Tema: Novatillo en el mundo naruto Mar Mayo 24, 2011 10:50 am
hola buenas soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de naruto dado q empece a ver el anime ace un par de semanas pero la he pillado con muchas ganas y me tiro todo el dia viendo capitulos jejejej bueno aqui estoy para lo q se necesite y es un placer conoceros a todos.
Tema: Re: Novatillo en el mundo naruto Mar Mayo 24, 2011 7:12 pm
Buenoooooo seass muy bien Bienvenidoooooo a esta familya llamada naruto clan espero que te guste y que la pases bien con todos a pesar de que rolesss como un loco para que seas un ninja de los mas poderosos
Tema: Re: Novatillo en el mundo naruto Mar Mayo 24, 2011 8:01 pm
bueno...hellooooooww!! espero que la pases bien en NC , que somos defirilitivaspiosamente el mejor rol de Naruto suerte , y procura ser un gran ninja , que si no nacen mas , ¿a quien voy a retar despues?
Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Tema: Re: Novatillo en el mundo naruto Mar Mayo 24, 2011 8:10 pm
Coff coff carne fresca Coff Coff!!!
Que diga !!! bienvenido a este rol de leyendas de leyendas, recuerda a todos los usuarios los paso por mi prueba la cual es vencerme el 99.99999999% NO la pasa....-w-