ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Ayer a las 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Ayer a las 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Ayer a las 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Ayer a las 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

Primer dia, primera tunda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gintoki Suzumiya
Sanin
Sanin

Masculino

Experiencia:
10 / 99910 / 999

Cantidad de envíos: 1399
Empleo /Ocio: lo q haya
Humor: XD

Ficha ninja
Ryus(M):
10/99999  (10/99999)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Primer dia, primera tunda.   Vie Mayo 20, 2011 11:02 pm

Tendré que buscar a esta chica... COMO ERA!!!!???? maldita memoria selectiva... pensaba mientras se golpeaba la cabeza e iba caminando abajo del tremendo sol y recorriendo el hermoso lugar

Al primer carruaje o gente con dinero la seguiré.... Pensaba mientras caminaba sin rumbo fijo, unos segundos después se encuentra un pequeño pozo que parecía bastante cuidado... Y bajo ese tremendo calor un poco de agua no caería mal

Cuando saco la cubeta vio su imagen refleja....
Spoiler:

Me siento extraño con esta ropa, y también me siento desnudo sin mi banda de la niebla en el cuello... Pero todo por el bien de la misión... esta ropa huele mal tenia mucho tiempo de no ponérmela debería haberla lavado... Pensaba mientras reía y tomaba agua de la cubeta

Muy bien vamos a buscar a esa chica... podría usar el SOS para ver desviaciones de tiempo/espacio o irregularidades de chackra... pero podría ser detectado.. al igual que si invoco a algún fénix... pensó y se frotaba la cabeza

-Es estresante pensar tanto y esta liga me mantiene el cerebro cerrado- decía en voz baja con una pequeña risilla

-Vamos a caminar! el viento me llevara!!- decía mientras comenzaba a caminar tranquilamente observando cuidadosamente por todo lado
Ver perfil de usuario
Thanatos Tomer
Leyenda
Leyenda

Masculino

Experiencia:
5 / 9995 / 999

Cantidad de envíos: 2447
Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor
Humor: negro??

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Primer dia, primera tunda.   Dom Mayo 22, 2011 7:26 am

off:
Spoiler:

on:
Una joven empieza a caminar a travez de la vistosa pradera...
Spoiler:

La chica observaba atentamente sus alrededores, como si algo estubiese a punto de pasar...
Al pasar a un lado de Gintoki, la chica le observa de arriba hacia abajo y seguido da una rapida olfateada.

-...
La chica busca algo en su bolso(en uno de ellos) y saca una mediana hogaza de pan, extiende sus manos, con el pan en ellas y se la entrega a Gin.

-...Tome pobre Joven.
La chica sonrie viendo tiernamente los ojos de Gin y prosigue con su camino.

De tras de la joven, la iba siguiendo todo un sequito, incluyendo un carruaje(el cual era impulsado por hombres y no por bestias)

Pienso Narrador Tomer Thanatos Rihan
piensa Thanatos piensa Rihan

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://tomer.mybrute.com
Gintoki Suzumiya
Sanin
Sanin

Masculino

Experiencia:
10 / 99910 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/99999  (10/99999)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Primer dia, primera tunda.   Mar Mayo 24, 2011 6:33 pm

off: si es la primera, hubo como 2 misiones que nunca terminamos jeje

On

Gintoki mientras caminaba escuchaba el retumbado del suelo, que algo se acercaba. Una docena de hombres seguían a una chica muy guapa pero que de lejos se veía que tenia delirio de grandeza....

Dioooosa esa es una diooosaa... la cara de Gintoki era a un mas idiota de lo normal

La chica se le acerca y le da un pedazo de pan .... En ese segundo al Suzumiya analizo la situación y se dio cuenta que esa chica podía tener miel para untarle al pan....

-Perdona ... parece que vienes con algo de escolta pero no necesitas a uno que te diga lo hermosa y atlética que estas ...- reía con su simpatía de niño

-Es broma, pero en serio no me podrías dar trabajo por algo de miel para echarle al pan o trabajaría por algo dulce?- decía mientras reía un tanto lastimero y tosía un poco ....
Ver perfil de usuario
Thanatos Tomer
Leyenda
Leyenda

Masculino

Experiencia:
5 / 9995 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Primer dia, primera tunda.   Jue Mayo 26, 2011 2:07 am

La chica escucha la propocision de el joven...
Esta rapidamente como si estuviera acechando y como si de una leona se trtase se desliza hasta las cercanias de Gintoki.

-Ha donde Voy, es posible que no exista el regreso,Todo aquel que ose seguirme, no aseguro su buenaventuranza...Puede que la unica forma que regreses sea en un cajon, o en el pero de los casos en una urna...

La chica le susurra lentamente al oido de Gintoki.
Despues de eso se despega un poco de Gin.

