ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Ayer a las 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Ayer a las 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Ayer a las 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Ayer a las 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

Llegando Al Sonido...El Arcillero de las 2 almas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zukort Nendo
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
22 / 99922 / 999

Cantidad de envíos: 1419
Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come?
Humor: =D

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Llegando Al Sonido...El Arcillero de las 2 almas   Vie Jun 24, 2011 11:48 pm

Una Hermosa joven caminaba lentamente por el bosque, era nublado y los arboles medio tetricos,ya habia pasado los campos de arroz del pais del sonido, nada mal claro, la linda chica con un parche en el ojo, pelo morado y traje verde con un baston caminaba lentamente hacia ver a unos 10 metros la aldea con el simbolo del sonido,camino lentamente hacia el esperando ver un guardia o algo por el estilo

Es extraño...
(-.- pasa algo Dokuro?)
El Pais del Arroz es muy tetrico...
(Si, pero es mejor que mezame...osea no haciamos nada ahi)
Si lose , law-sama a desaparecido
(...Bueno somos Chunnin y podemos hacer lo que nos plasca a si que...llegamos..)
Eh aqui....La Aldea Oculta Entre El Sonido....

Camino lentamente hacia la entrada mientras buscaba en su bota algo muy viejo, la ficha ninja de zukort, por lo visto estaba arrugada, algo sucia y amarilla ya que hace tiempo que no la veia

Hay alguien?
Ver perfil de usuario
Toshiro Hitsugaya
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 368

Ficha ninja
Ryus(M):
4010/4010  (4010/4010)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Llegando Al Sonido...El Arcillero de las 2 almas   Sáb Jun 25, 2011 12:10 am

El día comenzó como todo otro día en la Aldea oculta entre el sonido, estaba totalmente inundado con una niebla espesa, dificultando la visión de muchos de sus habitantes pero no era de importancia pues todo mundo estaba en sus residencias a e sección del que fue nombrado recientemente como Otokage. El cual se encontraba en las cercanías de las puertas de dicha aldea en una caminata matutina pues ya tanta emoción no le dejaba dormir en paz y en sus cercanías no se podía ver a ninguna persona pues era bastante temprano aun.

Al estar mas cerca de las puertas se pudo escuchar una voz alo lejos por lo que este seguía su instinto de curiosidad y fue acercándose mas a la voz, hasta que pudo ver de donde provenía la voz, al parecer era una dama(Lo digo porque dices que es una chica en tu post) de cabellera corta y de color índigo y de una estatura media, por lo que el joven avanzo lentamente asía donde se encontraba la chica y dejaba salir unos vocablos al estar cerca.

Se le ofrece algo señorita?

Pregunto el joven para así mirarla mas de cerca, pues tenia un parche en su ojo derecho, una vestimenta verdad y un bastón con el cual se afirmaba.
Ver perfil de usuario
Zukort Nendo
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
22 / 99922 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Llegando Al Sonido...El Arcillero de las 2 almas   Sáb Jun 25, 2011 12:20 am

(ZUKOOORT!!! HABLA TU TT///TT)
(¬w¬ pena?)
(EXACTO!!!! >///<!!!)

Antes de que dijiera su nombre una Explosion se detono en el cuerpo de la chica creando una cortina de humo rosa, al despejarse el humo salio un joven con un chaleco azul y abajo una camisa como la de cualquier ninja, un pantalon igual que su chaleco y 2 bolsas de arcilla a sus lados,2 cosas como lenguas colgaban de su boca mientras miraba aquel sujeto

Perdone pero me gusta cambiar de forma con mi hermana...Mucho Gusto Soy Zukort Nendo...
(y Chrome Dokuro Nendo)
E venido para unirme al Sonido...Al parecer este lugar es el ideal conmigo...

Le extendia su ficha para enseñarla, hace tiempo sin que no entraba a una aldea, lo habia echo...hace 1 año...que lo lo hacia , asi que se le olvidaba como era.
Ver perfil de usuario
Toshiro Hitsugaya
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
4010/4010  (4010/4010)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Llegando Al Sonido...El Arcillero de las 2 almas   Sáb Jun 25, 2011 12:44 am

Tras pocos segundos de haber llegado hasta el frente de la joven una voluntad de humo se asia presente para dificultar mucho mas la vista del joven pero esta no duraba mucho pues se expandia con rapides y de entre la voluntad de humo se pudo ver como salia un joven de cabellera dorada, chaleco Azul al igual que los pantalones y una camiseta practica de los shinobis, en sus pantalones se pudieron ver 2 bolsas de arcilla, en eso se pudo escuchar la voz del joven.

