kimichi Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 871 Fecha de inscripción: 22/06/2010 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: un paseo por mi historia I Mar Ago 09, 2011 12:20 am | |
| Nombre:kimichi senju
Historia de su niñez Mi padre el gran ninja otokka senju, miembro de los “mokusenj”, una pequeña sección de la organización del clan senju liderado por shondaime senju, esta pequeña organización estaba encargada de mantener bajo vigilancia a los aldeanos de la lluvia y tratar de parar cualquier ataque a las naciones. Una vez mientras estábamos cenando con mi madre y mi padre, tan solo cuando yo tenía 5 años. A mi padre le llega un telegrama “otokka senju se lo solicita para la aprecion de una pandilla de la lluvia La cual esta en contra del clan senju y cuya misión es destruir la aldea konoha y matar a sus aldeanos . lo esperamos en la catarata perdida .para terminan los planes de detención y aprecion “ Mi padre inmediatamente se despidió de nosotros y dijo que lo esperemos a su llegada . mientras me miraba y se iba con una gran sonrisa Yo no entendía que pasaba pero lo espere . a la semana la puerta de casa se abrió rotundamente en medio de la noche y con mi madre fuimos corriendo mi padre había llegado y junto a él una enorme lastimadura en su brazo derecho y su espalda . él me decía no te preocupes hijo todo va a estar bien con una gran sonrisa como el siempre tenia mientras mi madre rápidamente trajo una cubeta de agua para limpiar sus heridas mi padre con el pasar de los días iba recuperándose . y poniéndose mejor . debes en cuando aparecían uno ninjas senju en casa pero cuando venían me echaban a mi cuarto . hasta que un día me escondí para saber que hablaban “bueno lamento informarte pero en la banda que detuvimos … No estaba completa faltaba un integrante. El cual no era ni más ni menos el líder omega “ Al escuchar ese nombre mi padre cambio rápidamente su expresión, una expresión de desesperación y miedo que jamás vi en mi padre . Al poco de unos días llega otra carta a mi padre que notificaba la ida de omega a la aldea de konoha esto a mi padre preocupo mucho y decidió que nos mudemos de donde vivíamos a las afueras El creí que de esa forma no nos pasaría nada ya que omega tomaría venganza por haber asesinado a su grupo Al cabo de un mes .. en una noche oscura y lluviosa . en donde se olía una leve fragancia a muerte y las hojas soplaban en la puerta Un sonido se escucha en las afuera de la casa y mi padre decide ir a ver sacando su kunay , decide acercarse lentamente a la puerta y apagar toda luz del interior de la casa para que no lo puedan ver ni a él ni a nosotros . Mi madre y yo nos escondimos en un viejo compartimiento de la casa . Mientras que mi padre hacia que su piel se hiciera de madera para enfrentar lo inesperado… Era omega debajo de toda esa lluvia y con una mirada fría y llena de sed . mirando a mi padre muy asustado quien trataba de sacar valentía de todo su fondo . Mi padre le dice a omega “ que quieres tu aquí maldito omega!” -“jajaj es simple “ decía omega con su mirada de muerte hacia mi padre “quiero tu cabeza jajaj” Mi padre si dudarlo realido un jutsu en su contra pero omega se evaporo en la lluvia …
Continuara …
|
|
Skelys Criminal S

Experiencia: Cantidad de envíos: 1456 Fecha de inscripción: 03/04/2009 Edad: 18 Localización: Unknown Area. Empleo /Ocio: Pwx2 Humor: Unknown.
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: un paseo por mi historia I Mar Ago 09, 2011 12:24 am | |
| Muy original la Historia. |
|
kimichi Estudiante

Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: un paseo por mi historia I Mar Ago 09, 2011 12:25 am | |
| aun me falta vastante es que la hago por partes sino no me da la crativida para tanto jaja .. = no creo qe sea muy buena y aun falta terminal la lucha de mi padre con omega que no la eh terminado |
|
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: un paseo por mi historia I Mar Ago 09, 2011 1:25 am | |
| Gracias por la historia Kimichi  |
|
kimichi Estudiante

Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: un paseo por mi historia I Mar Ago 09, 2011 1:40 am | |
| aqui esta la otra parte de la historia =)
Mi padre había lanzado un jutsu contra omega pero el . instantáneamente se desvanecio en la lluvia apareciendo arriba de la casa riendo . una risa muy perturbada y que cada ves se hacia mas y mas fuerte Mi padre sin pensarlo dos veces trato de encerrarlo en una pricion de madera pero omega siempre se combertia en agua y lograba escapar . Mientras tanto yo estaba adentro con mi madre observando lo sucecido por una endija que apuntaba a las afueras de la casa . veai a mi padre luchar con valo .sin perder su esperanza pero omega era mas que un simple ninja era de elit , mi padre no tenia mucha oportunidad frente a el pero el sigui luchando . de un instante a otro omega logra atravesar a mi padre con un jutsu muy extraño en el cual el combertia el agua agua en algo solido y tan fuerte como el hacero . esa técnica fue la decisiva esa noche ya que en manos de omega mi padre murió atravesado en el corazón por ese extraño jutsu .. Pero antes de que mi padre muriera al fin . el dijo
“matare a tu familia jaja” mientras caminaba a la casa .. de repente Mi madre salio con ua kata haciea omea Minutos antes ella me dio todo lo que podría necesitar y me dijo visita a shondaime si puedes el te ayudara.. mientras me escapaba por la partes posterior de la casa .. y de mi rostro caian lagrimas de sufrimiento .escuchando gritos de muerte y viendo mi casa destruirse por completo
Desde ese dia jure que mataria a todo ninja que se revele y desee el mal a toda costa
|
|
kimichi Estudiante

