| | La llegada a la niebla [Sherlock] | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sherlock Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 14 Fecha de inscripción: 26/05/2011 Localización: mi rancho Empleo /Ocio: maxi kiosko Humor: mmm bueno jojuasdaxaxca,jaja re mutante
 | Tema: La llegada a la niebla [Sherlock] Jue Mayo 26, 2011 4:43 pm | |
| Sherlock que se encontraba en las puertas de la niebla mira detenida mente y piensa.
Umm,y ahora como entro.
Con sus papeles a mano.
|
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: La llegada a la niebla [Sherlock] Jue Mayo 26, 2011 4:47 pm | |
| Una chica de baja estatura de cabellos rosados t con una considerable cicatriz atravezandole la mejilla izquierda.
jugueteando con un kunai pasandolo de mano a mano...
-Hey tu!!! Que haces ahi?? Identificate
La chica grita en direccion al forastero. |
|
 | |
Sherlock Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 14 Fecha de inscripción: 26/05/2011 Localización: mi rancho Empleo /Ocio: maxi kiosko Humor: mmm bueno jojuasdaxaxca,jaja re mutante
 | Tema: Re: La llegada a la niebla [Sherlock] Jue Mayo 26, 2011 4:51 pm | |
| OFF: Identificate [CORVEN DALLAS] XDDD
ON: Sherlock Se da vuelta y le dice.
Ah, hola, mi nombre es Sherlock y quiero formar parte de esta aldea.
Le decía con una sonrisa mientras le ofrece sus papeles.
|
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: La llegada a la niebla [Sherlock] Jue Mayo 26, 2011 5:04 pm | |
| La chica saca un Hilo casi indivisible de sus ropas y lo ata al kunai con el que jugaba Y lo arroja en direccion a Sherlock, tomando asi lo papeles que mostraba... la chica lee atentamente dichos documentos y luego levanta la mirada. 3 clones de la joen aparecen detras de Sherlock y le empiezan a revisar -Esta marcado o algo??-NO!! parece estar todo bien...Contestan las clones. -No sere yi quien deje pasar espias a la aldea...La chica junta sus manos en lo que parece ser un sello... Acto seguido las puerta de la aldea comienzan a abrirse Paulatinamente... -Lo primero que deberias de hacer es probar tu integridad en al academia ninja... Ahi sabremos si esto es algo con lo puedes lidiar. Vamos pasa, no tengo todo el dia... Off: | Spoiler: | | | ah el quinto elemento XD
 jajajaj como me partia de risa este tipo |
|
|
 | |
Sherlock Estudiante

| Tema: Re: La llegada a la niebla [Sherlock] Jue Mayo 26, 2011 5:11 pm | |
| Sherlock se para firme y la saluda con la veña mientras le dice. Si señora.Luego de eso empiesa a entrar a la aldea y pasa por al lado de la joven y Sherlock decia.l alalalalalala,entre a la aldea,lalalalalala.| Spoiler: | | | OFF: ajajajja XDD aparentaba ser gay XD pero se empomo a la asafata
igual se la come XD |
|
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: La llegada a la niebla [Sherlock] Vie Mayo 27, 2011 5:43 pm | |
| off: Lo siento se me fue el ponerte el color de la aldea para que pudieras ver la academia. Listo cuando quieras procede a crear el temade tu entrenamiento en la academia |
|
 | |
| | La llegada a la niebla [Sherlock] | |
|