| | Una batalla de entrenamiento. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shunikan Yuhi Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 842 Fecha de inscripción: 02/06/2011 Edad: 17 Localización: Argentina Empleo /Ocio: ninja de medio tiempo Humor: mucho
Ficha ninja Ryus(M):
   (2640/2640)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Una batalla de entrenamiento. Vie Ago 12, 2011 8:55 pm | |
| Shunikan había quedado encontrarse con Nashuu cerca de Konoha, para mayor accesibilidad para los dos. Shunkan ya se encontraba en el lugar de entrenamiento, le gustaba llegar antes a los lugares de combate para familiarizarse con el entorno, y aunque en realidad el no sabía si era que el siempre llegaba temprano o los demás llegaban tarde. Las inmensas estatuas de Uchiha y el Senju se mantenían en pie y no habían sido afectadas por el paso del tiempo en lo más mínimo. La cascada era aún más alta que las estatuas y debía medir unos treinta metros de ancho. Shunikan se encontraba parado sobre el agua caminando de un lado a otro cuando un pájaro lo hizo que se perdiera la concentración y se hundiera en el agua.
Maldito pájaro de $&%=#*
Shunikan salió empapado y se puso a una de las orillas y se secó con su elemento para no esperas que se le secaran solas. Las ropas dejaron de estar mojadas para estar húmedas. Otro insulto salió cuando se dio cuenta de eso. Esperó otra vez esta un tanto molesto. _________________ Narrador "Digo" Pienso
  |
|
 | |
Nashuu Tsubasa Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 339 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 17 Localización: Chile Empleo /Ocio: Estar asiendo algo relacionado con anime Humor: De lo mejor
Ficha ninja Ryus(M):
   (435/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Una batalla de entrenamiento. Vie Ago 12, 2011 9:06 pm | |
| Luego de unos segundos, desde el fondo del agua salieron un montón de burbujas, Nashuu estaba hundido en el agua, apoyandose en las plantas de Shunikan causando la sensación de que hubiera un espejo separandolos. Luego la imagen de Nashuu desaparece y reaparece al frente de Shun ESTUPIDO JUTSU!!! ME HICE APARECER EN EL AGUA, CASI ME AHOGO...Hey Shun asegurate la proxima vez tener tu sombra proyectada en la superficie...Bueno ¿¿comensamos?? Nashuu saco una pastilla que restauro el chacra que ocupo para aparecer y luego se alisto para la pelea |
|
 | |
Shunikan Yuhi Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 842 Fecha de inscripción: 02/06/2011 Edad: 17 Localización: Argentina Empleo /Ocio: ninja de medio tiempo Humor: mucho
Ficha ninja Ryus(M):
   (2640/2640)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | |
 | |
Nashuu Tsubasa Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 339 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 17 Localización: Chile Empleo /Ocio: Estar asiendo algo relacionado con anime Humor: De lo mejor
Ficha ninja Ryus(M):
   (435/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Una batalla de entrenamiento. Vie Ago 12, 2011 11:32 pm | |
| Nashuu escucho atentamente la respuesta de Shun, se seco un poco y luego realizo una pregunta ¿Shun...le tienes miedo a la oscuridad?, porque en este combate tendrás que acostumbrarte a esto En acto seguido el ex-sannin de konoha realizo unos sellos para oscurecer el campo, seguido de un ataque poco común al estilo suiton, un ateque desde la oscuridad y un golpe de mil años del dolor... Espera a ver lo que viene solo estoy calentando...JAJAJA
Gensugan (Lv1) “Vértice de oscuridad” Tipo: Dojutsu Gasta: 7 Chakra (4 por cada turno) Descripción: El usuario crea un vértice oscuro (al absorber la luz o energía de su entorno a través de sus ojos) de 50 metros de radio, protegiéndolo de ataques y jutsus por la falta de luz.
Mizu no muchi daño:15pv gasto:10chk efecto:si se usa para atrapar, detiene el movimiento del enemigo durante un turno descripcion: el usuario empieza acumular agua en su brazo, y esta se empieza a alargar hasta tomar forma de latigo con este es posible atacar o atrapar al enemigo
Golpe Ciego Tipo: Taijutsu Gasta: 10 chakra (es necesario activar el Vértice de oscuridad) Daño: 30 pv Descripción: El usuario utiliza técnicas de camuflaje para no ser detectado en la oscuridad para luego darle al oponente una serie de golpes, dejándolo sin sentido de orientación momentáneamente
Movimiento maestro de la villa oculta de konoha Mil años de dolor Gasta: 0chakra Daño: 20 pv Descripcion : Solo se puede usar dos veces en un combate.
