|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Saliva del Diablo Lun Ago 22, 2011 6:25 pm | |
| El clima era cálido, más bien, el de una tormenta de verano, pués caían ligeras gotas de lluvia candentes. Se evaporaban al tomar contacto con la piel. Estaba junto a un árbol, una de las pocas muestras de vegetación que quedaban en este lugear, observando lo que tenía por delante. El infierno era realmente desalentador. Un gran cráter reinaba ante mi, gris, marchito, sin vida. Poderosos géisers escupían con rabia en su interior. El camino no estaba marcado, ni mucho menos. Descubrí la cueva a la que el Otokage me mandaba, sonreí. Hacía tiempo que no entraba en acción, quería probar mi nuevo poder... Con un gesto hábil desaté mi pergamino de mi espalda y lo abrí rápidamente mientras flotaba en el aire debido al impulso ¡KUCHIYOSE NO JUTSU: MIMI SENSAINA| Invocación: | | | Kuchiyose no Jutsu(INFERIOR) Técnica de invocación. Gasta:30 Chakra.
Invocación: Inferior: Mimi Sensaina (Oreja Delicada) Nombre: Seigaku (Canto) PV: 120
Técnica: Sanación Daño: Nada. Cura 30 pv Descripción: Seigaku comienza a cantar, un dueto bastante animado, el sonido revitaliza misteriosamente el cuerpo del shinobi
Antídoto Daño: Nada. Cura cualquier veneno Descripción: Seigaku escupe con cada una de sus cabezas en cada una de sus manos, luego salta hacia el shinobi posando su mano en él.
Bola de lodo Daño: 25 pv Descripción: Seigaku crea una bola de lodo en sus bocas, luego la expulsa, sostiene con sus manos, junta y lanza al rival.
Habilidad: Cuatro ojos, cuatro orejas. - Evita ataques por sorpresa Apariencia Tiene dos cabezas, y dos personalidades. Las dos responden al mismo nombre, lo cual hace algo complicado dirigirse a ellos, pues siempre discuten sobre a quién ha nombrado. Los cuatro ojos blancos. Su cuerpo es delgado. Porta un traje de una sola pieza echo con hojas de árboles. A veces se le caen algunas. Tiene dos pequeñas alas de murciélago con las que puede volar. Mide 1m de alto. Carácter Sabe hablar. Es muy gracioso y amigable. Sus cabezas discuten mucho entre si. Le gusta mucho cantar, y lo hace estupendamente. Siempre que aparece dice: "¡¿Que pasa por aquiiiiiii?¡" |
¿¡¿Que pasa por aquiiiiiiiiiiiii?!? ¿Manda algo amo Sohem? Hola Seigaku Hola jefeHola Sohem Los duendes se miraron enfadados No chicos, no empeceis a discutir... esto es importante, prestadme atención. Voy a entrar ahí dije señalando la cueva. Reiko tiene todavía que llegar, quiero que la acompañéis hasta la cueva, hasta la puerta, y la protejáis con todo ¿de acuerdo? Psé... Si señor Al más mínimo indicio de peligro, avisadme con vuestro canto... ¡Ah! y otra cosa más, no asustéis a Reiko cuando llegue, ni le digáis cosas obscenas Pero... No se preocupe señor Nos vemos enseguida
Emprendí mi caminata hasta la puerta de la cueva, una vez allí, miré hacia el árbol y vi a Seigaku golpeándose en una cabeza y en la otra Nunca cambiarán... Me adentré en la siniestra cueva
|
|
 | |
Reiko Yuki Kazekage

