bueno , quizas el titulo les dio un adelanto
me voy , solo vine a avisar , de hecho , no queria ni avisar , pero asi no dejo cabos sueltos
pero no crean que esto sera como la ultima vez , en que dije que volveria , no , esta vez no voy a volver
son numeradas razones , pero quizas algunas personas se ofendan , no , no es que me haya sentido ofendido o frustrado por nada , les dire como le dije a mi mejor amiga cuando deje de ir a su casa "no eres tu , es que no soporto oir todos los dias los discos de Babes in Toyland que tiene tu madre" , pero en este caso no es babes in toyland , es que mis notas estan mal , me eh peleado con amigos , y hace 3 dias por accidente eh tirado el Notebook por la ventana , y cuando lo hice , me reconcilie con antiguos amigos , mis notas subieron , cree un nuevo grupo , pero esta vez ya no mas Rock comun , ahora Power Metal al mas puro estilo de Dragonforce , si es que algun dia logro que me salga el intro siquiera de cualquiera de sus canciones
Creo que se comprende adonde voy , voy a abandonar mis noches en vela en la Pc , fueron 8 Meses que hubiera sido mejor que gastase en conseguir dinero para al fin poder tener mi guitarra propia y poder dejar de usar la de mi padre , recien llebo 28.000 , y una desente va por los 60.000 , no es que haya sido todo el tiempo en NC un desperdicio , conoci un simpatico Costariqueño que me dio un par de enseñansas en lo que se refiere a las creencias del alma y un par de Mexicanos que me enseñaron el arte de la paciencia (uno enseñandome como era ser paciente con los demas , y el otro hinchandome las pelotas hasta el limite) , quizas algun dia me pase a su lado sin saberlo , bueno , son cosas que pasan cuando no le pides su msn a la gente antes de hacer una despedida como esta
Pero bueno , a lo que voy principalmente es que ya no pienso volver a Rolear , Nunca , Jamas , por que te jode , y lo hace en serio , si quiero ser un superguitarrista a lo Herman Li o un Filosofo a lo Buda o Gandhi , o siquiera una persona normal , debo dejar de rolear , que voy en 1ero medio y mis notas estan para la jodida , siendo que la media es demasiado importante , aunque estudie Diseño y Fotografia por la tarde , si por la mañana tengo un 5.4 de promedio general , no me servira de mucho haber asistido a tales talleres
Y si vuelvo a tocar una Pc , sera para sacar una cancion en guitarra , hacer una tarea , usar el Face , y escuchar Musica como Victor Jara , Megadeth , Nirvana , Metallica , Dragonforce , Rage Against The Machine , Misfits , Etc.
y ahora para despedirme , la cancion que escuchaba en el valcon cuando un vaso de agua cayo , y por accidente lanze el notebook al vacio intentando salvarlo del agua , cuesta entender el significado real de la cancion , o siquiera entenderle significado , pero a mi me gusta , que le voy a hacer
Se despide
Mi Abogado , el que esta aqui colgado XD
Me despido , Yo mismo , Adios , sigan escuchando Nirvana y Dragonforce , no se droguen , lean libros como cronicas marcianas y Demian , Toquen Guitarras , Informence de vez en cuando , coman Chocolate hasta quedar diabeticos , si van a un concierto , hagan mocha , Vayan a Marchar por sus derechos , Lean Raruto , y por ultimo y principalmente disfruten de la vida
Bye!