| | Entrenamiento live entren lo que quieran, vengaaaa!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sakura Criminal S

Experiencia: Cantidad de envíos: 625 Fecha de inscripción: 26/12/2009 Edad: 14 Localización: En tu mente ;3 Empleo /Ocio: Ninjaaa! Humor: ja-ja.... -.-
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Entrenamiento live entren lo que quieran, vengaaaa!!! Miér Abr 27, 2011 2:29 am | |
| mientras paseaba sin nada qe hacer me subo a un árbol a ver a quien me encontraba y como no había nadie decido entrenar un poco, saco algunos kunais y shuriken y comienzo a jugar tiro al blanco con unas hojas las cuales de ser 10 hojas le he acertado a 9 después de entrenar un poco decido ir a mirar el paisaje y algo aburrida comienzo a saltar de árbol en alrbol ayer qe me encuentro
Haaa cha y yo qe quería una batalla de entrenamiento!! vaaa |
|
 | |
Chintec Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 266 Fecha de inscripción: 25/05/2009
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Entrenamiento live entren lo que quieran, vengaaaa!!! Miér Abr 27, 2011 2:33 am | |
| chintec que estaba caminando por el bosque se queda pensando
tiene mucho tiempo que no tengo un combate, me abre enfriado? en eso hojas de arboles caian suavemente en su cabeza
pero que, quien esta?.. y ve que alguien pasa por los arboles
olle disculpa, de casualidad sabes donde esta la embarcadera que sale al pais de la ola creoq ue me e perdido
sin notar alguna silueta chintec se queda esperando |
|
 | |
sakura Criminal S

Experiencia: Cantidad de envíos: 625 Fecha de inscripción: 26/12/2009 Edad: 14 Localización: En tu mente ;3 Empleo /Ocio: Ninjaaa! Humor: ja-ja.... -.-
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Entrenamiento live entren lo que quieran, vengaaaa!!! Miér Abr 27, 2011 2:41 am | |
| mientras saltaba rápidamente por los arboles escucho una voz la cual me hace frenar y resbalar, caigo fuertemente azotando en el suelo y levantando mientras me froto la cabeza me acerco hacia aquel chico qe me hacia una pregunta
dhaaaa me he dolido bastante.... hee ola qe tal mi nombre es Sakura y el tullo hee el embarcadero mm no no lo se y a que vienes por aqui?? |
|
 | |
Chintec Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Entrenamiento live entren lo que quieran, vengaaaa!!! Miér Abr 27, 2011 2:45 am | |
| mi nombre es chintec y pues estoy saliendo del sonido ya que no hay nadie capaz de liderarlo, estoy en busca de nuevos orizontes
off. actualmente asi esta el sonido esoc uando emf ui ahora rick regresa como otokage pero yo no lo sabia y esta puede ser una historia entre mi llegada a la niebla y mi salida del sonido
estoy sin rumbo y pienso salir de este pais
pero siento que no tengo las fuerzas necesarias para mantenerme con vida, todavia soy un poco novato ya que pase con exito mi examen chunin pero fue por aber sobrevivido a un atauqe de akatsuki mientras se realizaban los combates del examen chunin
y tu que haces por estos alrededores? |
|
 | |
sakura Criminal S

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Entrenamiento live entren lo que quieran, vengaaaa!!! Miér Abr 27, 2011 2:56 am | |
| escucho lo qe me dice chintec y con una gran idea le digo
bueno pues yo vine aqui a entrenar, pero me aburre haerlo sola.... Quieres entrenar?, conmigo provaras tus fuerzas! qe dices hee?! |
|
 | |
Ryuzaki Kiri Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 712 Fecha de inscripción: 25/07/2010 Edad: 13 Localización: villa oculta de la nube Empleo /Ocio: Jounnin de la nube Humor: de los mejores
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Entrenamiento live entren lo que quieran, vengaaaa!!! Miér Abr 27, 2011 5:30 am | |
| Deiara llega al bosque de los 999 robles dispuesto a hacer un entrenamiento,cuando llega ve a dos shinobis hablando,uno era Sakura y otro no sabia su nombre pero le sonaba de verlo alguna vez en la aldea.Deiara se hacerca a los dos shinobis Hola,vine aqui a entrenar y parece que el entrenamiento sera con vosotros Ahora mirava solamente a chintec. Chico creo que te vi alguna vez en mi aldea pero no llevas la banda de la niebla. off: si os parece bien seremos chintec y yo contras sakura ya que nosotros somos chunnin y sakura jounin |
|
 | |
sakura Criminal S

