| | ASESINATO una pena desagradable | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mataki Orochi Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 34 Fecha de inscripción: 13/03/2011
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: ASESINATO una pena desagradable Miér Abr 20, 2011 7:04 pm | |
| cuando Mataki regresaba de una de sus misiones descubrio que en la aldea del sonido ya no habian clones del otokage que se encargaban de los papeles administrativos y de las tareas comunes en lo que los aldeanos regresaban
en eso cuando entraba al hospital para dejar las medicinas que le fueron encargado
el director del hospital le dijo que los clones habian desaparecido
ella tiro las medicinas y se quedo frustrada
no hya nada mas que hacer la unica forma de que un clond e hielo desaparesca es que el usuario cancele el jutsu o con un fuerte ataque
pero sabemos que no es po esas dos cosas
en el examen chunin el otokage a desaparecido y desidieron cancelar todas las festividades y el mismisimo examen el palacio entero se esta cayendo en pedazos y era el chakra del otokage lo que lo mantenia en pie
asi que no hay lider en el sonido no sabemos que hacer yo seguire como director porque hay eridos y enfermedades que tratar de pueblos cercanos, almenos el otokage lo primero que hizo fue recosntruir el hospital
tienes que buscar tu camino niña y para eso tienes que cruzar las fronteras de otokagure
mataki al oir esas palabras salio corriendo del hospital
corrio y corrio por dias
y se quedo
varada en el desierto asta que una tromenta de arena sego sus hojos pero siguio corriendo
de la angustia y desesperacion
al terminar la tormenta vio una gran entrada muy estrecha y sus muros tenian niveles con ninjas vijilantes asiq eus e hacerco y miro la puerta gritando
alguien puede ayudarme?????? |
|
 | |
Naruto Uzumaki Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 1204 Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 17 Localización: Mezame Empleo /Ocio: Imponer respeto y miedo (?) Humor: Divertido y Negro (el humor XD)
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: ASESINATO una pena desagradable Miér Abr 20, 2011 7:32 pm | |
| Uno de mis tres clones que habia mandado a la arena ve a una shinobi parada en la puerta de la Aldea y le hace una señal a los otros dos para que se internen en la Aldea mientras yo descendia gritando,
El Kazekage llego!!!!! yeeeaaaahh!!
Decia y la shinobi no podia evitar caer al piso debido a la gran cantidad de chakra que expulsaba en ese momento al llegar a tierra firme enfrente de esta, haciendo una mueca de preocupacion vuelvo a mi forma normal desactivando tambien el modo ermitaño,
Bienvenida a mi aldea, con que proposito vienes?
Decia mostrando una gran sonrisa |
|
 | |
Mataki Orochi Estudiante

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: ASESINATO una pena desagradable Miér Abr 20, 2011 7:48 pm | |
| vengo uyendo de una tragedia, ademas de que tengo dias en el desierto
y no tengo a donde ir
mataki con pena inclina la cabeza
me gustaria refugio, y una razon para vivir |
|
 | |
Naruto Uzumaki Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 1204 Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 17 Localización: Mezame Empleo /Ocio: Imponer respeto y miedo (?) Humor: Divertido y Negro (el humor XD)
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: ASESINATO una pena desagradable Miér Abr 20, 2011 8:12 pm | |
| Una mueca de preocupacion se cruza por mi rostro junto con una mirada seria,
tragedia.....buena, que sepas que aqui eres bienvenida, y si quieres una razon para vivir yo no soy quien para dartela, eso es algo que debes encontrar por ti misma
Decia apoyandole una mano en su hombro sonriendo para darle confianza como solia hacer |
|
 | |
Mataki Orochi Estudiante

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: ASESINATO una pena desagradable Jue Abr 21, 2011 12:34 am | |
| entonces me permite ser parte de sus fuerzas shinobis y buscar mi venganza?
se queda callada mataki |
|
 | |
Mataki Orochi Estudiante

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: ASESINATO una pena desagradable Jue Abr 21, 2011 1:33 am | |
| porfavor y diculpas las molestias todavia no tengo ni idea que hacer puedes borrar mis mensajes? |
|
 | |
Naruto Uzumaki Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: ASESINATO una pena desagradable Jue Abr 21, 2011 11:55 am | |
| off: no soy moderador, asi que no puedo, pideselo a thanatos tomer, el es el admin seguro que puede |
|
 | |
| | ASESINATO una pena desagradable | |
|