Invitado Invitado
 | Tema: Sharingan Vs Sharingan Dom Ago 28, 2011 8:28 am | |
| Despues de una larga caminata, me encontraba en el valle del fin donde habia quedado para entrenar con un compañero.
Mire por todos lados, pero no lo encontrabaa,,
Aun no habra venido..
Me quede sentado en una gran roca, esperando a que apareciera.
Off:
Hacemos 6 movimientos por turno? |
|
hikaru Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 28 Fecha de inscripción: 14/08/2011
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (0/0)
.:
   (0/0)
 | Tema: Re: Sharingan Vs Sharingan Dom Ago 28, 2011 8:33 am | |
| sentado en un arbol esta observando el panorama y al darme cuenta que abia yegado salte de este y dije hey as llegado pronto.... comencemos con el entreno..... off: cuanto es de vida y chackra,
|
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sharingan Vs Sharingan Dom Ago 28, 2011 8:39 am | |
| Off:
600 vida y 600 chakra hacemos a 6 movimientos por turno.
Empieza a atacar el que saque el menos dado ok? |
|
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Sharingan Vs Sharingan Dom Ago 28, 2011 8:39 am | |
| El miembro 'Uchiha Obito' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Ataque' : 6 |
|
hikaru Estudiante

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (0/0)
.:
   (0/0)
 | Tema: Re: Sharingan Vs Sharingan Dom Ago 28, 2011 8:47 am | |
| off; es que estoy un poko nervioso | hikaru ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ataque (Imagen no informada.) : | | 1 |
|
|
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Sharingan Vs Sharingan Dom Ago 28, 2011 8:47 am | |
| El miembro 'hikaru' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Ataque' : 8 |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sharingan Vs Sharingan Dom Ago 28, 2011 9:06 am | |
| Ahh asique ahi estabas.. vamos empecemos !Me levante de la roca y me puse delante del Hatake, nuestras miradas chocaron aunque fuera un simple entrenamiento, se notaba tension en el ambiente, estabamos mirandonos fijamente, cerre los ojos un momento.. y cuando los habri tenia el Sharingan activado. | Spoiler: | | | Sharingan: (Lv3) “Pupila Giratoria de tres aspas” Clan: Uchiha Rango: Jounin Tipo: Dojutsu Gasta: 11 Chakra activarlo (4 por cada turno) Defensa: recibes 30 puntos de daño menos por cada ataque. Descripción: En la pupila del Ninja se forman tres aspas, el ojo da al Ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la visión. Puede copiar jutsus de rango Jounin para abajo que no sean de clan, a decisión del moderador si el jutsu fue copiado. No se podrá usar Sharingan (Lv2) después de que se use este Dojutsu. |
¿Estas listo?
Empezare con un Genjutsu..
Lo mire con el sharingan activado.. y susurre.. Bouzento
| Spoiler: | | | Genjutsu: Bouzento Técnica Ilusoria: Aturdimiento rango:chunin Descripción: esta técnica emplea el Sharingan para provocar al enemigo un sentimiento de confusión en la mente, lo que les distraerá de la batalla. gasta:20ch efecto: paraliza un turno |
Lo confundi un poco con ese genjutsu, despues forme unos sellos tome una bocanada de aire,, Katon Gouhousenka no jutsu
| Spoiler: | | | Katon Gouhousenka no jutsu “Flor mítica de fuego” Clan: Uchiha Rango: Jounin Tipo: Ninjutsu Gasta: 40 Chakra Daño: 60 pv Descripción: Muy parecido al Katon Housenka, bolas de fuego pero más pequeñas, en más cantidad y a más velocidad además se lanzan a la vez, no una por una como en el Katon Housenka. |
Le lance unas cuantas bolas de fuego, unas seguidas de otras, luego me puse en una posicion de defensa casi perfecta y espere
Off:
Pv 600
Ck 529
|
|
hikaru Estudiante

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (0/0)
.:
   (0/0)
 | Tema: Re: Sharingan Vs Sharingan Dom Ago 28, 2011 10:09 am | |
| al estar frente a frente la emocion emmpeso a emerger y al ver que activava su sharingan salte hacia atras uno pokos metros y grite a dar lo mejor ... mientras yo tambien active mi sharingan!!!
| Spoiler: | | | JOUNNIN:
Sharingan: (Lv3) “Pupila Giratoria de tres aspas” Clan: Hatake Rango: Jounin Tipo: Dojutsu Gasta: 20 Chakra activarlo (9 por cada turno) Defensa: recibes 30 puntos de daño menos por cada ataque. Descripción: En la pupila del Ninja se forman tres aspas, el ojo da al Ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la visión. Puede copiar jutsus de rango Jounin para abajo que no sean de clan, a decisión del moderador si el jutsu fue copiado. No se podrá usar Sharingan (Lv2) después de que se use este Dojutsu. |
al activarlo me quede alerta de su primer ataque y cuando me miraste supe que ivas a hacer un genjutsu y al ver que no miravas nada mas que a mis ojos los cerre para hevitarlo y esperando unos segundos observe su ataque inminente y pense rayos!!!! ahora lo que puedo hace es esto dragon misil de agua
| Spoiler: | | | Suiton Suiryuudan no Jutsu Dragón de Agua Tipo : Ninjutsu Gasta: 50ck Daño: 80pv |
eso fue para repeler tu ataque de fuego y la ver que te pusiste en defensa y como por la evaporacion de los ataque realice | Spoiler: | | | Suprise Uppercut Ataque sorpresa Tipo: Taijutsu Gasta: 40 Daño: 30 Efecto: El oponente no se puede mover por 1 turno. Descripcion: El ninja crea un clon el cual sale bajo tierra sosteniendo los pies del opoonente. |
seguido relalize un par de sellos mientras el hume me cubria y
raikiri!!!!
| Spoiler: | | | Raikiri (lv 2) Tipo: Ninjutsu Gasta: 120ck Daño: 200pv Descripcion: El ninja concentra una gran cantidad de energia electrica capaz de cortar casi cualquier cosa. |
y por si fuera mas al impactarle salte hacia atras y le lanze dos kunais el primero no llevava nada pero el segundo lebaba un sello explosivo
eso fue bueno
off: lo siento por la tardanza pero me ragañaron por pasar tooa la noche en la laptop de mi papa pero ya vine
ck:370
pv:600 |
|