
| Capitulo 2 : Zukort vs Izumo
Ya habia entrado en la aldea de la arena,era un gran lugar,pero todo estaba echo de arena no se como no se derrumbo cuando llovia,bueno pues ya habia pasado mi primer dia en la aldea de la arena,era fantastico ya que habia muchos artesanos pero el que destacaba era zukort,una mañana simple y sin nada que hacer zukort decidio caminar por la aldea en ese momento un kunai con un sello explosivo le llego enfrente de el mientras el sello explosivo detonada y un ninja vestido completamente de negro solo se le miraban los ojos salia de los cielos mirando la explosion produsida por el sello
...mmmm...conque solo era un simple niño escultor ....pense que era mas fuerte
De la explosion salio zukort disparado contra aquel shinobi con cara enojada mientras daba un fuerte grito y con un kunai daba un corte al ninja pero este da un movimiento super rapido asi dandose vuelte y con una patada lanza a zukort a un edificio de la aldea,el ninja solo se rio mientras zukort hacia un sello y miraba al ninja ya algo lastimado y su ultima palabra fue..
Bang.....
El ninja sufria una gran explosion en el estomago,mientras zukort veia como se calsinaba por el fuego solo dio un leve suspiro,pero aquel ninja dio una patada tan potente que hiso que el viento se llevara el fuego,aquel ninja ya estaba algo quemado y la mascada que le tapaba la boca se le callo dejando a si ver su rostro y era izumo
.....te subestime...niño....como te llamas??
gkkk.....soy....zukort..ZUKORT NENDO¡¡¡¡
bien zukort nendo ....si no pasas el examen de entrada ala aldea moriras...el examen de entrada es...MATARME¡¡¡
Izumo salio disparado contra zukort dandole una patada en el estomago asi lanzandolo lejos de ahi haciendo crateres en el suelo por la patada,izumo era un sujeto un sujeto poderoso y con parecido a rock lee pero mas grande y adulto,zukort se levanto e izumo dio una serie de golpes en su estomago asi dnadole en la cara,zukort estaba lastimado y casi hiba a desmallarse, Cuando izumo le dio el ultimo golpe y caia al suelo hubo un flash back
Flash Back
Bien zukort recuerda esto cuando peleas contra alguien que es experto en el taijutsu debes tener cuidado con el ya que estos dand golpes demaciados potentes
eh?? taijutsu?? Fany-Sensei digame hay alguna devilidad ??
mmmm...si su devilidad es algo que tu posees y la cual te da demaciada ventaja y es...
Fin del Flash Back
LA DEVILIDAD DE LOS EXPERTOS EN EL TAIJUTSU ES EL NINJUTSU¡¡¡ LA DEVILIDAD DE LOS EXPERTOS EN EL TAIJUTSU ES EL NINJUTSU¡¡¡
En ese momento zukort dio una potente patada a izumo en el menton el cual este la esquibo pero cuando se dio cuenta ya habian 5 arañas en su cuerpo y bang¡¡ explotaron todas directo a el,mientras el estaba algo devilitado zukort agarro algo de arcilla y le dio mucha chakra asi corrio contra el con esa bola de arcilla mientras que izumo reacciono y con un potente puñetaso golpeo esa esfera de arcilla de zukort asi creando una gran explosion destruyendo parte de la aldea,cuando el humo se disipo se veian paralizados al chocar sus abilidades....y el primero que callo fue....... |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: The Legend Of Zukort(alargada) Miér Ago 10, 2011 11:51 pm | |
| Capitulo 3: En Rumbo a la Mision
Los 2 Shinobis quedaron petrificados por el potente ataque, cada uno miraba la nada detras del otro, cuando miro izumo, zukort cayo al suelo cansado por la batalla tan dura, cuando miro izumo al chico este saco un kunai y se preparaba para darle el golpe final y en eso salio un Shinobi con una capa blanca, sombrero verde y ojos negros lanzando a izumo de una patada, al lanzar la capa blanca se miro a un joven de 19 años, tan tranquilo, su mirada pasifica y claro de un hombre con un alma demaciado buena,dejo un ninjato en el suelo y al otro shinobi le dio uno y le pidio que se relajara y se fuera. Cuando desperto Zukort miro el Ninjato en una Funda y la metio en ella, camino hacia la oficina del Kazekage, pero algo estaba mal ya no le dolia nada, aunque su ropa estaba algo destrosada, un ave blanca lo tomo y lo llevo mas rapido, cayo en el techo y creando una Explosion destruyo y cayo solo miro al joven kazekage con una mirada de "u.u* dios..."
