| Afiliados |
|
| | | Vuelve Sohem. El escuadrón Go Deru Oto | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Vuelve Sohem. El escuadrón Go Deru Oto Sáb Ago 20, 2011 8:34 pm | |
| Cuatro días hicieron falta para llegar a las puertas de Otogakure. Pero allí estabamos. Atravesamos la maleza y frondosidad del bosque de la niebla, las llanuras hacia konoha y sus bosques protectores, incluyendo el horrible y espeluznante bosque de la muerte. Al tercer día estabamos entrando en el país de los campos de arroz, rumbo a la villa oculta del sonido. Somos un buen equipo. Nos compenetramos bien. Yamato construía cada noche una pequeña casa de madera en lo alto de las ramas de los árboles que encontrabamos para descansar. Deidoshu, prevenía de posibles emboscadas minando la zona más próxima a la cabaña. Inuryü y yo, cazabamos. Él usando su sharingan y yo mis habilidades de rastreo adquiridas con el paso del tiempo. Reiko se encargaba de mantener la comida congelada y saludable. Tras terminar los descansos nocturnos, Deidoshu desactivaba sus minas, Yamato deshacía sus creaciones, y seguiamos la marcha. Así pasaron las tres noches de viaje. Al despertar del cuarto día, sentía una vibración en mi pecho, como si la aldea del sonido me estuviera llamando. Cuanto más intensa era, más convencido estaba de que me acercaba a nuestro destino. Y así fué. Casi entrada la noche del cuarto día, apareció ante nosotros casi por sorpresa, la majestuosa puerta de la villa del sonido. Sus murallas heridas por la guerra, al igual que sus puertas eran altas e imponentes. Dejando las puertas a mis espaldas, me giré hacia mis compañeros y les hablé Muy bien camaradas, este es nuestro destino. Otogakure. Misaktor no tardará en venir y nos entregará nuestras cintas ninjas. Acto seguido entraremos en la aldea y comenzará nuestro entrenamiento. Quiero que estéis a la altura... Mire a Deidoshu: sois grandes ninjas miré a Inuryü: con mucho talento miré a Reiko aquí explotaréis todo vuestro potencial miré a yamato os convertiréis en leyendas Les di la espalda mirando a las puertas de la aldea Mi camino ninja comenzó aqui, ante estas puertas, aun recuerdo la charla que tuve con Misaktor... Me invaden los recuerdos. Con el tiempo los grupos se separan y se dividen... Todos sabemos que eso no nos pasará a nosotros, nuestros vínculos son muy fuertes. No olvideis jamás quienes somos. Miré a mis compañeros de nuevo con una sonrisa Somos los Go Deru Oto, o dicho en otras palabras. LOS CINCO DEL SONIDO |
|  | | Tenzo Senju Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 684 Fecha de inscripción: 06/08/2011 Edad: 17 Localización: Desconocida Empleo /Ocio: Desconocido Humor: Verde , si, VERDE!
Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Vuelve Sohem. El escuadrón Go Deru Oto Sáb Ago 20, 2011 9:18 pm | |
| Off: Oooooooooh, buen rol xD no escribire tantoo.. mi coco no me da, lo minimo y punto xD On: Por fin.. despues de 4 dias y tres noches llegamos a las puertas de la aldea.. que ganas teniaa.. encontrar nueva casita, nueva zonaa.. nuevas tecnicas.. Y nuevo KAGESohem nos dijo unas cuantas palabras, creo que nos emocionaron a todos, ami almenos SI - Bueno, empezaremos una nueva vida aqui, en otogakure dije en voz bajaa... |
|  | | Reiko Yuki Kazekage

Experiencia: Cantidad de envíos: 634 Fecha de inscripción: 04/08/2011 Edad: 20 Localización: Tu cama grrrr Empleo /Ocio: Sexchuriki/roler :) Humor: mucho :P
Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Vuelve Sohem. El escuadrón Go Deru Oto Sáb Ago 20, 2011 9:26 pm | |
| Al fin llegamos... ¡Uff! Ha sido un camino largo, ¿Eh chicos? Camarada comandante Sohem, he de decirte algo, pues tus palabras me han hecho reflexionar... Nunca, y repito, ¡Nunca! voy a olvidar lo que somos, los cinco del sonido... me suena bien jaja, pero habéis de saber camaradas que yo soy la única hija del anbu Haku, del clan Yuki, y también su única descendien directa viva, y os quiero hacer comprender que puedo vivir aquí toda mi vida, pero que si algún día las fuerzas me fallasen, quiero morir en la Niebla... Dicho esto, Sohem, Yami-Yami, Inuryü y Deidoshu, quiero que sepáis que nunca os abandonaré, y si nuestros caminos se separasen... Quisiera daros ésto...
Me acerco a mis alforjas y saco cuatro pequeños trozos de hielo rojo, cada uno unido a un cordel a modo de talismán. Les entrego uno a cada uno.
Esto es un Pacto de Sangre, una parte de mi esencia encerrado en hielo por mi chakra. Es una técnica que ha pasado de generación en generación por mi clan, yo aún conservo el de mi padre... Si alguna vez me necesitáis, rompedlo y yo acudiré, amigos.
