| Afiliados |
|
| | | El tigre oculto en la tormenta Vs El Arcillero oculto en la arena blanca | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: El tigre oculto en la tormenta Vs El Arcillero oculto en la arena blanca Mar Mayo 24, 2011 8:39 pm | |
| Desde lo alto de la estatua de Harisama Senju se encontraba zukort admirando el paisaje, se veia como no traia su kimono si no un traje diferente, un chaleco azul fuerte combinado con una camisa y un pantalon del mismo color que el de su chaleco, se veia que en sus brazos se encontraban quemaduras y cosidas por la batalla contra law, en su ojo se encontraba un especie de aparato algo viejo pero con el podia ver mas lejos, recordaba como neko lo habia vencido en ese lugar, de un solo ataque, pero ahora era mas fuerte...y queria terminar eso, mando un pajaro mensajero de arcilla con neko para poder buscarlo, la verdad espera vencerlo esta ves.
....neko....esta ves te vencere... |
|  | | Neko_Uchiha Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 760 Fecha de inscripción: 12/09/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: El tigre oculto en la tormenta Vs El Arcillero oculto en la arena blanca Mar Mayo 24, 2011 8:51 pm | |
| Una bandada de cuervos pasan a los lados de Zukort , y se acumulan formando una figura sobre la cabeza de Madara Uchiha no sabes lo increible que fue cuando aprendi esto , por unos momentos eres mil , y luego vuelves a ser solo tu Entonces la figura toma color , dejando ver a Neko bien Zukort , dejame ver todo el poder que se supone deberias tener despues de ese entrenamiento con Law....en mi caso , eh dado un supergrande salto en mi poder , espero que esta vez dures mas que un minuto
|
|  | | Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: El tigre oculto en la tormenta Vs El Arcillero oculto en la arena blanca Mar Mayo 24, 2011 9:03 pm | |
| jejeje....neko te pateare el tracero tan fuerte que nesesitaras que te pongan los chachetes en la retaguardia .....gato-uchiha!!!
Lanza una pequeña ave al suelo la cual se empiesa a elevar, cerro sus ojos por un momento mirando al uchiha, dejo caer en el ave un poco de arcilla la cual empesaba a tomar forma, era un clon identico a el, el clon apunto a neko y de el salieron 6 aves de arcilla pero estas eran mas rapidas que antes y con un diseño mejorado,las aves rodearon a neko y con una frase de zukort explotaron dandole la explosion a neko aunque sabria el resultado
Conose el poder de mi arte...
El ave se empeso a elevar a una altura mas grande que la de las estatuas para que neko no lo alcansara
Off: PV15....perdon 300 Ck258
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 1 (bajo) Tipo: ninjutsu Gasta: 12 chakra Si se ataca con la tecnika: 10 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave o pez para con el que puedes desplazarte volando o nadando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender.
Nendo Bunshin Clon de arcilla Tipo: Ninjutsu. Gasta: 30 ck (5 por clon adicional) Ataque: El mismo del que hace el ninja (puede utilizar el clon para hacer Kibaku Nendo Descripción: Clones hechos con arcilla que pueden atacar y combinarse con el ejecutor.(no explota)
Kibaku Nendo (Arcilla explosiva) nvl 2 (medio) Tipo: Ninjutsu Gasta: 20 Chakra Ataque: 35 descripcion: consiste en que creas cualquier cosa con tu arcilla con (utiliza la imaginacion un pez,un pajarito) y este al explotar causa daño al enemigo.
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: El tigre oculto en la tormenta Vs El Arcillero oculto en la arena blanca Mar Mayo 24, 2011 10:19 pm | |
| Neko mira a Zukort , justo antes de que lansaze sus aves , tenia ya el Sharingan activado ¿crees poder contra mi?....¡¡PUES ESTAS MAS QUE EQUIBOCADO!! ¡¡TE MOSTRARE EL VERDADERO PODER DE LOS UCHIHAS!!Entonces las aves de arcilla impactaron , causando una enorme explosion , pero Neko se transformo en agua , siendo salpicado por todas partes | Spoiler: | | | Sharingan: (Lv2) “Pupila Giratoria de dos aspas” Clan: Uchiha Rango: Chunin Tipo: Dojutsu Gasta: 9 Chakra activarlo (3 por turno activado) Defensa: recibes 15 puntos de daño menos por cada ataque. Descripción: En la pupila del Ninja se forman dos aspas, el ojo da al Ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la visión. Puede copiar jutsus de rango Chunin para abajo que no sean de clan, a decisión del moderador si el jutsu fue copiado. No se podrá usar Sharingan (Lv1) después de que se use este Dojutsu. Normal, pues los ojos han mejorado, no puede haber un retroceso.
