| Afiliados |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Yuneeh Motosuwa Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 38 Fecha de inscripción: 25/08/2011 Edad: 18 Localización: España Humor: Curioso (?)
 | Tema: Cutre-taller Motosuwa Jue Ago 25, 2011 8:45 pm | |
| Bueno, abro este taller principalmente para aquellos que anden necesitados de firma, avatar y semejantes. No soy demasiado buena, pero me apaño para conseguir semejantes a las que yo llevo puestas jajaja ^^ Yo comprendo que es agobiante no tener imágenes y que siempre te das cuenta en el momento en que te pones a rolear. O, simplemente, apetece renovar, como a cualquiera. Incluso, podría recomendar un pj "fotogénico" para usar, por así decirlo >xD
En estos momentos, ando algo absorta en los estudios... Así que pido algo de paciencia por el tema del tiempo que tarde. Y no se me da muy bien manejarme con imágenes 3D, pero ya veré qué se puede hacer con las peticiones que lleguen.
Si quien encarga algo tiene la amabilidad de sugerir una imagen o un render... Cualquier cosa de utilidad, se agradecerá. Además, me facilitará trabajo, tardaré menos y saldrá mejor.
Por último, dejaré una lista con firmas al azar que haya hecho. Por dejar una muesta como referencia. Por suerte, voy mejorando algo con la práctica.
¡Saludos! ^^
|
|  | | Misaktor Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Cutre-taller Motosuwa Vie Ago 26, 2011 12:41 am | |
| el de hellsing esta genial |
|  | | Akuma No Mi Rol Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 86 Fecha de inscripción: 11/08/2011 Edad: 15 Localización: konoha Empleo /Ocio: empleo.... bonita palabra que significa?/paser o leer Humor: ;) :)
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Cutre-taller Motosuwa Vie Ago 26, 2011 7:38 am | |
| tu 1 er trabajo es sencillo la foto de mi firma y avatar solo ponles el simbolo de la arena en vez del de la hoja |
|  | | Tenzo Senju Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 684 Fecha de inscripción: 06/08/2011 Edad: 17 Localización: Desconocida Empleo /Ocio: Desconocido Humor: Verde , si, VERDE!
Ficha ninja Ryus(M):
   (550/99999)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Cutre-taller Motosuwa Vie Ago 26, 2011 7:55 am | |
| Joder tio.. hay maneras y maneras de pedir las cosas...
Por ciertoo, me gustan las firmas ^^ |
|  | | Yehiko Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 651 Fecha de inscripción: 20/08/2011 Edad: 14 Localización: ¿?¿? Empleo /Ocio: Chunnin Humor: Amarillo (xd)
Ficha ninja Ryus(M):
   (560/560)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Cutre-taller Motosuwa Vie Ago 26, 2011 1:49 pm | |
| Buenas, me podrias hacer un avatar con unas de estas 2 ?? Dela forma que tu kisieras, pero ke salgan alguna de estas.   Y si puedes, quisieras que pusieras "Enex" en alguna parte de la foto. Gracias 
Última edición por Enex el Sáb Ago 27, 2011 6:30 am, editado 1 vez |
|  | | Nashuu Tsubasa Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 339 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 17 Localización: Chile Empleo /Ocio: Estar asiendo algo relacionado con anime Humor: De lo mejor
Ficha ninja Ryus(M):
   (435/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Cutre-taller Motosuwa Vie Ago 26, 2011 5:47 pm | |
| Hola...tus firmas son geniales.
No tengo imagenes ideales , pero me gustaria que me hicieras una firma de "Watanuki" y que pusieras de nombre Nashuu Genkai.
Te lo agradecería mucho |
|  | | Yuneeh Motosuwa Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 38 Fecha de inscripción: 25/08/2011 Edad: 18 Localización: España Humor: Curioso (?)
 | Tema: Re: Cutre-taller Motosuwa Sáb Ago 27, 2011 9:28 am | |
| Gracias a todos por la atención. Contestaré de uno en uno:-Misaktor.-> Muchas gracias. En esa me ayudo una amiga, cuyo nombre se encuentra en la esquina superior izquierda de dicha firma. Pero bueno, sigo mejorando y espero que algún día puedo ofreceros algo así de bueno ^^
-Jake.-> La confianza da asco, ¿no? Qué ganas de meterte una cyber-colleja xDDD En fin, no comprendí del todo el pedido... Mejor hablamos por mp, me falta por aclarar un punto.
-Yamato.-> Muchas gracias, por ambas cosas. Pero no te preocupes, todos sabemos que es parte de su dulzura natural jajaja.
-Enex.-> Bien. Con tu permiso, usaré la segunda imagen, que me parece mucho mejor. De todos modos, partiendo de la base de que ese personaje que usas tiene buenas imágenes... ¿No prefieres un avatar normal y luego una firma en donde ponga tu nombre? Es una sugerencia, sólo. Si lo prefieres del otro modo, me pongo manos a la obra 
-Nashuu Genkai.-> Bueno, a decir verdad... Me va a costar un poco, porque el personaje tiene poca imagen aprovechable. Pero, aunque no prometo ninguna maravilla, puedo intentar algo. Es que aún soy principiante :S De todos modos, si encuentras alguna imagen guay, no dudes en mandarme por mp candidatas, ¿sí?
P.D.- ¿Alguien sabe del motivo de que mi ficha de personaje esté siendo ignorada? A lo mejor estoy malinterpretándolo o es que hice algo mal... No sé. Es por si alguien podía decirme. Gracias |
|  | | Yehiko Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 651 Fecha de inscripción: 20/08/2011 Edad: 14 Localización: ¿?¿? Empleo /Ocio: Chunnin Humor: Amarillo (xd)
Ficha ninja Ryus(M):
   (560/560)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Cutre-taller Motosuwa Sáb Ago 27, 2011 9:30 am | |
| ok, muy bien, me parece muy buiena idea |