Son... Somos los Cinco del Sonido. |
|  | | Tenzo Senju Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 684 Fecha de inscripción: 06/08/2011 Edad: 17 Localización: Desconocida Empleo /Ocio: Desconocido Humor: Verde , si, VERDE!
Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Vuelve Sohem. El escuadrón Go Deru Oto Sáb Ago 20, 2011 9:29 pm | |
|
Última edición por Tenzo Senju el Jue Feb 23, 2012 10:26 pm, editado 1 vez |
|  | | Inuryü Hatake Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 287 Fecha de inscripción: 07/08/2011
Ficha ninja Ryus(M):
   (775/775)
.:
   (0/0)
.:
   (0/0)
 | Tema: Re: Vuelve Sohem. El escuadrón Go Deru Oto Sáb Ago 20, 2011 10:21 pm | |
| Tras llegar a las puertas del sonido, escuchar las palabras de Sohem y recibir el regalo de Reiko me sentí emocionado, hacia mucho que no me sentia formar parte de una familia.
Parece que va a ser lo mejor que podíamos hacer, no abandonarnos, ser siempre los cinco
Ahora empezaba una nueva vida para todos... |
|  | | Deidoshu Nara Capitán

Experiencia: Cantidad de envíos: 391 Fecha de inscripción: 09/08/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Relaciones Públicas Humor: negro
Ficha ninja Ryus(M):
   (8500/8500)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Vuelve Sohem. El escuadrón Go Deru Oto Sáb Ago 20, 2011 10:27 pm | |
| El viaje se me hizo corto, ya estabamos en Otogakure. Sohem nos inspiró con unas palabras, y Reiko nos confió, de una manera física, su corazón a los cuatro. Sentía que esto era el principio de algo grande. Estaba preparado para ello. Estabamos preparados. Solo falta esperar a Misaktor ¿no? |
|  | | Misaktor Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Vuelve Sohem. El escuadrón Go Deru Oto Sáb Ago 20, 2011 10:31 pm | |
| las puertas del sonido tan majestuosas como es, pero siendo reparadas por los aldeanos que rick uchiha contrato antes de desaparecer, una anciana los miraba desde lo lejos a los ninjas que no entraban a la aldea
off, usare a la ansiana que mensiono chintec en uno de sus roles les encantara esto es en lo que llega su otro compañero y por su puesto yo
on. la nieta que agarra de una mano a la ansiana, jalandola a la entrada abuela te lo juro uno de ellos tiene que ser vamos ven le daremos su banda de nuevo sera genial verle otra vez apúrate abuelala pequeña niña con tanta energia tiraba de su abuela para que ella se apresurara tranquila que me estas deshtroshando el drasho, ademas tenemos que tener cuidado esta ya no es una aldea de ninjas es una simple aldea nada mashla abuela corria lo mas rapidoq ue pudo y al no darle mas aliento dejo que la niña se adelantara con una cara de felicidad en su rostro
mientras que a las afueras los ninjas que llegaron no pasaban asta no ver a su lider o almenos que el actual lider del grupo sohem tomara la iniciativa, la temperatura poco a poco desendia el fango que rodeaba otogakure se tornaba en un azul y para reyko esto era cada vez mas agradableesta sensacion, no puede ser, pero cuales seran sus intenciones mientras la niña llega a las puertas y los trabajadores abren la puerta personal para no abrir todoas
regresasteeeeeeeegrita la niña con unos animos una cara de felicidad, pero al poco tiempo su cara de frustracion se nota cuando no encuentra a quien esta buscando
heeeeeeeeeeeeeee? quienes son ustedes vienen a saquiarnos de nuevo,,, pues dejenos decirle que sta ya no es una aldea de guerra dejenos empaz o nos obligaran a contratar a ninjas de otros paises mientra la niña les gritaba porque se veian personajes fuertes y no cualquier aldeano la ansiana la alcanzacalma calma,, mira a reyko niña,,, se que tu ne eres la responsable de este chakra, sin embargo mi nieta tiene razon ya no queda nada de valor en esta aldea les sugiero que sigan su camino, porque tampoco damos reposo a los viajerosla ansiana seguia viendo los alrededores y sabia que algo iba a pasar |
|  | | Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Vuelve Sohem. El escuadrón Go Deru Oto Sáb Ago 20, 2011 10:37 pm | |
| Todo mi grupo estaba preparado en la puerta de Otogakure. Una anciana y una niña nos confundieron con otra gente y vinieron a hablar con nosotros. Avancé unos pasos hacia la anciana y la dije Saludos noble anciana, mi nombre es Sohem Kaguya, fuí estudiante en esta aldea. El destinos me ha traido de vuelta, tanto a mi como a mis compañeros Señalé a mis camaradas Les presentaré. El chico de los ojos rojos es Inuryü Hatake, del clan Hatake. El muchacho que viste completamente de marrón es Yamato, del clan Senju, la chica es Reiko Hyo del clan Yuka. Y el último es Deidoshu del clan Nendo. Estamos esperando aquí a Misaktor... Creo que ha oído hablar sobre él ¿no es cierto? |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Vuelve Sohem. El escuadrón Go Deru Oto Sáb Ago 20, 2011 10:45 pm | |
