| Afiliados |
|
| | | El escuadrón se reune... Y se aleja. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Tenzo Senju Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 684 Fecha de inscripción: 06/08/2011 Edad: 17 Localización: Desconocida Empleo /Ocio: Desconocido Humor: Verde , si, VERDE!
Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: El escuadrón se reune... Y se aleja. Sáb Ago 20, 2011 9:47 am | |
| Mientras esperabamos, senti un chakra conocido, era Inuryü ! Porfiiin.
Se acerco a nosotros, con Seigako el gracioso Healer, y nos dijo..
-Perdonar el retraso he venido en cuanto me han avisado
-No hay problema, ya estamos todos.
-Bueno Sohem, Cuentanos que pasa.
|
|  | | Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El escuadrón se reune... Y se aleja. Sáb Ago 20, 2011 10:56 am | |
| Mientras Misaktor meditaba y yo intentaba relajarme, inmerso en mis pensamientos, aparecieron Deidoshu y Inuryü, seguidamente de Seigaku mi invocación Seigaku se ha despertado pero aun asi he conseguido reunirlos a todos Sin mi ayuda Seigaku no habría llegado a ningún sitio, no sabe rastrear Sois un gran equipo. Gracias Seigaku De nada Sohem De nada Sohem Las dos cabezas de Seigaku se miraron ¡Me lo decía a mi! ¡Me lo decía a mi! Ambas cabezas chocaron sus frentes y fruncieron el ceño ¿Buscas pelea Seigaku? ¿Buscas pelea Seigaku? Suficiente chicos, podeis volver Una nube de humo gris se formó donde estaba Seigaku y este desapareció entre en vapor, se podían escuchar sus ruidos de pelea. Me dirigí a mi compañeros. Os he reunido aquí, querido escuadrón, por una simple razón. Hace un par de días, recibí magicamente la flor de cristal. Este peculiar objeto lo envia Misaktor, aqui presente, a un antiguo alumno suyo cuando lo requiere. Yo fui estudiante del sonido... una vez, hace mucho. En seguida supe lo que quería decirme. Misaktor me necesita a su lado, en el punto de partida Otogakure. No puedo irme de aqui sin vosotros, sois mis compañeros, mis amigos, los únicos que he tenido toda la vida. Os pido que me acompañeis. Kirigakure queda atrás para mi. Desaté mi cinta ninja, dejando ver a mis compañeros los dos puntos de mi clan en mi frente, por primera vez en muchísimo tiempo. Y acto seguido, arañé le cinta con uno de mis huesos, de un lado a otro, muy lentamente. Una lágrima brotó de mis ojos. Es doloroso dejar atrás tu casa, toda tu historia y tus recuerdos, pero mi vida sigue, y es en el Sonido... ¿Quién está conmigo? Dejé caer mi cinta ninja a mis pies... y miré a mis compañeros. |
|  | | Tenzo Senju Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 684 Fecha de inscripción: 06/08/2011 Edad: 17 Localización: Desconocida Empleo /Ocio: Desconocido Humor: Verde , si, VERDE!
Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: El escuadrón se reune... Y se aleja. Sáb Ago 20, 2011 11:22 am | |
| Despues de la explicacion de Sohem, me quite el protector de Kirigakure, saque un kunai y le hice una ralla de lado a lado, luego lo deje caer.
Al contrario de Sohem, yo lo hice sin mas, sin sentimientos ni tristeza.. llevaba muy pocos dias en Kirigakure, y entre por Sohem e Inuryü.. pero Sohem ya llevaba bastante tiempo.. y tenia una buena relacion con el Mizukage-Sama.. seguramente esto le resulte dificil..
Mire a los demas, y me quede a la espera.
|
|  | | Reiko Yuki Kazekage

Experiencia: Cantidad de envíos: 634 Fecha de inscripción: 04/08/2011 Edad: 20 Localización: Tu cama grrrr Empleo /Ocio: Sexchuriki/roler :) Humor: mucho :P
Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El escuadrón se reune... Y se aleja. Sáb Ago 20, 2011 11:34 am | |
| no podía creer lo que veían mis ojos... Sohem, qé has hecho? Mas sabía que ahora era mi turno, me desaté la bandana que con gran alegría había recibido esta misma mañana de las manos del camarada mizukage, y con gran pesar me la fuí quitando con lentitud. Formé los sellos precisos con una mano, y al verlo mis compañeros se quedaron extrañados... Mástarde lo explicaré, y ante mis ojos apareció una bellísima aguja de hielo, con la cual rayé la placa de la cinta de un lado a otro, y mientras el hielo arañaba el metal, sentía cómo la traición a la amada villa de mi padre atravesaba mi alma. Me iré lejos de tí, pero mi corazón siempre estará nebuloso como tú, mi amor... Kirigakure. |
|  | | Inuryü Hatake Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 287 Fecha de inscripción: 07/08/2011
Ficha ninja Ryus(M):
   (775/775)
.:
   (0/0)
.:
   (0/0)
 | Tema: Re: El escuadrón se reune... Y se aleja. Sáb Ago 20, 2011 12:15 pm | |
| Mire a mi querido amigo de la infancia Sohem a los ojos con cara pensativa, aun que tenia claro lo que iba a hacer.
-Esta villa es querida muy querida por mi, me ha ayudado durante mi vida, me sabe un poco mal irme... pero sabes que te sigo hasta el final amigo le dije mientras le sonreía.
