| | Alguien con quien Luchar ^^? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Law Hatake Líder Mezame

Experiencia: Cantidad de envíos: 1314 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 18 Localización: Atras de ti. Empleo /Ocio: Lider Mezame Humor: ^^
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Alguien con quien Luchar ^^? Jue Ago 25, 2011 2:00 am | |
| Law después de haber entranado un poco con su viejo amigo Naruto en la aldea de la Arena, Lugar donde se encuentra viviendo temporalmente mientras decide volver con el Movimiento de su Organizacion, este va a un Lugar donde los Guerreros Luchan por su honor, diversion, o simplemente porque no tienen Ninguna otra que hacer, el Llega a ese Lugar dispuesto de encontrar un rival que represente un reto y haga que se divierta un rato...
Espero conseguir a alguien en este Lugar...
Pensaba Law cuando, camina hacia el centro y veia algunas Personas, todas ell@s lo miraban de una Manera extraña, este sonrrie ya que esta caminando sin demostrar ni una gota de su poder, y como no traía puesta ningun tipo de ropa de Kage o Líder conocida solo su ropa comun casual, nadie podia reconocer quien era, el Lider de la Organizacion Mezame..... organizacion Nueva que Nadie solo muy pocos conocian su nombre y algunos su proposito...
¿ALGUIEN QUE DESEE UNA LUCHA CONTRA MI?
Gritaba Law con una sonrisa esperando repuesta de alguna persona que se encontraba allí...
Off: No se Preocupen si son Rango Bajo, Acordamos el Método de la Batalla en este Post a como nos convenga a los involucrados, si varios quieren también estoy abierto a ofertas de 2,3 vs contra Mi. |
|
 | |
STRINGER Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 183 Fecha de inscripción: 27/07/2011 Empleo /Ocio: trabajo en una kiniela y estudio/ocio rapper Humor: mas bueno que lazy atado
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (0/0)
.:
   (0/0)
 | Tema: Re: Alguien con quien Luchar ^^? Jue Ago 25, 2011 10:36 am | |
| off: ey hagamos una, ya va siendo hora q tenga almenos una pelea jeje...
on: Yo estaba parado entre esa multitud, cuando veo a un extraño personaje acercarse con mucha confianza en si mismo al parecer...yo le dirijo mi mirada fijamente, aunq el no me vea...cuando llega a sierto punto pide un combate a gritos en lo q respondo...
Yo voy a pelear con vos
Decia pegando un salto de entre la gente para caer a unos metros de vos, esperando a que respondas satisfactoriamente
Yo quiero ser tu contrincante |
|
 | |
Law Hatake Líder Mezame

Experiencia: Cantidad de envíos: 1314 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 18 Localización: Atras de ti. Empleo /Ocio: Lider Mezame Humor: ^^
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Alguien con quien Luchar ^^? Vie Ago 26, 2011 11:17 pm | |
| Law ve como un Joven entre toda esa gente se llena de valor y acepta el reto, Law lo mira y pone una sonrisa, camina un poco hacia el y le responde...
Esta bien si mas nadie desea luchar, sera un 1 Vs 1 , dime como quieres la modalidad de pelea que mas te guste o se te haga mas fácil y así lucharemos...
Decía Law cuando se quita su capucha y la lanza al suelo.....
Off: justo como dije en On rol, como tu quieras luchar, el rango que desees menos Gennin, no quiero jugar a la suerte en ataque hasta el torneo. |
|
 | |
Yehiko Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 651 Fecha de inscripción: 20/08/2011 Edad: 14 Localización: ¿?¿? Empleo /Ocio: Chunnin Humor: Amarillo (xd)
Ficha ninja Ryus(M):
   (560/560)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Alguien con quien Luchar ^^? Sáb Ago 27, 2011 8:51 am | |
| Un pequeño rayo aparece creando chispas sobre el suelo, de el aparece Enex, pasando por ahi y viendo que se avecina una batalla.
Muy buenas, ¿me puedo apuntar?...
off:¿Puedo participar en la batalla? Quisiera que luchemos STRINGER y yo contra ti, siendo tu del rango jonnin y nosotros chunnin!. |
|
 | |
STRINGER Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 183 Fecha de inscripción: 27/07/2011 Empleo /Ocio: trabajo en una kiniela y estudio/ocio rapper Humor: mas bueno que lazy atado
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (0/0)
.:
   (0/0)
 | Tema: Re: Alguien con quien Luchar ^^? Sáb Ago 27, 2011 2:00 pm | |
| Al ver q law responde justo como keria me alegro y sonrio respondiendole...