Mizu shitoriX3 Técnica del Hidrogénesis Tipo : Ninjutsu Gasta: 6 chakra Efecto: te permite convertirte en agua, de esta manera puedes preparar emboscas y evitar ataques.
|
tu crees conocer el poder Uchiha , pero en realidad no has visto nada Entonces varios cuervos salieron de entre los arboles y subieron hasta el ave de Zukort , concentrandose en un punto hasta formar a Neko justamente frente a Zukort , en la cabeza del ave escuchame Zukort , esto sera rapido e indoloro Un destello de luz salio de los ojos del Uchiha
| Spoiler: | | | Genjutsu: Bouzento Técnica Ilusoria: Aturdimiento rango:chunin Descripción: esta técnica emplea el Sharingan para provocar al enemigo un sentimiento de confusión en la mente, lo que les distraerá de la batalla. gasta:20ch efecto: paraliza un turno
|
bien , acabemos con esto... El Uchiha saca su Odachi , y le da 3 cortes a Zukort , para luego enterrarle un Chidori , y darle una patada , empujandolo al vacio en caida libre hasia el lago del valle
| Spoiler: | | | Chidori Lv 1 “Mil pájaros” Clan: Uchiha Rango: Chunin Tipo: Ninjutsu Gasta: 30 Chakra Daño: 50 pv Descripción: El Ninja concentra una gran cantidad de energía eléctrica capaz de cortar casi cualquier cosa. Díficil de esquivar.
|
Zukort , ten por seguro , no estas a mi nivel El Uchiha da un salto desde el ave, lanzandose a alta velocidad contra Zukort , mientras cargaba un Chidori en la mano ¡¡MUERE!! Entonces Neko cae sobre el cuerpo de Zukort , enterrandole el Chidori con una fuerza de impacto tal que los hundio a ambos unos 20 metros en el agua
| Spoiler: | | | Chidori Lv 1 “Mil pájaros” Clan: Uchiha Rango: Chunin Tipo: Ninjutsu Gasta: 30 Chakra Daño: 50 pv Descripción: El Ninja concentra una gran cantidad de energía eléctrica capaz de cortar casi cualquier cosa. Díficil de esquivar.
|
El Uchiha da un poderoso salto , saliendo del agua , da un par de pasos , caminando sobre esta , y se sienta en los pies de la cascada , esperando a que saliese Zukort
off: PV:300 CK:300-9-18-20-30-30=193 |
|  | | Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El tigre oculto en la tormenta Vs El Arcillero oculto en la arena blanca Mar Mayo 24, 2011 10:19 pm | |
| El miembro 'Neko_Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Defensa Con Jutsus' : 1, 1, 2 |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: El tigre oculto en la tormenta Vs El Arcillero oculto en la arena blanca Mar Mayo 24, 2011 10:42 pm | |
| pff uchihas...malditos emo-vengador...el diario de mi abuelo decia que itachi uchiha era verdaderamente emo -w-....muere con mi arte inutil..
Cuando neko esquivaba mis ataques mi clon ya creaba 15 aves de arcilla que volaban en el cielo, el clon se unio a mi para moverlo conmigo , cerre mis ojos y cuando neko ataco como maniatico las aves me llevaron para poder esquivar sus ataques
(idiota esperaba que usaras eso...tu sharingan....) CONOSE LA TRAMPA DE MI ABUELO!!!
Una bomba llegaba contra neko explotando dejandolo ver demaciados colores para confundirlo, mi clon se separo de mi y de sus bocas salieron una hilera de aves(15 en total) las cuales cuando neko estaba en mi ave de arcilla llegaron y explotaron junto con neko incluyendo el ave donde estaba neko
Neko.....ya no soy el chico tonto que era devil ahora soy mas fuerte que antes....
