ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Ayer a las 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Ayer a las 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Ayer a las 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Ayer a las 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

Bye Malditos Bastardazos (el titulo es broma , es que como me voy , aprovecho la ocasion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Neko_Uchiha
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 760

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Bye Malditos Bastardazos (el titulo es broma , es que como me voy , aprovecho la ocasion)   Mar Mayo 31, 2011 3:52 am

bueno , quizas el titulo les dio un adelanto

me voy , solo vine a avisar , de hecho , no queria ni avisar , pero asi no dejo cabos sueltos

pero no crean que esto sera como la ultima vez , en que dije que volveria , no , esta vez no voy a volver

son numeradas razones , pero quizas algunas personas se ofendan , no , no es que me haya sentido ofendido o frustrado por nada , les dire como le dije a mi mejor amiga cuando deje de ir a su casa "no eres tu , es que no soporto oir todos los dias los discos de Babes in Toyland que tiene tu madre" , pero en este caso no es babes in toyland , es que mis notas estan mal , me eh peleado con amigos , y hace 3 dias por accidente eh tirado el Notebook por la ventana , y cuando lo hice , me reconcilie con antiguos amigos , mis notas subieron , cree un nuevo grupo , pero esta vez ya no mas Rock comun , ahora Power Metal al mas puro estilo de Dragonforce , si es que algun dia logro que me salga el intro siquiera de cualquiera de sus canciones

Creo que se comprende adonde voy , voy a abandonar mis noches en vela en la Pc , fueron 8 Meses que hubiera sido mejor que gastase en conseguir dinero para al fin poder tener mi guitarra propia y poder dejar de usar la de mi padre , recien llebo 28.000 , y una desente va por los 60.000 , no es que haya sido todo el tiempo en NC un desperdicio , conoci un simpatico Costariqueño que me dio un par de enseñansas en lo que se refiere a las creencias del alma y un par de Mexicanos que me enseñaron el arte de la paciencia (uno enseñandome como era ser paciente con los demas , y el otro hinchandome las pelotas hasta el limite) , quizas algun dia me pase a su lado sin saberlo , bueno , son cosas que pasan cuando no le pides su msn a la gente antes de hacer una despedida como esta

Pero bueno , a lo que voy principalmente es que ya no pienso volver a Rolear , Nunca , Jamas , por que te jode , y lo hace en serio , si quiero ser un superguitarrista a lo Herman Li o un Filosofo a lo Buda o Gandhi , o siquiera una persona normal , debo dejar de rolear , que voy en 1ero medio y mis notas estan para la jodida , siendo que la media es demasiado importante , aunque estudie Diseño y Fotografia por la tarde , si por la mañana tengo un 5.4 de promedio general , no me servira de mucho haber asistido a tales talleres

Y si vuelvo a tocar una Pc , sera para sacar una cancion en guitarra , hacer una tarea , usar el Face , y escuchar Musica como Victor Jara , Megadeth , Nirvana , Metallica , Dragonforce , Rage Against The Machine , Misfits , Etc.

y ahora para despedirme , la cancion que escuchaba en el valcon cuando un vaso de agua cayo , y por accidente lanze el notebook al vacio intentando salvarlo del agua , cuesta entender el significado real de la cancion , o siquiera entenderle significado , pero a mi me gusta , que le voy a hacer

Se despide

Mi Abogado , el que esta aqui colgado XD

Me despido , Yo mismo , Adios , sigan escuchando Nirvana y Dragonforce , no se droguen , lean libros como cronicas marcianas y Demian , Toquen Guitarras , Informence de vez en cuando , coman Chocolate hasta quedar diabeticos , si van a un concierto , hagan mocha , Vayan a Marchar por sus derechos , Lean Raruto , y por ultimo y principalmente disfruten de la vida

Bye! cat
Ver perfil de usuario
Sohem Kaguya
Escolta del Raikage
Escolta del Raikage

Masculino

Experiencia:
278 / 999278 / 999

Cantidad de envíos: 1745
Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas.
Humor: Sincero. No suele gustar.

