|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dante Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 96 Fecha de inscripción: 30/08/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Un simple encuentro... Sáb Ago 13, 2011 5:33 pm | |
| El Lider de mi Organizacion Law, nos habia dejado durante un tiempo muy largo solo sin darnos mision alguna, por lo que simplemente decidi marcharme de esta, de cualquier forma ese no era ya un estilo de vida que deseara en cuanto a mis objetivos,
"despues de todo la vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes...."
Pensaba mientras me recostaba contra una pequeña elevacion en el terreno, mientras seguia pensando en la esse (existencia en latín), y miraba fijamente el cielo depejado, que me hacia soltar una carcajada,
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla...
|
|
 | |
Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Un simple encuentro... Sáb Ago 13, 2011 5:45 pm | |
| Tu lo Has dicho...
Un Joven con Capucha le hablaba desde un arbol cercano, recordaba a ese shinobi antes, era conosido al igual lo vio en la reuinon de mezame, era...era...zoro? si ese tipo que hiba hacer compañero de Izuna, me acerque lentamente con la capucha negra, unos ojos Morados se mostraban en la oscuridad de la capucha, al igual unas marcas brillaban
Y bien...como has estado...Zoro.. |
|
 | |
Dante Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Un simple encuentro... Sáb Ago 13, 2011 10:17 pm | |
| Ademas....la muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos...
Decia cuando escucha una voz, este gira ligeramente su cabeza para ver de donde provenia esta, y al ver el dueño una ligera sonrisa se escapa cuando reconozco a Zukort, ex-compañero de organizacion,
"A juzgar por su apariencia, Zukort ha decidido tomar un camino mas oscuro para obtener sus objetivos"
Zukort...no pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz...por cierto, ahora mi nombre es Dante
Mientras decia mi nuevo nombre me levantaba lentamente apoyandome en mi brazo derecho, mi mirada siempre deafiante y arrogante estaba fija en los oscuros ojos de un nuevo Zukort, un atisbo de sonrisa aparecia en mi rostro,
obscuri lateris nunquam bonum ... (el lado oscuro nunca es bueno)
|
|
 | |
Zukort Nendo Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1419 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 14 Localización: En los aposentos de mi casa ._. Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come? Humor: =D
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Un simple encuentro... Sáb Ago 13, 2011 10:44 pm | |
| Jajajajajajaj...Eso mismo Pensaba Dante...pero no funsiono, ahora decido que mi poder debe elevarse con metodos malignos y oscuros ...
Me Reia de el, mi pasado malo, mi pueblo destruido, un sueño inalcanzable, una organizacion fallida y un poder obscuro obtenido era mi historia, desde ese ninja me enseño lo que era el dolor, hasta que Skelys me dio el poder de un sello maldito,ahora era super poderoso,las marcas regresaron a su lugar y mis ojos se tornaron azules denuevo, me quite la capucha y mire a dante
...Es...Mi Camino Ninja, Volver mi corazon oscuro para poder vencer a los altos rangos...y demostrar que hasta un perdedor es un genio, solo le hace falta trabajo duro y esfuerzo |
|
 | |
Dante Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Un simple encuentro... Sáb Ago 13, 2011 11:02 pm | |
| Miraba hacia abajo con una ligera sonrisa,
hmp...un buen camino ninja tratando de ser logrado a traves de los metodos equivocados, nunca llevan a buen puerto...pero es tu decision, claro
Luego volvia a levantar la mirada, y la clavaba en los ojos azules de este, pero esta vez su rostro demostraba una gran seriedad y frialdad en este, mientras sacaba un kunai y lo hacia girar con un dedo,
Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien..
"veamos que tienes" |
|
 | |
Zukort Nendo Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Un simple encuentro... Dom Ago 14, 2011 12:39 am | |
| ...Creme...que estoy ansioso por enseñarte mi poder...
Mire que saco el kunai y yo solo sonrei, era hora de mostrar mi poder de pelea remasterisado, al igual corri contra el sacando 1 nudillera de arcilla de mi manga con 3 picos afilados adelante, y antes de que se moviera le di 5 golpes con ella antes de que me atacara, el primero que ataca era el mas veloz y si te distraes mueres
(Jjajajaj veamos que tan fuerte es...)
