| | despues de un ramen pesado | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: despues de un ramen pesado Dom Abr 24, 2011 2:41 pm | |
| cuando ve a su hermanito juli se alarma por que este descubriera que tenia el dinero, sin embargo tiene un flash back en donde sintio que su pesada bolsa de ryus desaparecía, esta sabia que no se habia caido mientras saltaba ya que hubiera sonado fuertemente asi que sospecha que su hermano se la halla cogido-Hey hermanito como tas?- decia con una sonrisa finjida- yo estoy bien(seguro que esta dichoso alfin recupero su dinero )luego jul nota que llega un chico como si nada y se dirige a la otra figura que esta tampoco sabia quien era, esta se acerca a los dos y los saluda- Hola como estan?, perdonen pero ustedes dos quienes son nunca los habia visto  |
|
 | |
Chintec Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 266 Fecha de inscripción: 25/05/2009
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: despues de un ramen pesado Dom Abr 24, 2011 3:20 pm | |
| chintec no sabia que si se estaba dirijiendo asia el que se fue al otro estremo de los baños
agarra su tualla, porque lo unico que curbia el cuerpo de chintec es el agua
y sigue llegando mas y mas gente, pero creoq ue si me voy a poder relajar
se sumerge dejando solo su cara afuera y recarga la cabeza en la orilla de las aguas
y coloca su tualla en la cara
a descanzar entonces |
|
 | |
Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: despues de un ramen pesado Dom Abr 24, 2011 9:14 pm | |
| Una explosion rosa aparece en el cuerpo de zukort , y de esa explosion sale dokuro con su baston,y dandole un gole a chintec en la cabesa mientras le gritaba
A UNA DAMA SIEMPRE SE LE RESPONDE¡¡¡ (em...dokuro no crees que solo porque no le contesto a juli-sensei fue demaciado??) (¬¬no..!!) (ok solo preguntaba..jeje O.O)
¬¬ chintec...Dama-Juli(Profesora Juli para lo que no saben japones) te hiso una pregunta de quien eres y a una dama no se le deja con la palabra en la boca...
Dokuro se metia en al agua, y por buena suerte solo se noto su silueta desnuda para que los pervertidos no vieran nada por la niebla,
o porcierto hola Dama-juli... |
|
 | |
Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: despues de un ramen pesado Dom Abr 24, 2011 11:16 pm | |
| juli se sorprende un poco al ver a otra chica sin embargo no dura mucho sorprendida pues de grito tras gritos esta queda es mas bien sorda
-esto si, ella tiene razon ^^-juli le sonrie y luego se dirige a la chica-a todas estas quien eres tu y por que me dices asi?
juli intenta hacer memoria para recordar a la chica pero esta nunca la habia visto en su vida, luego hecha una ojeada a los 2 chicos que seguian sin responder y esta los mira con indiferencia ¬¬
|
|
 | |
Chintec Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: despues de un ramen pesado Dom Abr 24, 2011 11:30 pm | |
| despues de que chitnec recibe el golpe
se queda anonadado porque no a podido descanzar desde que llego
no quiero ser mal educado peroe stas aguas publicas no son mas que para descanzar yo es lo unico que quiero
se lebanta pero el agua cubre su parte inferior de cuerpo
y tu chamaco bi cambiante deja de estarme molestando actuas como si te conociera ten mas respeto por los desconocido
chintec ya estaba de mas enfadado y por mas que se alejaba de la gente seguia viniendo y por mas que se iba al otro extremo seguian molestandolo
ademas de donde sacaste un palo si no puedes entrar con mas que lo indispensable para bañarte y ....
chintec ya se percata de la presencia de la otra mujer
....y.....