Acto seguido saqué un kunai quite el protector de mi frente y lo rasgue de lado a lado, después deje mi mano muerta y el protector con el símbolo de la niebla calló al suelo, mientras al mismo tiempo una lágrima recorria mi rostro, aunque a la vez me sentia orgulloso por seguir a mi querido amigo Sohem al que me había unido tanto desde niño.
|
|  | | Hatake-Kakashi Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1367 Fecha de inscripción: 20/07/2009 Edad: 15 Localización: Con Mis 3 Bros!! eje xD Empleo /Ocio: Nueva Vida Humor: XBurner-Air
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El escuadrón se reune... Y se aleja. Sáb Ago 20, 2011 1:54 pm | |
| Hatake Kakashi iva rondeando la aldea en busca de algo sospechoso que la hacechara pero se encuentra algo diferente, 4 ninjas de la aldea renegandose asi mismo para partir hacia un lugar que kakashi no sabia, acto seguido kakashi saca su banda de su ojo y activa el sharingan de 3 aspas y se dirige hacia la escena apareciendo frente a ellos
-Veo que estan renegandose, eso merece pena de muerte aqui en la aldea
Kakashi empieza a hacer jutsus y se dirige con clones de sombra a los cuellos de los renegados y les dice
-Ahora...mori..., mentira jeje, decidan su camino ninja, cada uno hace el suyo y yo no les impedire el camino, sigan la ruta del sonido si esque quieren, pero recuerden que aca seran bienvenido
Kakashi luego de decir esto hace desaparecer a los clones y toma rumbo a la aldea y espera alguna respuesta de los renegados |
|  | | Tenzo Senju Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: El escuadrón se reune... Y se aleja. Sáb Ago 20, 2011 4:35 pm | |
| Off: Dios.. cuando he visto lo de los ataques he pensado que ivas enserio, que susto xD
Mmm.. no roleo porque no se me ocurre que poner :S |
|  | | Misaktor Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El escuadrón se reune... Y se aleja. Sáb Ago 20, 2011 6:43 pm | |
| misaktor nunca tiene humor para nada pero la accion de kakashi hizo que soltara una risa pro primera vez
se levanta de la silla y se dirije asia kakashi, se ke me pudiste leer con tu sharingan cuando estaba con zukarto tengo prihibido hablar de,,,,
y no pronuncia nada, sin embargo saca su lengua y se nota un sello que le impedia decir alguna informacion
sin embargo estos ninjas tienen motivos fuertes para dejar kirigakure, yo venia por sohem el cual me espero por mucho tiempo y ya que el sonido esta despejado de todo criminal y a regresado a ser una aldea venia por el pero me encontre con esto, mi relacion con la niebla impediria que me los llevace a la fuerza pero la accion de manchar su banda no me lo esperava
luego el otokage mira a todo el grupo y les dice
es hora de caminar con rumbo a el sonido adelantaos que yo los alcanzare despues
off. sohem haz un post en la entrada del sonido despues uno por uno dice que llegaron. nota de post
no roleen repitiendo en pasado loq ue se dijo en un post anterior pongan acciones momentaneas al rol anterior solo indiquen cierta cosa pero no esten cuente y cuente lo que otro ya dijo, todos en este rol repetian, ejemplo yo sohem miro a reiko,,,,, cuando sohem me vio mantuve una distancia,, solo di me vio no que cuentan cosas de sohem como sohem estaba platicando con misaktor le paso la informacion a los demas y despues me vio,,,,, eso no solo lo simple lo que me interesa es que piensan que hacen al momento de la accion ustedes no lo que hizo el otro bueno lo perfeccionaremos con el apso del tiempo todos al sonido me quedo un momento con hakate kakasdhi |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El escuadrón se reune... Y se aleja. Sáb Ago 20, 2011 8:07 pm | |
| On: Hatake Kakashi apareció de golpe. Quiso "sorprendernos" creando clones y agarrando nuestros cuellos. Conmigo ya no servían esos trucos. Esquivé su ataque convirtiendome en un charco de agua, para volver a mi apariencia normal segundos despues. Ya no soy el gennin débil que conociste una vez. Es nuestro destino Kakashi-sempai, seguramente volveremos a vernos cuando sea más fuerte. Dije sonriendo al Sannin de la Niebla. Escuadrón ya habéis oido a Misaktor, vamonos.
Miré una vez más las puertas de Kirigakure, y recogí mi cinta ninja del suelo... Quería conservar ese recuerdo. Acto seguido, observé a Misaktor y asentí con la cabeza. Emprendí la huida hacia el bosque seguido por mis cuatro compañeros, hacia las puertas de Otogakure. OFF: Hemos estado hace unas horas con Deidoshu, que está algo mal de tiempo para rolear. A parte, no entró en la aldea, y no tiene cinta que rasgar ni sentimientos que expresar, nos ha pedido que continuemos la llegada sin que el narre, pero que contemos con el. Procedo a hacer el post. |
|  | | Reiko Yuki Kazekage

Experiencia: Cantidad de envíos: 634 Fecha de inscripción: 04/08/2011 Edad: 20 Localización: Tu cama grrrr Empleo /Ocio: Sexchuriki/roler :) Humor: mucho :P
Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El escuadrón se reune... Y se aleja. Sáb Ago 20, 2011 9:01 pm | |
| Hatake kakashi... Volveré. |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El escuadrón se reune... Y se aleja. Sáb Ago 20, 2011 9:11 pm | |
| |
|  | | | | El escuadrón se reune... Y se aleja. | |
|