Off: pv 150, ck 123
Última edición por Nashuu Genkai el Sáb Ago 13, 2011 4:30 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Una batalla de entrenamiento. Vie Ago 12, 2011 11:32 pm | |
| El miembro 'Nashuu Genkai' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Ataque' : 3
--------------------------------
#2 'Ataque' : 6
#3 'Ataque' : 5
#4 'Ataque' : 2 |
|
 | |
Shunikan Yuhi Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (2640/2640)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Una batalla de entrenamiento. Sáb Ago 13, 2011 1:49 am | |
| Shunikan se aleja unos sesenta metrospara evitar la oscuridad que emanaban los ojos de Nashuu. Estaba parado en el agua cuando ve un látigo de agua que provenía de la oscuridad se acerca a toda velocidad, gira por el agua para evitarlo cuando estaba a centímetros de tocarlo, pero falla y queda noqueado mientras recibe todos los ataques de Nashuu sin poder hacer nada para evitarlo.
Off: PV: 85 CK:150 _________________ Narrador "Digo" Pienso

Última edición por shunikan el Sáb Ago 13, 2011 1:52 am, editado 1 vez |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Una batalla de entrenamiento. Sáb Ago 13, 2011 1:49 am | |
| El miembro 'shunikan' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Defensa Con Movimien' : 9
#2 'Defensa Con Movimien' : 10
#3 'Ataque' : 9
#4 'Ataque' : 9
#5 'Ataque' : 2 |
|
 | |
Nashuu Tsubasa Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (435/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Una batalla de entrenamiento. Sáb Ago 13, 2011 4:42 pm | |
| Nashuu no pierde el tiempo y toma una posicion de ataque, nuevamente, pero se detiene y le dirige unas palabras a su compañero Amigo, ahora que estas en mi oscuridad ya no podras escapar...pero no te preocupes, la luz que emana de mis ojos te mostrarán tu sufrimiento...¿¿¿ironico no???...recuerda que estoy siendo suave para no gartarme antes del torneo JAJAJA En seguida, en la absoluta oscuridad, se ver rafagas de lus que tratan de quemar a Shunikan, seguido de un nuevo ataque oscuro, pero justo antes de que se aleje demasiado el cuerpo de Shun, ataca con un estallido de suiton, terminando con un ataque tipico de konoha
Quemadura Ocular Tipo: Ninjutsu Gasta: 20ck Daño: 40 pv Efecto: Este jutsu impide la recuperación de las células del cuerpo. Impidiendo la recuperación de este (solo evita la recuperación de genin-chunin) Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chakra en su ojo para luego liberarlo en forma de luz, generando una grave quemadura en la zona afectada.
Golpe Ciego Tipo: Taijutsu Gasta: 10 chakra (es necesario activar el Vértice de oscuridad) Daño: 30 pv Descripción: El usuario utiliza técnicas de camuflaje para no ser detectado en la oscuridad para luego darle al oponente una serie de golpes, dejándolo sin sentido de orientación momentáneamente.
Suiton: Bakusui Shōha daño:25pv gasta:15pv efecto:ninguno descripcion: el ninja acumula chk suiton al rededor de el y una vez que el enemigo esta cerca de el ocurre un estallido y son liberadas ondas de agua las cuales arrastran al enemigo
Konoha Reppuu Viento Violento de la Hoja Gasta:3chakra Daño:10 pv
Off:pv 150, ck 75
|
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Una batalla de entrenamiento. Sáb Ago 13, 2011 4:42 pm | |
#1 'Ataque' : 5
#2 'Ataque' : 7
#3 'Ataque' : 4
#4 'Ataque' : 1 |
|
 | |
Shunikan Yuhi Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (2640/2640)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Una batalla de entrenamiento. Sáb Ago 13, 2011 7:55 pm | |
| Shunikan vuelve en si para encontrarse con un gran combo de Nashuu. Decide esquivar los ataques uno por uno. La quemadura ocular, refugiándose en uno de los árboles que se encontraban a solo unos metros, pero todavía estaba dentro del campo de oscuridad del ninja de Konoha, el cual aprovechó esto para atacar a Shunikan en la oscuridad con una serie de golpes, pero que no dieron con su objetivo porque el Yühi retrocedió unos pasos alejándose de Nashuu. Por último un golpe estilo Suiton era lo que Shunikan pensaba que era el final de los ataques, que pudo evadir dando un salto para atrás pero se confundió cuando sintió la patada de Nashuu en su vientre. Calló de espaldas dejando un rastro de polvo y poniendo sus manos detrás de la cabeza, haciendo una vertical se reincorporó y mirando a su enemigo le dijo."Parece que vas enserio, ¿no es así Nash? Pensé que esto era una pelea para prepararnos para el torneo, pero debo admitir que lo estas haciendo muy bien, ni te he tocado."Acto seguido Shunikan hizo dos genjutsus característicos de su clan: Uno conocido como la Huida de pétalos de flor y una ilusión bastante común, la técnica de falsos alrededores. Mientras realizaba los sellos de su segundo genjutsu se alejaba unos sesenta metros de Nashuu mientras el siguiente pensamiento lo invadía.Bueno eso debería darme algo de tiempo, antes de que Nash pueda llegar hasta mi tendrá que correr todo eso y podré verlo, solo espero estar preparado.
