Hao Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 7 Fecha de inscripción: 31/05/2011
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: llegada a la niebla Sáb Jun 04, 2011 1:44 pm | |
| despues de un largo camino de repente se nublo el camino solo se veia una gran puerta que ponia Villa oculta de la Niebla, entonces una sonrisa se me puso en la cara y me acerqué uno de los guardias que había en la puerta.
Vengo a unirme a esta villa, quiero ser un gran ninja y para es o necesito una hogar en el que me enseñen y consiga ser más fuerte. |
|
Gintoki Suzumiya Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: llegada a la niebla Sáb Jun 04, 2011 4:48 pm | |
| El guardia que estaba arrecostado a la puerta, un tipo de unos dos metros diez o tal vez mas.... estaba dormido. | Spoiler: | | | Algo por el estilo de contextura de watanuki de xxx holic, pero en su cara lo cubría una bufanda para protegerse del frió del lugar
 |
Cuando comienzas a hablar el tipo hace algunas sonidos raros y te deja pasar abriéndote las puertas de la aldea
Vez muy sencillo pasar pero antes de que pienses si el entrar o no o el que hacer una nninjato se presiona en tu cuello
-Quien sos? de donde vienes? y por que quieres entrar a la niebla?- una voz de mujer muy seductora escuchabas detrás tuyo
Entre lo poco que te podías moverte, podías veer que el tipo de la puerta aun seguía acostado donde siempre estuvo... Entonces quien era esta "chica", si es que se puedes guiarte por la voz, con gran poder que estaba interrogando |
|
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: llegada a la niebla Dom Jun 05, 2011 11:24 pm | |
| off: muchas gracias Gin por tu ayuda!! un abrazo en serio, cada día me vuelvo mas viejo y con menos tiempo para el ocio  ademas de muchas otras circunstancias que me impide en entrar a nc ya e cambio el color de la etiqueta para que procedas con el entrenamiento. de nuevo gracias por tu apoyo Gin |
|