|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ban Mido Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1283 Fecha de inscripción: 18/04/2009 Edad: 15 Localización: el cielo Empleo /Ocio: roler Humor: con animo
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Sugerencia de misiones Jue Abr 07, 2011 5:06 pm | |
| Bueno como desde hace tiempo estaba tratando de realizar este estilo de misiones para que todos estén activos bueno mi sugerencia es esta:
1.Crear un sub-foro para cada rango de misión en el cual uno de los admin o mod le dará la misión.
2.Seria caracterizado de esta manera por ejemplo
Misión: Pelea Descripción: Al Parecer EN La Aldea De kumogakure Ah Habido Muchas Peleas Ultimamente Y Segun Los DIchos Hoy A Las 3:00 Pm Se Organiza Una Pelea A Muerte Entre Dos Personas Tu Deber Es Pararlos Y Traerlos Ante EL Raikage Para Arrestarlo Pero Recuerda QUe Ellos Son MAtones Y Muy Peligroso Cargan Muchas Armas Longitud:8mensajes/5lineas Ryous:200
Les explicare el este sistema que acabo de poner como ejemplo, misión es el tema de la misma,la descripción lo que esta pasando,longitud se refiere a que el mismo user usara su imaginación y narrara su misión con una cantidad de lineas por cada mensaje sin la ayuda de algún kage y por ultimo y no menos importante los ryous es la cantidad de dinero que recibirá al terminar la misión.
3.Todos los rangos pueden realizar misiones con este sistema ya que es algo rapido y sencillo sin tener que esperar a que alguien se digne de contestarles en las misiones, también esto sirve como un nuevo sistema de ryous.
4.Otra cosa es que cada misión tendrá una fecha limite para terminarla, Si están todos de acuerdo sera de esta manera:
Bien cada misión tendrá su pago, esta se pagara en ryous los cuales tienen en su hoja de personaje.
D: 150 ryous/20 XP C: 250 ryous/30 XP B: 350 ryous/45 XP A: 550 ryous/50 XP S: 1000 ryous/70 XP ___________________________________________________________
Cada misión tendrá su longitud. En algunos casos se puede agregar o quitar más líneas o mensajes.
D: 5 mensajes/7 líneas C: 8 mensajes/9 líneas B: 13 mensajes/ 10 líneas A: 18 mensajes/11 líneas S: Depende de como lo considere la persona que da la misión. Hay esta mi propuesta espero que les guste. Saludos
Última edición por Ban Mido el Dom Nov 20, 2011 4:44 pm, editado 3 veces |
|
 | |
Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Sugerencia de misiones Jue Abr 07, 2011 5:13 pm | |
| MMMMM bueno me gusta solo por parte de la explicacion del rol para que el kage no tenga mucho que pensar en la historia del rol solo me gusto en esa parte
ahora por el lado malo
COMO QUE UNA MISION C TE DAN 200 RYUS¡¡¡ NOOOOOOOOOO ese es el chiste una mision C debe ser 250 porque son C¡¡¡ C¡¡¡ no creas que es facil vencer a un chunnin ¬¬ |
|
 | |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1283 Fecha de inscripción: 18/04/2009 Edad: 15 Localización: el cielo Empleo /Ocio: roler Humor: con animo
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Sugerencia de misiones Jue Abr 07, 2011 5:40 pm | |
| Hahahaha tienes razon fue mi error |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Sugerencia de misiones Jue Abr 07, 2011 7:01 pm | |
| Me gusta la idea. Pero el hecho de que no patcipe algun mod o kage etc.. en la mision, y que el entero desarrollador del rol sea el mismo user, no se, no quiero sonar pesimista ni mucho menos, pero me suena que al final tomaran solo las misiones por ganar ryus.
yo opino que siempre deberia de existir la precencia de un mod, kage etc... para administrar la mision.
Estaba pensando en la creacion de algo parecido a lo que Planteas Vash. que seria un libro de cazarecompensas, en el cual estaran disponibles misiones, las cuales podran ser tomadas por cualquier user sin importar la aldea etc...
pero obviamente la mison tendra que ser estructurada y guiada por alguien mas que no sea el mismo user. |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Sugerencia de misiones Jue Abr 07, 2011 7:43 pm | |
| Tormer entiendo tu preocupación y las misiones no se pagaran hasta ser terminadas, apesar de que cada uno de los post tienen que tener coherencia con el anterior sino la mision queda cancelada pero por eso de quiero hablar contigo por el msn para explicarte mejor el sistema ya que es algo que nos puede ayudar con el desarrollo del rol hahaha. |
|
 | |
Rick Uchiha Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 723 Fecha de inscripción: 18/02/2009 Edad: 26 Localización: Villa Oculta del Sonido Empleo /Ocio: Empléame Humor: Bastante agradable!!!
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Sugerencia de misiones Miér Abr 20, 2011 12:07 am | |
| Bueno, ya descansé un rato (ratote) es hora de dar mi veredicto...
