Shigekazu Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 28 Fecha de inscripción: 25/02/2011
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Llegada Jue Abr 28, 2011 10:59 am | |
| Tras un largo recorrido por fin Shigekazu llego a la puerta de la niebla, el camino no fue facil, sobre todo con todos los saqueadores que se encontro por el camino...
Por fin e llegado Hola, quiero ingresar en la aldea de la niebla Espero que me den una agradable bienvenida Penso mientras avanzaba a la puerta |
|
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | |
Shigekazu Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 28 Fecha de inscripción: 25/02/2011
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Llegada Sáb Abr 30, 2011 4:43 pm | |
| Shigekazu se sobresalto al ver aparecer al jounnin, pero permanecio en su sitio sin mostar temor alguno
Quiero ingresar en la villa de la niebla para seguir con mi camino ninja, tras la caida de mi antigua villa no e podido progresar adecuadamente
Shiguekazu dio un paso adelante acercandose al ninja
Solo quiero mejorar como ninja y aportar todo lo que pueda a esta villa
Y dio otro paso hasta estar practicamente pegado al otro ninja
Así que dime que harás, me aceptaras en tu aldeapronuncio en un leve susurro, con una cara que no mostraba emoción alguna como si la situación le resultase indiferente |
|
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Llegada Sáb Abr 30, 2011 7:23 pm | |
| El jounnin levanta su rostro cuando el forastero se le acerca. -Vivo en esta aldea, y soy parte de ella, pero no me pertece.el jounnin baja su rostro nuevamente y voltea momentaneamente hacia la izquierda escupiendo el mondadientes que traia. -Todo se definira en la academia....Ahi sabremos si Tienes madera para quedarte...el jounnin hace un movimiento muy rapido con su mano derecha, inmediatamente este traia en su mano los papeles de identificacion de Shigekazu. -...Shigekazu,Bien pasa, es hora que descubras relamente de lo que estas hecho.
el jounnin extiende su mano y regresa los papeles a Shigekazu. por fin el guardia abre las puertas de kirigakure para permitirle la entrada al aun forastero off: En cuanto veas que tu nombre ahora es azul, dirigete a la academia ninja de la aldea y crea un post en el que pides una prueba de entrenamiento  |
|