Off: Pv300 Ck163
Si no defiendes esto tu sharingan quedaria anulado por 3 turnos y resiviras 35pv de mis aves ya que no podras usarlo por el calendoscopio
Estallido caleidoscopio Tipo: genjutsu Chachra: 95 Efecto:3 turnos contra un poseedor de doujutsu 2 turno usuario normal (no afecta a otro controlador de arcilla). En este el contrincante no se puede mover (dependiendo del contrincante así los turno) ya que solo puede ver colores y nada mas.(como un caleidoscopio) Descripción: Arcilla con mucho chackra cuando estalla genera muchos destellos, lo cual induce al contrincante en un ligero trance por dos turnos.
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 1 (bajo) Tipo: ninjutsu Gasta: 12 chakra Si se ataca con la tecnika: 10 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave o pez para con el que puedes desplazarte volando o nadando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender.
Kibaku Nendo (Arcilla explosiva) nvl 2 (medio) Tipo: Ninjutsu Gasta: 20 Chakra Ataque: 35 descripcion: consiste en que creas cualquier cosa con tu arcilla con (utiliza la imaginacion un pez,un pajarito) y este al explotar causa daño al enemigo.
Última edición por Zukort Nendo el Mar Mayo 24, 2011 10:43 pm, editado 1 vez |
|  | | Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El tigre oculto en la tormenta Vs El Arcillero oculto en la arena blanca Mar Mayo 24, 2011 10:42 pm | |
| El miembro 'Zukort Nendo' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Defensa Con Movimien' : 5, 6, 4, 2, 8, 10, 1, 3, 4, 2, 7, 9, 4, 5, 2 |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: El tigre oculto en la tormenta Vs El Arcillero oculto en la arena blanca Miér Mayo 25, 2011 6:45 pm | |
| OFF:  OMG , 15 aves de ataque , 15 de defensa , y 1 genjutsu , de por si , esos son 31 movimientos Zukort , y aunque no contaramos los de defensa , son 16 movimientos de ataque te lo dejo pasar ahora , pero para que no te pases de nuevo , estas son las reglas del combate -5 MOVIMIENTOS DE ATAQUE -defensas ilimitadas , pero intentar no exederce -y todas las otras reglas oficiales de combate Ademas Zukort , son 15 aves de ataque , de Kibaku Nendo lvl 2 , el gasto total del ataque es de 300 , con los otros jutsus es de 575 CK , y si me equibocara , y fueran kibaku nendo de transporte , de todas formas el gasto es de 455 CK , tira un segundo post , y esta vez que sea coherente |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: El tigre oculto en la tormenta Vs El Arcillero oculto en la arena blanca Miér Mayo 25, 2011 6:57 pm | |
| Off: Eso no es problema para ti o si tienes el mizu shitori ademas de que estamos peleando a full sin ninguna restriccion ¬¬ lo queria hacer a si o acaso no puedes contra eso...
XD se me olvido que no eres naruto otra cosa
Nendo Bunshin Clon de arcilla Tipo: Ninjutsu. Gasta: 30 ck (5 por clon adicional) Ataque: El mismo del que hace el ninja (puede utilizar el clon para hacer Kibaku Nendo Descripción: Clones hechos con arcilla que pueden atacar y combinarse con el ejecutor.(no explota)
Mi clon puede hacer Kibuka Nendo -w- al fin algo de poder para mi
otra cosa es los jutsus de ave de arcilla(ataque) cuentan como 1 movimiento ya que es el mismo jutsu no lo hago 15 veces , tambien quiero aclararte "Mi defensa es la misma que los uzumakis" son defensas como escudo pero en ves de escudo me elevan evitando el daño
PD: ¬¬ PUEDES DEFENDERTE DE TODO ESO CON EL MIZU SHITORI
PD2: QUIERO PELEAR A FULL!!!!!!
