|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Chintec Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 266 Fecha de inscripción: 25/05/2009
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: en medio de un viaje Lun Mayo 16, 2011 7:23 pm | |
| toda la tripulacion del barco se daba a notar como marinos, pero no tenian caracteristicas desagradables solo la de marinos, sucios y sucios y con mal aspecto pero nada fuera de lo comun
sin embargo chintec y su equipo tenian que ver los almacenes y seguir investigando, pero el movimiento en el barco era demaciada como para inicar un ataque contra ellos, o escabullirce para entrar sin ser detectados, asi que no tubo mas remedio que dar la señal de ataque para que los genin distrayeran a la tripulacion en lo que chintec buscaba mas pistas que los relacione con las desapariciones del puerto.
chintec lanza un kunai que se queda incrustado en el mastil con el imbolo de la niebla, señal suficiente para que sohem entendiera que tenia que actuar, y chintec se mantuvo cubierto asta encontrar el momento adecuado para actuar.
off. apartir de ahora seguiran el rol
sohem yo (marinos) nashuu yo (marino)
despues de ina intrucion de ustedes regresare mi papel, aqui es donde ustedes hacen o deshacen para hacer la distraccion |
|
 | |
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: en medio de un viaje Mar Mayo 17, 2011 4:22 am | |
| Subí a cubierta en posición defensiva con mi cuchilla hueso en la mano
| Spoiler: | | | Cuchilla Hueso Gasta:10hck Daño:20pv Descripciom:el susario saca un hueso de si cuerpo (hombro)afilado co forma de cuchilla con el que puede luchar | preparado para luchar Disculpen caballeros, he estado en el pueblo en busca de algo de carne humana fresca que pueda ser arrancada, y me han dicho que este es el lugar idóneo para conseguirla... já... Parece que mi técnica de barrera les a impresionado... No, era broma, solo mato a mis enemigos... Díganme ¿donde están las niñas? Los marineros no decían nada Si no contestas se convertirán en mis enemigos... Los marineros se pusieron pálidos, pero se miraban unos a otros esperando "algo" y seguían sin decir nadaHablo en serio, o me dan a las niñas, o tendré que matarlos a todos, lenta y dolorosamente... jajajaja Enseñe mi cuchilla hueso OFF: PV: 150/150 CH: 140/150 |
|
 | |
Chintec Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: en medio de un viaje Mar Mayo 17, 2011 10:58 pm | |
| asi que estas listo, ya que un tigre solo muestra sus colmillos cuando esta apunto de dar una sarpada decia una pirata muy sexy porcierto
entonces no tenemos mas remedio que atacarte entre todos, y con respecto a lo que preguntas, dejaremos que nuestro cilencio sea la respuesta y todos los piratas se arman con espadas, cuchillas, anclas, pistolas, mini cañones y demas
ustedes vigilen que nada interfiera con mi cena, ya tenia tiempo que no tenia una buena astilla
y la pirata se lanza por sohem, con un salto en el aire la pirata (tenia vestimenta pirata pero no aparentaba con la descripcion de la señora) junta sus manos al parecer realizaria un jutsu
Kinzoku supaiku Tipo:ninjutsu Rango:genin Gasta:15ck Daño:25pv Descripcion:el ninja empiesa a crear puaz metalicas con los minerales del arrededor.
gracias a las propiedades del mar estoy en el lugar justo para que te conviertas en mi juguete, hacero contra huesos quien ganara
y se dirijen puas metalicas contra sohem muy afiladas
off. son genin tus oponentes, vida dependiendo del rol chakra igual, solo el de nosotros cuenta ya que los oponentes son genins y ustedes tambien tienen que suar dados de ataque para ver si resultan los ataques
de tras de cada genin recuerden, un maestro asiq eu con cautela |
|
 | |
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: en medio de un viaje Mar Mayo 17, 2011 10:58 pm | |
| El miembro 'Chintec' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Ataque' : 8 |
|
 | |
Nashuu Tsubasa Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 339 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 17 Localización: Chile Empleo /Ocio: Estar asiendo algo relacionado con anime Humor: De lo mejor
Ficha ninja Ryus(M):
   (435/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: en medio de un viaje Miér Mayo 18, 2011 2:58 pm | |
| Al ver la señal y a Sohem entrar en escena, ocupe el vaivén del barco para darme impulso y saltar sobre una de las velas. Luego de esto saque una kunai y rague la tela para bajar rapidamente y cubrir a algunos piratas con la ella.
Creo que eso reduce el número de enemigos por ahora...
Luego siento que alguien viene a atacarme por detrás, pero me agacho para esquivarlo y tenerlo ahora frente a frente
No me subestimes así... ¡¡¡¡venga ya!!! |
|
 | |
Chintec Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: en medio de un viaje Lun Mayo 23, 2011 9:31 am | |
| off. perdonen la tardanza no tenia internet on
todos los piratas al aprecer tenian algo de practica en el combate, pero uno vio a nashuu y le lanzo un arma que parecia un fuma shuriken a gran velocidad (15pv de daño)
no saben en que barco se subieron camaradas, asi qeu sufriran su atroz equivocacion
el fuma shuriken era tan rapido que tenia nashuu que hacer algo sorprendente para esquivarlo
off. lanzo dados para ver si te da y le toca a sohem ver si esquiva el jutsu de la pirata, y depues ami y despues a nashuu esquivar el fuma y asi |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: en medio de un viaje Lun Mayo 23, 2011 9:31 am | |
| El miembro 'Chintec' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Ataque' : 5 |
|
 | |
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: en medio de un viaje Dom Mayo 29, 2011 6:58 pm | |
| Off: Siento el retraso :S On: ¡Necesitarás algo más que eso para matarme! Salté varios metros esquivando el ataque, y me coloqué detrás de la pirata Alguien con tan buen trasero no debería ser de tan rudos modales... Giré a la pirata para verla de frente No es mi estilo atacar por la espalda Golpeé con mi cuchilla hueso 5 veces a la pirata en el vientre
OFF: PV: 150/150 CH: 140/150 |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: en medio de un viaje Dom Mayo 29, 2011 6:58 pm | |