Ficha ninja
Ryus(M):
5000/6000  (5000/6000)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Bye Malditos Bastardazos (el titulo es broma , es que como me voy , aprovecho la ocasion)   Mar Mayo 31, 2011 4:13 am

Es una lástima que te marches, ¡yo quería combatir contigo en el futuro!
Aun asi, entiendo tu decisión, es bastante lógica.
Te deseo una vida muy feliz, y que tus sueños se cumplan Uchiha Neko.
Hasta siempre Very Happy
Ver perfil de usuario
Yoh Asakura
Jounin
Jounin

Masculino

Experiencia:
256 / 999256 / 999

Cantidad de envíos: 748
Empleo /Ocio: Estudiante
Humor: Por partes (como decía yak el destripador)

Ficha ninja
Ryus(M):
0/3000  (0/3000)
. .:
600/600  (600/600)
. .:
600/600  (600/600)

MensajeTema: Re: Bye Malditos Bastardazos (el titulo es broma , es que como me voy , aprovecho la ocasion)   Mar Mayo 31, 2011 10:41 am

Comoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, te vaaaaaaaaaaassssssssssss????????????????????????????????

Y que pasa con Mezame, ahora Rikku está solo, (el tampoco se conecta XD) Joder, acabamos de formar un nuevo grupo y ya se va la gente
Ver perfil de usuario
Gintoki Suzumiya
Sanin
Sanin

Masculino

Experiencia:
10 / 99910 / 999

Cantidad de envíos: 1399
Empleo /Ocio: lo q haya
Humor: XD

Ficha ninja
Ryus(M):
10/99999  (10/99999)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Bye Malditos Bastardazos (el titulo es broma , es que como me voy , aprovecho la ocasion)   Mar Mayo 31, 2011 10:50 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA un mezame menos... Igual q te vaya bien en tus futuros proyectos XD

costarriqueño -.- costarricense!!!

Espero que cuando yo salga en alguna película (del teatro al cine solo hay una paso jajaja) vos hagas el soundtrack jeje

Ver perfil de usuario
Ryuzaki Kiri
Jounin
Jounin

Masculino

Experiencia:
20 / 99920 / 999

Cantidad de envíos: 712
Empleo /Ocio: Jounnin de la nube
Humor: de los mejores

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
600/600  (600/600)
. .:
600/600  (600/600)

MensajeTema: Re: Bye Malditos Bastardazos (el titulo es broma , es que como me voy , aprovecho la ocasion)   Mar Mayo 31, 2011 11:03 am

Bueno Neko te deseo lo mejor y vendras a tocar a españa mientras yo juego en el Real Madrid(no te preocupes yo te contrataare)no es broma,algun dia viajare a Ameria y os conocere en persona A TODOS XD,bueno en mi caso e bajado de 10 sin estudiar a 8 y 7 estudiando asi que al empezar el siguiente año(cuando entre en el instituto despues de la vacaciones de veranO) dejare el rol ya lo are oficial el ultimo dia.Aunque yo entrare algun minuto al mes para escrivirle un mp aver como va todo y que cambia.
Ver perfil de usuario
Firegeist
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
40 / 99940 / 999

Cantidad de envíos: 223
Empleo /Ocio: Estudiante de instituto
Humor: ¿Qué es eso?... ¿se come?

Ficha ninja
Ryus(M):
400/400  (400/400)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Bye Malditos Bastardazos (el titulo es broma , es que como me voy , aprovecho la ocasion)   Mar Mayo 31, 2011 3:29 pm

En tu caso tienes 12 años, cuando llegues a la carrera y no estudies te van a dar por todos lados, proque conozco a un huevo de gente que en el colegio sacaba 9 y 10 y llega al bachiller y es la segunda vez que repite.

Bueno Neko suerte y chao, creo que haces bien en irte para seguir con estudios, pasiones y amores, bye...

Si llegas a ser cantante o guitarrista nos vemos en España o donde este yo por entonces...
Ver perfil de usuario
Ryuzaki Kiri
Jounin
Jounin

Masculino

Experiencia:
20 / 99920 / 999

Cantidad de envíos: 712
Empleo /Ocio: Jounnin de la nube
Humor: de los mejores

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
600/600  (600/600)
. .:
600/600  (600/600)

MensajeTema: Re: Bye Malditos Bastardazos (el titulo es broma , es que como me voy , aprovecho la ocasion)   Mar Mayo 31, 2011 3:40 pm

ablemos de ti metepata
Ver perfil de usuario

Bye Malditos Bastardazos (el titulo es broma , es que como me voy , aprovecho la ocasion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.