-Joven Estudiante...No Destruyas el Techo de la Oficina Esta bien? n.n" Lo Intentare -w-... ¬¬...Bien...A que has Venido? Bueno...Quiero que me de mi Primer Mision ^^ Mision?...Bueno Tengo una, un shinobi pidio ayuda en el decierto...dime podras hacerlo?. Claro!!! Ahora mismo voy!!-El Joven emocionado salto rompiendo la ventana de una patada y sacando un pajaro de arcilla volo hacia el dicierto intentando buscar al shinobi perdido Mmm...Ese Chico Es Interesante...Aunque le di una mision de alto rango...diciendole que era una D...Eh Mandado Jounin Elite por ese shinobi pero ninguno regresa...espero que este bien
Y asi fue como Zukort se fue a su primera mision para ser Gennin, esta vez deveria tener cuidado con este ninja...ya que..Yura Temia por la seguridad dev Zukort
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 4: La Venganza del Shinobi Medico
El Joven Abanzaba en un ave de arcilla buscando al shinobi, a lo lejos miro a un sujeto con la banda de la arena, bajo del ave dando un largo salto y lo miro, el shinobi con ojos rojos y frios lo miro, zukort sonrio y le pregunto Tu eres el que necesita ayuda?...En que te puedo ayudar? ...Jjajajja...Idiota...Caiste en mi trampa...es hora de que te mate!! Que!!!?? porque!!?? ...Porque me desterraron de la arena por querer matar a mis amigos jajaja Pero porque los querias matar?? Por Debiles!!! ajajaja!! MUERE!!! El Shinobi se acercaba a zukort de manera tetrica con un kunai a el, pero este no tubo miedo, se lanzo contra el y le dio un potente puñetaso hacia adelante, a si el otro shinobi dio un salto hacia atras y se puso en posición de defensa, cuando menos se lo espero el Shinobi se lanzo contra Zukort dando varios cortes con el Kunai, zukort resivia algunos y esquivaba otros, cuando le lanzo el kunai dio un salto por debajo de el barriendose, cuando menos se lo espero dejo unas cuantas minas y bang!! exploto el shinobi , pero este no estaba herido, un chakra verdoso lo cubria, cuando menos se lo esperaba corrio contra zukort y lo toco en varias partes del cuerpo dejandolo cansado y mal herido habia usado un bitsuri de chakra, Zukort cayo al suelo muy debil y ya asustado por si su muerte llegaria ...Porque??..PORQUE ME MATAS¡¡¡?? Por el echo de que el mundo Ninja hay dolor...si te mato...No lo Sufriras...jajaja... NOOOOOO!!! AUN NO MORIRE!!!! Cuando el Shinobi se acerco Zukort saco el Ninjato que le habia dejado yura clavandoselo en el pecho, este escupio un poco de sangre y cayo al suelo muriendo, zukort se paro mirando al shinobi, solo recordaba las palabras "En el Mundo Ninja Hay Dolor"...Este Era ...La Frase nueva que aprendio Zukort...aunque le causaba intriga...como el mundo ninja tendria dolor...
Bien Mis 2 Nuevos Capitulos de mi Historia ^^ Luego Subire los demas (osea cuando me llegue el Floord o el FUAAAA) |
|  | | Stark Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 871 Fecha de inscripción: 04/07/2010 Edad: 17 Localización: Argentina Empleo /Ocio: COSPLAYER Humor: :D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: The Legend Of Zukort(alargada) Jue Ago 11, 2011 1:26 am | |
| |
|  | | Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: The Legend Of Zukort(alargada) Jue Ago 11, 2011 4:38 am | |
| van 7 puntillos de exp por regalarnos tu historia, no la he leido todo, solo el ultimo capitulo. y que entretenida es la vida este zukort no??
Por cierto escribiendo de FuAAAAA escuchaste la entrevista que le hicieron al tipo Fuaaaa, salio en la cadena de radio los 40 principales.
resulta que el tipo estudio filosofía y letras.
