ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Ayer a las 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Ayer a las 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Ayer a las 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Ayer a las 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

Buscando al Primer Hatake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zukort Nendo
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
22 / 99922 / 999

Cantidad de envíos: 1419
Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come?
Humor: =D

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Buscando al Primer Hatake    Lun Ago 15, 2011 12:02 am

2 Shinobis caminaban lentamente entre las sombras y densas nieblas de el pais del agua, estabanos cerca de la aldea oculta entre la niebla uno con una capucha negra mostrando unos ojos morados que iluminaban las capuchas y otro con un traje ninja especial japones antiguo(ninja gaiden), cada paso lo daban juntos, casi cuando deciamos estamos perdidos llegamos a la entrada de la aldea, levante mi mirada mirando la gran puerta, suspire y dije en forma sencilla

Aqui es Misaktor-san, donde trairemos el nuevo Miembro ala Organizacion, El Primer y Unico Hatake, Hatake-Kakashi...

Dije en un Tono alto quitandome la capucha con las marcas de sello maldito, estas regresaron a su lugar cambiando mis ojos morados a azules a la normalidad
Ver perfil de usuario
Misaktor
Espadachin de la niebla
Espadachin de la niebla

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 1085
Empleo /Ocio: universitario
Humor: si

Ficha ninja
Ryus(M):
2000/2000  (2000/2000)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Buscando al Primer Hatake    Lun Ago 15, 2011 12:10 am

te fui siguiendo todo el camino Zukort para ver si sabias por donde ir, ahora que estamos en la gran entrada de la niebla tengo que decirte que fui el mizukage una vez, es por eso que la neblina nos daba paso me da nostalgia regresar a esta aldea

Misaktor ve a Zukort y le dice

yo conosco a hakate pero te dejare que tu introduscas ha que hemos venido ya que yo no seria capaz de explicar con detalle porque todavia no estoy convencido asi que me pondre a meditar en lo que kakashi dice que si

misaktor aparece una gran silla de cristal en la cual se sienta y un aura espeza y fria aparecia lentamente, pero al mismo tiempo el ambiente estaba tranquilo, no solo era una meditacion comun sino tambien una barrera para detectar la misma que uso en el palacio crsantilys

DIGO
HAGO
PIENSO

ficha ninja http://www.naruto-clan.net/t263-ficha-ninja-misaktor?highlight=misaktor
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/chintec3000
Zukort Nendo
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
22 / 99922 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Buscando al Primer Hatake    Lun Ago 15, 2011 12:21 am

El Shinobi arcillero se quedo mirando a misaktor con una cara extraña al verlo sentado en la silla de hielo, -.- este men me da algo de curiosidad ademas me trata como si fuera un simple gennin, siendo chunnin me siento mejor y mas poderoso, dios este sujeto era algo extraño, bueno ser un ninja de mas de 150 años tenia algo antiguedad
mi cara
Spoiler:

Me tratas como un niño, lo sere pero deja de hacerlo eso me enfada, ¬¬ tu eres de mas de 150 años a si que te crees grande pff, bamos puedo hacerte explotar y listo tu Inmortalidad se acabo ,ese arte con hielo, no es nada comparado con mi arte porque...-El Shinobi cruzo sus manos y sacando la sengua al igual que sus manos dijo en un tono de soberbia-EL ARTE ES UNA EXPLOSION!!!
Ver perfil de usuario
Misaktor
Espadachin de la niebla
Espadachin de la niebla

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2000/2000  (2000/2000)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Buscando al Primer Hatake    Lun Ago 15, 2011 12:35 am

Misaktor no puso atencion en las ultimas palabras de Zukort pero se dan cuenta que lo educado para zukort era humillarlo, sin embargo mientras misaktor meditaba su apariencia estaba cambiando,, tambien detecto a todos los anbu de la zona, mientras ellos no hagan nada extraño no serian intersectados por todos los ninjas guardianes de la niebla