Off: PV: 45 CH:110 | Spoiler: | | | Nombre: Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor) Tipo: Genjutsu Gasta: 25ch Daño: 40pv Descripción: El usuario se dispersa en miles de pétalos , que rodean el lugar, y se abalanzan contra el objetivo. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico.
Nombre: Magen: Kokoni Arazu no jutsu (Ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores) Tipo: Genjutsu Gasta: 15 ch Daño: 20 pv Descripción: Genjutsu que después de atrapar al enemigo puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas. Es un genjutsu básico y muy común. |
_________________ Narrador "Digo" Pienso

Última edición por shunikan el Sáb Ago 13, 2011 7:56 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Una batalla de entrenamiento. Sáb Ago 13, 2011 7:55 pm | |
| El miembro 'shunikan' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Defensa Con Movimien' : 8
#2 'Defensa Con Movimien' : 3
#3 'Defensa Con Movimien' : 1
#4 'Ataque' : 9
#5 'Ataque' : 4 |
|
 | |
Nashuu Tsubasa Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (435/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Una batalla de entrenamiento. Sáb Ago 13, 2011 8:22 pm | |
| Nashuu ve que Shu realizaría un genjutsu, por lo que trata de evadirlo sumiendose en la oscuridad, para luego aparecer muy cerca de su compañero, tratando de darle un golpe inadvertido. Luego saco una kunai y realizo cuatro cortes, se alejo un poco, nuevamente utilizo su quemadura ocular y aprovecho la debilidad de su oponente para realizar un golpe mil años de golor. Para finalizar tomo su kunai nuevamente y ataco cuatro veces más No es nada personal Shun...solo estoy midiendo mis fuerzas...demiestrame que puedes más de lo que pienso jejeje
Kenta no doro Tipo:Genjutsu Gasta: 10 ck Daño: 20 pv Efecto: Puede ser utilizado como un jutsu de defensa Descripción: El ninja hace simbolos con sus manos, para luego crear la ilución de que el ninja puede aparecer por cualquier sombra en el campo de batalla, provocando un ataque inadvertido.
Quemadura Ocular Tipo: Ninjutsu Gasta: 20ck Daño: 40 pv Efecto: Este jutsu impide la recuperación de las células del cuerpo. Impidiendo la recuperación de este (solo evita la recuperación de genin-chunin) Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chakra en su ojo para luego liberarlo en forma de luz, generando una grave quemadura en la zona afectada.
Movimiento maestro de la villa oculta de konoha Mil años de dolor Gasta: 0chakra Daño: 20 pv Descripcion : Solo se puede usar dos veces en un combate.
Off: pv 150, ck 45
Última edición por Nashuu Genkai el Sáb Ago 13, 2011 8:25 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Una batalla de entrenamiento. Sáb Ago 13, 2011 8:22 pm | |
#1 'Defensa Con Jutsus' : 8
#2 'Ataque' : 5, 10, 3, 3
#3 'Ataque' : 2
#4 'Ataque' : 1
#5 'Ataque' : 3, 4, 5, 10 |
|
 | |
Shunikan Yuhi Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (2640/2640)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Una batalla de entrenamiento. Sáb Ago 13, 2011 9:31 pm | |
| Shunikan al ver el ataque de Nashuu que se dirigía hacia el dice con un murmullo de voz, pero aún así audible unas palabras que no le gustaría volver a repetir: "Esta bien, me rindo antes de que esto pase a daños mayores y no me pueda presentar al torneo, admito que fuiste mejor tanto en los jutsus como en la estrategia y que has podido darme donde me dolía"OFF: que mala suerte que tengo con el dado, me pasó acá y en la pelea con Kakashi Hatake, no le pego una. Si te preguntas por que dejo la pelea es porque como ya dije quiero ir al torneo y no faltar por causas como, no se, la muerte. Prefiero dejarlo acá y seguir en el torneo. PD: voy a nesesitar más práctica  ¿alguno de estos días me darías la revancha  ? PD2: tiro el dado para saber que habría salido _________________ Narrador "Digo" Pienso

Última edición por shunikan el Sáb Ago 13, 2011 9:31 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Una batalla de entrenamiento. Sáb Ago 13, 2011 9:31 pm | |