| Afiliados |
|
| | | Tomando Un Ramen , escapando del aburrimiento | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Neko_Uchiha Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 760 Fecha de inscripción: 12/09/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Tomando Un Ramen , escapando del aburrimiento Dom Abr 17, 2011 1:40 am | |
| Una Niebla Aparece en Ichiraku Ramen , y de ella sale el todopoderoso Neko tosiendo con una mano en la boca ¡cof! ¡cof! ¡cof!.....¡¿por que los de la Niebla aparecen de la Niebla?! , malditos estereotipos..... El Joven Uchiha se sienta y mira a Ichiraku al tiempo que la Niebla se disipa Ichi , no eh venido en mucho tiempo , y quizas no venga mas , asi que dame un Ramen Gratis , por favor....vamos , por nuestra amistad Ichiraku se lo piensa un momento y niega con la cabeza jamas , como dejaste de venir , no pude terminar de pagar la universidad de mis hijas , la casa , el auto , los guardaespaldas , por tu culpa me quede pobre , asi que paga tu Ramen Remedo de Ninja El Uchiha mira al cocinero mmmm.....por favor , por el amor de mi difunto maestro y mis difuntos Mizukages Georyn y Gintoki Ichiraku le sirve un plato pero ellos estan vivos ¿de verdad?, bah , es que como no los veo desde aqui..... yo no veo mi pie desde aqui , y si existe claaaaaaroooooo..... El Shinobi comienza a devorar con gran rapidez y luego mira a Ichiraku con la boca llena definitivamente si algo no ah cambiado es el ramen , ¡sigue igual de escrito que siempre! |
|  | | Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Tomando Un Ramen , escapando del aburrimiento Dom Abr 17, 2011 2:27 am | |
| Le daba una potente palmada en la espalda sacandole todo el ramen de la boca,y lanzandoselo a ichikaru en la cara
ajajajaj hey neko¡¡ hace tiempo que no te veo...
Se sentaba alado de su amigo mientras pedia un ramen especial con arcilla,ichi ya lo tenia en 3 segundos pero con algo de ramen en la cara y algunos fideos colgando de su cabesa
dime que ha pasado en tu entrenamiento¡¡ |
|  | | Neko_Uchiha Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Tomando Un Ramen , escapando del aburrimiento Dom Abr 17, 2011 2:32 am | |
| El Uchiha hace unas minimas señas con las manos mas o menos , solo me pidieron hacer una que otra cosa imposible como mover una montaña , pero nada mas Tras esto , Neko toma el Ramen y se lo acerca mas a la boca , para seguir hablando al mismo tiempo que come Me eh vuelto unas cienmil veces mas inteligente y poderoso que antes , podria jurarlo sobre mi tumba , y la tuya tambien |
|  | | Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Tomando Un Ramen , escapando del aburrimiento Dom Abr 17, 2011 4:52 pm | |
| Con que jurando por sus tumbas he... Tomer mueve la cabeza de un lado a otro en señal de desaprobacion...
El mizukage emerge de entre la tierra, saliendo junto con vario brotes de plantas y enredaderas, que finlmente seden y regresan al suelo.