Zukort no te menosprecio, pero la sobervia no es un don es una debilidad, concentrate a que hemos venido para mi tu tienes mas rango ya que tienes mas tiempo en esta organizacion que yo sin embargo no pienso cambiar mi personalidad porque te desagrada, ademas tenemos que estar preparado para todo

y el traje de misaktor se transformaba poco a poco

ya que cambiare de vida sera mejor que cambie de apariencia tantos años con la misma, y al abrir los ojos los ojos de misaktor cambiaron a un color azul cielo muy intenzo

off aprovecho para presentar mi nueva firma y mi avatr con este rol ajua pero ya que no tendre aldea no me pondre ningun cargo y sere llamado como el sannin de hielo

DIGO
HAGO
PIENSO

ficha ninja http://www.naruto-clan.net/t263-ficha-ninja-misaktor?highlight=misaktor
Hatake-Kakashi
Espadachin de la niebla
Espadachin de la niebla

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 1367
Empleo /Ocio: Nueva Vida
Humor: XBurner-Air

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Buscando al Primer Hatake    Lun Ago 15, 2011 1:18 am

Hatake estaba en su morada de la aldea de la niebla , sentado meditando sobre las misiones y como ayudaria al mizukage..pensaba yo..

-Hatake, uff, tanto tiempo sin hablarnos en mente, veo que ahora estas junto a tu hermano, esta aldea podria ser tu lugar definitivo y defenderla hasta la muerte, no creo que debas ir a alguna organizacion no?

Luego de que en su mente pensara eso abre su ojo derecho y dice

-Jeje me gusto la aldea , creo que me acomoda..peroo quee!!!

Kakashi automaticamente dos chakras no menospreciables por no decir fuertes fuera de la aldea, Hatake saca su banda de su ojo izquierdo y activa su Mangekiu Sharingan

-Mm..veo que uno es arcillero por la forma de chakra que envuelve sus manos en forma de arcilla y el otro es...MISAKTOR! que haci aqui, ete chakra de hielo no lo confundiria, tengo que ir rapidamente osino podrian matar a alguien

Kakashi toma unas kunais y shuriken, se dirige rapidamente hacia el lugar donde se encontraban estos y aparece frente a ellos, al parecer estaban hablando

-Que quieren en esta aldea, veo que son renegados!!
Ver perfil de usuario
Misaktor
Espadachin de la niebla
Espadachin de la niebla

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2000/2000  (2000/2000)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Buscando al Primer Hatake    Lun Ago 15, 2011 1:25 am

Misaktor ve a hakate y sonrrie

no soy renegado simplemente soy de una aldea que no existe, como llamas a eso?

y por mi no te rpeocupues recuerda que no inicio un combate si no tiene una razon

misaktor se queda callado esperando ya que siente el chakra de una maravilloza tecnica

DIGO
HAGO
PIENSO

Zukort Nendo
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
22 / 99922 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Buscando al Primer Hatake    Lun Ago 15, 2011 1:26 am

Oh ya llegaste...

El Shinobi se paraba ya que estaba sentado junto con Misaktor jugando poker por aburrimiento de esperar,si fueran akatsuki la aldea estaria acabada bueno que no, camine hacia hatake mirandolo de arriba abajo, por lo visto temia que atacaramos su aldea, que chiste tiene? el mizukage nos acabaria de inmediato, con una cara calmada y moviendo mi mano hacia a un lado dije

Naaa Naaa, Hatake-san no somos renegados, somos un grupo de ninjas que bamos de aldea en aldea, cantando con nuestro banjo para ganar dinero para nuesta comida, no queremos nada con la niebla, lo que queremos es a ti...Skelys me pidio que viniera por ti, ya que el dice que ,...bueno seremos un grupo libre y sin reglas que dices!!??
Ver perfil de usuario
Hatake-Kakashi
Espadachin de la niebla
Espadachin de la niebla

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Buscando al Primer Hatake    Lun Ago 15, 2011 1:38 am

Kakashi luego de escuchar a los dos ninjas que porlomenos a uno lo conocia muy bien y el otro pues..era raro, empieza a cambiar de posicion y baja su banda desactivando su Mangekyu Sharingan pasando a sharingan de 1 aspa

-Pues veo que me quieren llevar,porque me vienen a reclutar ami y no a otras personas, recuerden que hace poco he vuelto de una larga mision ninja, porque eligen a un blanco como yo?

