| Afiliados |
|
| | | La sombra insaciable en la Aldea de la Niebla | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: La sombra insaciable en la Aldea de la Niebla Miér Abr 20, 2011 7:19 pm | |
| Después de días de andar y de andar, Sohem, que tarareaba una canción, divisó las puertas de la Niebla Jaaaaaajajajajajaja ¡ESTUPENDO! Ya es hora de empezar a entrenar mis habilidades de verdad... Y sin dejar de sonreir, corrió a una velocidad increíble hasta la puerta de la Niebla, tocando tres veces la puerta, con su Kaguya-Ken que siempre lleva activo. ¡Ninjas de la Niebla! Aceptar a este hermano sanguinario Con un poco de entrenamiento, puedo llegar a manipular mi esqueleto para crearla a "ella" y examinarme para ser uno de los espadachines de la niebla Sohem se sentó apoyando la espalda en la puerta inmensa, escuchando atentamente |
|  | | Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: La sombra insaciable en la Aldea de la Niebla Miér Abr 20, 2011 10:48 pm | |
| -Ella dices...una larga kunai se desliza lentamente hacia el cuello de Sohem. sobre las puertas de la aldea cuelga una kunoichi de cabeza, y esta sostiene una larga kunai en direccion al cuello del forastero. | Spoiler: | | |  |
-Que quieres decir con ella... A que hueles...De donde vienes
la chica sigue hablando sin despegar la mirada de los ojos de de Sohem. |
|  | | Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: La sombra insaciable en la Aldea de la Niebla Jue Abr 21, 2011 10:27 am | |
| Sohem sorprendido por las palabras de la kunoichi, alzó su tono de voz, más de lo normal. ¿Como has podido leerme la mente? Sin duda, es buena Sohem extendió su Kaguya-ken con mucho esfuerzo para endurecer el cuello, hasta que sonó un breve tintineo al chocar contra el kunai Vengo de... llamemosló una ciudad fantasma... la villa oculta del sonido. Ya nadie queda allí, eramos pocos los que la reconstruíamos, pero con la misteriosa marcha del Otokage, ya no tengo nada que aprender allí. Mi verdadero destino está tras estas puertas Un par de huesos asomaron del hombro de Sohem, en dirección al kunai Con cara de esfuerzo, y dolor, por la fatiga del viaje y el poco chakra que le quedaba, aunque sin dejar de mirarla Y "ella" es solo asunto mio. ¡Contesta! ¿como has podido leer mi mente? |

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: La sombra insaciable en la Aldea de la Niebla Jue Abr 21, 2011 7:15 pm | |
| -Te Sorprenderia la vasta varidad de talentos que radica tras estas puertas... Aprendiendo a apreciar el silencio lo suficiente aprendes a escuchar mas alla de el sonido propio...
... Buenas habilidades niño, aunke debes de aprender a pelear tu batallas, y cuando es momento de retirarse diplomaticamente... la chica se desvanece en una nuebe de vapor caliente , dejando sentir el intenso calor sobre Sohem.
la nube de vapor toma forma y se solidifica enfrente de Sohem.Apareciendo de nuevo la chica. Esta vez la larga kunai apunta en direccion al ojo derecho de Sohem. con su otra mano la chica revisa entre las ropas de Sohem buscando algo...
Llevas la marca contigo?? Dime??(el sello maldito del sonido) Donde estan tu papeles??
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: La sombra insaciable en la Aldea de la Niebla Vie Abr 22, 2011 9:33 am | |
| Tengo que admitir que no puedo sacar huesos de mis ojos, pero llegado el caso, podria prescindir de ellos. Respecto a la marca, nunca supe que la llevaba, pero otra ninja del sonido, en una competición en el país del Humo, me desveló que cuando cruzas las puertas del sonido, la marca se instala en tí, y efectivamente, aqui la tengo Mientras decía esto, Sohem movió su brazo izquierdo, y destapó su cuello y parte del pecho, dejando ver la marca en su pecho izquierdo, justo encima del corazón Espero que no suponga un problema, y sea beneficiario para la aldea. A propósito, aqui tienes mis papeles Dijo Sohem mientras los sacaba de su cintura ¿todo en orden jefa? Sohem no dejaba de sonreir, mientras desvanecía su Kaguya-ken del cuello muy lentamente |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: La sombra insaciable en la Aldea de la Niebla Vie Abr 22, 2011 1:18 pm | |
| ...La chica ve interesada la marca.
siguen haciendo uso de la marca del sensei... La chica aun con su kunai apuntando sobre el aun forastero retira su otra mano dejando aun lado los papeles de Sohem para despues buscar algo en sus ropas(de la chica), sacando un pequeño rollo de papel, el cual parece ser un pergamino.
la chica desenrolla el pequeño pergamino, en la pieza de papel esta dibujado una marca parecida a la que el sujeto del sonido portaba, con algunas modificaciones y muchas mas inscripciones sobre este.
la chica pone su mano sobre el sello en el pergamino, acto seguido forma un sello de liberacion con esa mano para despues ponerla sobre el sello de Sohem.
el sello sobre la piel de Sohem empieza a liberar una ligera capa de humo que gradualmente se va intensificando, junto con este humo se libera un intenso aroma sulfuroso bastante desagradable
pronto la marca indeleble del sonido que habia sido plasmada sobre la piel de sohem comienza a desistir y a desvanecerse poco a poco hasta solo quedar el contorno de la marca,dejando heridas por friccion sobre la piel de Sohem
la chica remueve el kunai que habia estado apuntando hacia el ojo de el ex-habitante de la aldea del sonido, y toma los papeles de este, que habia dejado a un lado de ella; asi mismo toma el pergamino con el sello y lo vuelve a poner bajo resguardo.
-...Parece que tus papeles estan en correcto estado, Espero que tus intenciones aqui en la niebla sean sinceras Joven... la chica vuelve ha hechar un viztaso sobre los papeles del shinobi -...Sohem, de lo contrario creeme que seras ejecutado. -Toma, la chica sonrie y devuelve los papeles a su dueño, y permite la entrada al nuevo militante. -lo primero que haras allá dentro sera buscar un lugar donde vivir, despues dirigete hacia la acádemia ninja, ahí recibiras información acerca de como conducirte en Kirigakure
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: La sombra insaciable en la Aldea de la Niebla Vie Abr 22, 2011 9:55 pm | |
| Sohem se miró las pequeñas cicatrices que le habían quedado en el lugar donde antes estaba el sello maldito, emitió un bufido, y apretó los puños, sacando justo en la cicatriz, un hueso, y volviéndolo a guardar, cerrando asi por completo y sin dejar marca ninguna, su anterior herida. Encontrar residencia, y acudir a la academia. Estupendo, me pondré a ello ya mismo. Gracias por este rato tan entretenido Sohem se levantó sin y avanzó hacia el interior de Kirigakure |
|  | | | | La sombra insaciable en la Aldea de la Niebla | |
|