| Afiliados |
|
| | | ni las llamas del infierno, ni la luz del cielo | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Misaktor Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: ni las llamas del infierno, ni la luz del cielo Dom Jul 17, 2011 8:24 pm | |
| durante los examenes chunin, muy a las sombras una organizacion se estaba formando con ninjas ejemplares en su rama, el chakra de quien era el otokage mantenia una gran castillo en los terrenos de las montañas del norte, lugar que era cede de tal examen. aun con tanta proteccion no tenia idea que algunos participantes eran de esa nueva organizacion, sin embargo ese no fue el problema, cuando la parte escrita del examen esta en progreso el otokage se ausento de los invitados ya que habia sentido una presencia, no era mas que un viejo amigo Wataru.
cuanto tiempo sin vernos Misaktor dijo una voz no muy relajada que digamos
Wataru que haces aqui?
tu sabes a que he venido, y que mejor momento que el dia en que tienes que estar muy atento a posibles ataques contra tu gran "examen" diciendo con tono sarcastico wataru ocultaba algo y el otokage lo presentia
sabes que no puedes vencerme, e superado a nuestro clan y he encontrado los secretos de casi una vida perfecta e inmortal. mi manejo con jutsus que no involucran nuestro chakra me d al aventaja, y mi nivel de pelea es superior al tuyo
se ve que la humildad carece en tu personalidad, "otokage" despertado de la invernacion de la flor de cristal para hacerte lider de una aldea que fue arrazada en la ultima guerra ninja, tratando de regresar la esperanza a ninjas sin lugar, yo no lo creo ademas tu no posees el sello maldito no puedes guiarlos
aun con todo el chakra que he gastado puedo hacer que veas que tus palabras no son ams que escarchas en el clima calido de la primavera
tu y tu filosofia no te das cuenta que hebi me hizo un ninja mas poderozo, cazarecompenzas y mercenarios me temen pero aun falta algo para completar mi poder
El espejo de las iluciones
asi es, y si no piensas darmelo por las buenas mis hombres y yo pondremos algo de accion en un rutinaro examen chunin, justo como paso con el nuestro, recuerdas
recuerdo....... examen chunin de la generacion de chintec, wataru, misaktor y otros
combate entre chintec vs misaktor etapa final del examen
eres muy persistente pero aun con tu chakra raro no venceras
eres resistente no podia esperar menos de un adversario del clan doton, pero uno tiene que caer y no sere yo
mientras los ninjas combatian de la nada un miembro de la organizacion akatsuki interrumpio el combate que se realizaba en el bosque de los 999 robles con un ataque impresionante
asi que han dejado salir a dos niñacos a jugar sera divertido encargarme de la futura generacion de chunin de sus aldeas y no se sientan especiales todos los combates estan en la misma situacion, o tratan de desafiarme y tratar de vvir o mueran como las ratas que son
creo que nuestro combate se cancela que te parece si unimos fuerzas para derrotar a ese tio
que no vez que ya estoy preparado, ataquemos y busquemos su estilo de pelea y su devilidad
los jovenes ninjas se lanzaron al combate.........
algo asi pondra al filo las habilidades de esta generacion
si pero nosotros estabamos casi inconcientes si no hubieran aparecido los perros de mi sensei Eskelys no estaria aqui recordando viejas anecdotas
si en esa tuviste suerte, ueno en lo que estabamos me entregaras el espejo, o quieres que lo tome yo? tu decides
el otokage cada vez mas sentia multiples presensias y no parecian clones o multiplicacion eran diferentes tipos de chakra lo que wataru decia era cierto un ejercito de ninjas estaban penetrando la zona del examen ninja
fin parte 1 |
|  | | Skelys Criminal S

Experiencia: Cantidad de envíos: 1456 Fecha de inscripción: 03/04/2009 Edad: 18 Localización: Unknown Area. Empleo /Ocio: Pwx2 Humor: Unknown.