Ficha ninja Ryus(M):
   (4000/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: un paseo por mi historia I Jue Oct 13, 2011 10:50 am | |
| espero que le guste y nombre a algunos user del foro tmb jjaaj . espero no se ofendan . y les guste | Spoiler: | | | Unos años después de ya haber abandonado su hogar para convertirse en un gran guerrero decide ir a probar suerte al país más cercano a él, al país de los campos de arroz. En ese lugar encontró una nueva familia formada por tomer (su sensei) él fue un senju exiliado de la niebla en su momento, quien le enseño todo lo que sabía sobre el combate y honor, Kimichi entreno arduamente con él en las afueras del país. Día y noche para poder cumplir su sueño. Pero lo que no sabía kimichi es que entre más tiempo pasaba en ese país algo malo le sucedía. Su alma se iba haciendo más oscura y con más odio. Y no podía comprender por que. Entre más misiones hacia más comprendía la cantidad de personas malas que existían en los alrededores y mas era su dolor .un día su sensei lo cita a unas ruinas circulares para así incrementar su poder. Kimichi asiste sin dudarlo pero al llegar ve un anciano. El cuál era el responsable de que su fuerza incremente. El anciano le dijo que se acerque y se sentara en una roca y que no hiciera nada que él se encargaría de realizar todo… El anciano se acercó por atrás y le clavo algo en su espalda, Kimichi inmediatamente grito de un dolor agudo y empezó a revolcarse por el suelo. Parecía como si la piel se le rasgara por dentro un dolor imparable. Al cabo de unos minutos este empezó a provocando en el lugar de la pinchadura una irritación que luego se transformó en un dibujo
Kimichi al regresar a la torre del otokage descubre que ya no estaba más. Salió a las afueras preguntando por el pero nadie sabía nada. Es como si algo se lo hubiera tragado. Hasta que un ansían por fin tiene la solución . el era un ex anbu de elit . y conosia bastante de las movidas actuales entre aldeas. Según lo que el sabia tomer se había cambiado al mando de akatsuki . aquel que le enseño todo sobre el honor quien fue un padre para el ,desapareció , no podría creer ya todo lo que pensaba se había derrumbado . dejándolo en una marea sin rumbo . los días pasaron y un nuevo otokage llego Pero el siguió en su mundo de nieblas. Al pasar los días algo oscuro se le empezó a formar en su interior como si algo le estuviera hablando, una esencia de pura maldad. La cual provenía de su espalda . era el sello que el viejo le había colocado . se esaba tratando de apoderar de el y controlar su cuerpo por completo . pero kimichi sabía que si lo dejaba lo destruiría por completo ya que le quitaría todo el chakra. Kimichi decidió ir a hablar con su sensei . Aunque la trea era dificultosa lo logro encontrar en un roble . al cual el solia asistir. En esa charla kimichi entendió un poco mas el porqué de la ida de su sensei. Al cabo de unos días luego de la reunión. Tomer cita a kimichi a las afueras para enseñarle mas sobre su sello, no era un sello cualquiera. ya que solo el y kimichi lo tenían . le explico que es muy difícil controlar el mal del sello el cual es cambiar de matarlo a uno si no es fuerte de espíritu . Entreno con tomer en las afueras unos meses a ocultas para que nadie sospechara de una traición al sonido. El entrenamiento había llegado a su fin . kimichi pudo comprender el manejo de su sello . pero no lo dominaba a un 100% aun . Las horas, los días y los meses pasaron asa llegar a nuevos aires . nuevos aires .un extraño sujeto se le aparece a kimichi . Se hacía llamar skelys . su presencia mostraba maldad por donde se lo mirara . el le ofrecía una nueva vida un cambio , ya sin tomer en el sonido no tenia nada mas por lo cual quedarse , y hacepta la propuesta de convertirse en un criminal . Allí conoce a un muchacho poderoso a quien todos conocían como zukor tenia un aspecto de arrogante . Ellos dos fueron el inicio de todo un cambio en kimichi . junto a zukor y a su mando se formó los darck master . Un nuevo grupo. Una nueva legión un nuevo poder. Pero el poder nunca dura para siempre. Algunos miembros decidieron separarse y otros refugiarse en el sonido su antigua villa natal.
|
|
|