-Dime, Cress que algo de miel valgo ese riesgo, no te averguenzes si cres que es peligroso te entendere...

La chica sonrie, espera brevemente y se da la media vuelta y sigue su camino...
Detras de ella toda la caravana siguiendole.

La chica continua su caminata

Spoiler:

Gintoki Suzumiya
Sanin
Sanin

Masculino

Experiencia:
10 / 99910 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/99999  (10/99999)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Primer dia, primera tunda.   Vie Mayo 27, 2011 2:02 pm

La chica sigue su camino a unas decenas de metros del joven. En un destello de velocidad ANBU se coloca a la par de la chica

No puede ser... hacer esto pudo haber llamado la atención... pensaba cuando se colocaba a la par de la chica con una gran sonrisa

-Tienes razon es muy peligroso- decia con una pequeña risa muy natural para el -Quiero miel y una barra de chocolate- da otra risa ingenua

-E querido estar en una aventura extrema y esta es la mejor oportunidad ¿NO?- decia tratando de ser lo mas convincente posible
Ver perfil de usuario
Thanatos Tomer
Leyenda
Leyenda

Masculino

Experiencia:
5 / 9995 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Primer dia, primera tunda.   Sáb Mayo 28, 2011 5:28 pm

-Bien joven aventurero, pero no digas que no te lo adverti en su momento, no quiero arrepentimientos si despues no hay regreso al dulce hogar... o no tan dulce en mi caso.

la chica señala hacia cierta parte de la pradera donde habia un pozo y reodeado de arboles.
Bien aqui sera un buen lugar donde colocar el campamento.

la chica chaquiaba sus dedos, vamos vamos a trabajar a poner el campamento que por la noche partiremos vamos.

Los sujetos que componian la caravana se empezarona movilizar y a levantar un considerable campamento, otros empezaron a levantar mesas y sillas, lo que parecian ser chefs empezaron a cocinar.

La chica toma por el hombro a Gintoki.
-Espero lo dulces sean suficiente motivacion para ti... no soporto desertores a medio camino, asi que espero estes muy seguro de tu decision...

-Por cierto me llamo Nuyi, y tu quien eres?? Platicame algo de ti...

la chica saca algo de su bolsa y empieza a comerlo.
Spoiler:

Spoiler:

Gintoki Suzumiya
Sanin
Sanin

Masculino

Experiencia:
10 / 99910 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/99999  (10/99999)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Primer dia, primera tunda.   Dom Mayo 29, 2011 12:59 am

El joven Suzumiya observaba a la chica de arriba a abajo muy seguidamente siempre con cara de idiota pero tratando de controlarla

Si esta chica es la correcta debo ponerle la suficiente atención para recoger toda la información que se pueda... y si no es la correcta igual debo ponerle atención a las chicas les gusta que uno comente de las estupideces que hablan!

-Tranquila no tengo dulce hogar- reía con la risa característica del suzumiya -mi dulce hogar es el mundo y donde me lleve el viento- continuaba con una risa sencilla... Tengo que improvisar una buena historia!!!!! -Creo que esa vida se puede notar con mi vestimenta- seguía viéndola y riendo un poco mas nervioso

Ella comienza a chasquear los dedos y todos comienzan a trabajar para poner el campamento. En ese mismo momento Gintoki se disponía a ayudar a montar para colaborar y aparentar un poco, pero en ese momento la chica le toco el hombro parando el impulso

La chica comenzaba a hablar y lo que decía ella le daba una gran gracia al joven

-Yo no soy de pensar mucho míos decisiones pero cuando tomo una nunca me hago para atrás- continuaba carcajeándose... Eso lo primero que digo que no es una mentira

Seguía escuchando lo que decía la chica, de inmediato que ella dice su nombre Gin se tiraba al suelo para hacerle una reverencia a la peliazul

-Mucho gusto Nuyi sama- la volvía a ver a los ojos -a sus servicios estoy Dante Ichihara- daba una dulce sonrisa y se paraba. Se rascaba la cabeza y comenzaba de nuevo a hablar

-Que se puede decir de mi... soy o era de una de las islas del país del agua y hace mucho tiempo quise explorar el mundo y por eso estoy por aquí- reía un poco nervioso pero tratando de fingir ese nerviosismo.... NO SOY BUEN ESPÍA!!!! DEBERÍA METERLA EN UN GENJUTSU Y QUE ELLA CREA QUE ESTA EN UNA AVENTURA.... pero tendría que meter o vencer a toda su escolta y es mucho trabajo... mejor continuo a como estoy....

-Contame algo sobre vos? quien sos y porque estas aquí?-decía con una tierna sonrisa tratando de quitarse la presión de encima del momento
Ver perfil de usuario

Primer dia, primera tunda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.