-No todos emergemos de la niebla. Tenia tiempo sin ver a nadie... uno se distancia y parece que el mundo se acaba. Tomer rasca lentamente su cabeza. |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Tomando Un Ramen , escapando del aburrimiento Dom Abr 17, 2011 5:29 pm | |
| off:wow linda firma tomer xD ya hay 2 fans de ninja gaiden buen juego pero para mi se me hiso complicado :/
on: Miro aquel ninja que salia de la tierra,wow quien o que sale de la tierra bueno parte de zetsu pero esa entrada estubo tan genial solo regreso a ver a neko ollendo lo de la montaña solo dio un leve suspiro y le dijo
mmm los entrenamientos de hoy son muy simples juli-sensei solo me enseño acabar a varios clones de un solo golpe,fue sencillo,yura me pido algo mas retador,era mover toda la aldea solo 10 cm nada complicado,peeero solo lo hise porque el sol le daba en la ventana de su oficina y si la movia una montaña taparia el sol
Miro aquel ninja,por lo que veia era un mizukage...que¡¡ un mizukage uno nuevo ¬¬ maldicion cada ves se agregan mas mizukages,este porlomenos no era un maniatico se veia serio aunque so notaba algo mas
conque .....tu eres thanatos...tomer.....lose por tus poderes senju, no se ven muchos senjus por aqui... |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Tomando Un Ramen , escapando del aburrimiento Dom Abr 17, 2011 7:03 pm | |
| Neko mira a Zukort ¿sencillo? , Zukort , estaba bromeando con lo de mover una montaña , es imposible , lo que pasa es que me dijeron que lo hiciera , pero era una prueba mental Tras esto mira a Tomer emerger de la tierra ¡Hola Tomer-Sama! supe que hacias de Mizukage de nuevo , pero...¿eres 4to y 6to? ¿o solo 4to?.... Entonces se voltea nuevamente a Zukort ¡cierto! ¡ustedes no se conocen! , bueno , Zukort-Chan , el es Tomer , 4to Mizukage , substituto del 5to , tambien fue miembro de Akatsuki y aprendiz de Misaktor , creo que tambien fue maestro de Stillbenson , o alguien fuerte , no lo recuerdo , pero yo le gano , eso seguro o por lo menos le doy una buena lucha |
|  | | Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Tomando Un Ramen , escapando del aburrimiento Dom Abr 17, 2011 8:27 pm | |
| Hola, Soy Tomer Dicipulo del heredero uchiha Eskelys, asi como del ex-mizukage Mizaktor Maestro del anterior Misukage y miembro hebi Georyn. fugaz maestro del Mizukage Gintoki... Si siguieramos hablando de titulos aqui amaneceriamos Verdad ;D
...En mis tiempos cuando te ponian a mover algo, lo teniamos que hacer, nada de pruebas mentales, El mizukage sonrie desenfadadamente y mira brevemente en direccion a Neko
Última edición por Thanatos Tomer el Dom Abr 17, 2011 8:35 pm, editado 1 vez |
|  | | Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Tomando Un Ramen , escapando del aburrimiento Dom Abr 17, 2011 8:33 pm | |
| juli se encontraba pasando por ahi de casualidad y se da cuenta que alfin habia alguien en ichiraku (tiempo sin venir aquí) juli entra contenta al local -Hey ichiraku como est....-juli nota que de las 3 personas que estaban comiendo solo conoce a 2, esta se acerca a zukort y neko y lo saluda, luego esta escucha toda la presentación de tomer (con el nombre era suficiente ^^u) -y tomer que te trae por aqui? |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Tomando Un Ramen , escapando del aburrimiento Dom Abr 17, 2011 8:38 pm | |
| El Uchiha le mira con una sonrisa egocentrica bueno , pues la prueba era que no siempre debia seguir las ordenes de mis superiores , por que podian ser dementes , y que cuando eso pasara , tenia que matar al superior y decirle a la gente que hice la prueba de forma insuperable , asi que pueden comprobar que falle en 2/3 de la prueba Entonces el Uchiha le da un sorbo a su ramen ademas , piensalo Tomer-sama , en un organismo ninja , donde todos obedecen a alguien , al ser un demente la segunda cabeza al mando , se perderia practicamente la mitad del organismo , es mejor que los ninjas sean independientes , asi si falla uno , cometera solo un error , y no afectara a la mitad de la aldea tras esto comienza a masticar algunos de los fideos y mira a Tomer nuevamente aunque...... El Uchiha se traga la comida y le apunta a Tomer ¡¡¡PARA TI ES FACIL DECIRLO!!! ¡¡¡SIMPLEMENTE HACES CRECER ARBOLES QUE MUEVAN LA MONTAÑA!!! ¡¡¡O UN SOLO ARBOL GIGANTE QUE LA ARRASTRE!!! |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Tomando Un Ramen , escapando del aburrimiento Dom Abr 17, 2011 9:12 pm | |