| Tema: Re: Cutre-taller Motosuwa Sáb Ago 27, 2011 10:05 am | |
| Perfecto, Enex  Ando con estudios, pero te lo tendré lo antes posible. |
|  | | Cissnei Uchiha Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 92 Fecha de inscripción: 13/08/2011 Edad: 15 Localización: otogakure Empleo /Ocio: hacer el mal Humor: muajajajaja
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Cutre-taller Motosuwa Sáb Ago 27, 2011 10:07 am | |
| lo de la ficha si tuvieras algo mal te lo dirian a lo mejor es que cuando la hiciste no habia ningun mod y al irse del tablon de novedades problemente ni siquiera sepan que esta ai
el encargo ponme por donde sea la banda del sonido y en los ojos el sharingan una aspa |

| Tema: Re: Cutre-taller Motosuwa Dom Ago 28, 2011 1:00 pm | |
| Bueno, algo he intentado. Voy posteando lo que tengo ya. Si a cualquiera de los dos no les gusta lo que he hecho, puedo intentar otra cosa. Allá van:
-Enex:

Habíamos quedado en que, una vez estuvieras bien con el avatar, me dirías como quieres la firma. De momento, aquí está el avatar. Intenté hacer otro con la otra imagen, por si acaso, pero estaba muy distorsionada. Reanudaré tu pedido cuando tenga noticias tuyas.
-Nashuu:
·Intento de avatar 1:

·Intento de avatar 2:

·Firma:

·Banner que no sé ni el porqué de su creación ni de que lo postee (xD):

