| | Escoltando el mensaje del otokage | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Deidoshu Nara Capitán

Experiencia: Cantidad de envíos: 391 Fecha de inscripción: 09/08/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Relaciones Públicas Humor: negro
Ficha ninja Ryus(M):
   (8500/8500)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Escoltando el mensaje del otokage Mar Ago 23, 2011 2:08 pm | |
| montado en el alcon de camino a la Villa del sonido me puse a pensar en como había llegado a esa situación .como te llamas chica¿ la chica permanece callada. estupendo ....me a tocado el humor personificado....parece nerviosa. En realidad no debería interactuar con ella pero si no ago explotar cosas me aburro,la. Vida es algo insulsa sin ruido y jejé algo de destrucción te a comido la lengua el gato? la chica que estaba sentada alzo la vista yme vio jugando con un gato arcilla la chica reía
bueno vamos ha hacer un descanso aquí en este valle,comeremos algo. |
|
 | |
Misaktor Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Escoltando el mensaje del otokage Mar Ago 23, 2011 4:10 pm | |
| en eso la chica salta del animal de arcilla volador
espero que con tus juegos ayas podido sentir que algo anda mal
la chica aunque timida saca un kunai
no podremos seguir asta no saber si nos vienen siguiendo |
|
 | |
Deidoshu Nara Capitán

Experiencia: Cantidad de envíos: 391 Fecha de inscripción: 09/08/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Relaciones Públicas Humor: negro
Ficha ninja Ryus(M):
   (8500/8500)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Escoltando el mensaje del otokage Mar Ago 23, 2011 8:30 pm | |
| con el sobresalto yo tambien salte del Alcon.esta bien tines razor echaremos un vistazo pero no te separes de mi eres mi responsabilidad y no me gustaria que fueras un peso muerto en ambos sentidos, si sucediera algo imprevisto quiero que corras lo mas rapido que puedas en esa direccion.,,, esa forma de coger el kunai...,sera ninja? |
|
 | |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Escoltando el mensaje del otokage Dom Ago 28, 2011 1:02 am | |
| en eso una carreta pasaba aun lado de ustedes con un señor ya grande de edad y dos caballos
vamos comanchi, vamos shimane ustedes pueden ir mas rapido no se detengan
esto es demasiado estraño no creo que eso fuera loq ue me perturbo, usted señor cuales son lso caminos que surca?
ohhhhhh tranquilos,,, a jajaja que falta de educacion,,,
los caballos se detienen y el viejo salta de la carreta
con este sol mejor el dare de beber a mis caballos, pero porque lo preguntas señorita, y con una mirada penetrante voltea a ver a deidoshu, despues saca un tambo de agua y lo riega en un agujero de tierra para que los caballos pudieran beber, sin quitarle la mirada a los dos jovenes |
|
 | |
Deidoshu Nara Capitán

Ficha ninja Ryus(M):
   (8500/8500)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Escoltando el mensaje del otokage Dom Ago 28, 2011 5:41 am | |
| este hombre es un tanto inquietante... Lo que siempre he pensado es que lo mejor es estar alerta...esta mision es muy extraña. Y porque me mira tanto este anciano... y realmente es un anciano?... hola señordije mientras me colocaba delante de la chica aun con el kunai de la mano por casualidad no habra usted visto a algun ninja aparte de nosotros por aqui? |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Escoltando el mensaje del otokage Dom Ago 28, 2011 9:59 am | |
| ohjohjohj en mis tiempos los ninjas eran mas grandes pero veo que con esta era de paz ya deja que todo mundo sea ninja
en eso un grupo de mercenarios aparecen
sera mejor que nos de todo lo que trae anciano o si no quiere sufrir las concecuencias de no coperar
ohhh asi que ustedes estan con ellos por eso me hicieron bajar de la carreta, son unos ladronesssssssss
y el anciano sube a su carreta
a donde crees que vazzzzzz
y uno corta las riendas de los caballos con una habilidad de espada sorprendente
mira aqui hay una chica muy hermosa ella vendra con nosotros
y la miran con lujuria
off. son 4 nivel genin tienen un ninjato que hace 12pv por golpe, y una habilidad personal que hace 35 pv de daño y otra que hace 20 no pongo los nombres para varioar pero el daño sera el mismo tienen 100 puntos de vida cada uno |
|
 | |
Deidoshu Nara Capitán