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: El tigre oculto en la tormenta Vs El Arcillero oculto en la arena blanca Miér Mayo 25, 2011 7:15 pm | |
| off:no me refiero a eso , si quieres pelear a full , PELEA A FULL , Y PON TODA TU ALMA Y TU PASION!! pero.... 1-los clones tienen 100 ck y 100 pv segun tengo entendido , por tanto , tu clon murio en su primer ataque de 6 aves de arcilla , y te deje pasar un ave de chanfle 2-Segun Tomer: Movimientos: un movimiento puede constar de lo siguiente. 1 movimiento = a 3 ataques (esos ataques pueden ser con patadas, puñetazos, o katanazos, etc.) 1 movimiento = a 1 jutsu de defensa 1 movimiento = a 1 salto ( sirve para defender a un jutsu o un ataque) 1 movimiento = a 1 jutsu común 1 movimiento = a 1 activación 1 movimiento = a 1 invocación Al empezar la pelea se podrán las reglas y las cantidades de movimientos que se pueden realizar, si no saben crear reglas pidanle ayuda al moderador de peleas (Hatake kakashi). Atentamente la administración de naruto-clan. aqui esta el link: http://www.naruto-clan.net/t2095-nuevo-sistema-de-pelea3-si entendi mal , y en realidad haces el jutsu 1 vez , pero la cantidad de aves es puro rol , entonces , ¡¡¿POR QUE RAYOS TIRASTE 15 DADOS?!! , o te refieres a que hisiste el jutsu de ataque una vez? , de todas formas asi serian 17 movimientos , lo cual es un poco exagerado 4-deja de escusarte con que tengo Mizu Shitori , por que Law lo tenia y no por eso le lanze 3 Chidoris , y 3 goukakyuu no Jutsu |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: El tigre oculto en la tormenta Vs El Arcillero oculto en la arena blanca Miér Mayo 25, 2011 7:26 pm | |
| Off: 1.-Los clones de arcilla son diferentes a los clones uzumakis ya que son de arcilla y no uzumakis(la verdad nunca pensaron que yo llegaria a chunnin bakanases!! XD)
2.-15 dados de defensa bueno veras cuando pelie contra yura law me enseño la defensa con aves de arcilla, cuando se elvan todas bajan por mi intentado alguna capturarme para cuando atauqes lo esquive de forma de defensa(ejemplo: mi das 5 ninjatasos y un chidori las lanzo y si me atrapa tansiquiera 1 me defiende de todo ya que me elevo...
3.-¬¬ sigue con el post ya rebajare el jutsu de arcilla pero queria hacer la batalla mas entretenida pero bah!!
nadie puede contra el nuevo zukort a un 200% de poder...las aves cuantan como un jutsu osea saco 4 aves y es un jutsu ya que creo animales de arcilla que es un solo jutsu, ademas di que te estoy dando oportunidad, estoy haciendo explotar todas las aves al mismo tiempo para uqe uses el mizu shitori si hago que explote 1 y despues otra y luego otra en una forma de secuencia tendrias que defenderte de cada una...
4.- sigue con el rol -w- te doy la chanse de que uses el mizu shitori contra todo...solo para no acabar la batalla aun |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: El tigre oculto en la tormenta Vs El Arcillero oculto en la arena blanca Miér Jun 15, 2011 1:12 pm | |
| Todas las aves se dirijen hacia Neko , el simplemente pone una mano en frente jeje , si concentro todo mi Chakra en esta mano detendre los explosivos a lo Neo... ¡No Neko! ¡el Chakra aumentara el poder de los explosivos! ¡¡HABERLO DICHO ANTES MALDITO E INUTIL CEREBR....!!!...
La humareda se dispersa despues de un Rato , dejando ver que lo unico que queda es un enorme crater , y solo rocas y piedras en un diametro de 3 kilometros alrededor del centro del crater , de Neko nada , nisiquiera una gota queda
...
Mientras tanto , a varios Kilometros de Alli
Es una suerte que Zukort no tenga Dojutsu ni pueda sentir el Chakra , si no , se habria dado cuenta de inmediato que era un Karasu No Bunshin , y que los cuervos murieron evaporados....pero creo que le di mucho color a la Explosion , bueno , asi Zukort tendra por seguro que estoy muerto , se lo dira a Law , y yo sere libre otra vez para ir a Kiri a mi vida de siempre...¿No crees que soy un fabuloso planeador? Neko iba tranquilamente caminando en direccion a Kiri , mientras un pequeño tigre caminaba a su lado La Verdad que no , es una Birria de Plan , era innecesario , y ahora ese tal Zukort ira diciendo por el mundo que Derroto al tigre oculto en la tormenta... No importa , cuando me vean vivo , Zukort quedara como mentiroso e idiota y mi reputacion ira a mejor.... El Uchiha sigue caminando alejandose cada vez mas....