| Voltiaba a ver que juli llegababa mientras oia las pruebas de neko,senseillas nada complicado,solo lo mire como se altero y di un sorbo a mi plato mientras me ponia como el apuntarle a juli como manitatico
JULI-SENSEI¡¡¡¡ CIERTO¡¡¡ PORQUE NO ME ENSEÑAS ALGO INTERESANTE¡¡¡¡ PURA TEORIA Y TEORIA¡¡¡¡ NADA DE DIVERSION O PELEA¡¡¡ LO UNICO QUE ME HAS ENSEÑADO ES ACABAR A LOS CLONES DE SOMBRA FACILMENTE¡¡¡¡ LO QUE QUIERO ES QUE ME ENSEÑES EL RASENGAN¡¡¡¡ AIS PODER CHOCARLO CONTRA EL CHIDORI DE NEKO Y VEMRE COOL¡¡¡ NO LA TABLA DEL 4¡¡¡¡
Se subia arriba de la barra y daba patadas a todos lados enojandose como neko , bueno mas exaltado pero ya saben como es,casi como super sajayin
BAMOS JULI-SENSEI¡¡¡ QUIERO APRENDER ESA TECNICA SUPER MEGA DUPER PODEROSA¡¡¡¡ Y PODER VENCER A NEKO¡¡¡ |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Tomando Un Ramen , escapando del aburrimiento Dom Abr 17, 2011 9:18 pm | |
| El Uchiha miraba el berrinche de Zukort Super Ninjayin tiene razon Juli-kun , enseñale una tecnica buena , que la ultima vez que peleamos , yo lo derrote con mi primer combo de golpes , nunca pense que fuera tan efectivo , un par de patadas , ninjatazos , un chidori y pufff , quedo vencido |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Tomando Un Ramen , escapando del aburrimiento Dom Abr 17, 2011 9:25 pm | |
| neko.....ESE ERA MI HERMANO GEMELO DABLUTO ESE NO ERA YO¡¡¡ TE LO JURO¡¡¡
Se ponia algo nervioso una ves mas contaba como un punto para neko,ya hibamos 1 punto yo y 2 con este punto seria casi malo porque no tenia una tecnica definitiva |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Tomando Un Ramen , escapando del aburrimiento Dom Abr 17, 2011 9:46 pm | |
| El Uchiha se voltea a su Ramen y sin de mirarlo le dice a Zukort pero bueno.....si en verdad fue tu hermano , eso dice que estamos empatados.....a si que....¿que te parece el desempate? |
|  | | Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Tomando Un Ramen , escapando del aburrimiento Dom Abr 17, 2011 10:18 pm | |
| juli tan solo intentaba tener una charla comoda ¬¬ pero con neko y zukort era imposible, juli miraba con indiferencia el espectaculo que estaba armando zukort por una tecnica
-En primer lugar yo nunca quize ser tu sensei, creo que fui convencida por el sujeto de al lado-juli señala a Neko- pero ya que acepte s tenes razon debo de enseñarte una tecnica (haber si asi me lo quito de encima de una vez por todas)
-pero el rasengan es una tecnica unica de mi clan, aun asi supongo que podemos sacar un derivado basado en tu clan- juli sonrie- bien que dices? |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Tomando Un Ramen , escapando del aburrimiento Dom Abr 17, 2011 10:36 pm | |
| deribado...nunca me gusto ser original pero bueno..ademas....PASAMOS SEMANAS LIMANDOTE LAS UÑAS ME LA DEBES¡¡¡
Se volvia a sentar mirandola un poco con una cara de ¬¬,dio un leve suspiro y la miro resignado mientras daba un sorbo a su ramen
el rasengan es una tecnica el cual hace que el chakra gire en diferentes direcciones,para esta tecnica se nesesita rotacion,chakra y poder y se crea el rasengan,tu eres buena con esa tecnica ya que solo usas una mano mientras que tu hermano nesesita usar un clon
Se rascaba la barbilla mientras miraba su ramen y sacaba un fideo con arcilla,y lo comia chupandolo , abrio sus ojos y miro a juli
bueno basicamente se nesesita una explosion |
|  | | | | Tomando Un Ramen , escapando del aburrimiento | |
|