| Afiliados |
|
| | | Marginado del Clan Vs Marginado Social ¿quien ganara? | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Neko_Uchiha Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 760 Fecha de inscripción: 12/09/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Marginado del Clan Vs Marginado Social ¿quien ganara? Sáb Mayo 14, 2011 12:07 am | |
| Neko estaba en la copa de un arbol , admirando el atardecer , el viento , el silencio , los arboles hasta el infinito.... Este mundo esta cada vez mas aburrido , creo que deberia buscar vagos para empesar una riña de proporciones catastroficas o iniciar una nueva guerra....la Guerra esta mas facil , pero los vagos tienen su noseque que les da tanto espiritu de pelea....quizas sea que busco Vagos en Zonas Deportivas.... El Uchiha da un salto hasta el piso , mira a su alrededor y lanza un suspiro desepsionado bueno , si recuerdo bien , aqui me reuniria con una tipa llamada Natali Kentokai para pelear , o algo asi se llamaba , no importa
off: Reglas del combate -5 movimientos de ataque , y los movimientos defensivos no cuentan entre ellos -si preguntan , el gato fue -Tu empiezas |
|  | | Nashuu Tsubasa Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 339 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 17 Localización: Chile Empleo /Ocio: Estar asiendo algo relacionado con anime Humor: De lo mejor
Ficha ninja Ryus(M):
   (435/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Marginado del Clan Vs Marginado Social ¿quien ganara? Sáb Mayo 14, 2011 12:40 am | |
| Ehh...primero que nada mi nombre es Nashuu Genkai, quedatelo grabado y segundo...si no hay nada que descutir...a pelear!!!
En eso Nashuu saca su kunai y trata de darle a Neko 4 cortes y luego dice:
Konoha Reppuu Viento Violento de la Hoja Gasta:3chakra Daño:10 pv
Espero que no me subestimes...el ser perseguido a muerte por un clan enseña bastantes lecciones
Pv:150 Ck:147
Última edición por Nashuu Genkai el Sáb Mayo 14, 2011 12:42 am, editado 1 vez |
|  | | Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Marginado del Clan Vs Marginado Social ¿quien ganara? Sáb Mayo 14, 2011 12:40 am | |
| El miembro 'Nashuu Genkai' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Ataque' : 8, 5, 7, 10
--------------------------------
#2 'Ataque' : 2 |
|  | | Neko_Uchiha Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 760 Fecha de inscripción: 12/09/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Marginado del Clan Vs Marginado Social ¿quien ganara? Sáb Mayo 14, 2011 1:04 am | |
| Neko activa su Sharingan cuando Nashuu se encontraba a solo un par de metros de el | Spoiler: | | | Sharingan (Lv1) “Pupila Giratoria de 1 aspa”(1) Clan: Uchiha Rango: Genin Tipo: Dojutsu Gasta: 6 Chakra (2 por cada turno) Defensa: recibes 6 puntos de daño menos por cada ataque. Descripción: En la pupila del Ninja se forma un aspa, el ojo da al Ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la visión. Puede copiar jutsus que no sean de clan y que sean de rango genin como muy alto, a decisión del moderador si el jutsu fue copiado.
|
Neko se mueve levemente , y gracias al Sharingan , reacciona automaticamente a esquivar el kunai moviendose solo unos centimetros , y en cuanto Nashuu se lanza contra el , ni se mueve , recibe la poderosa patada en el estomago sin ni inmutarse , y toma su pierna c te enseñare algo Natali , si es el primer ataque , debes aprobechar de dar la mayor cantidad de golpes posibles , por que no tienes de que preocuparte en cuanto a las defensas , ademas , no subestimes al Sharingan , se que los Medicos tienen Jutsus superpoderosos , cosas pequeñas como estas me hacen tantas cosquillas como el tetris , que es aun mas facil cuando vez las cosas con mucha mas lentitud gracias al Sharingan....ademas que , yo soy perseguido por todo Kirigakure , es peor que por solo un monton de Doctores Houses Entonces el Uchiha lo mira y le da una sonrisa bien , hagamos esto placentero , no me apresurare contigo El Uchiha aparece debajo de Nashuu , y le propina una feroz patada , elevandolo varios metros en el aire y dandole una seguida de golpes , para luego cargar un Chidori en su pie , y golpearlo con el , enviandolo directo al piso
| Spoiler: | | |
Shishi Rendan “Combo del León”(2) Clan: Uchiha Rango: Genin Tipo: Taijutsu Gasta: 8 Chakra Daño: 15 pv Descripción: El Ninja da una patada al rival elevándolo al cielo y en el aire le da unos cuantos golpes y finalmente le da un último golpe que lo envía al suelo.