| cuando la ansia mensiona a misaktor un sentimiento regresa a ella
mi querida nieta no es la persona que esperabas pero segun las palabras de este joven Misaktor-Domo regresara a esta aldea
la nieta auqnue pequeña desconcertada porque sabia muy bien los jtusus del antiguo otokage
pero abuela los clones del otokage desaparecieron y los malos nos atacaron de nuevo, eso significa que no pudo mantener mas su jutsu, y tu sabes que solo muerto dejaria que nos pasara algo malo
la ansiana mira a todos y les cuenta lo que sohem ya sabia
despues de la cuarta guerra ninja nuestros grandes lideres fueron asesinados y otros desaparecieron en combate, los pequeños genins y chunins escaparon por ordenes del otokage rick uchiha sin embargo el fue salvado por su biju quien regreso auqneu hace unos meses no se sabe nada de el y la aldea decallo de nuevo, entonces un ninja de la niebla llego aqui y nos levanto de nuevo y con un sorprendente jutsu de clones de hielo mantuvo protegida esta aldea de cualquier invacion, ninjas jovenes y personas con habilidades fueron llegando a la aldea, pero se nos habia mensionado que el otokage murio al tratar de defender a todos los presentes en el examen chunin, si lo que dices es cierto uno de nuestros lideres regresara y pondra orden en este pais que se convirtio en un nido de ratas
la niña le jala el vestido a la ansiana
abuela sera que estos sujetos nos puedana yudar a buscarlo??
no deveriamos molestarlos estan esperando al ninja de hielo y tienen que aguardar si esas fueron sus ordenes abuela profavor preguntales con eso el onor de otogakure regresara y el otokage estara contento
no incistas
off,, preguntennn cuestionen traten de averigfuar que es lo que quiere la niña |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Vuelve Sohem. El escuadrón Go Deru Oto Sáb Ago 20, 2011 10:49 pm | |
| Me agaché para estar a la altura de la niña, y con una sonrisa le dije Pequeña niña, ¿que es lo que deseas? ¿quieres preguntar algo? ¿tienes algo que contarme? Estoy aquí por orden de Misaktor el ninja de hielo. Puedes confiar en mi |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Vuelve Sohem. El escuadrón Go Deru Oto Sáb Ago 20, 2011 10:49 pm | |
| off que interactuen los demas estos era interesante |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Vuelve Sohem. El escuadrón Go Deru Oto Sáb Ago 20, 2011 10:52 pm | |
| OFF: Solo está OnLine Reiko (y desde su teléfono móvil) y aqui en españa son las 4:00 de la madrugada, no creo que el resto del equipo se conecte hasta la mañana siguiente. Para no demorar más esto, deberíamos seguir el rol los que estamos online ¿no crees? |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Vuelve Sohem. El escuadrón Go Deru Oto Sáb Ago 20, 2011 10:57 pm | |
| off. en ese caso ponte en contacto con el ninja que no tiene aldea ya que tu le aras seguimiento a esta mision
la niña le dice a sohem se robaron el emblema de la oficina del otokage, y pues sabemos que son los ninjas que se ocultan en el valle del fin porque el amigo de mi padre que corre muy rapido los siguio pero sin ninjas y no sabemos peliar yo no queria involucrarlos porque es un simple emblema que cambia con las generaciones pero para ella es muy importante porque siempre lo limpiaba esperando que alguien lo colocara en su silla nuevamente, si efectivamente los ninjas estan en el valle del fin
off. to no intervienes sohem, mandaras de mision a deishu creo que es el k no tiene aldea y que el compruebe la veracidad de al informacion, tu seras el moderador de ese rol t tienes que pensar como si el que esta dando las misiones eres tu. es tu prueba de ver como guias un rol y que esta vez no seas guiado solo ira el que no tiene aldea ya que necesito que esten en la puerta juajaujaujaujaujaujaujau |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Vuelve Sohem. El escuadrón Go Deru Oto Sáb Ago 20, 2011 11:06 pm | |
| OFF: Misaktor ya estamos todos en la puerta, ¡Deidoshu contestó hace unos minutos! |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Vuelve Sohem. El escuadrón Go Deru Oto Sáb Ago 20, 2011 11:09 pm | |
| off. aun asi cumple con lo que la ansiana te a pedido no es mas que para darle historia} seras el moderador de esa mision si ya sabia que estaba en la puerta tu lo mandaras al valle delf in que el haga un post donde dice que ya llego y tu le daras seguimiento cuando regrese no sera un estudiante regresara como genin ya sabes dale una mision rango D tu sabras que obstaculos le pones que no sea muy larga algo moderado como lo que decia mi post anterior y que regrese con la verificacion de esos ninjas y tiene que verificar que ellos tengan tal sello emblema o etcetera |
|  | | | | Vuelve Sohem. El escuadrón Go Deru Oto | |
|