Experiencia: Cantidad de envíos: 634 Fecha de inscripción: 04/08/2011 Edad: 20 Localización: Tu cama grrrr Empleo /Ocio: Sexchuriki/roler :) Humor: mucho :P
Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Saliva del Diablo Lun Ago 22, 2011 6:30 pm | |
| Tras leer la nota, me dirgí inmediatamente a este terrible lugar, el cual me hacía daño. Hacía demasiado calor y me chakra se resentía, veía borroso, y me movía con dificultad en éstas yermas tierras. Realicé un jutsu sencillo decongelación y apareció en mi mano una piedra de hielo, la cual se derritió nada más aparecer y la cual aproveché para rellenar mi vacía cantiplora y beber un largo trago.
Después de un día de camino al fin hallé la maldita cueva, y me acerqué a ella maltrecha y agotada.
Se ve que Misaktor me está poniendo a prueba... No esperaba menos.
Off: debido al clima, empiezo con 140 de pv y 125 de ch, ok?
|
|
 | |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Saliva del Diablo Lun Ago 22, 2011 7:13 pm | |
| OFF: No, tranquila. Gracias por ignorar a Seigaku que te estaba esperando xD Rolea con ellos, y averigua que tienes que hacer. On: Seigaku estaba sentado, agotado de pelear consigo mismo... Te digo que no va a aparecer Seigaku no seas mal Healer, esa chica vendrá Sohem-sensei tiene mucha fe en ella, si no, no la traería a un lugar tan peligroso. Querrá deshacerse de ella... No. Para eso estamos nosotros aqui Eh... Bueno, que más da. Tiene un cuerpo escultural... ¡Seigaku! Dime Sohem dijo que nada de comentarios obscenos Sohem no está Yo si, y se lo diré, al igual que Reiko Eres un chivato... Soy un buen Healer Eres un pelota ¡Mira la chica! ¡Oh que mujer! Vamos, no puede ni debe ir sola Estoy de acuerdo, acompañemos a la dama El elfo bicéfalo emprendió el vuelo a la carrera detrás de la kunoichi gritando. ¡REIKO-CHAN ESPERA!¡REIKO-CHAN ESPERA! |
|
 | |
Reiko Yuki Kazekage

Experiencia: Cantidad de envíos: 634 Fecha de inscripción: 04/08/2011 Edad: 20 Localización: Tu cama grrrr Empleo /Ocio: Sexchuriki/roler :) Humor: mucho :P
Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Saliva del Diablo Lun Ago 22, 2011 8:07 pm | |
| Mientras me acercaba, ví a Seigaku, así qe me dirigí a él. Noté cómo una de las cabezas me miraba con lascivia... Lástima con lo peqeño qe es, la tiene qe...
Hoooola seigaku, veo qe Sohem os ha abandonado, pero me da a mí en la nariz qe qeréis qe os siga, pero esperad un momento qe descanse... Saqué la cantimplora, me senté en la sombra y vacié todo el contenido en mi garganta.
Ya estoy lista, vamos a ello.
|
|
 | |
Misaktor Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Saliva del Diablo Lun Ago 22, 2011 8:28 pm | |
| al adelantarce sohem identifica un campamento justo afuera de la cueva, a lo lejos se toaba un personaje fuerte y astuto pero las apariencias pueden engallar, ya que alomejor se trataba de un enemigo tal y como la mision lo habia caracterizado, se veian relajados y al aprecer el clima no les afectaba ya que tenian una fogata prendida en este horrible calor.
asi que se detuvo a esperar a la kunoichi y se reunieran para evitar pasos en falsos |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Saliva del Diablo Lun Ago 22, 2011 8:31 pm | |
| [color=lime] Luego de descansar, Reiko sigue a Seigaku hasta las inmediaciones de la cueva, poco antes de llegar observan un campamento, o una avanzadilla enemiga, Sohem observa el panorama escondido tras unas rocas. Mira allí está SohemMira allí está Sohem Shhhh ¡nos descubrirán! Reiko, Seigaku, venir aquí... Seigaku ¿cuantos chakras sientes? |
|
 | |
Reiko Yuki Kazekage

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Saliva del Diablo Lun Ago 22, 2011 8:34 pm | |
| off: qien debe responder por por seigaku?
Los duendes me han guiado hasta mi sensei y ambos estamos decidiendo la estrategia a seguir, desde mi posición diviso a un enemigo, pero puede haber más, tiene pinta de ser un gennin de la arena por su vestimenta
qué hacemos, maestro?
Última edición por Reiko Hyo el Lun Ago 22, 2011 8:39 pm, editado 1 vez |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Saliva del Diablo Lun Ago 22, 2011 8:37 pm | |
| Reiko, el moderador de este rol es Misaktor. Después de cada comentario, tuyo o mio, posteará él. Ahora el Otokage, cogerá los colores de Seigaku y nos dará una respuesta  Le cedo este turno la voz de mi invocación sensei  |
|
 | |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Saliva del Diablo Lun Ago 22, 2011 8:44 pm | |
| [color=cyanno me puedo concentrar con tanta belleza a mi alrededor -.-[/color] no le haga caso sellor detecto dos chakras con un poder mayor al suyo tres que se igualan a su magnitud 5 chakras mas deviles y 3 chakras que podrian compararse al nivel de la señorita. sin embargo dentro de la cueva no puedo sentir nada ya que la cueva misma es un ente con chakra no lo puedo entendersin embargo el campamento de los ninjas enemigos estaba a 300 kilometros de la entrada lo unico que conectaba la entrada con el campamento era un atalaya que estaba a 50 metro noroeste de la entrada de la cueva con ninjas de espionaje cualquier estratega podria encontrar el siguiente paso a seguir, mientras que a reiko el calor le afectaba pero el cristal que tenia sohem rojo que le regalo estaba interactuando con las flores y sin darce cuenta una apricion se ve delante de los ojos de los rpesentes pufffff | Spoiler: | | | Media:Scórpion Pv:300 Tecnicas:
Tecnica del aguijon Daño:35% pv y 5%v menos por turno (env) descripcion:clava su aguijon injectando veneno en su presa.
Doton tecnica terrea daño:ninguno descripcion:puede ir bajo tierra.
Tenaza Daño:60% descripcion:te agarra con sus fuertes tenazas y aprieta con una fuerza increible.
Cuerpo metalico Daño:ninguno,defiende un 100% de un ataque de taijutsu,a partir del primer turno defiende un 50% del daño.
|
que car"#$%% estoy haciendo en un lugar tan caliente????? espera la banda del sonido ustedes quienes son y donde esta Misaktor ......
un escorpion del tamaño de un labrador (perro) aparece enserio sin el consentimiento ni jutsu de misaktor
demonios me pueden explicar esto es muy raro |
|
 | |
Reiko Yuki Kazekage