Perdone pero me gusta cambiar de forma con mi hermana...Mucho Gusto Soy Zukort Nendo...E venido para unirme al Sonido...Al parecer este lugar es el ideal conmigo.

Al escuchar aquellas palabras el joven no pudo evitar colocar una sonrisa en su semblante pues lo que decia era bastante extraño pero le divertia bastante, el joven se hacerco mas al shinobi que respondia con el nombre de Zukort.

Bueno me estas diciendo que quieres pertenecer al sonido porque crees que es un lugar en donde tu capacidad como Shinobi aumentaran..si es asi como piensas...eres totalmente bienvenido en la aldea-Al terminar de pronuncia aquellas palabras este hacia una pausa para luego retomar el habla-Pero si piensas que puedes venir y aumentar de nivel como Shinobi y luego largarte..lamento decirte que no serias resivido..aqui..pero puedo ver en tus ojos una mirada decidida e imponente, muy parecida a la mia..asi que me dejare de discursos, asi que eres bienvenido a la aldea..tu ficha no necesito verla para saber que eres chunin, tu pinta te delata..asi que bienvenido a la aldea del sonido Zukort.

Tras terminar de aplicar ese discurso aunque no es muy bueno con ellos, este le extendia la mano al Shinobi frente a el para asi sellar la entrada de Zukort a la aldea oculta entre el sonido.
Ver perfil de usuario
Zukort Nendo
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
22 / 99922 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Llegando Al Sonido...El Arcillero de las 2 almas   Sáb Jun 25, 2011 12:58 am

^^ Bueno....Pienso que en el Sonido si pueda volverme un Mejor Shinobi coff coff ademas de que no hace tanto calor como en la arena coff coff

Decia en tono de broma para no tener los momentos serios,miro aquel shinobi extenderle la mano y algo nervioso no la quiso aceptar, levanto una ceja mientras se rascaba la nuca y daba una sonrisa (nerviosa claro) ya que tal vez saludar de mano no era lo ideal

etto ^^U sera mejor que no nos saludemos de mano...em,...solo mira

Enseñaba que en su palma habia una boca con dientes y lengua, esta sonreia y relamia lo que serian sus labios de la mano, miro al que podria ser su futuro kage, mientras daba un saludo desde lejos, paso por un lado para entrar a la aldea mientras se detenia un momento ya que olvido decirle algo

Porcierto...Espero que tengas Seguro Para tu Oficina...y si no...sera mejor que consigas uno que subra "Explosiones de entrada"

Lo decia en tono de broma al poner sus manos en la nuca mientras sonreia con los ojos cerrados, camino lentamente hacia la aldea mirando que era mucho mas diferente que lo que habia en La arena aunque...extrañara un poco a la arena ...tal vez aqui encontrara mis verdaderos propositos

(Zukort te vez diferente)
(la verdad Dokuro-chan...el me recuerda a ...Yura-Sama)
Ver perfil de usuario
Toshiro Hitsugaya
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
4010/4010  (4010/4010)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Llegando Al Sonido...El Arcillero de las 2 almas   Sáb Jun 25, 2011 1:07 am

Con la simplicidad de aquel Shinobi, este voltio para verle caminar asia el interior de la aldea sin mas este tomo un camino distinto pero teniendo en cuenta lo simple que seria contar con un arcillista este simplemente lanzo un Kunai mas adelante esperando que Zukort le viera, este tenia un pequeño escrito en su mango

Escrito:
Te estare esperando en la Torre no tardes.

Con el Kunai en el camino del Shinobi este en una voluntad de humo desaparecia del lugar, marchandose al lugar donde habia establesido.

Off:Yo Abrire el Tema
Ver perfil de usuario
Zukort Nendo
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
22 / 99922 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Llegando Al Sonido...El Arcillero de las 2 almas   Sáb Jun 25, 2011 1:23 am

Caminando lentamente miro como un kunai llegaba al piso, se le quedo mirando hasta que lo tomo y miro fijamente hasta tomarlo y leer el mango, un mensaje que decia

Escrito:
Te estare esperando en la Torre no tardes.

Guardo el Kunai en su bolsillo por si tenia que ocuparlo,su piel se empesaba a poner en un tono blanco haci convirtiéndose en arcilla la cual era absorvida por el suelo para llegar mas rapido, una forma de moverse

Veamos....

Off.
Si hay pelea vere como esta, ya que mi clan remodelado aun no lo entiendo bien hahah pero voy al + o -
Ver perfil de usuario

Llegando Al Sonido...El Arcillero de las 2 almas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.