Ficha ninja Ryus(M):
   (8500/8500)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Escoltando el mensaje del otokage Lun Ago 29, 2011 10:43 am | |
| estamos en desventaja numerica puesto que son 4 .
he de proteger a esta chica ,,,es la mision que se me ha encomendado...
me coloque delante de la chica y les dije: no lograreis tocarla atajo de escoria ..vais a sufrir en vuestras propias carnes mi ira.
voy a paliar en cierta medida...
Off Kibaku Nendo (Transporte) nvl 1 (bajo) Tipo: ninjutsu Gasta: 12 chakra Resistencia:40pv Si se ataca con la tecnica: 10 descripcion: basicamente es lo mismo pero creas un tipo de ave o pez para con el que puedes desplazarte volando o nadando subido en el y lo puedes usar para atacar o defender.
(lo uso dos veces)
On mastiqué la arcilla con las bocas de mis manos y mezclándola con mi chakra creé un gusano y un toro, que usé para colocar al primero delante de la chica, a modo de protección, y lancé el toro contra el primer bandido.
Después me eché hacia atrás y en el aire formé unos sellos, y de las bocas de mis manos salió una potente ráfaga de proyectiles de barro
Off Disparos explosivos: chackra:15 daño:5 cada disparo (6 disparos por jutsu) efecto:ninguno Descripción: lanza arcilla explosiva hacia el enemigo que al tocar el chakra enemigo explota.
150 pv 111 ch
todo al primer ninja |
|
 | |
Deidoshu Nara Capitán

Ficha ninja Ryus(M):
   (8500/8500)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Escoltando el mensaje del otokage Lun Ago 29, 2011 10:45 am | |
| se me olvidaron los dados  |
|
 | |
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Escoltando el mensaje del otokage Lun Ago 29, 2011 10:45 am | |
| El miembro 'Deidoshu' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Ataque' : 9, 8
--------------------------------
#2 'Ataque' : 4, 1, 10, 8, 9, 5 |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Escoltando el mensaje del otokage Jue Sep 01, 2011 2:43 pm | |
| off. perdona no vi la contestacion yo siempre veo las noticias que salen de abajo a arriba y no vi este
unas bolitas explosivas no nos van hacer nada y el ninja se pone en una posision diciendo que dejaria impactar todos los ataques pero justo antes de que le den dos miembros del equipo le jalan de los hombros para que pueda esquivar el pajarote, despues uno le jala los pies para que esquive las llamaradas
a el rapido y sin dudarlo
dos salen corriendo y te apuntan con el arma cada uno sincronizados con el otro de una manera sorprendente
uno te da en corte de X dos espadasos (dos ataques)
y el otro te da dos sarpasos que forman una + (dos atauques)
el que estaba esquivando lanza su espada que tenia con el
sombra de espada
y la espada gana una velosidad sorprendente directo a el punto donde se cruzan todos los espadazos daño 35
ahora me toca ami
y el cuarto hace unos sellos shorikens de sombra
y salen unos shurikens creados de chakra negro a una vielosidad sorprendente daño 35
mientras que la chica miraba todo detras del pajarote de deidoshu |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Escoltando el mensaje del otokage Jue Sep 01, 2011 2:43 pm | |
| El miembro 'Misaktor' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Defensa Con Movimien' : 10
#2 'Defensa Con Movimien' : 4, 7, 8, 4
#3 'Ataque' : 4, 8
#4 'Ataque' : 7, 10
#5 'Ataque' : 9
#6 'Ataque' : 2 |
|
 | |
Deidoshu Nara Capitán