Pues vamos a pelear entonces jeje
Pero en un momento aparece otra persona con ganas de luchar, y a mi lado en lo q pienso
Mmm este tipo...Law puede ser peligroso, pero muero por probar sus habilidades, de seguro es muy fuerte...pero teniendo a este tipo de mi lado mis probabilidades suben un poco
Entonces miro al recien aparecido, y luego mira a law y le digo...
Q te parece? ahora podriamos tener mas probabilidades, q decis enex? pero claro...eso si law esta de acuerdo...
decia ya con cara seria esperando la respuesta definitiva de law
off: y bue hagamos como dice enex, pero osea dejenme entender, al hacer este combate como chunnin tendriamos solo el rango para pelear osea de las aciertas y todo eso? o tambien los jutsus, pv y chakra? explikenme por favor |
|
 | |
Yehiko Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 651 Fecha de inscripción: 20/08/2011 Edad: 14 Localización: ¿?¿? Empleo /Ocio: Chunnin Humor: Amarillo (xd)
Ficha ninja Ryus(M):
   (560/560)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Alguien con quien Luchar ^^? Sáb Ago 27, 2011 2:05 pm | |
| off: tendriamos la vida, el chakra y los jutsus solo en este combate, que no se te olvide que, que en realidad eres gennin. Esperaremos a Law hasta que vuelva, ya que el ara el primer movimiento! |
|
 | |
STRINGER Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (0/0)
.:
   (0/0)
 | Tema: Re: Alguien con quien Luchar ^^? Sáb Ago 27, 2011 2:21 pm | |
| off: ah ok ok si ya se q solo en este combate...y bue solo keda esperar a law |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Alguien con quien Luchar ^^? Sáb Ago 27, 2011 4:17 pm | |
| Off: Ami tambn me interesa,, ¿puedo? |
|
 | |
Yehiko Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (560/560)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Alguien con quien Luchar ^^? Sáb Ago 27, 2011 4:22 pm | |
| off: ok, pero ya seria demasiado, a si ke te tocara ser gennin, por que si no Law lo tendra que pasar muy mall... jejeje |
|
 | |
Law Hatake Líder Mezame

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Alguien con quien Luchar ^^? Sáb Ago 27, 2011 4:24 pm | |
| Off: Muy bien ustedes Chunnin contra mi en Jounnin, pueden Usar su clan, elemento, técnicas de aldeas hasta nivel Chunnin. como ustedes no poseen invocación yo no usare la mía. miren bien mi Ficha Usare todo lo que tengo hasta nivel Jounnin.
Law siente una pequeña corriente de chakra y en eso aparece otro Shinobi, con Ganas de tener una batalla, y propuso las reglas, los dos Shinobis estuvieron de acuerdo y Law sonríe y asiente con la cabeza en señal, que si acepta las condiciones en eso cierra sus Ojos y al abrirlos, se denota de su cara el Sharingan....
En eso da un gran salto hacia atrás y coloca sus Manos en posiciones de manos luego acumula el chakra deseado, tras eso mueve sus manos haciendo posiciones de manos, para que al terminar fueran invocados 3 clones de sombras en el campo de batalla, estos clones en un abrir y cerrar de Ojos desaparecen y dos de ellos salen por debajo de cada tomando sus pies y luego golpeándolos enseguida el tercero crea un rassengan Hatake en cada mano con el cual Corre y golpea a cada uno con un Rassegan, mandándolos a volar por los aires...
eso es Suficiente para empezar....
decía Law mientras los clones se colocaban alrededor de el, para defenderlo de posibles ataques... Off: Law Pv:600 Ck:494 Clon 1 = 100pv y 85ck Clon 2 = 100pv y 85ck Clon 3 = 100pv y 40ck | Spoiler: | | | Sharingan: (Lv3) “Pupila Giratoria de tres aspas” Clan: Uchiha Rango: Jounin Tipo: Doujutsu Gasta: 16 Chakra activarlo (6 por cada turno) Defensa: recibes 30 puntos de daño menos por cada ataque. Descripción: En la pupila del Ninja se forman tres aspas, el ojo da al Ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la visión. Puede copiar jutsus de rango Jounin para abajo que no sean de clan, a decisión del moderador si el jutsu fue copiado. No se podrá usar Sharingan (Lv2) después de que se use este Dojutsu.
