| | la kunoichi de konoha vs el shinobi de la arena ¿quien ganara? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
riku uchiha Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 165 Fecha de inscripción: 04/01/2010 Edad: 15 Localización: colombia Humor: gracioso
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: la kunoichi de konoha vs el shinobi de la arena ¿quien ganara? Miér Jun 29, 2011 11:43 am | |
| riku se desperto y se baño y se vistio y dijo: aaaawwww que sueño y ademas me toca vivir otro dia aburrido
cuando por debajo de la puerta ve una carta que fue enviada desde konoha
y el dice: que sera esto bueno lo voy a abrir por que quizas sea del hokage y si es importante no lpo quiero hacer esperar y riku abrio la carta y la leyo yera un citatorio que decia
riku kaitany es solicitado para que entrene una nueva kunoichi de la hoja asi que ven rapido.
|
|
 | |
Sakura-chan Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 13 Fecha de inscripción: 28/06/2011 Edad: 16 Localización: En un país multicoloooor (?) Empleo /Ocio: Y a tí que te importa? ¬¬ Humor: Van dos y se cae el del medio =D
 | Tema: Re: la kunoichi de konoha vs el shinobi de la arena ¿quien ganara? Miér Jun 29, 2011 11:45 am | |
| Una pelirrosa esperaba a cierto chico, en Konoha. La batalla iba a ser dura, pues ella era una novata. Pero ella quería ser el orgullo de su clan, el de los médicos. |
|
 | |
riku uchiha Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 165 Fecha de inscripción: 04/01/2010 Edad: 15 Localización: colombia Humor: gracioso
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: la kunoichi de konoha vs el shinobi de la arena ¿quien ganara? Miér Jun 29, 2011 4:22 pm | |
| riku no tiene problemas para entrar a la aldea y dijo:
ah pues aqui dice e la descripcion que es una niña alta de pelo rosa pero no la veo bueno seguire buscando y riku la ve esa quisas es la niña de la descripcion me acercare a preguntarle y riku le pregunta ¿tu eres la ninja de konoha del clan medico?
mientras espera la respuesta que quieres |
|
 | |
riku uchiha Genin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: la kunoichi de konoha vs el shinobi de la arena ¿quien ganara? Miér Jun 29, 2011 4:22 pm | |
| riku no tiene problemas para entrar a la aldea y dijo:
ah pues aqui dice e la descripcion que es una niña alta de pelo rosa pero no la veo bueno seguire buscando y riku la ve esa quisas es la niña de la descripcion me acercare a preguntarle y riku le pregunta ¿tu eres la ninja de konoha del clan medico?
|
 | |
Sakura-chan Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 13 Fecha de inscripción: 28/06/2011 Edad: 16 Localización: En un país multicoloooor (?) Empleo /Ocio: Y a tí que te importa? ¬¬ Humor: Van dos y se cae el del medio =D
 | Tema: Re: la kunoichi de konoha vs el shinobi de la arena ¿quien ganara? Miér Jun 29, 2011 5:48 pm | |
| | riku uchiha escribió: | riku no tiene problemas para entrar a la aldea y dijo:
exactamente. ¿Listo para la pelea? |
|
 | |
Ban Mido Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1283 Fecha de inscripción: 18/04/2009 Edad: 15 Localización: el cielo Empleo /Ocio: roler Humor: con animo
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: la kunoichi de konoha vs el shinobi de la arena ¿quien ganara? Miér Jun 29, 2011 6:29 pm | |
| Off: Como le dije a riku la pelea no se realizara losiento pero te falta entrenamiento y yo soy el encargado de eso asi que asta aquí el tema y sakura abre un tema en mi ofocina y te dare tu primera mision. |
|
 | |
Sakura-chan Estudiante

| Tema: Re: la kunoichi de konoha vs el shinobi de la arena ¿quien ganara? Miér Jun 29, 2011 6:52 pm | |
| |
|
 | |
riku uchiha Genin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: la kunoichi de konoha vs el shinobi de la arena ¿quien ganara? Sáb Jul 02, 2011 12:57 pm | |
| esta bien pero cuando es que no habia leido el mensaje que pena |
|
 | |
| | la kunoichi de konoha vs el shinobi de la arena ¿quien ganara? | |
|