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Saliva del Diablo Lun Ago 22, 2011 8:56 pm | |
| las noticias recibidas por el Healer no eran agradables, sin embargo, tampoco suponían un problemas, puesto qe estaban muy lejos. Mirando hacial la izquierda mi mirada se topó con una atalaya en la qe había dos ninjas... Al mismo tiempo apareció un escorpión delante nuestro, pero era amistoso. Se me ocurrió una idea...
sohem, podríamos usar el escorpión para qe corte los postes de la atalaya y así los vigilantes mueran de la caída. |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Saliva del Diablo Lun Ago 22, 2011 8:58 pm | |
| ¡El escorpión del Otokage! Miré la piedra sorprendido Esto ha debido sentir de algun modo que estabamos en problemas y te ha invocado... Soy Sohem Jounnin y escolta del otokage-sama. ¡Debes ayudarnos! Tengo un plan mejor que el tuyo Reiko... Seigaku Qué ¿Si? Quiero que emprendas el vuelo a mi señal hacia la atalaya, lanza una bola de lodo a los ninjas y vuela hacia el campamento dejando que te vean QUIERE MATARNOS Es peligroso... Yo te salvaré. Hazlo a mi señal. por que nos pasa esto... De acuerdo señor Miré a la invocación del Otokage. Reiko, no te separes de mi, en estas condiciones no estás apta para luchar... Scórpion, ¿puedes cavar un túnel desde aquí hasta la atalaya a mi señal? |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Saliva del Diablo Lun Ago 22, 2011 9:05 pm | |
| cuando el escorpion escucho todo lo que sohem tenia en mente se quedo pensando y le dijo
veo que no tienes las hgabilidades del estratega de la arena,, o perdon tu no conocistes esos tiempos mi nombre es scar y si de que puedo puedo pero enserio quieres hacer eso no piensas la posibilidad de usar las habilidades de la chica ?
palabras frias para un escorpion pero la historia dice que ellos pueden seguir de la misma apariencia y vivir mas tiempo que una tortuga
Reyko sentia que estorbaba asiq ue tenia que tomar uan decision si seguir asi o mostrar que valia la pena esmerarse para ganar la aceptacion de su lider sohem
off. no te mensiono el nivel de pelea de los ninjas que estan en la atalaya, ya que es una torre de comunicaciones trata de medir la herramienta con la que se comunican con el campamento y el tiempod e reaccion del campamento cuando esta atalaya nos e comunique con ellos para dar informes |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Saliva del Diablo Lun Ago 22, 2011 9:09 pm | |
| Sohem se quedó pensando ante las palabras del escorpión... Scar, no quiero que Reiko sufra daños... Aun así... ¿Reiko que crees que puedes hacer?
|
|
 | |
Reiko Yuki Kazekage

Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Saliva del Diablo Lun Ago 22, 2011 9:09 pm | |
| ¡Cómo osas infravalorarme! ¡A mí, a la única heredera pura de la sangre del clan Yuki! ¡A la poseedora del chakra helado, la única qe podría congelar éste antro!
Ya no soy la niña que encontraste moribunda, sohem...
Off: Reiko está tan furiosa que se le olvida el calor y su chakra reacciona, aumentando 15 puntos
Pv140 Ch140 |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Saliva del Diablo Lun Ago 22, 2011 9:12 pm | |
| Tranquila tendrás oportunidad de demostrarlo... Dada tu experiencia me ciño a tus consejos... ¿Que propones Scar? |
|
 | |
|