Nombre:Chidori Imperfecto(3) Rango: Gennin Clan: Uchiha Tipo: Ninjutsu Costo:25 chakra Daño: 40 pv Requisitos:Sharinga activado. Efecto:Atraviesa cualquier defensa si impacta.(es decir si el rival tiene una armadura por ejemplo de arena el jutsu la ignorara.) Descripcion: El uchiha ya es capaz de concetrar el ck para producir el cortante ataque pero sin embargo todavia no es capaz de mantenerlo de manera efeciva lo que hace que parte del poder se disperse.(debido a que el jutsu no es perfecto solo se puede usar 3 veces en batalla
|
Neko se aleja de un salto , y espera a que Nashuu se levante del golpe bien , ahora , voy a ir en serio Entonces aparece detras de el , con las manos formando el sello del tigre y inclinandose para impulsarse
| Spoiler: | | | Movimiento maestro de la villa oculta de konoha(4) Mil años de dolor Gasta: 0chakra Daño: 20 pv Descripcion : Solo se puede usar dos veces en un combate.
|
off: PV:150-6=144 CK:150-32-6=112
edit:maldigo a los dados con todo mi ser
Última edición por Neko_Uchiha el Sáb Mayo 14, 2011 1:06 am, editado 1 vez |
|  | | Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Marginado del Clan Vs Marginado Social ¿quien ganara? Sáb Mayo 14, 2011 1:04 am | |
| El miembro 'Neko_Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Ataque' : 3
#2 'Ataque' : 10
#3 'Ataque' : 9
#4 'Ataque' : 10 |
|  | | Nashuu Tsubasa Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 339 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 17 Localización: Chile Empleo /Ocio: Estar asiendo algo relacionado con anime Humor: De lo mejor
Ficha ninja Ryus(M):
   (435/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Marginado del Clan Vs Marginado Social ¿quien ganara? Sáb Mayo 14, 2011 2:19 am | |
| Jeje...la verdad no siento que me hayas golpeado...bueno si desea que ataque más serio hay voy:| Spoiler: | | | Chuusuusei Biribiri Conmoción eléctrica del sistema central nervioso Tipo: Ninjutsu Gasta: 20chakra Daño: 45pv Descripcion: De las manos del ninja sale una gran cantidad de chakra dandole al ninja el poder de hacer un corte como si fuera un visturi.
|
Mientras Nashuu recibia los intentos de ataque, aprovecha de hacer 1 cortes en cada antebrazo de Neko, da otro konoha reppuu y termina con mil años de dolor
| Spoiler: | | | Movimiento maestro de la villa oculta de konoha Mil años de dolor Gasta: 0chakra Daño: 20 pv Descripcion : Solo se puede usar dos veces en un combate.
Konoha Reppuu Viento Violento de la Hoja Gasta:3chakra Daño:10 pv
|
Pv:150 Ck:104
Sabes...aún creo que ser rechazado por tu familia, quedar ciego por 2 años gracias a alguien que se dice llamarse tu padre, es peor...y otra cosa , al parecer tengo una hermana que tambien me quiere muerto jaja...¡¡¡que crees que es peor!!!
Última edición por Nashuu Genkai el Lun Mayo 16, 2011 6:41 pm, editado 1 vez |
|  | | Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Marginado del Clan Vs Marginado Social ¿quien ganara? Sáb Mayo 14, 2011 2:19 am | |
| El miembro 'Nashuu Genkai' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Ataque' : 8, 1
#2 'Ataque' : 2
#3 'Ataque' : 4 |
|  | | | | Marginado del Clan Vs Marginado Social ¿quien ganara? | |
|