OFF: Tal y como se oye , esto queda en empate y yo me voy a buscar una Aldea si no me aseptan de regreso en Kiri , fue un buen tiempo , aunque no hicimos nada despues del entrenamiento con Law , y por eso me voy , necesito accion inmediata , ¡suerte en Mezame! ¡Bye! |
|  | | Yoh Asakura Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 748 Fecha de inscripción: 29/11/2010 Edad: 17 Localización: Morón de la Frontera (Sevilla) Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Por partes (como decía yak el destripador)
Ficha ninja Ryus(M):
   (0/3000)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: El tigre oculto en la tormenta Vs El Arcillero oculto en la arena blanca Miér Jun 15, 2011 3:04 pm | |
| off:parece que la batalla no duró mucho, Neko, Zukort también uso esa defensa contra mí en nuestro combate, no me parece nada normal y ya Tomer estuvo hablando de ese tema en nuestro combate de reconocimiento. Bueno pues adios Neko. |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: El tigre oculto en la tormenta Vs El Arcillero oculto en la arena blanca Miér Jun 15, 2011 4:19 pm | |
| Adios!  ¡Suerte en Mezame! ... Aunque originalmente tenia planeado recibir todos los ataques de Zukort , morir , y empezar desde 0 como Inuzuka , pero recorde que si eso pasaba Zukort y yo quedariamos 2-2 , asi que preferi quedara en empate y ahora es 3-2  sigo con la delantera |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: El tigre oculto en la tormenta Vs El Arcillero oculto en la arena blanca Jue Jun 16, 2011 1:54 am | |
| Off: ¬¬ nunca te dare el credito de Lucirte Uchiha-Neko...
On: Al ver la potente explosion solo mire con una sonrisa en la cara burlona, mis colmillos sonreian mientras bajaba al ver el enorme crater, el valle del fin ahora era el valle que una vez existio ya que ni las estatuas de madara y Harisama estaban el agua solo quedaban charcos y yo miraba burlonamente al horizonte mientras movia mi mechon rubio mientras cerraba mis ojos y decia una simple palabra
Resonancia de alma... (Pasa algo Zukort-chan??..) (Busca a Neko-Uchiha...) (No esta muerto ??) (dije...Buscalo!!...) (ok,ok...ash!!..veamos...esta a 3 kilometros de distancia ...escapo ...y por lo visto va en direccion contraria de la guarida de mezame...) (dime...Dokuro-Chan...que hay hacia esa direccion...??) (...La Niebla...) ...Maldito traidor...hay que hablar con law-sama....ese maldito Uchiha...Ire por el!! (zukort espera ...no lo hagas debes recuperarte...estas dañado...) lose...pero...Tengo la intencio de ganar mas poder.... (Zukort...quieres...) si...matar a Deiara para volverme lider del clan...y porsupuesto...vengar a mi abuelo...
Daba un enorme salto hacia el cielo mientras subia algunas ruinas, el cielo se empeso a desnublar y mi cara se puso en un tono fria y loca mientras gritaba
DEIDARA NENDO!!!! TE VENGARE!!! TE JURO QUE TU ARTE SERA RECONOSIDO!!! HAHAHAHAHAHHAHAHH!!!!!
Mis Ojos Despertaban la ambicion de matar y cortar el cuello de Deiara mientras empesaba a caminar con mis ropas rotas, pero por el momento aunque neko se ubiera rendido...solo quedaba una persona por derrotar...Juli...Uzumaki...
....Uzumaki Juli...Eres la siguiente....
Su cuerpo se tornaba blanco mientras se hacia arcilla la cual se desmoronaba desapareciendo... |
|  | | | | El tigre oculto en la tormenta Vs El Arcillero oculto en la arena blanca | |
|