Kakashi esperaba la respuesta de los ninjas
Ver perfil de usuario
Misaktor
Espadachin de la niebla
Espadachin de la niebla

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2000/2000  (2000/2000)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Buscando al Primer Hatake    Lun Ago 15, 2011 1:45 am

estoy igual que tu, ni el viaje me ha dado al respuesta venimos desde otogakure hasta aqui solo por ti me imagino que quieren hacer algo grando, desconosco los objetivos de la organizacion pero yo escogi porque estoy conzado de estar sin rumbo, el porque te quieren ati es un misterio para mi pero parece que el involucrado es skelys y el nunca planea nada si no tiene algo grande por obtener y es por eso que me uno, sin embargo este personaje llego ami con la promesa de mas poder lo cual es absurdo ya que ninjas como nosotros ya dejamos ese camino atras

tu tienes la decision mi querido amigo al parecer el reclutamiento es voluntario y no habia oido de ellos asta que el aparecio

misaktor seguia rodeado de chakra de hielo sentado en su silla

solo tu decides si formar parte de uan organizacion en donde ninjas de altos rangos y de caracteristicas sorprendentes esten unidos por una misma causa o en un futuro estar en contra de ellos y para mi esta aldea es mas que un hogar, es el legado de mis atiguos maestros quien me enseñaron los secretos de la niebla, solo piensalo

y con la sabiduria que el paso de los años le dio se queda callado y cierra los ojos

DIGO
HAGO
PIENSO

Zukort Nendo
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
22 / 99922 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Buscando al Primer Hatake    Lun Ago 15, 2011 1:57 am

Hatake, Solo Reunen Shinobis especiales, y claro con algo que debe tener cada miembro, el sello del sonido, los 3 aqui estubimos en el sonido lo que significa que tenemos ese sello, ahora hatake, eres un Shinobi legenda, en la aldea de la arena, en el sonido y ahora en la aldea de la niebla, crees que eligiriamos a shinobis inutiles?...aqui solo elegimos personas abiles, con un clan realmente muerto, el cual casi nadie sepa de el, ya sea el de Misaktor, el tuyo, o el Mio, vamos!! sera divertido!!!

Y sin nada que decir el shinobi miro a hatake decidido a que se lo llevaria, siempre me gustaba ser algo loco, ahora mismo veria su respuesta
Ver perfil de usuario
Hatake-Kakashi
Espadachin de la niebla
Espadachin de la niebla

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Buscando al Primer Hatake    Lun Ago 15, 2011 2:10 am

Kakashi luego de escuchar las sabias palabras del ninja dominador de los hielos Misaktor y el hiperquinetico,raro,impaciente...ect, maestro de ma arcilla zukort, finalmente con sus argumentos Kakashi da una respuesta directa hacia estos dos ninjas

-Por ahora no me interesan sus objetivos ni los que tengan, me quedare defendiendo esta aldea y ayudare a todos los aldeanos a que se sientan seguros, deshecho su oferta, asique les pido que sigan su camino hacia otra parte, ya que aqui, no tienen nada mas que hacer.