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: ni las llamas del infierno, ni la luz del cielo Lun Jul 18, 2011 8:57 am | |
| Espero la parte dos me gusto la historia. |
|  | | Misaktor Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: ni las llamas del infierno, ni la luz del cielo Mar Jul 19, 2011 1:36 am | |
| maldicion, son demaciados, porque estaran tan confiados si saben que estan los kages y ninjas de alto rango?, que estas tramando Wataru?
por tu gesto me doy cuenta que sabes que no estoy bromeado, bueno ya que escogiste por la fuerza no tengo mas remedio que..y wtaru se pone unas alas de hielo y se siente como el castillo era atacado por todos los ninjas de diferentes niveles
en el salon de clases la jounin de la aldea oculta del humo se da cuenta bueno chicos esto no es normal, el examen a suspendido dejen sus lugares y entren por esta puertaun compartimento en el pizarrón se abre y todos los genin entran caminando por un largo tunel
los kages de inmediato se dan cuenta y lo primero que hacen es sacar a los invitados de mayor importancia de su pais
justo como lo tenia planeado, aunque no tengo idea de donde estan los presiados aspirantes que es lo que usaria como juguete para este intercambio, pero claro tu siempre planeas, no dejas nada fuera de control pero esta vez me adelante un paso
y con un gesto de sorpresaa que te refieres? no creo ke los kages permitan tan insolencia a sus hombres
protocolos, protocolos tu siempre en los protocolos, cuanto tiempo tienes de vida, y aun asi no te das cuenta que en una batalla lo importante son los objetivos y no planeas como proteger esos objetivos sino que sabes que los tienes
asi que solo juntaste ninjas y se te ocurrió atacar y ver como me aislabas de los demásaunque el otokage con el primer ataque ya estaba manipulando el ambiente que todo estaba rodeado por su chakra
en las afueras ninjas con tremendo poder atacaban las murallas del castillo, cuando un ninja queria pasar por arriba de la muralla una tormenta de arena con granizo se levantaba de los suelos y tumbaba cualquier intento de pasarla pero cada vez mas era menos intensa, por el ala sur un dragon de hielo mantenia a raya a otro escuadron de ninjas, era tan impresionante que no parecia un jutsu sino una invocacion
en el monte de cristal misaktor logro desarrollar una tecnica que solo podia ser utilizada por los ams expertos en el manejo de hielo era el dragon negro, un jutsu capaz de cobrar vida, pero no una invocacion el legendario dragon de hielo, tambien conocido como dark Scar chain Ragnarok y con su llama azul la cual no quemava sino congelaba la sangre y el corazon, los ninjas de mas alto rango husaban jutsu de fuego de mas alto nivel pero no parecia funcionar, pero de repente tres ninjas invocaron criaturas muy poderosas y el dragon no tuvo mas remedio que proteger el palacio crisintalis de esas bestias dejando su sector descubierto y los enemigos entraron.
del otro lado en el sector este el terreno cobraba todo tipo de formas punzantes una tecnica que solo los mas poderozos y en zonas con temperaturas por debajo de los cero grados podia ser manejada a distancia, los enemigos pasaban y asi su destino se escribia, quedaban mutilados por el terreno que acuchillaba, ensartaba y aplastaba una defenza perfecta, mientras el manipulador quedara concentrado en la tecnica
y por otro lado arboles de crital tenian cascabeles y cuando el enemigo entraba en la zona genjutsus se activaban dejando inmobiles a algunos pero los mas experimentados descubrian el truco y lograban pasar sin ningun problema sin esperar que mas adelante el sonido de los cascabeles se intensificaba por unos pilares de hielo que estaban esparcidos por toda la muralla que mantenia un jutsu de intencificacion eso los atrasaba un poco mas
toda la defenza dejaba sin chakra al otokage pero el no podia hacerlo notar, tenia que estar seguro que nadie mas saldria lastimado antes de defender el tesoro mas presiado capas de identificar la verdadera naturaleza de tu enemigo revelando su devilidad ya sea fisica o emocional
mientras las defenzas se activaban y el dragon de hielo se mantenia vivo el otokage cada vez mas sentia la fatiga, wataru con als alas de hielo activadas seguia dando un sermon de porque le correspondia tal tesoro.