Como tenía pocas imágenes he probado una especie de experimento para hacerte una firma decentilla. Espero que sea de tu agrado. Aunque no es de mis mejores, traté de que transmitiese la sensación de las que me enviaste :S
Ahora me pondré con los pedidos de Jake & Cissnei, que me parecen los más difíciles. Me van a costar, pero los intentaré. Sólo un par de preguntas a cada uno:
-Jake.-> ¿Te sirve si el símbolo de la arena va en la esquina inferior izquierda de tu firma y en la superior derecha de tu avatar?
-Cissnei.-> ¿Te refieres a la banda del sonido puesta? Lo digo porque es prácticamente imposible que me salga, ya que las imágenes de las bandas son en 2D... Y tu personaje sale en 3D. Siempre puedo intentar colar el símbolo en alguna esquina del banner, pero bueno. Y sobre el sharingan, no sé si se apreciará mucho, pero el color de ojos te aseguro que lo notarás xDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D.- Como soy nueva, no me permiten postear los códigos de las imágenes debajo. Ya lo he intentado. Pero podéis haceros con ellas "copiando la ruta de la imagen", hasta que yo pueda facilitaros el link. Cualquier duda o problema, contactad por mp ^^ |
|  | | Nashuu Tsubasa Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 339 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 17 Localización: Chile Empleo /Ocio: Estar asiendo algo relacionado con anime Humor: De lo mejor
Ficha ninja Ryus(M):
   (435/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Cutre-taller Motosuwa Dom Ago 28, 2011 2:23 pm | |
| Vale, me encantaron las imagenes. Puedes seguir mejorando, pero creo que tienes un gran potencial Asì que gracias |
|  | | Yehiko Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (560/560)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Cutre-taller Motosuwa Dom Ago 28, 2011 2:51 pm | |
| Muy bien, me encanto, ahora si puedes, quisiera que me hizieras una firmita con estos requisitos: -Si es posible quisiera que me hizieras una firma como esta imagen, con este mismo tamaño.  -En la parte que tiene esa especie de palo blanco quiero que me pongas la silueta de enel en el mismo lugar del sitio donde te e dicho.  -En el sitio de la izquierda (el de la luna no) si puedes, quiero que me pongas la silueta de enel de esta foto.  -Y finalmente, en el lugar de la luna, si puedes, pon la silueta de enel alli, la luna la puedes dejar.  -El fondo, si puedes, puedes poner algun fondo con rayos o algo por el estilo. -Las letras quisieras que las pusieras en medio de el de la derecha y el de la izquierda (el de la luna no), como amarillos o formas de rayos, algo asi por el estilo. Las letras son. "Enex El Dios Relampageante" Se que te pido mucho, pero da igual si te sale mal, lo importante es que lo ayas intentado!
Última edición por Enex el Dom Ago 28, 2011 5:24 pm, editado 1 vez |

| Tema: Re: Cutre-taller Motosuwa Dom Ago 28, 2011 3:25 pm | |
| Gracias, Nashuu ^^ ¡Seguiré intentando mejorar!
| Enex escribió: | Muy bien, me encanto, ahora si puedes, quisiera que me hizieras una firmita con estos requisitos:
-Si es posible quisiera que me hizieras una firma como esta imagen, con este mismo tamaño.

-En la parte que tiene esa especie de palo blanco quiero que me pongas la silueta de enel en el mismo lugar del sitio donde te e dicho.

-En el sitio de la izquierda (el de la luna no) si puedes, quiero que me pongas la silueta de enel de esta foto.

-Y finalmente, en el lugar de la luna, si puedes, pon la silueta de enel alli, la luna la puedes dejar.

-El fondo, si puedes, puedes poner algun fondo con rayos o algo por el estilo.
-Las letras quisieras que las pusieras en medio de el de la derecha y el de la izquierda (el de la luna no), como amarillos o formas de rayos, algo asi por el estilo.
Se que te pido mucho, pero da igual si te sale mal, lo importante es que lo ayas intentado! |
Bufff... Me encantaría poder hacerlo. Lo que pasa es que lo veo bastante imposible porque me estás dando imágenes ya cortadas y de diferentes tamaños que costaría combinar sin deformarlas. Pero lo que sí puedo hacer es un montaje parecido exclusivo para ti. Con rayos e imágenes chulas. Si te parece bien puedo probar y, si no, mándame que lo repita. ¿Te parece bien? (Es que a cada pj de anime le salen mejor las firmas con según qué imágenes. Sobretodo con renders)
|
|  | | Yehiko Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (560/560)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Cutre-taller Motosuwa Dom Ago 28, 2011 3:27 pm | |
| AAAmm bueno, no pasaaa naaaa, tu anme too lo que puedas |
|  | | |