| | Sello de la Aldea de la Hoja (Sello del Pilar de Ébano) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Sello de la Aldea de la Hoja (Sello del Pilar de Ébano) Miér Ago 03, 2011 11:37 am | |
| Sello borrado! 
Última edición por Sohem Kaguya el Dom Mar 25, 2012 8:10 pm, editado 3 veces |
|
 | |
Gintoki Suzumiya Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Sello de la Aldea de la Hoja (Sello del Pilar de Ébano) Miér Ago 03, 2011 2:14 pm | |
| Me gusta bastante XP lo único que tengo problemas es con el termino imparable! .. También habría que aclarar, si se establecieran, que solo uno podrás tener y solamente uno (o sea no podrás poseer el de la niebla junto con el de la hoja).. Luego también me gustaría poner un impedimento mas que seria que si te lo ponen y te lo quitas nunca mas podrás ponerte otra vez ni de otra aldea... Por ultimo me llego la idea que sean sellos como los del "ne" ANBU o sea que de una vez puesto el shinobi debe obedecer incondicionalmente.. para que sea mas difícil para el user escoger si de verdad quiere poseerlo o no XD
Igual es tu idea y lo que pongo aquí son sugerencias para que tengas en cuenta!
Pero la idea me llama demasiado la atención y mas combinándola con una historia colectiva del foro! Y en cuanto a gasto y daño no soy muy experto jeje prefiero dejárselo a Tomer o a Skeys o alguno con mas experiencia jeje |
|
 | |
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Sello de la Aldea de la Hoja (Sello del Pilar de Ébano) Miér Ago 03, 2011 6:50 pm | |
| No he leido lo que hace el sello, pero si lo que dejo Dante, Así que por mi esta bien eso de que solo vale ponerte uno y solamente uno, no valdra si te cambias de aldea. En cuanto a lo de imparable, no he leído, así que analizo después. |
|
 | |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Sello de la Aldea de la Hoja (Sello del Pilar de Ébano) Miér Ago 03, 2011 8:32 pm | |
| Veamos, estoy de acuerdo con Dante en: Solo 1 sello, ni fusiones, ni almacenamiento de sellos. El personaje sufrirá una penalicación por desacer el sello importante. No se puede poner otros sellos si ya has tenido uno y lo has quitado. Y lo de lealtad extrema, estilo ANBU también me gusta. A si que por mi, todo lo que dijiste, Dante, está O.K.  · Las técnicas de todos los sellos, costarán e impactarán igual, nada de ventajas y desventajas.Odio los favoritismos. En la historia aclararé lo que me dices Dante. Esto es un ejemplo: "Solo se puede tener uno de esos sellos, nada de acumulación de poder, ni combinaciones entre varios, no. El sello solo es uno, y es puro. Al igual que el sello causa cambios en el organismo, que una vez los has sufrido, no puedes recibir otros (impidiendo así que te quites un sello y te pongas otro) Puesto que las habilidades que da el sello SOLO se tienen en estado de sellado. El portador del sello debe lealtad eterna (o hasta que se quite el sello) a la persona que le otorgó dicho poder..."¿Todo bien? Espero que si. Voy ahora mismo a hacer el sello de la Arena  |
|
 | |
Gintoki Suzumiya Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Sello de la Aldea de la Hoja (Sello del Pilar de Ébano) Miér Ago 03, 2011 8:38 pm | |
| Perfecto eso como limitantes! La historia dame un momento para que te mande una base para que entiendas mi idea.. porque es algo muy en global no tanto de aldea en aldea.... Algo así como la bomba atómica pero en sello XD |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Sello de la Aldea de la Hoja (Sello del Pilar de Ébano) Miér Ago 03, 2011 8:46 pm | |
| |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Sello de la Aldea de la Hoja (Sello del Pilar de Ébano) Miér Ago 03, 2011 11:09 pm | |
| Ficha Modificada. He añadido estos Jutsus. Konoha. Chunnin: Semillas bomba Tipo Ninjutsu Costo: 30ck Efecto: Causa daño y envenena dos turnos. Daño: 30pv +10pv por turno Descripción: La semilla explota al producirse contacto con el shinobi, y emite un gas venenoso que daña el sistema del rival.
Kage: Mil hojas, mil katanas Tipo: Genjutsu Costo: 400 ck Daño 460pv Descripción: Un remolino de hojas rodea al rival, de una en una, van transfomandose en katanas a medida que se dirigen hacia él y se le clavan por el cuerpo. |
|
 | |
| | Sello de la Aldea de la Hoja (Sello del Pilar de Ébano) | |
|