|
| Autor | Mensaje |
|---|
Cissnei Uchiha Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 92 Fecha de inscripción: 13/08/2011 Edad: 15 Localización: otogakure Empleo /Ocio: hacer el mal Humor: muajajajaja
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: llegada de Cisssnei Lun Ago 22, 2011 4:47 pm | |
| tras haber traicionado todo lo que conocia me iba unir al sonido porque queria mas poder mucho mas peder del que me podia dar la villa de la hoja . iba por el bosque saltando hacia la direccion no exacta que habia conseguido cuando senti un fuerte ck me pare delante de una roca era la que emitia el potenete ck descubri que tenia un sellado puse la mano y dije dessellar nada mas entrar un figura me pidio lo papeles estaba en la sombra pero aun asi se los entrege aguarde su respuesta
|
|
 | |
Misaktor Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: llegada de Cisssnei Lun Ago 22, 2011 4:54 pm | |
| cuando esta joven se da cuenta nunca habia puesto un pie en las puertas del sonido, habia entrado en un genjutsu por culpa de los gases del pantano de otogakure
asi que se enoja porque con la elegancia de sus ojos ella seria capas de detectar estas cosas sin embargo sue una intoxicacion y eso nadie sale ileso
despues de un rato baga por los territorios ya que no era tan vistosa la puerta del sonido y no tenia idea de por donde continuar
off. continua tu post a tu agrado yo le seguire la corriente yo no solo pido papeles y ya jajajaja yo hago una hsitoria de tu entrada descubriras porque soy diferente a los otros kages |
|
 | |

Experiencia: Cantidad de envíos: 92 Fecha de inscripción: 13/08/2011 Edad: 15 Localización: otogakure Empleo /Ocio: hacer el mal Humor: muajajajaja
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: llegada de Cisssnei Lun Ago 22, 2011 5:05 pm | |
| off me gusta lo diferente XD on Note una extraña perturbacion en el aire que esta entonces habia pasado por encima entonces me di cuenta de que un ligero olor a pantano enturbiaba el tejido de la realidad del lugar -imposible...... he podido ser tan tonta? cerre los ojos unos instantes cuando lo abri con el sharingan en ellos me di cuenta de que estaba en un pantano -mierda y aora por donde sigo Note una poderosa presencia cerca de mi pero esta se confundia facilmente los vapores del pantano me estaban aturdiendo me tape la nariz y empece a verlo todo con mas claridad vi la dirrecion de ck y me dirigi hacia el sin embargo tenia que respirar de nuevo mis sentidos me fallaron -tendre que hacerlo a intervalos y asi respirando y tapandome la nariz llegue al al origen del ck un hombre imponente kon capa y sombrero de kage se halzaba ante mi -Quien eres? cada vez estaba mas mareada.......... |
|
 | |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: llegada de Cisssnei Lun Ago 22, 2011 5:11 pm | |
| off: sigoui tu si sabes
esos ojos son los mismos que me siguieron por toda la aldea de la niebla cuanyo apenas si sabia sostener un kunai (ovio los ojos de otor uchiha)
gira el personaje y se quita el sombrero pero ella no ve una cara nada mas ve una mascara con unas fisiras rojas que brillaban mas intensas que su sharingan, sin embargo el ambiente estaba cambiando y el imponente chakra del sujeto estaba bajando la temperatura del lugar haciendo que el vapor toxico no los rodeara pero el frio era insoportable pero almenos podia respirar
que haces en estos territorios, sin mas decir que hace una uchiha en mis terriotrioscon voz imponente y amenazadora |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: llegada de Cisssnei Lun Ago 22, 2011 6:08 pm | |
| La temperatura del lugar descendio a una velocidad vertiginosa sin embargo los vapores se retiraron a nuestro alrededor lo cual me permitio pensar con toda la claridad de mi cerebro anilice tranquilamete 1º relacion basica hombre con vestiduras de kage + pregunta de que hacia en aqullas tierras + tierras de otogakure en las que yo me encontraba = otokage senti un subito miedo pero la razon lo acayo porfin respondi a la pregunta del hombe -Me encuentro aqui buscando la aldea de otogakure pero eso tu ya lo sabias no es cierto otokage? espere la reaccion del hombre |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: llegada de Cisssnei Mar Ago 23, 2011 10:38 am | |
| se que estabas buscando las puertas de la niebla pero no se la razon por la cual quieres ir a la niebla, antes de proseguir me gustaria encontrar tu valor interior en tu respuesta
el otokage nunca intento ocultar su identidad ahora que la shinobi sabia quien era el otokage esperaba una respuesta sincera y decorosa |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: llegada de Cisssnei Mar Ago 23, 2011 10:48 am | |
| -Mis razones son la venganza por motivos que me guardare para mi y el poder quiero el poder Se me quedo mirando no estaba segura de que eso fuera suficiente pero tampoco dije nada mas la verded era lo que queria eso tendria se me quedo mirando aguarde su respuesta paciente no me quedaba otra que conseguir entrar en aquella villa no tenia otra parte ha donde ir..... |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: llegada de Cisssnei Mar Ago 23, 2011 10:52 am | |
| el otokage no podia enseñar gestos ya que la mascara lo impedia pero se quedo viendo a la kunoichi como si sintiera que el destino de todos los uchihas es el odio y la busqueda de poder
en ese caso camina conmigo
y entremos juntos a la aldea oculta del sonido
y la las puertas aparecen frente a los dos ya que estaban ocultas por la nube de gas txyco
off. espera que te cambien el color y puedas entrar al sonido. luego crear tu casa en residencias del sonido y despues pasas a misiones y pides una mision eresd estudiante y con tu primera mision subes a genin dale tiempo al staff que te acomode a esta aldea de mas bienvenida al sonido |
|
 | |
|