Kage bushin Clon de sombra Tipo: Ninjutsu Gasta:30 Daño: La mitad del ninja ademas puede utilizar todas las tecnicas del usuario Descripcion se crea un clon el cual posee la misma cantidad de ck que el ninja Imposivilitando que el Byakugan distinga el real
Golpe Terra x2 (lo Hacen los Clones) Tipo: Taijutsu Gasta: 15 chakra Daño: 25 pv Efecto: El adversario queda en turno sin luchar. Descripcion:es un jutsu terrestre que te escondes bajo la tierra cuando el enemigo no save pordode recivira el ataque tu lo atacas con una patada en su piernas cuanda cae lo encierras en la tierra dejando solo su caveza libre.
Rassengan Hatake X2 ((Lo hacen los Clones) Tipo: Ninjutsu Gasta: 30ck Daño: 50 pv Efecto: este jutsu impide la recuperacion de las celulas del cuerpo. impididendo la recuperacion de este (solo evita la recuepracion de genin-chunin) Descripcion: El ninja concentra una gran cantidad de chakra en su mano que al hacerlo girar se empieza a formar una esfera color azul.
|
|
|
 | |
Law Hatake Líder Mezame

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Alguien con quien Luchar ^^? Sáb Ago 27, 2011 4:25 pm | |
| Off no vi el Post de Obito, pues mejor en otra ocasión, ya hice el post e.e, lo siento obito si quieres después de esta batalla le damos un 1 vs 1 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Alguien con quien Luchar ^^? Sáb Ago 27, 2011 4:52 pm | |
| Off: De acuerdo, no pasa nadaa
Espero el Vs ^^ |
|
 | |
STRINGER Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (0/0)
.:
   (0/0)
 | Tema: Re: Alguien con quien Luchar ^^? Dom Ago 28, 2011 4:04 am | |
| off: law te olvidaste de los dados  On: Al hacer ekipo con este tipo sentia q podiamos llegar a algo, entonces a lo lejos veo a law a sus ojos...eran rojos como la sangre, habia activado el tan renombrado sharingan. Mmm esto me preocupa, ey enex demos nuestro mayor esfuer...Y antes de q complete lo q iba a decir, 1 colon venia a toda velocidad hacia mi y hacia enex Dios, ni vi cuando uso los sellos...voy a contraatacarlo!! Enex, hagamoslo!!Luego de decir eso siento q algo me toma de los pies EH??!!, es muy astuto, jejeDecia sonriendo mientras toco el suelo con mis palmas ejecutando | Spoiler: | | | Katon: Kanningu Daichi (Círculo Ígneo) tipo:ninjutsu daño:30pv gasto:20chk efecto:daño a todos los enemigos en el area de batalla descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo. |
Haciendo q mi clon y el q sostiene a enex nos suelte, al ver q el clon con los rassengans esta demasiado cerca no me keda otra q ejecutar...
| Spoiler: | | | Suna no Tate Barrera de Arena Tipo:ninjutsu Gasta: 20chakra Defensa:Defiende durante un turno todo ataque del rival. |
Para asi defendernos de ese rasengan, Luego corro hacia el clon q se acercaba y le propino un combo de 4 golpes haciendolo volar con una kinta patada, luego de eso uso
| Spoiler: | | | Suna bunshin Tipo:ninjutsu gasta 40 chakra por clon Daño: Sus tecnicas causan la mitad del daño que si las realizase el ninja. Descripcion:Es similar al kage bunshin, es un clon en todos los sentidos, lucha, actúa y piensa por si mismo poseen 100 de ck y pv.
|
Creando asi un clon, el cual le lanza 3 shurikens, sabiendo q law podria eskivarlas cuando el se distrae, me pierde de vista, en lo q pienso mientras estoy escondido...
Hare un ataque furtivo...enex es tu turno
Off: 220 ck 300 pv y si me das serian 250 pv |
|
 | |
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Alguien con quien Luchar ^^? Dom Ago 28, 2011 4:04 am | |
| El miembro 'STRINGER' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Ataque' : 4, 3, 8, 6, 9, 7
--------------------------------
#2 'Ataque' : 10, 3, 3 |
|
 | |
Yehiko Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (560/560)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Alguien con quien Luchar ^^? Dom Ago 28, 2011 6:32 am | |
| off: los rangos a partir de chunnin ya no necesitan utilizar dados ya que ya son expertos en la lucha, y se te olvido utilizar los dados de defensa y debes ordenar bien los dados , como asi:
El miembro 'STRINGER' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Ataque' : 4 > el circulo igneo
#2 'Defensa con Jutsus' : 10 > la barrera de arena
#3 'Ataque' : 3, 8, 6, 9, 7 > los 5 golpes
#4 'Ataque' : 3 > el convocar un clon
#5 'Ataque' : 3 dados, lo que saliera > los 3 shurikens
Haz de nuevo el post con los dados bien. |
|