Para aquellos que no son Mexicanos, vayan a youtube y pongan Fuaa para que conozcan a este peculiar y colorido personaje de México. |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: The Legend Of Zukort(alargada) Jue Ago 11, 2011 8:04 pm | |
| XDDDD Si el men era un sujeto todo borracho pero enrealidad si tiene razon,
Ahora Respondiendo a lo Tomer, si has Visto Full Metal Alchemist, y Full Metal Alchemist Brotherhood, se ve que es la original y una remasterisacion, osea que hice una remasterisacion de mi historia metiendo algo de Meta rol para no hacerla tan aburrida =D pronto estare al corriente
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 5: Amable!!, Fuerte!! Y La Hermana de Una Legenda!! La Aparición de Uzumaki Juli
Caminando Por el Desierto el Joven Llega a el centro de las 4 aldeas que existen, un pueblo donde conviven ninjas unos con otros, era un lugar para hablar con amigos de otros paises, ahi zukort entro mirando muchos ninjas y diferentes bandas, algunos demostrando Jutsus especiales, otros con gran manejo de arma, A lo lejos estaba un puesto de Ramen, grande, y sacaba un olor demaciado delicioso, entro al restaurante y pidio un gran ramen pero con un ingrediente especial QUEE!!! ARCILLA¡¡¡?? ._. Si que tiene de malo? >.> nunca nadie me pidio ese ingrediente...pero bueno...jajaj chico tienes gustos extraños.. El Joven empeso a esperar a su ramen, mientras en un callejon alguien con una capucha negra lo observaba, lo analizaba como si no fuera de por aqui, y antes de que ella llegara, 3 tipos tomaron a zukort de la espalda amenasandolo, este como estaba distraido cayo al suelo en forma de debilidadad, los 3 tipos se acercaron y cuando menos se lo esperaban uno de ellos cayo al suelo con un kunai en la espalda ...Mas vale que se vayan...o moriran...jajja Dijo con algo de soberbia orgullo y valentia, miro a los otros 2 sujetos, uno se le abalanzo pero cuando la ataco esta exploto en una nube de humo, era un clon de sombras, en eso salio por arriba con las manos juntas y una esfera de chakra en su palma y gritando golpeando al sujeto con ella en la espala haciendo un crater al lanzarlo al piso RASENGAN!!!! Cuando acabo con el, el otro saco una larga katana, y esta cuando la ataco saco una especie de cuchilla, esta era tan potente que rompio la katana, solo miro al shinobi y esta le clavo la cuchilla en el estomago matandolo de inmediato, cuando todos aun seguian vivos miraron quien era ya que se quito la capucha y los 3 se asustaron diciendo -ERES UZUMAKI JULI!!!!!- La misma que oyeron...ahora...largo o juro que esta vez si los matare... Los 3 shinobis corrienron como pudieron, la kunoichi miraba su cuchilla dijo algo llamaod "Lion-Heart" como acostumbraba a llamar a su arma,miro a zukort con algo de frialdad y solo dijo en forma orgullosa y amable ...Hey Idiota...Espero que me pages la comida por salvar tu vida... |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: The Legend Of Zukort(alargada) Jue Sep 29, 2011 10:00 pm | |
| Capitulo 6: El Verdadero Significado del Odio
El Shinobi y la Kunoichi estaban en el puesto de ramen sentados comiendo un suave ramen, la verdad los 2 al ser extraño convivian bien, decia que ese era el poder del ramen,aquella hermosa joven de no mas 14 años de edad, no le ponia ni la mas minima atencion a zukort, esta solo seguia comiendo su ramen como si fuera el ultimo, este al acabar su ramen la miro hasta que la chica sientio la mirada y volteo ¿Que pasa? Etto...como me conoces?... o porque te tengo que pagar el ramen -.- Ash!! ¬¬ porque te salve la vida, tienes suerte de que llegara porque si no te hubieran echo papilla No hablo de eso, hablo de porque me tienes tanta confianza Jajajaj, bueno...Por lo visto mataste a ese Ninja medico del desierto, casi nadie hiba a esa parte, por lo que veo tienes suerte de que no te matara, e estado en muchas batallas donde le e quitado a muchas personas la vida pero a si es el odio del mundo ninja... Odio del Mundo Ninja? Te explico, el Odio del Mundo ninja, es esa molestia que hace que en el mundo haiga venganza...mirame a mi, participe en la ultima guerra, mi madre y padre murieron al igual que mi amigo de la infancia, y claro...le e robado a muchas personas la vida...y eso genera venganza y la venganza mas odio, ese es el circulo vicioso del mundo ninja...nadie lo puede inpedir y nadie lo puede parar... ...ya veo... Pero...no importa!...se que algun dia alguien podra descubrir la solucion, tal vez sea yo, o tal vez seas tu ^^ pero estoy segura que lo haran algun dia ...bien!! ya acabe mi dulce ramen... Espera...porque lo comias con tanta satisfaccion que no habias comido desde hace dias? En realidad es de familia, mi hermano Naruto Uzumaki tambien come a si, ya que lo hedero de su Abuelo, Naruto Uzumaki, le pusieron como el jjajaja ^^ Bueeno...yo tambien acabe y debo volver a la arena, xDDD gracias por la convivencia y por la explicacion y...SI!! ALGUN DIA TRAIRE PAZ AL MUNDO NINJA!!!
Shinobi pago los 2 ramen de la joven y el suyo y este camino directo a la aldea, aunque...en su camino se topo con algo en especial unos baños termales, miro y con una cara relajada...este fue corriendo hacia haya, pero...algo ...un nuevo...rival..o amigo llego... |
|  | | hattori sarutobi Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 185 Fecha de inscripción: 16/09/2011 Edad: 25 Localización: en mi casa ^^ Empleo /Ocio: rol enestos momentos Humor: buen umor
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: The Legend Of Zukort(alargada) Vie Oct 07, 2011 2:52 pm | |
| esta mui guapa la historia nen |
|  | | | | The Legend Of Zukort(alargada) | |
|