Ficha ninja Ryus(M):
   (8500/8500)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Escoltando el mensaje del otokage Lun Sep 05, 2011 8:13 am | |
| muy bien han impactado algunos de mis ataques derrepente se avalanzaron hacia mi para asestarme una serie de estocadas BARRERA DE ARCILLA off: Barrera de arcilla chakra:15(30 apartir de chunnin) efecto defiende una seguida de ataques (tres vez por combate y aumentando un turno por rango hasta llegar a 6 veces por combate) Descripción: crea un escudo de arcilla gigante que repele todos los jutsus ese turno ademas creo otros tres kibaku nendo que atacan al mismo ninja que al principio y ademas ataco con el otro (cuatro atacan y otro se queda defendiendo a la chica) |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Escoltando el mensaje del otokage Lun Sep 05, 2011 8:13 am | |
| El miembro 'Deidoshu' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Defensa Con Jutsus' : 9
#2 'Ataque' : 9
#3 'Ataque' : 1
#4 'Ataque' : 5
#5 'Ataque' : 8 |
|
 | |
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Escoltando el mensaje del otokage Miér Sep 07, 2011 11:07 pm | |
| El anciano de la carreta comenzó a reir suavemente, y a un tono muy tranquilo. Después comenzó a reír desmesuradamente, y con un choque de sus manos alzó un grito al cielo y sus ojos comenzaron a brillar¿COMO SE ATREVEN A TOPARSE CONMIGO INSENSATOS?Con estas palabras, el anciano explotó en un haz de luz blanca, y se transformó en una especie hombre de roca en llamas, quemando su cuerpo de anciano ¡Yo soy el golem de fuego, espíritu del aprendiz! Y diciendo esto el suelo en el que estaban los enemigos de Deidoshu se convirtió en lava. Los ninjas intentaron evitarlo y caían lenta y dolorosamente en la lava mientras Deidoshu y la muchacha los veían morir lentamente. Después el Golem miró a Deidoshu y su acompañante Vosotros habéis visto mi verdadera forma... debéis morir... KYODAINA YÖGAN| Spoiler: | | | Nombre: Kyodaina yōgan (lava masiva) tipo: Ninpou Daño: 35pv Descripcion: la invocacion junta sus manos y debajo del oponente sale lava a una presion sorprendente que le causa daño al impactarse |
OFF. El Golem no tiene Chakra, puesto que sus habilidades se las da su cuerpo. Tiene 110 Es rango Gennin, pero dado que tiene tan poca vida, no necesitará dados para atacar. Defiende igual que un Gennin. ¡Suerte!
| GOLEM: | | | Faiāgōremu (Golem de fuego, espiritu del aprendiz) Vida: 110pv
Tecnica Nombre: Kyodaina yōgan (lava masiva) tipo: Ninpou Daño: 35pv Descripcion: la invocacion junta sus manos y debajo del oponente sale lava a una presion sorprendente que le causa daño al impactarse
daños fisicos 7pv (golpes patadas, puñetazos cabezasos etc.)
Habilidad: defenza contra taijutsus level genin, defenza contra taijutsus 50% vs chunin,
Tecnica Habilidad Nombre: Yōgan no kabe (pared de lava) tipo: Ninpou efecto: defiende el 100% de un ataque de ninjutsu y taijutsu (genjutsu no) Descripcion: la invocacion escupe lava que se va acumulando delante de ella o delante de el ninja invocador que lo defiende de un ataque, esta habilidad consume parte del cuerpo del golem y solo lo puede hacer una vez por invocacion
Apariencia
este golem mide 2 metros de alto y se caracterisa por tener cuerpo de piedra fundida en lava
|
|
|
 | |
Deidoshu Nara Capitán

Ficha ninja Ryus(M):
   (8500/8500)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Escoltando el mensaje del otokage Miér Sep 07, 2011 11:29 pm | |
| el anciano convertido en golem es un problema a acabado con todos los asaltantes de un solo golpe he de tener cuidado pasemos a la accion ataque con 4 animales de arcilla y realice una serie de sellos disparos EXPLOSIVOS
off: Disparos explosivos: chackra:15 daño:5 cada disparo (6 disparos por jutsu) efecto:ninguno Descripción: lanza arcilla explosiva hacia el enemigo que al tocar el chakra enemigo explota.
cada kibaku nendo golpea causando un daño de 10 pv
|
|
 | |
| | Escoltando el mensaje del otokage | |
|