ya algunos ninjas enemigos habían pasado las defenzas preliminares pero en algunas paredes externas del palacio habian espejos y de los reflejos imagenes con el otokage lanzando armas de hielo, tecnica que cuando era genin la perfecciono dejando la tipica espada de hielo y siendo capas de crear cualquier arma con un filo semejanta a materiales quirurjicos de los ninjas medico, estos reflejos lanzaban todo tipo de armas peroc ada armacreada era un desgaste de chakra, no importa cuanto tiempo el otokage resistia el destino de el ya estaba escrito, su chakra se estaba agotando y todavia faltaba un combate contra un usuario que lo conocia, en batalla y en vida
[color=indigo][no importa que tanto me estes diciendo no te dejare, te regresare a tu sucio agujero del cual saliste/color]
enfadado wataru le responde insolente, todavia que te estoy dando tiempo para que defiendas a los inutiles que estan en el salon principal, que tus presiados participantes tengan tiempo de salir y sobretodo que los kages sientan que ya sus camaradas estan fuera de peligro para que no intervengan y se marchen, todo lo tenia planeado misaktor domo -.--- todo, tus mejores tecnicas estan siendo gastadas en alfiles y peones, mientras que mis torres y mi dama siguen atras esperando por un poco de accion
misaktor se de la impresion y del desgaste deja el ala norte sin defenzas, cayendo del cansancio y postrandoce en una rodilla
el gran ninja de hielo, cuantas veces tienes que quedarte en cristal? peroe sta vez no dejare que tengas chakra, no eres ams que un cobarde, en cada batalla importante de tu vida, tu jutsu de ataud de hielo te a salvado y regresas como si el tiempo no hubiera pasado, pero una vez que tenga el espejo todos tus secretos seran mios...
nunca entiendelo.. nunca tendras el espejo mientras yo este con vida..
por todos los cielos misaktor, se del sello que solo desaparece cuando tu estas muerto, pero como tu dijiste noe estoy a tu nivel, pero cada ninja que intenta entrar a este palacio es una ventaja mas para mi, y todos sabran lo patetico que fue, derrotar a un kage al cumplir su deber
wataru comienza a crear un arma de hielo acercan doce a misaktor que yacía postrado en una rodilla
parece que la sobervia si se refleja en tu caracte wataru |
|  | | Skelys Criminal S

Experiencia: Cantidad de envíos: 1456 Fecha de inscripción: 03/04/2009 Edad: 18 Localización: Unknown Area. Empleo /Ocio: Pwx2 Humor: Unknown.
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: ni las llamas del infierno, ni la luz del cielo Mar Jul 19, 2011 1:39 am | |
| Ta buena aunque deves de editar algunos colores que te quedaron incompletos |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: ni las llamas del infierno, ni la luz del cielo Jue Jul 28, 2011 8:42 pm | |
| a correccion de colores y no le sigo porque estoy esperando lo de la organizacion con miembros que tienen chakras distintos o algo asi o de miembros de clanes no muy populares bueno si no se va hacer diganme para que continue con mi historia, chaito |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: ni las llamas del infierno, ni la luz del cielo Vie Ago 05, 2011 12:40 pm | |
| basta ya de estupideces Wataru, eres demasiado ingenuo como para intentar un ataque de esta magnitud tu solo, quien te esta ayudando?
me sorprende que no confíes en mis capacidades, muy pronto no quedara nada de ti y nadie te recordara ser kage no te pone en los libros de historia encambio yo que he atacado un torneo donde las generaciones recordaran que no me importo el significado del mismo...
