Chintec Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 266 Fecha de inscripción: 25/05/2009
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: vision del foro Lun Abr 18, 2011 11:53 pm | |
| quien quiere que regrese a como misaktor lo habia cambiado y se que tiene detalles que trabajar pero ago esto
quien cree que se cambie a como lo dejo misaktor pero que alguien le ayude en los detallitos
asi que a como esta ahora ami no me gusta pero como pero la verdad cuando me meti cuando misaktor me dijo cambie lso colores del foro entre y me agrado asi que ahi les va la encuesta a ver que sale |
|
Misaktor Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: vision del foro Lun Abr 18, 2011 11:54 pm | |
| por su puesto que desde luego que yo si : P |
|
Mataki Orochi Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 34 Fecha de inscripción: 13/03/2011
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: vision del foro Lun Abr 18, 2011 11:56 pm | |
| ya tambien y no lo digo por ser del sonido a jajaja pero si me gusto como estaba de nuevo |
|
Sakihime_Shisetzu Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 94 Fecha de inscripción: 16/06/2009 Edad: 22 Localización: pais de los campos de arroz Empleo /Ocio: estudiante de la academia del sonido Humor: mucho
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: vision del foro Lun Abr 18, 2011 11:58 pm | |
| yo digo que quiero que se vea bien este color
quiero que este de negro para que pueda leer bien este color sin tanto rodeo asi como este color
luego rolean y me cuesta y me da flojera leerlo si yo no leo nomas mis roles leo el de todos
lastima la vista cuando usan estos
y me aburre desifrar que dicen con estos mejor limitence a usar los colores visibles
o ayuden a misaktor para que se arregle el foro me gustaria puro negroooooo como lod ejo misaktor antes de restaurar el foro |
|
Etsuko Uchiha Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 50 Fecha de inscripción: 26/03/2010 Edad: 20 Localización: tapachula chiapas Empleo /Ocio: universitaria Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (140/150)
.:
   (119/150)
 | Tema: Re: vision del foro Mar Abr 19, 2011 12:00 am | |
| yo digo que si pero nada cursi ok? a jajaj soy mujer pero me gusta lo ninja y nada que aga aburrida la pagina un gris fuerte para que se lean todos los colores creo que esta bien |
|
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: vision del foro Mar Abr 19, 2011 5:00 am | |
| Hola a todos, Compañeros del foro, Paso por paso. no se quien se quedo hasta tarde ayer conectado que a hora de mexico eran ya las 4 de la mañana. Para ese entonces tenia conectado a los users Yoh, Deiara y creo que tambien estaba Neko. Bueno, pues recibo un mp donde me comentan que algo pasaba con el tema del foro. y resulta que los tamaños de las fuentes estaba demasiado grande, se habia desfasado la barra de navegacion entre otras cosas, lo cual hacia que sinceramente fuera imposible la navegacion del foro. Por lo cual me vi Obligado a restaurar el tema anterior del foro. Hay una modalidad de poder hacer cambios en el tema de un foro antes de lanzarlo a los users, y se llama tema temporal. Parece que varios de ustedes les gusta el color negro como predominante, sin embargo vamos haciendo pruebas, que puede que el uso predominante del color negro haga que otras cosas no luzcan bien. Antes de poder lanzar el nuevo tema, tengo que ponerme a crear toda una serie de graficos que encajen con los nuevos colores, no se si me comprendan, no solo es cuestion de cambiar los colores y ya. Me hubiera gustado hecharle mano directa a los codigos del foro, pero por no ser el Fundador del foro, yo mismo me encuentro limitado a ciertas acciones(al igual que el resto de los administradores), en concreto a la que permite una total manipulacion de codigo, que me permitiria un entero control del diseño. En lugar de eso,modificare temas ya existentes hasta que se acerquen los mas posibles a nuestro gusto. Acontinuacion unos cuantos screenshots del tema en cual actualmente se esta trabajando. Comenten que les parece, que sugieren etc... A tener en cuenta que el tema no sera aplicado hasta que este enteramente finalizado y no antes, por lo tanto si quieren saber en especifico como se vera algo, propongan que es lo que quieren, hago las pruebas en el tema temporal y cuelgo los screenshots para que vean como es que luce.
Espero la participacion sea total y no solo se reserve al sonido. Desde ya gracias |
|
Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: vision del foro Mar Abr 19, 2011 3:28 pm | |
| Voto por el tema que puso tomer en el spoiler me gusto ademas de que asi no tengo que cambiar los colores que uso para rolear |
|
Hatake-Kakashi Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1367 Fecha de inscripción: 20/07/2009 Edad: 15 Localización: Con Mis 3 Bros!! eje xD Empleo /Ocio: Nueva Vida Humor: XBurner-Air
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: vision del foro Mar Abr 19, 2011 10:49 pm | |
| Thanatos Tomer Hace el cambio de fondo y lo que muestras en ese spoiler, esta muy bueno y incentivara el ingreso al foro por las imagenes que tiene, Asique Haslo nomas y pues hacia arriba =D |
|