todo sonrojado se calla se va a la orilla de nuevo se coloca la tualla en la cara y se acuesta a dormir
porque no me fui a la seccion de solo hombres no me fije que era la mixta, con lo hentai que soy creo que cuando no se den cuenta me ire a la otra seccion
y nomas se escuchan unos zzzzz |
|
 | |
Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: despues de un ramen pesado Dom Abr 24, 2011 11:50 pm | |
| Perdone...soy Chrome Dokuro,media hermana y alma de zukort, y chintec dejame decirte que como eres nuevo no sabes que puedes entrar con lo que quieras aqui, pueden ser invocaciones,armas,tu abuelita todo ^^
Se sambullia en el agua mientras veia que juli miraba con indiferencia achintec da un suspiro y dice mientras saca sus pies de agua y empiesa a nadar
Juli-Dama ...no se enfoque con aquel al educado, una mujer solo sirve.. (complacer a los hombres XD) no..Ser hermosa , linda y siempre mantenerse joven.. (huuuy si ..y los hombres??) (para ser sucios, horrorosos y nada elegantes¡¡¬¬) (HEY¡¡¡) (bueno exepto tu hermanito jeje^^) (=D gracias dokuro)
Jugaba con uno de sus pies sacando agua hacia arriba mientras le caia en la cara,enrealidad era relajante esto |
|
 | |
Juli Uzumaki Sanin

Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | |
 | |
Zukort Nendo Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: despues de un ramen pesado Lun Abr 25, 2011 12:23 am | |
| mmm creo que debo explicarlo...veras,yo mori cuando zukort apenas tenia 3 años yo tenia solo 4 años,cuando mori para no dejame solo me encerraron dentro de zukort sin que se diera cuenta,cuando le pusieron el sello de las bocas en mano hubo un efecto secundario,mi alma se separo en 2 partes, en ying que es el chico y en yang que era la mujer, pero para que hubiera un equilibrio la primer sensei de zukort encerro 2 almas de sus 2 viejos compañeros en el cuerpo de zukort asi equilibrandolo,cuando tu le picaste el cuello con tu lion heart hiso que su pelo cambiara a como era antes rubio,y dando que se combinaron todas las almas a si dando origen a mi
Voltiaba a ver a juli mientras bostesaba y la miraba
la verdad es que todas las almas de zukort era yo mas que en pedasos, podria decirse que tu me ayudaste a liberarme |
|
 | |
Juli Uzumaki Sanin

Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: despues de un ramen pesado Lun Abr 25, 2011 1:22 am | |
| O.o . . . . . . . . . . . . . . .-a ok, vale me alegra haber servido de algo para ustedes dos je  j uli se relaja en las aguas termales despues de toda la confusa historia (q si entendi) de zukort |
|
 | |
Chintec Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: despues de un ramen pesado Lun Abr 25, 2011 10:57 am | |
| despues de un relajante tiempo sin ser molestado chintec se quita de la cabeza la toalla
y con los brazos en la orilla se queda viendo a todas las personas que estaban en los baños
cuando fue la ultima vez que interactue con muchoa gente? cuando fue la ultima vez que me sentia tan solo?
chintec sin mas agarro la toalla la enrollo en su cuerpo y salio a las regaderas se da media vuelta y le dice a la chica rubia
disculpame si no te salude antes, ya tenia un buen rato tratando de relajarme y ese chicuelo bi cambiante, que no se como le le ara para dfinirse bien a jajaj, en fin
chintec trata de recordar las palabras que dijo la chica para por lo menos contestar eso ultimo
y al recordar se pone todo idiota
o por los tiempos de terremotos
unas grandes disculpas
mi nombre es chintec y te dejare descanzar se que se siente cuando no te dejan
y se va directo a las regaderas con su gicara de madera y su estropajo
poder sacar armas, invocaciones, tu abuelita puf que tipo de baños termales son estos si fuera tan facil sacar un arma este lugar estaria cerrado ya que las personas se sentirian inseguroas, mejor que le ponga afuera en un letrero aguas termales para ninjas, precausion posibles conbates en su interior, ademas si me ubiera puesto pesado terminaria siendo atacado por als demas personas que veo que todo el mundo se conoce
chintec se enjuaga y se enjabona
y se queda tocando su sello maldito
como la estara pasando mi sensei
tiene mucho tiempo que no lo visito, seguira estando en hebi?
desde que el ultimo akatsuki callo no e tenido rumbo, apenas si las ganas de mantenerme vivo tengo, es muy complicado decir que esta paz que alcanzo a ver no durara por mucho tiempo, estoy preparado para defenderme, tengo el suficiente poder para aferrarme a la vida'
sintiendoce que se quedo estancado chintec agarra mas agua y se la tira en el cabello
mis camaradas me superaron, algunos se hicieron fuerzas elith, otros son kages
esto de seguir sin rumbo es demasiado'''''
se seca , se levanta se enrolla la toalla y se ba arriba de una gran roca se sienta y se queda inmovil, pensando en que ara con su vida ahora en adelante.
[b]dejare que la soledad me consuma?, dejare que un pasado sin destino me atormente, dejare que mis camaradas me superen y que llo quede en el olvido?
se cuestionaba una y otra vez asta que encuentre la respuesta en su interior |
|
 | |
| | despues de un ramen pesado | |
|