Rick Uchiha Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 723 Fecha de inscripción: 18/02/2009 Edad: 26 Localización: Villa Oculta del Sonido Empleo /Ocio: Empléame Humor: Bastante agradable!!!
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: El regreso de Shodaime Miér Abr 27, 2011 12:59 am | |
| Solo basto un paso adelante para que la oscuridad que cubrió el sonido durante años desapareciera de nuevo, cuando Él se marchó aun seguía siendo muy joven quizá ser el líder de una aldea era demasiado pedirle, pero ahora regresa maduro y dispuesto a ayudar a sus compañeros. Sus nuevos alumnos... Se detiene en la entrada para leer la inscripción que el mismo escribió. "Abandona toda esperanza al pasar por esta puerta" Mis ojos se equivocan o es usted Shodaime-sama Un anciano con un bastón se acerca lentamente a Rick para contemplarle Sí, es usted, me alegro que haya volvido. Muestrame que ha pasado en este lugar. OFF: Invito a cualquier user del foro a contar la historia del sonido, no necesariamente deben ser ustedes mismos sino otros ninjas o ciudadanos  |
|
Tachitec Momotani Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 12 Fecha de inscripción: 26/04/2011
 | Tema: Re: El regreso de Shodaime Miér Abr 27, 2011 1:09 am | |
| en eso una ansiana se percata de una presencia y la nieta le dice
abuela porque estas llorando?
la abuela tomad e los brazos a su nieta y le dice
esa persona que esta ahi es uno de los grandes lideres de esta aldea, hija mia con el regreso de rick sama no tenemos proque seguir temiendo
la nieta con cara de incognito se percata de un antiguo acontesimiento
abuela mandaste a un ninja lejos de la aldea si se ubiera quedado el podria seguir creciendo con las enseñanzad de este ninja
la abuela se queda quieta y depues de unos segundos sonrie
no todo esta perdido hija mia
recuerda que me quede su banda y el proimetio con su corazon regresar el tiempo dira si ese joven cumplira su promesa y si yo no estoy aqui para verlo cumplir tu guardaras esta banda y se la entregaras personalmente
la nieta se pone a llorar
abuela no digas esas cosas, tu toda via estas joven
y la abuela se pone a dar de carcajadas
jig jig jig y mas joven que nunca
la ansiana voltea a ver a el ninja
señor es un honor para mi seguir con vida y poder presenciar su regreso estamos estables economicamente, y ya muchos nos tomaron como solo una aldea de comercio pero con su regreso la fuerza militar de otokagure regresara poco a poco, estoy feliz muy feliz
la ansiana con una inmenza alegria toma de las manos a Rick y lo saluda formalmente
off. cuando me di cuenta estaba escribiendo en la cuenta de tachitec, soy chintec y esta sera una de mis cuentas que suare bien y como debe de ser actualmente no tiene aldea pero si me dices que el rol estara moderado a un mensaje minimo al dia acepto unir este pj a tu aldea si no tienes algun inconveniente, y segui la historia de cuando chintec dejo la aldea |
|
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El regreso de Shodaime Dom Mayo 08, 2011 1:12 pm | |
| Un hombre alto, robusto, aparentemente un campesino, que había escuchado la historia de la vieja, se acercó al Uchiha Shodaime-sama, permítame que le cuente que es lo que pasó en esta villa. Misaktor fue el último Otokage, y en los últimos meses, la aldea intentaba recuperarse de la guerra. No se muy bien que logros o desventuras se hicieron en la aldea a cargo de Misaktor, solo se, que los pocos Shinobis que teníamos, estaban "manipulados" por él. Solo sabemos de otros tres shinobis del sonido que mantuvieron su conciencia intacta y su mente bajo control. Shigekazu, Chintec, y Sohem Kaguya Un día Misaktor desapareció, unos dicen que huyó otros, que lo asesinaron, y otros que se le juzgó y sometió a un castigo por manipular las mentes y los cuerpos de los ninjas del sonido, y con su desaparición, también acontecieron la de los shinobis que controlaba. De los otros tres ninjas, se sabe que ahora residen y entrenan en el sonido. El primero en marchar fué el Kaguya, quién resentido por los engaños del Otokage, cubrió de sellos explosivos su casa en la aldea, y la voló en mil pedazos. El siguiente en marchar fue Chintec, como le ha contado la anciana. Y el último fue Shigekazu el controlador de la arena, amigo del Kaguya. No se sabe como abandonó la aldea. Nos alegramos mucho de su regreso Shodaime-sama Dicho esto, el hombre hizo una reverencia | Spoiler: | | | OFF: Se de primera mano que sucedió, puesto que Misaktor me estaba entrenando a mi y a Shigekazu. Espero que la información le sea de utilidad  |
|
|
Rick Uchiha Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 723 Fecha de inscripción: 18/02/2009 Edad: 26 Localización: Villa Oculta del Sonido Empleo /Ocio: Empléame Humor: Bastante agradable!!!
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El regreso de Shodaime Dom Mayo 08, 2011 5:35 pm | |
| Así que eso ha pasado... Sigo dando unos pasos hasta llegar al edificio más alto de la aldea, la torre del Otokage, mejor conocida como "la Torre del Terror" por el Sandaime Otokage Eskelys. Esta devastado... aun hay mucho que hacer...Entro al edificio y comienzo a preparar todo para volver a operar. OFF: Tu avatar esta genial Sohem  como lo hiciste? |
|
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El regreso de Shodaime Dom Mayo 08, 2011 7:02 pm | |
| OFF: Muchas gracias ^^ Lo hice yo mismo, estudio diseño  |
|