Hatake luego de decir eso, espera cautelosamente la respuesta de los dos ninjas
Ver perfil de usuario
Misaktor
Espadachin de la niebla
Espadachin de la niebla

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2000/2000  (2000/2000)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Buscando al Primer Hatake    Lun Ago 15, 2011 2:15 am

off. no lo pude poner como avatar aver si me ayuda kimichi con ese detallidto pero aqui esta

Misaktor se levanta de la silla, el chakra de hielo lo cubre por completo y cuando misaktor abre los ojos el cascajo de hielo se rompe como si fuera cristal dejando ver una nueva apariencia

yo no tengo nada que ver con tu desicion, me agrada que tu tengas el honor de mantenerte firme a tu aldea, por mi parte me retiro, Zukort que tienes pensado hacer el a dicho que no, seria mas facil reclutar ninjas que no tengan presente y un futuro incierto, ninjas con el corazon sin sombras es muy dificil que dejen todo atras

misaktor con su nueva apariencia toma del hombro a zukort

te veo en el puerto, ya es hora de que conosca a tu lider Skelys sea lo que sea que tengas pensado hazlo rapido, pero recuerda el arte no es arte si no tiene un proposito labelleza tiene que ser transmitida primero por el artista para que lso demas emtiendan el verdadero concepto del arte

Misaktor se da la vuelta y se va alejando poco a poco

DIGO
HAGO
PIENSO

Última edición por Misaktor el Lun Ago 15, 2011 3:02 am, editado 1 vez (Razón : editado)
Zukort Nendo
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
22 / 99922 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Buscando al Primer Hatake    Lun Ago 15, 2011 3:11 pm

Off: Misaktor para que el avatar sea te tamaño grande ponlo en El Siguiente, no en el Primero del URL,

On:

Zukort Miro a Hatake, solo dio un largo suspiro y se dio media vuelta, enrealidad estaba algo enojado, habia caminado mucho y solo por el vino a la niebla, poco a poco fue caminando junto con misaktor hasta que freno y puso un brazo deteniendolo para que el escuchara

De Seguro Eskelys hubiera querido que fueras con nosotros, aqui...nunca sacaras el poder que el te dio hatake...piensalo..

Y Sin Nada que decir me hiba desapareciendo con Misaktor en la densa niebla
Ver perfil de usuario
Misaktor
Espadachin de la niebla
Espadachin de la niebla

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2000/2000  (2000/2000)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Buscando al Primer Hatake    Lun Ago 15, 2011 3:29 pm

Misaktor se da cuenta que Zukort tambien acepto la desicion de Kakashi asi que lo miro y le dijo

hay un ninja que pertenece a la niebla que podria serte de utilidad, su nombre es Chintec pertenece a esta aldea posiblemente acepte, es del clan controladores de tierra un chunin ejemplar y tambien tiene el sello maldito quien s elo puso fue el mismisimo Rick uchija, nos quedaria de paso hablar con el

misaktor le señala el sendero que es desviado al puerto y espera la respuesta de Zukort

off. si te parece bien le digo a chintec que regrese al foro ya que lo dejo porque se fue de vacaciones y saber porque no quiso seguir

DIGO
HAGO
PIENSO

Zukort Nendo
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
22 / 99922 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Buscando al Primer Hatake    Lun Ago 15, 2011 4:12 pm

Mire a Misaktor mientras caminaba en direccion contraria a la aldea de la niebla, enrealidad tenia pensado en un Shinobi, el cual encontre en algunos archivos de Skelys, era un shinobi de un clan muerto y del cual Skelys estudiaba, aunque estaria en konoha tal vez podriamos ir por el si acepta, mire el horizonte pensando un poco y suvamente dije ya con palabras menos frias como si fuera el antiguo zukort, el bueno y bondadoso

Sabes...Seguro Yura-Sensei no me quisiera ver a mi de esta forma, bien!! tengo una idea, conosi a Chintec en un Restaurante de ramen, e.e deberas el debe ser un samurai para no querer ramen, dejando eso ve por chintec, yo ire rumbo a konoha tengo pensando en alguien

El Shinobi se fue corriendo hacia la direccion opuesta a la niebla mientras miraba a misaktor y le gritaba

NOS VEREMOS EN EL SONIDO CUANDO TERMINES NUESTRA MISION!!!!!
Ver perfil de usuario

Buscando al Primer Hatake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente