el clon se rie en carcajadas, viendo la reaccion de el Otokage... asi que con un tono gracioso dice..
señor yo solo ando por su puerta, para promocionarle el mejor servicio de caceria, y como es el otokage y no a cualquier persona le puedo dar unos planes que estan demasiados baratos, asi que no pierda esta oferta...
Luego Law camina acercandoce un poco mas el Otokage hasta que en un momento desaparece de su vista... y aparece con su armadura electrica por la espalda del otokage, diciendole en su oido...
aquello era una broma pero si, por ahora no me interesa atacar a nadie ando de vacaciones sobre la caza de Jinchurikis, asi que me dedicare a cazar gente normal, pero Otokage no me retes con electricidad por mas uchiha que seas si no sabes yo tengo los Ojos del Uchiha mas fuerte, ¿sabes quien es?
Luego Law desaparece y se pone en frente de el..
si tengo los Ojos de eskelys, fue un premio de guerra cuando Naruto lo mato yo me quede con sus Ojos y Naruto con su Chokuto... asi que soy hatake y Uchiha.. jeej soy un Uchitake o Hatachiha jaja como quieras llamarlo ....
el clon le da la espalda al Otokage...
bueno era solo para decirte que si necesitas apoyo para alguna mision y no tienes ninjas lo suficiente fuertes y tu no tienes tiempo por tus tareas como otokage puede llamar al 0-22125... jaja con solo ir a cualquier lugar del pais del rayo al sentir tu chakra aparecere, pero recuerda si vas de vacaciones envia una carta para no aparecer para nada jeje, bueno si quieres preguntar algo mas dilo que ya me ire...