Yo apruebo esta modalidad de misiones, lo único que cambiaría sería la forma de concluirlos, quiero decir que un kage o mod se encargue de aprobar o no la misión al final de cuentas, me resultaría más agradable leer una misión de Rango D en el que el genin se cruza con mil y un problemas (bueno no tantos XD) para atrapar un gato que leer una misión de Rango A que consiste en matar a un jounin donde todas tus tecnicas aciertan sin dificultad, solo hago jutsus y le resto lo que le quede de vida...
Esto ayudaría a incrementar el nivel de creatividad en el rol, se terminan misiones más rápido y hasta propondría una nueva forma de hacer examenes, la actual no me gusta O_O ya haré mi debida sugerencia en el lugar apropiado.
Y sobre hacer misiones para ganar mas ryou no creo que afecte, nadie utiliza sus ryous XD Saludos y continuen comentando |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Sugerencia de misiones Jue Abr 28, 2011 7:06 am | |
| Bueno rick pronto veras para que se utilizaran los ryus |
|
 | |
Rick Uchiha Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 723 Fecha de inscripción: 18/02/2009 Edad: 26 Localización: Villa Oculta del Sonido Empleo /Ocio: Empléame Humor: Bastante agradable!!!
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Sugerencia de misiones Vie Abr 29, 2011 12:16 am | |
| Sorprendeme, en un inicio tenía una tienda de armas, al inicio todo mundo llegaba a comprar cosas y se las retirabamos de la ficha ninja, luego valió queso al usar cosas que no se habian comprado y el resto es historia...  |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Sugerencia de misiones Sáb Abr 30, 2011 3:00 pm | |
| Bueno es algo asi  |
|
 | |
Norimaki Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 18 Fecha de inscripción: 20/05/2011 Edad: 19 Localización: Aldea de la Niebla Empleo /Ocio: ninja/asesino Humor: Intenta no demostrarlo
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (120/150)
 | Tema: Re: Sugerencia de misiones Dom Mayo 22, 2011 8:00 pm | |
| Tengo una sugerencia... realizar un libro bingo, como decía Tomer... poner criminales de rango D C B A y S...... con características y jutsus propios y pertenencia a algún clan... y tambien poner la caracteríistica especial por la que se busca ej: por robar la cartera de la dueña de la posada ( rango D) o por asesinar a sus compañeros de equipo (A o S) y tener una recompenza en Ryus con repecto a ala relevancia y peligrosidad que este tenga.... |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Sugerencia de misiones Lun Mayo 23, 2011 6:01 pm | |
| Ya vendran los calmbios compañeros ya vendran, lo que pasa que los admins hemos estado liados en las ultimas semanas; En mi caso la semana final de clases, que en lugar de ser reconfortante, es todo lo contrario ya que todas las cosas se juntan y y te dan de lleno en la cara |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Sugerencia de misiones Jue Jul 14, 2011 6:58 pm | |
| Bueno eh editado el post conforme a un nuevo sistema que les tengo preparado y que los hará mas activo para que se esfuercen |
|
 | |
Skelys Criminal S

Experiencia: Cantidad de envíos: 1456 Fecha de inscripción: 03/04/2009 Edad: 18 Localización: Unknown Area. Empleo /Ocio: Pwx2 Humor: Unknown.
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Sugerencia de misiones Vie Jul 15, 2011 1:30 am | |
| Bueno el sistema me parece Bueno pero solo la estructura no del todo dare mi punto de vista claro como sabran cada vez que critico algo doy la manera de mejorarlo Solucion Bueno el sistema me parece perfecto para dar mas energías al foro pero eso de hacer las misiones sin supervisor, por favor cualquiera podría encontrar el fallo legal y aprovecharse, por eso yo mismo me propongo para ser el supervisor de esas misiones ya que trabajo en una pc tengo la facilidad y ademas tengo varias en mi casa. Otra cosa que quiero agregar al sistema seria un limite de misiones por rango semanales ejemplo: Sanin: 2 misiones Jounin elite : 5 misiones Etc... Osea si se acaban las misiones tendrás que espera la próxima semana para poder escoger una así se hará mas emocionante y mas que eso se mostrara interés por escoger una misión. |
|
 | |
Ryuzaki Kiri Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 712 Fecha de inscripción: 25/07/2010 Edad: 13 Localización: villa oculta de la nube Empleo /Ocio: Jounnin de la nube Humor: de los mejores
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Sugerencia de misiones Vie Jul 15, 2011 4:29 am | |
| Me parece bien pero a todo le veo fallo XD emmm y que pasa si tu dejas de rolear por un tiempo,CREO que las misiones las podria realizar el ninja de alto rango que quiera el que pide la mision(si el ninja de alto rango tambien quiere) y lo del limite...bueno yo por ejemplo soy español por lo que tengo otra zona horaria y ademas como mucho tengo tiempo hacer uno o dos post al dia(quizas ahora mas en verano),a lo que quiero llegar esque no podre hacer 3 misiones a la semana ,1 o quizas dos si no tengo examenes. |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Sugerencia de misiones Vie Jul 15, 2011 8:18 am | |
| Bueno Skelys te encargaras de supervisar eso pero leete el tema que esta en la zona staff, dei oye se pondran las misiones yo se tu zona horaria asi que yo mismo podria supervisar tus misiones sin ningun problema  |
|
 | |
|