el otokage tomo energias y creo un fuma shuriken que lanzo con todas sus fuerzas wataru tan tranquilo solamente alzo su espada de hielo y destruyo el fuma, la acción del otokage le causo tanta risa que no pudo contenerla, una risa sarcástica, el otokage sabia que estaba perdido pero el seguia manteniendo las defensas.
en eso la jounin que estaba supervisando la parte escrita del torneo se comunica por medio de la mente con el otokage
Misaktor-Domo los participantes del torneo estan a salvo, los invitados fueron evacuados y los kages se estan haciendo cargo de mantener un perimetro seguro, el palacio esta completamente basio, las fuerzas aliadas a la aldea tomaremos acciones para su rescate, mi aldea no permitira que estos rufianes se salgan con la suya
en cuanto misaktor se entero de esto un gesto de alivio se noto
no tengo porque seguir dejando que te sientas como el ninja mas fuerte mi querido compañero Misaktor comienza a realizar unos sellos, de inmediato las defensas del palacio desaparecen y el mismo comienza a desmoronare. no lograron entrar, tus fuerzas estan rodeadas por los moderadores del torneo, son ninjas capaces y no importa cuan grande sea tu ejercito, un combate no se mide por el numero de ninjas sino por la determinaciond e cada uno.. enfurecido wataru se lanza contra el otokage
no permitire que sigas jugando conmigo, terminare contigo y no tendre que escucharte sermonearme de nuevoooooo
con un movimiento de espada wataru ataca al otokage, pero el otokage ya estaba preparado, se equipo con sus sais justo despues de que termino de realizar los sellos que desmantelarian las defenzas, con eso el otokage no tenia que gastar mas chakra, ahora estaba concentrado en derrotar a wataru cruzando los sais, misaktor detiene el ataque de wataru, despues wataru se eleva y desde el cielo crea varias lanzas de hielo
por lo menos, haberte conocido fue algo bueno perfeccionamos tecnicas que ningun otro hubiera logrado en años
100 lanzas de cristal estaban por ensima de misaktor
estoy impresionado pero no sera suficiente para derrotarme
entonces lo averiguaremos, arte oculto del glaciar del norte, danza lanza punta de diamante
y las 100 lanzas fueron lanzadas a una gran velocidad, cada lanza poseia una punta capaz de perforar cualquier cosa, un filo tan hermoso como el de un diamante
tan desesperado estas que usas tu ultima carta bajo la manga? el otokage realiza rápidamente unos sellos
arte oculto de la montaña del cielo, dragon de la llama azul y el legendario dragon negro aparece defendiendolo con unas llamaradas azules, creando una barrera de hielo impenetrable, en eso wataru se quita sus alas y las convierte en dos armas que se equipa en sus manos
movimiento secreto de la tormenta nocturna, danza de media luna
y parecia que era un ataque frontal asi que misaktor lanzo sus sais para impedir que fuera un ataque directo pero era una figura de neblina, y wataru acierta su ataque por la espalda cruzando las armas filosas que tenia en sus manos dejando un az de luz muy elegante
el otokage callo al suelo el ataque era de alto rango y cauzo mucho daño
AHORA que estas a mis pies no tendre piedad, arte oculto, danza lanza punta de diamante y creo una vez mas una lanza la cual ya tenia en sus manos apuntando al corazon de misaktor
estoy apunto de quedarme sin chakra tengo que buscar la manera de impedir que consiga el espejo, sin importar cual sea el presio
a las afueras los ninjas de elith de la aldea oculta del humo estaban eliminando a todos los mercenarios que se quedaron un pco confundidos ya que no habia mas palacio y no habian recibido ordenes de wataru, la que encabezaba el ataque era la jounin, que al parecer no actuaba solo por cumplir un tratado con la aldea oculta del sonido si no alparecer estaba relacionada con la vida del otokage
|
|  | | | | ni las llamas del infierno, ni la luz del cielo | |
|