mexajuan Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 76 Fecha de inscripción: 31/03/2011
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (350/350)
.:
   (350/350)
 | Tema: entra a la oficina Miér Abr 20, 2011 6:04 pm | |
| -Se puede yo quiero hacer el examen genin vengo para eso hablo mientras toco veo el kazekage mirandome y me dice:-tu vas hacer un buen ninja de la arena mientras yo respondo -Eso cree usted señor kazekage gracias por decirmelo vengo para que me de una mision para ser genin |
|
Naruto Uzumaki Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 1204 Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 17 Localización: Mezame Empleo /Ocio: Imponer respeto y miedo (?) Humor: Divertido y Negro (el humor XD)
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: entra a la oficina Miér Abr 20, 2011 8:00 pm | |
| Los otros dos clones continuan al vuelvo metiendose a la aldea y al divisar a la torre en odonde se encontraba generalmente el Kazekage, en este caso yo, y se lanzan una mirada de odio entre ellos dos, iniciando una carrera hacia mi futura oficina, forcejeando entre ellos,
idiota, dejame llegar primero!!!
no, yo le dare las misiones a los shinobis!!!
Discutian cuando estaban a punto de llegar, entonces uno de estos se pone detras del otro dandole una patada en la espalda, haciendo que el otro caiga en picada atravesando el suelo justo al costado de donde se encontraba el shinobi que queria pedir su primer mision, y el otro se para enfrente al agujero mirando hacia abajo,
jajajaaja!!!! idiota, idiota, idiota!!!!........eeeeh. lo siento querias una mision?
Dice al darse cuenta de que habia un niño alli, este se pone serio volviendo a mi forma normal,
- justo tengo una mision para ti jovencita, es de rango C asi que debes de tener cuidado, deberas recuperar un pergamino que se le perdio a un chunin, y contiene un jutsu prohibido, ve a buscarlo, el joven ninja lo perdio en la montaña de nieve, suerte en tu primer mision
Decia mi clon siempre con una sonrisa.
off: hacelo en el desierto, con el nombre de "esperando instrucciones"
|
|