Off. pv300 ck250
Buki Nendo Armas de arcilla Tipo: Ninjutsu. Gasta: 15 ckpor arma Ataque: 20 pv por arma Descripción: Puede crear armas de arcilla (espadas, shurikens gigantes, lanzas...) endureciéndola con chakra.(no explotan)
|
|
 | |
Dante Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Un simple encuentro... Dom Ago 14, 2011 5:28 pm | |
| Tranquilo mientras giraba el kuani con un dedo, miraba atentamente e interesado como Zukort hacia arte co su arcilla creando una extraña cosa con pinchos alrededor de su mano, a lo que desesperadamente me pega con eso mas tarde, mi rostro se desigura,
vaya...que interesante....
Una explosion da lugar a un tronco con parte de la corteza desgarrada que caia al suelo, y un Kunai iba en direccion a la cabeza de Zukort, otros dos iban a su espalda, yo descendia del arbol en que estaba, apoyo la mano en el suelo e invoco un extraño duende, que al instante en que aparece enfrente mio, lanza una bola de lodo en direccion a Zukort,
"Aprovechare esta distraccion..."
Hago un sello e introduzco la mano libre en el suelo un ojo de madera...
off: 300 pv 240 ck | Spoiler: | | | Mokuton: Mokuwarimi Elemento Bosque: Reemplazo de madera Tipo: Ninjutsu Gasta: 10 ck Efecto:evita atauqes sometidos. Descripcion: Es capaz de reemplazarse por una figura de madera parecida a él con una cara dibujada sacando la lengua. (max:4 veces por combate)
(Invocacion)
Bola de lodo Daño: 25 pv Descripción: Seigaku crea una bola de lodo en sus bocas, luego la expulsa, sostiene con sus manos, junta y lanza al rival.
mokuton ocular Elemento: madera Tipo: jutsu Rango:Gennin Gasta: 20 de ch y por turno para mantenerlo 6ch Daño: Ninguno Descripcion: el ninja crea un ojo de madera el cual se oculta bajo tierra y es capas de anticipar mobientos, lo cual le permite al ninja tener un mayor porcentaje de esquivarlo Efecto: (acumulable hasta alcanzar el rango de ataque.) este ojo lo que hace es aumentar la posibilida de defensa... ej yo al ser gennin mi defensa es de 1-3 al usar el mokuton ocular mi defensa pasa de 1-4. |
Última edición por Dante el Dom Ago 14, 2011 7:55 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un simple encuentro... Dom Ago 14, 2011 5:28 pm | |
| El miembro 'Dante' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Defensa Con Jutsus' : 1
--------------------------------
#2 'Ataque' : 5
#3 'Ataque' : 8 |
|
 | |
Zukort Nendo Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Un simple encuentro... Dom Ago 14, 2011 8:06 pm | |
| Viendo que le di a un tronco solo cerre los ojos mirandolo y sonrei este oponente se me escapo esta vez, pero cuando oi el viento cortado por un arma ninja solo cerre los ojos y salte hacia adelante esquivando el primer kunai del cielo, luego con mi nudillera di 2 golpes contra los Kunais para defenderme de ellos, a si salte hacia atras y de mi espalda salio un clon blanco de mi y saco 5 cien pies los cuales me envolvieron protegiendome de la bola de lodo, luego corri contra el tomando los 3 kunais con los que me ataco y los pegue a la nudillera CONTEMPLA MI NUEVA ARMA!!! LA NUDILLERA DE 3 KUNAIS!!!Y asi le di 5 golpes conbinados con los kunais antes de que se moviera, tenia que ser veloz al igual por lo visto era un senju ya que uso algo como una esfera de madera y la enterro en el suelo, debia tener cuidado con eso, aunque tenia una extrategia Off: pv300 ck230 | Spoiler: | | | Nendo Bunshin Clon de arcilla Tipo: Ninjutsu. Gasta: 30 ck (5 por clon adicional) Ataque: El mismo del que hace el ninja (puede utilizar el clon para hacer Kibaku Nendo Descripción: Clones hechos con arcilla que pueden atacar y combinarse con el ejecutor.(no explota)