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Entrenamiento live entren lo que quieran, vengaaaa!!! Miér Abr 27, 2011 11:25 am | |
| off: claroo me parese super
veo qe un chico nuevo llega y pregunta qe si puede esntrenar con nosotros lo cual me emociona y le digo mientras miro a los dos chicos
huyy claroo!!! ya solos 3 los qe queremos entrenar wiii y bueno esan listos empezaremos cuando quieran ! ^^ |
|
 | |
Chintec Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Entrenamiento live entren lo que quieran, vengaaaa!!! Miér Abr 27, 2011 6:40 pm | |
| off. bueno este rol es de antes de que yo llegaba a la aldea de la niebla
on chintec se queda viendo a deiara y le dice
creo que me confundes pero seria una grata idea entrenar con vosotros ya que estoy algo oxidado y necesito saber si voy a poder sobrevivir antes de llegar al paisd de la ola
chintec se queda tranquilo y le dice su nombre a deiara
a y mi nombre es chintec encantado
bueno pues cuando digan yo estoy listo
off 3500 de vida y chakra?????? uf me quedare dormido antes de terminar a jajajaja cuando gusten digan los turnos y la moderadora sera sera sakura |
|
 | |
sakura Criminal S

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Entrenamiento live entren lo que quieran, vengaaaa!!! Miér Abr 27, 2011 6:49 pm | |
| genial bueno creo que seria mejor se deidara y tu comienzan yo iré después jeje les parece?
digo mientras me quito la banda y me la ato en el cuello mientras les sonrio y me recargo en un árbol |
|
 | |
Chintec Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Entrenamiento live entren lo que quieran, vengaaaa!!! Miér Abr 27, 2011 6:59 pm | |
| esto sera interesante
tiene mucho tiempo que no lucho espero poder dar una buena pelea aplicare todo lo que e entrenado
chintec se pone serio y decide empezar
bueno es hora de comenzar asi que me ire preparando y se equipa con su arma
arma equipada Shikomizue daño 12pv
de su baston saca una espada muy delgada que estaba oculta del mismo baston es muy util porque creen que solo es un baston de viaje no puedo confiarme de seguro tiene buenas tecnicas bueno almenos tratare de durar para aprender algunas cosas buenas
y chintec junta sus palmas y con un brazo sostiene su espada para hacer el jutsu
Sude Tsuchi Armadura de barro Tipo:ninjutsu Gasta: 50Ck y 5 mantenerla Defiende: 50 pv de daño Descripcion: con el barro se cubre el cuerpo parecido a la armadura de arena.
iozz se a activado entonces atacare yo primero, y tengo que... espera, su chakra es diferente es muy poderozo es muy..... maldicion es un ninja, un ninja.....
entonces toma esto
y realiza el jutsu
Choque de Muros Tipo: Ninjutsu Gatsa: 20 Daño: 30PV Descripcion: el ninja coloca sus manos en la tierra y salen de la tierra dos muros uno de cada lado del oponente, luego el ninja junta sus palmas y las paredes se juntan violentamente aplastando al nija pero las paredes se rompen al impactarse con el.
con esto vere sus reflejos
off. yo por lo regular no ago ataques exagerados me gusta mas rol que ganar asi que si no ago asi ataco 20 espadasos jajaja no soy asi como unos roles que e visto
vida 300 chakra: 230 |
|
 | |
sakura Criminal S

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Entrenamiento live entren lo que quieran, vengaaaa!!! Miér Abr 27, 2011 7:39 pm | |
| cruzo mis brazos y miro con atención todos los movimientos, comienzo a ver y analizar primero el harma después la armadura y luego los.... al ver los muros rápidamente des rizo los brazos y dándole una palmada a cada uno los destruyo con la técnica Taijutsu Medico la cual me permite aumentar mi fuerza concentrando mi chakra, después de destruir los muros golpeo el suelo el cual se parte en dos debajo de chintec, corro hacia el y le lanzo 4 kunais
Muy bien ya comenzó!!!!
Off:
CK:550 PV:600
Última edición por sakura el Miér Abr 27, 2011 9:13 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entrenamiento live entren lo que quieran, vengaaaa!!! Miér Abr 27, 2011 7:39 pm | |
| El miembro 'sakura' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Defensa Con Jutsus' : 3 |
|
 | |
Naruto Uzumaki Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 1204 Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 17 Localización: Mezame Empleo /Ocio: Imponer respeto y miedo (?) Humor: Divertido y Negro (el humor XD)
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entrenamiento live entren lo que quieran, vengaaaa!!! Miér Abr 27, 2011 9:11 pm | |
| off; perdon por meterme en la pelea, pero sakura es imposible que tengas 3500 de ck y pv XD, ni siquiera aunque fueras rango Kage, porfavor ponte el ck y pv correspondiente a tu rango que es de 600 pv y 600 ck |
|
 | |
sakura Criminal S

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Entrenamiento live entren lo que quieran, vengaaaa!!! Miér Abr 27, 2011 9:14 pm | |
| Off: huy lo siento supongo qe olvide eso xD ya lo he editado gracias por avisarme naruto ^^ |
|
 | |
Chintec Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Entrenamiento live entren lo que quieran, vengaaaa!!! Miér Abr 27, 2011 9:21 pm | |
| OFF. ORALES QUE BUENO PENSE QUE SOLO LE ARIA COSQUILLAS Y ESTE OFF ES PARA DEJAR EL TURNO A DIARA O ROLEO YO? |
|
 | |
| | Entrenamiento live entren lo que quieran, vengaaaa!!! | |
|