Gintoki Suzumiya Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: haciendo rol donde a mi me de la gana!!!! Miér Jun 29, 2011 11:40 pm | |
| En medio de una plaza un tanto concurrida, pero a la vez muy pacifica... Un grupo de hombres algo extraños (ya que todos andaban vestidos igual de un traje blanco y cada uno con paquete en la espalda) se colocaron en medio de la plaza. Cada uno comenzó a bajar cada paquete al suelo, de estos salían ciertos objetos cilíndricos, redondos y unos tubos. Luego de unos minutos de que todos los tipos estuvieran en constante movimiento revelaban su obra | Spoiler: | | |  |
-Me gusta el color-decia uno con una risa -Si, fueron los ahorros de la vida - decia otro -Viéndola.. llego a la conclusion que en la niebla me pagan poco- soltaba una risa
Otro de los chicos que estaba apartado de los que estaban hablando, comenzó a ser sellos y de estallido los demás desaparecieron....
-Como me estresan estos clones.. yo no hablo tanto y menos me rio por todo- soltaba una caracajada
Por que ella siempre llega tarde ... Bueno es mejor comenzar a calentar..
De su gran gabardina saca unos bolillos plateados que parecian de plata, pero a como el los manipulaba parecian ligeros
-COMENCEMOS- |
|
Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | |
Gintoki Suzumiya Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: haciendo rol donde a mi me de la gana!!!! Lun Jul 18, 2011 11:11 pm | |
| - Increíble una gran artista que pierda su instrumento .. es increíble- da una pequeña risa sarcástica pero daba cierto carisma de dulzura tipica del chico cuando observaba a la uzumaki Luego observa como la chica comienza a tocar una maravillosa pieza, Gintoki quedaba con la boca abierta de lo bien que tocaba la chica Woe existen los violines electricos eso tendre que pedir de regalo de cumpleaños.. pero no se tocar... entonces pediré un padrino mágico que me de clases de violin y un violín eléctrico aparte... pero son dos deseos.. entonces creo que de cumpleaños deseare un mago de la lampara con tres deseos!!!!!.. esa es la solución!!!Mientras el Suzumiya filosofaba con sigo mismo se acordo que faltaba algo. Se levanta rapidamente y toma una de las cajas que traia antes y que habia sobrado Saca sus cascabeles y realiza: Técnica de la prisión de piedra | Spoiler: | | | Nombre: Técnica de la prisión de piedra Tipo: Ninjutsu Costo:40ck Daño: 50pv Efecto: un turno de parálisis Descripción: El Suzumiya suena cascabeles a todos lados, invocando varias piedras que comprimen al enemigo |
Las piedras rodean a la joven pero sin que ninguna llegase a tocarla, tan solo la rodean. Un pequeño espacio se abre en uno de los lados y un paquete blanco entra por este.
-Toda banda debe vender estilo y con esto vos a tener un gran estilo y podremos vender mas- reia a carcajadas mientras esperaba que Juli tomara la caja
oof: dentro de la caja:
| Spoiler: | | | estaba este vestido y un fajon naranja
 |
|
|
Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: haciendo rol donde a mi me de la gana!!!! Mar Jul 19, 2011 12:08 am | |
| juli se ve rodeada por un monton de piedras y esta logra deslumbrar un cofre, se acerca cuidadosamente y lo abre, esta se encuentra con un vestido blanco, muy bonito, asi que se cambia rápidamente
-Hey Gin ya puedes retirar las rocas-dice con la voz lo suficientemente alta como para que gin la escuchara
|
|
Gintoki Suzumiya Sanin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: haciendo rol donde a mi me de la gana!!!! Jue Jul 21, 2011 9:16 pm | |
| Gintoki luego de escuchar la voz Juli realizo una gran cantidad de sellos y volvió a sonar los cascabeles. Las piedras se vuelven a introducir en el suelo y este se reacomoda como si nada hubiera pasado.
-Mizu bushin no jutsu- un montón de clones rodeaban al joven Suzumiya
-Creo con vos y yo podemos hacer una banda- entre los clones había un bajo, una gaita, una flauta traversa y una pandereta con una gran y simple risa le dice a la jovencita -Vos que aportas??- reía infantilmente -Y como que canción te gustaría tocar??- |
|