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 1 (bajo) Tipo: ninjutsu Gasta: 12 chakra Resistencia:40pv Si se ataca con la tecnica: 10 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave o pez para con el que puedes desplazarte volando o nadando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender |
Dado 1: 3 primeros Kunais Dado 2:Primer Cien Pies Dado 3:Segundo Cien Pies Dado 4:Tercer Cien Pies Dado 5:Cuarto Cien Pies Dado 6:Quinto Cien Pies
|
|
 | |
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Un simple encuentro... Dom Ago 14, 2011 8:06 pm | |
| El miembro 'Zukort Nendo' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Defensa Con Movimien' : 9, 9, 8
#2 'Defensa Con Movimien' : 7
#3 'Defensa Con Movimien' : 10
#4 'Defensa Con Movimien' : 4
#5 'Defensa Con Movimien' : 7
#6 'Defensa Con Movimien' : 9 |
|
 | |
Dante Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Un simple encuentro... Dom Ago 14, 2011 8:51 pm | |
| off: tesas realizando un uso incorrecto de esa arma de arcilla, solo se mantiene un turno y sirve para un golpe, y no esta de mas decir que nunca dice en la descripcion que no lo podes juntar con otras cosas, por lo que no tomare en cuenta tus ataques, tampoco tomare en cuenta los cien pies porque no pones el jutsu con que los creas |
|
 | |
Zukort Nendo Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Un simple encuentro... Dom Ago 14, 2011 8:59 pm | |
| OFF:
Los Kunais los uso junto con el arma para dar un Corte/Golpe
Ahora Mirando el arma no dice que se tenga que mantener por chakra, si no entonses diria "X Chakra por Mantener" osea que puedo mantenerla por toda la batalla, yo mismo fui el que remodelo el clan, en ninguna parte dice que solo dura un turno y se desvance
Ahora El Clon Creo los Cien Pies de Arcilla los cuales me defendieron MIRA BIEN AHI EN EL SPOILER PUSE EL KIBUKA NENDO (TRANSPORTE) >.> |
|
 | |
Dante Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Un simple encuentro... Dom Ago 14, 2011 9:15 pm | |
| off: por eso mismo, deberia gastar determinado chakra por turno para que seas capaz de mantenerlo, ademas si no deberias haber puesto en la tecnica que hace 20 pv por golpe, un consejo para la proxima vez, tus ataques de este turno no son validos. Ok te acepto lo de los cienpies |
|
 | |
Zukort Nendo Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Un simple encuentro... Dom Ago 14, 2011 9:29 pm | |
| OFF:
AAAAAAAAAAAHHH!!! QUE NO !! COMO DIJE NO TENGO QUE MANTENER NINGUN CK PARA QUE EL ARMA NO SE DESAGA!!! EN NINGUN LADO DICE, LA BATALLA SE DETIENE HASTA QUE TOMER ME CONTESTE UN MP QUE LE VOY A MANDAR |
|
 | |
Tenzo Senju Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 684 Fecha de inscripción: 06/08/2011 Edad: 17 Localización: Desconocida Empleo /Ocio: Desconocido Humor: Verde , si, VERDE!
Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Un simple encuentro... Dom Ago 14, 2011 9:39 pm | |
| Off: siento meterme, pero creo que es como dice Zukort.. el crea un arma con arcilla y punto, es como si fuera una espada kunai o lo que sea, no se necesita chakra para mantenerlo, hay un jutsu similar a ese de los kaguya:
Cuchilla Hueso Gasta:10hck Daño:20pv Descripción: el usuario saca un hueso de su cuerpo (hombro) afilado con forma de cuchilla con el que puede luchar
es como este jutsu, se saca un hueso del hombro se usa en combate y punto..
Bueno, eso creo yo.. |
|
 | |
|